Provincia de Puntarenas
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Puntarenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Puntarenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Puntarenas: opiniones de otros viajeros

Pasamos un excelente día, realmente disfrutamos todo lo relacionado al tour. Hernan Sandi nuestro guia se nota que ama su país y nos hizo conocer lo mejor del parque. Disfrutamos de un excelente desayuno de camino al parque y luego un almuerzo aun mejor con las mejores vistas del hotel. Sin dudas recomiendo que hagan este tour no se van a arrepentir, las playas son ideales. Gracias Hernan por todo, ¡Pura vida!

Fue una experiencia muy linda! las personas son muy amables y los lugares son tan hermosos... Los guías fueron tan amables e hicieron que pasará un excelente día, recomendado para todos los aventureros

Es un viaje largo, pero la experiencia en el parque nacional de Manuel Antonio es fantástica, a pesar del clima adverso el guía Fernando Moss hizo el Tour muy agradable, la comida es muy buena.

La actividad fue genial. El guia Fernando Moos hizo un tour muy completo explicando todo genial y cumpliendo los horarios establecidos

Fue un tour excelente, el guía Nathanael muy paciente nos explicó y mostró a detalle. Una muy buena experiencia.