Cosas que hacer en
Provincia de Quebec

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Provincia de Quebec

Ciudad de Quebec: cascadas de Montmorency con teleférico

1. Ciudad de Quebec: cascadas de Montmorency con teleférico

Comienza tu visita en la estación del teleférico y aprovecha la oportunidad para descubrir los nuevos senderos al pie de las cataratas. Después de la caminata, toma el teleférico hasta la cima. Podrás admirar las vistas espectaculares de las cascadas, de la ensenada del parque y de Île d’Orléans. Cuando estés en la cima, aprende más sobre la historia del parque en el centro de interpretación ubicado en Manoir Montmorency. Allí también encontrarás una tienda de recuerdos. Continúa hasta el puente colgante que pende directamente sobre las cataratas y escucha el rugido del agua bajo tus pies. También hay una serie de senderos en los que podrás disfrutar de aire fresco, paz y tranquilidad además de admirar la belleza del parque.  Los mapas del parque de gran formato te guiarán en el descubrimiento del circuito panorámico. Puedes detenerte a observar desde los diferentes miradores o hacer un picnic. Los más aventureros podrán bajar la escalera panorámica. Pegada al lateral del acantilado, esta impresionante escalera tiene 487 escalones. Tendrás la oportunidad de tomarte merecidos descansos durante el descenso. Al pie de las escaleras, siente todo el poder de las cataratas mientras te salpica el agua. En los meses de invierno, el salpicado de la cascada acaba congelándose y forma figuras a los pies de la cascada. Esas salpicaduras también forman el famoso Pan de Azúcar, que es un cono helado natural muy impresionante al pie de las cataratas. Por último, camina por la nueva pasarela de observación.

...
Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

2. Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1.600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

...
Montreal: entrada a La Grande Roue

3. Montreal: entrada a La Grande Roue

Admira las impresionantes vistas desde lo alto de La Grande Roue de Montréal, la noria panorámica más grande de Canadá. Mejora tu experiencia con una cabina privada o evita las colas con la opción de acceso rápido. La noria se encuentra en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, en la orilla del río San Lorenzo. Sube a góndolas climatizadas con cristales ultraclaros para admirar unas vistas inigualables desde 60 metros de altura. Durante todo el año, llueve, nieve o haga sol, admira vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos 20 increíbles minutos. No importa qué tiempo haga, las góndolas climatizadas te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno.  Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del casco antiguo de Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros en el horizonte. Al ponerse el sol, Montreal se ilumina de color, creando una atmósfera romántica y festiva. Al pie de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un delicioso aperitivo en la cafetería y restaurante. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

...
Quebec: entrada al hotel de hielo con transporte

4. Quebec: entrada al hotel de hielo con transporte

Explore el icónico Ice Hotel con sus impecables habitaciones blancas, capilla, bar y decoración, todo hecho de hielo y nieve compacta. Siéntese y relájese en un fácil viaje de ida y vuelta de 45 minutos desde el centro de la ciudad de Quebec hasta el hotel, disfrutando del paisaje invernal en el camino. Súbete a tu lanzadera y dirígete a visitar el maravilloso Hotel de Hielo. Camine por sus numerosas habitaciones a su propio ritmo, maravillándose de los colores suaves de las lámparas que brillan en la nieve y el hielo. Si está abierto, disfrute de una bebida en el bar de hielo del hotel rodeado de paredes blancas y esculturas heladas. Renovado, continúe su visita en su propio tiempo. Lo mejor de todo es que elija entre varios horarios de transporte de ida y vuelta diferentes, y tómese todo el tiempo que necesite para ver el Hotel de Hielo en su totalidad.

...
Quebec: visita guiada a Fairmont Le Château Frontenac

5. Quebec: visita guiada a Fairmont Le Château Frontenac

Descubre acerca de la vida en el Château Frontenac en un tour guiado por este icónico hotel situado en uno de los lugares más bonitos de Quebec. La visita dura entre 50 y 60 minutos e incluye una parte exterior de unos 15-20. El resto del tour tiene lugar en el interior. Disfruta de una oportunidad única para ver las mejoras que han experimentado las instalaciones en los últimos años. Tendrás a un guía interpretando a un personaje auténtico que vivió en el Château Frontenac durante sus primeros días.

...
Quebec: cascadas de Montmorency e isla de Orleans

6. Quebec: cascadas de Montmorency e isla de Orleans

Visita la región de Côte-de-Beaupré y la isla de Orleans en un tour de medio día desde la ciudad de Quebec. Descubre los pueblos tradicionales del Quebec rural mientras tu experto guía conduce. Sal del casco antiguo de Quebec y recorre el Chemin du Roi durante 40 minutos para llegar a Sainte-Anne-Beaupré. Por el camino, haz una parada en el museo del cobre Albert Gilles y explora la renovada basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré durante 45 minutos. La siguiente parada son las impresionantes cascadas de Montmorency, 1,5 veces más altas que las cataratas del Niágara.  Visita la preciosa isla de Orleans y su encantador ambiente del siglo XIX. Haz una parada en la tienda de chocolate de la isla para probar algunos dulces antes de comenzar el viaje de regreso. El tour termina te vuelta en el centro de Quebec.

...
Ciudad de Quebec: experiencia de piragüismo en hielo por el río St-Lawrence

7. Ciudad de Quebec: experiencia de piragüismo en hielo por el río St-Lawrence

Descubra la magia del río St Lawrence como su patio de recreo de invierno en una experiencia de piragüismo en hielo. Perfecta para los principiantes, esta actividad con todo incluido es una excelente introducción al papel histórico del piragüismo en hielo en Quebec. Su experiencia comienza cerca de la rampa para botes ubicada a unos 15 minutos en automóvil del centro de la ciudad de Quebec. A su llegada, será recibido calurosamente por su guía. Escuche sobre el papel histórico de la canoa de hielo en las conexiones marítimas en el Saint-Lawrence. Vístete con tu equipo especializado, aprende las técnicas básicas y repasa las instrucciones de seguridad. Con el informe fuera del camino, diríjase hacia el río. Cada ruta se adapta según las condiciones meteorológicas y las mareas actuales. Los piragüistas (ese eres tú) tendrán la oportunidad de probar tanto los remos como los crampones (también conocidos como “patinetes”). Haga una pausa a mitad de camino para caminar sobre el hielo, tomar chocolate caliente, disfrutar de un refrigerio y tomarse algunas selfies. Estará solo con su grupo pequeño en el río con una vista que lo dejará aún más sin aliento que el canotaje en hielo real. Luego, regrese a tierra firme para que pueda calentar e informar. Su guía estará equipado con una cámara GoPro para capturar fotos y videos de su actividad a lo largo del camino. Tus fotos y videos se compartirán contigo después de tu salida.

...
Acuario de Quebec: ticket de acceso

8. Acuario de Quebec: ticket de acceso

Sumérgete en el mar en la ciudad de Quebec. Ven a conocer a los 10000 animales marinos que viven en el acuario: peces, reptiles, anfibios, invertebrados y mamíferos marinos. Un aspecto único de este acuario son los hábitats marinos al aire libre donde podrás ver a las focas y morsas desde tierra o a través de una ventana en zonas bajo el agua. Hay encuentros con los animales (focas y morsas) durante el día. La zona al aire libre también tiene zorros árticos y senderos con vistas magníficas del río St. Lawrence.  Lo más destacado de los hábitats marinos interiores es el Awesome Ocean (océano estupendo), donde podrás caminar por un túnel submarino en un tanque de 92.000 galones de agua y contemplar la vida marina desde el punto de vista de un buceador.  También hay exposiciones mostrando los invertebrados marinos de Canadá tanto del océano Atlántico como del Pacífico, incluyendo medusas fascinantes y delicados caballitos de mar.

...
Ciudad vieja de Quebec: tour a pie de 2 horas

9. Ciudad vieja de Quebec: tour a pie de 2 horas

Haz un viaje atrás en el tiempo en este tour a pie de 2 horas de la ciudad vieja de Quebec, para explorar la abundante historia y encanto de este increíble Patrimonio de la Humanidad. En este tour deambularás colina abajo en compañía de une experto guía de habla inglesa cuyos comentarios te dejarán un gran sentido de la historia que rodea este único y romántico paisaje. Pararás en cada lugar esencial y en muchas joyas históricas escondidas mientras el guía presenta actividades adicionales, lugares para comer y cosas que ver. Este tour está limitado a grupos pequeños, lo que permite una gran interacción con el guía y los otros participantes. Conoce la historia, la arquitectura y la cultura de la ciudad de Quebec en este tour de 2 horas por la histórica ciudad.

...
Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

10. Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora la historia de la ciudad de Quebec en una excursión de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús prémium y comienza un viaje panorámico tras la recogida en hoteles en el centro de Montreal. Cuando llegues a la ciudad de Quebec, visita sitios como el Palacio Real, el Viejo Quebec, el barrio Petit Champlain, la basílica de Notre-Dame y la Ciudadela. Atraviesa la Grande-Allee, haz una parada en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de la ciudad. Disfruta del tiempo libre para explorar las calles serpenteantes y las escaleras de acceso público más antiguas de Quebec: l'escalier Casse-Cou. Sube a un funicular construido en el acantilado que une Quebec Alto y Bajo para contemplar unas increíbles vistas del río y sus alrededores. Haz una parada en las llanuras de Abraham para ver el sitio en el que sucedió la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Abandona el Viejo Quebec para dirigirte hacia las cascadas de Montmorency y disfrutar de unas extraordinarias vistas de estas impresionantes cascadas de 83 metros. Después, sube al autobús para comenzar el viaje de regreso a Montreal.

...

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Quebec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Quebec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Quebec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 11.303 opiniones

El recorrido fue realmente agradable y son muy serviciales. Perdimos nuestra reserva original porque llegamos tarde, pero aún así la cumplieron y nos permitieron hacer el recorrido al día siguiente. Ojalá tuviéramos más tiempo en la isla y en las cataratas y simplemente derrapamos por completo el Tour del Museo del Cobre.

¡¡AMAMOS a Julie !! Qué experiencia tan increíble. El recorrido está lleno de grandes historias históricas y los guías están increíblemente bien informados. Es una manera fantástica de ver la ciudad mientras está iluminada en todo su esplendor. Nos divertimos mucho y no podemos recomendar esta experiencia lo suficiente.

Todo estuvo excelente, recorrimos la ciudad muy comodo y el chofer muy amable. La ciudad es una joya y en invierno cerca de Navidad fué íncreíble

El lugar es precioso. Fue más hermoso que la última vez que lo visité en 2018.

Una ciudad hermosa y el tour da muy buen tiempo de hacer todo.