Añadir fechas
Cosas que hacer en

Provincia de Quảng Nam

Lo más recomendado de Provincia de Quảng Nam

Hoi An: clase de fabricación de linternas plegables vietnamitas

1. Hoi An: clase de fabricación de linternas plegables vietnamitas

Al llegar a la clase en Cam Pho, en el corazón de Hoi An, serás recibido con un té tradicional vietnamita. Luego, comience a hacer una linterna de 30 cm hecha de seda y bambú con la forma que desee: elija entre un loto, un diamante, un amanecer o un atardecer. Se le proporcionarán todos los materiales que necesita, para que pueda concentrarse en disfrutar de la experiencia de hacer su propia linterna. Puede hacer su linterna completamente desde cero para una clase completa, o elegir la clase exprés para comenzar con un marco prefabricado. Los vietnamitas creen que colgar faroles frente a su casa trae suerte, felicidad y riqueza a la familia. Después de la clase, puedes llevarte tu linterna plegable a casa como recuerdo de Hoi An.

Desde Hoi An: mercado, paseo en barco y clase de cocina

2. Desde Hoi An: mercado, paseo en barco y clase de cocina

Pasa tiempo en la campiña de Vietnam en esta excursión desde Hoi An. Recorre un mercado local y navega por el río Thu Bon para conocer la vida rural de cerca. Aprende a preparar comida vietnamita y saborea tu trabajo durante una clase de cocina. Después de la recogida en el hotel, visita un mercado en Hoi An por la mañana y maravíllate con las frutas de temporada, fideos, hierbas, verduras, carnes y pescados que hay a la venta. Interactúa con los vendedores y aprende a regatear.  Navega por el río Thu Bồn y observa de cerca redes y barcos de pesca tradicionales. Después, rema entre los cocoteros que hay en el agua a bordo de una barca de bambú. Descubre cómo pescar con una red, escucha canciones típicas y recibe suvenires hechos a mano con hojas de cocotero. Aprende a cocinar comida vietnamita, como rollitos de primavera, ensalada de papaya o cerdo hecho en una olla de barro y prepara tu propia cena.

Hoi An: solo clase de cocina vietnamita

3. Hoi An: solo clase de cocina vietnamita

Sumérgete en la auténtica cocina vietnamita con esta clase de cocina en Hoi An, perfecta para toda la familia. Aprende a preparar cuatro especialidades vietnamitas y disfruta de sus platos para el almuerzo o la cena. Elige entre una clase por la mañana o por la tarde. Después de que lo recojan, lo transfieran a una casa de cocina en Cam Thanh Village, donde tendrá lugar su clase. Después, es hora de ponerse a cocinar. El menú de la clase incluye sopa de fideos con carne, rollitos de primavera fritos, panqueques Hoi An (Banh Xeo) con cerdo y gambas, rollitos de primavera frescos sin papel de arroz. Opción vegetariana disponible bajo petición

Da Nang: recorrido por la dama Buda, la montaña de los monos y la cueva Am Phu

4. Da Nang: recorrido por la dama Buda, la montaña de los monos y la cueva Am Phu

Después de que lo recojan en su hotel en Da Nang o Hoi An, visite la montaña Son Tra, también conocida como Monkey Mountain, para conocer la rica historia del budismo y el hinduismo de Vietnam. Luego, visite la estatua de Lady Buddha, la estatua budista más alta de Vietnam, que alcanza una altura de 220 pies (67 metros). Luego, visite las fábricas de piedra locales y las tiendas de esculturas, antes de visitar la Montaña de Mármol. Visite la cueva Âm Phủ, para dar un paseo por una recreación del infierno budista. Al mediodía disfrute de un almuerzo en un restaurante local con auténticos platos vietnamitas. Será trasladado de regreso a su hotel alrededor de la 1:00 p.m.

Hoi An: santuario de My Son y crucero por el río Thu Bon

5. Hoi An: santuario de My Son y crucero por el río Thu Bon

Uno de los lugares más impresionantes para ver en el área de Hoi An es My Son, el sitio más importante del antiguo reino de Champa en Vietnam. Ubicado en el corazón de un hermoso valle y rodeado de altas cadenas montañosas, My Son fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Esto se ilustra gráficamente con los restos de una serie de impresionantes torres-templos ubicadas en un sitio dramático que fue el capital religiosa y política del Reino de Champa durante la mayor parte de su existencia. Información importante Hora de recogida: 7:30 a. m. - 8:15 a. m. Hora de finalización: 13:45 - 14:00 Duración: 6 horas Recogida: tu hotel en el centro de Hoi An Grupo pequeño: máximo 13 invitados Detalle de la gira: 8:00 AM: Nuestro guía lo recogerá en su hotel y partirá hacia el Santuario de Mi Hijo. 9:00 AM: Llegada a My Son y tendremos 2 horas para descubrir el sitio 11:30 a.m.: regreso a la camioneta y almuerzo en el restaurante 12:30 del mediodía: viaje en barco a Hoi An con hermosos paisajes fluviales en el río Thu Bon. 13:45: llegada a Hoi An, os dejaremos en vuestro hotel. ¡Termina la gira!

Hoi An: Tour único de comida en la calle

6. Hoi An: Tour único de comida en la calle

Famosa por su bien conservada Ciudad Antigua, la ciudad costera de Hoi An también es conocida por la deliciosa cocina que refleja su estatus histórico como un crisol de muchas culturas diferentes. Coma mientras los lugareños comen y vea lo que los lugareños ven en un recorrido a pie centrado en la comida por las calles de Hoi An. Deje que su experto guía local conozca cuáles son sus preferencias o siga su itinerario para asegurarse de probar lo mejor que Hoi An tiene para ofrecer. Algunos de los alimentos que puede probar en el camino incluyen el café sữa đá (café vietnamita), Hoi An White Rose (una de las especialidades más queridas de la ciudad), el hịt vịt lộn, el nướng (lomo de cerdo a la parrilla vietnamita), fideos Quang, bánh bột lọc (Camarón claro vietnamita y bola de masa de cerdo), bánh bèo (pastel de helecho acuático), xí mà o Đậu hủ (tofu), jugo de caña de azúcar, y el mejor Bánh mỳ en Vietnam. Prepárese para una experiencia que sus papilas gustativas no olvidarán pronto.

Hoi An: recorrido de medio día por el proceso de producción de telas de seda

7. Hoi An: recorrido de medio día por el proceso de producción de telas de seda

Lo recogeremos en su hotel y nos dirigiremos a Hoi An Silk Village. A su llegada, podrá relajarse y disfrutar de una bebida de bienvenida. Este pueblo es el destino turístico elegido por una serie de visitantes nacionales y extranjeros. En especial, en este pueblo se guardan más de 40 raíces de morera de unos cientos de años y muchas otras especies de morera del país. Visitaremos la casa tradicional en Quang Nam y escucharemos la historia de la sericultura artesanal allí. A continuación, visitaremos los antiguos jardines de moreras y los criaderos de gusanos de seda, donde podremos ver los capullos, aprender a alimentar a los gusanos de seda y desenredar los capullos de gusanos de seda con métodos tradicionales. Puedes alimentar capullos por ti mismo. La comida para estos capullos se recoge de las moreras de los jardines. Descubra las artesanías de la gente de Champa y aprenda a hacer textiles tradicionales mientras visitamos la casa de tejido de seda tradicional vietnamita. Finalmente, visitaremos la sala de exposición para ver los productos de seda y los sastres y luego disfrutaremos de un refrigerio en el jardín de moreras.

Islas Cham: tour con buceo

8. Islas Cham: tour con buceo

Después de la recogida, viaja hasta el muelle de Cua Dai y sube a bordo de un barco tradicional vietnamita de madera. Relajate en el trayecto de una hora hasta las islas Cham y disfruta de un café a bordo.  Cuando llegues a la playa de Hon Nhon, dedica tiempo a nadar y bucear a tu propio ritmo. Las islas Cham son una zona declarada Reserva de la Biosfera Mundial por la UNESCO. Descubre las preciosas especies marinas de la zona y después disfruta de un delicioso almuerzo con marisco en el restaurante Cham Jungle.   Viaja hasta la playa de Bai Chong y disfruta de la oportunidad de descansar en las hamacas, tomar el sol o darte otro baño. Vuelve al barco y regresa a tu hotel en Hoi An o Da Nang.

Recorrido a pie por la ciudad antigua de Hoi An

9. Recorrido a pie por la ciudad antigua de Hoi An

Después de la recogida en su hotel en Da Nang o en el centro de la ciudad de Hoi An, diríjase al corazón histórico para ver los monumentos de la ciudad antigua de Hoi An, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admire los diferentes estilos arquitectónicos y empápese de la atmósfera mientras pasea entre casas antiguas que combinan elementos de Vietnam, China y Japón. Eche un vistazo a través de la historia a una época más sobria y sencilla. Mire dentro del impresionante Museo de Hoi An, vea notables salones de actos de influencia china y visite un taller de artesanía y el hermoso Puente Cubierto Japonés. Disponible como tour compartido o privado.

Hoi An: Tour en bicicleta por el campo en 5 horas

10. Hoi An: Tour en bicicleta por el campo en 5 horas

Visite el pueblo de vegetales Tra Que, donde sentirá el verde con un aroma distintivo de las variedades locales de vegetales. Tendrás una experiencia práctica de cultivar vegetales con los granjeros. Luego, irás a la ecoaldea Cam Thanh. En el camino, contemplarás la belleza del campo en Vietnam, tendrás la oportunidad de tomar fotografías de los arrozales y los suntuosos paisajes, y montarás búfalos de agua en los campos de arroz. A continuación, viajará a través de la jungla de cocoteros y tendrá la oportunidad de remar en botes de canasta con los lugareños. También estará inmerso en la belleza natural del bosque de palmeras nipa. Obtenga adorables recuerdos hechos a mano hechos con hojas de palma de nipa, como sombreros, relojes y anillos. Luego, disfrute de comida local para el almuerzo o la cena en un restaurante.

Preguntas frecuentes sobre Provincia de Quảng Nam

¿Qué tours en Provincia de Quảng Nam están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Quảng Nam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Quảng Nam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Quảng Nam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3033 opiniones

Nos lo pasamos muy bien viajando con Tri y Long de Hue a Hoi An, a pesar de que comenzó lloviendo, ¡teníamos impermeables que nos mantenían calientes y secos! Hicimos muchas paradas en el camino aprendiendo sobre la cultura y la historia locales, así como algunas vistas impresionantes. Mis paradas favoritas fueron las Montañas de Mármol por las tallas detalladas (además, había dejado de llover) y la playa de Lang Co, donde comimos delicioso y los lugareños fueron muy amables. Si no hubiera llovido, la playa habría sido exuberante para caminar también. !

Gran viaje alrededor de una montaña de mármol. Habría apreciado más tiempo allí, lo que podría haberse hecho si no nos hubiéramos detenido en un centro comercial de mármol en el camino a esta atracción.

Gran excursión, el esnórquel podría haberse salvado en este punto, pero aún así fue genial saltar al agua y nadar :)

Nos estaban esperando mucho antes de la hora acordada. Perfecto. Lo recomiendo

Muy barato y en tiempo y forma correcto! Super recomendable