Cosas que hacer
Provincia de Quebec

Es como un libro (de historia) abierto con influencias norteamericanas y europeas.

Actividades destacadas

Provincia de Quebec: principales atracciones

Todas las actividades

383 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Provincia de Quebec

Gananoque/Ivy Lea: Crucero panorámico por lo más destacado de las 1000 islas

Gananoque/Ivy Lea: Crucero panorámico por lo más destacado de las 1000 islas

Sube a bordo del barco en Gananoque y participa en un crucero de 1 o 3 horas que te acercará lo máximo posible al paisaje de las 1000 islas (Thousand Islands). Denominado "Jardín del Gran Espíritu" por la nación iroquesa, la tranquilidad de la zona esconde gran cantidad de historias de aventuras, guerras y rebeliones. Descubre casas familiares de hasta quintas y sextas generaciones. Navega por los estrechos canales del grupo de islas del Almirantazgo y Navy en el tour más íntimo que ofrecen las 1000 islas. Únete al crucero de 1 hora desde el puerto de Ivy Lea o Gananoque y disfruta de la belleza de la región desde el río San Lorenzo. Durante este crucero por el corazón de las 1000 islas, contempla el Castillo de Boldt, el Puente Internacional de las 1000 islas y las islas Zavikon, que contienen el puente internacional más pequeño del mundo. Navega junto a la estatua de San Lorenzo mientras observas tranquilamente los barcos que pasan por el río. Esta estatua solo es visible desde el agua, en lo alto de una zona rocosa. El crucero de 3 horas sale de Gananoque y es una experiencia emblemática de Canadá. Este tour cuenta la historia de la región de las 1000 islas y las historias de aquellos que las habitan. Verás el famoso Castillo de Boldt y las lujosas casas de los ricos y famosos en Millionaire's Row. Conoce y descubre las extraordinarias hazañas de ingeniería necesarias para construir la vía marítima del San Lorenzo, el Puente Internacional de las 1000 islas y mucho más. El crucero por las 1000 islas con audioguía a bordo es la forma perfecta de explorar el paisaje que ha hecho a la región famosa en todo el mundo.

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos con un tour en autobús turístico. Descubre la historia y la belleza de esta ciudad. Puedes bajarte en cualquiera de las 10 paradas para empaparte del encanto de Montreal. También puedes hacer un tour nocturno narrado de la ciudad. Ruta roja de 2 días Contempla la gloria de la basílica de Notre Dame, pasea por Chinatown y recorre las aguas del viejo puerto. Siente la inspiración al pasar una tarde en el Museo de Bellas Artes de Montreal. Planifica tu velada y echa un vistazo a los mejores bares y restaurantes de Crescent Street. Con 10 lugares diferentes donde subir o bajar, no te faltarán cosas que hacer y lugares que ver. Este tour guiado en autobús turístico es una forma única e informativa de conocer Montreal. Las paradas incluyen Dorchester Square, viejo Montreal: basílica de Notre Dame, viejo Montreal: Pointe-à-Callière Museum, Village, Latin Quarter, Festival Quarter, Fine Arts Museum, Saint Joseph's Oratory, Mont-Royal: Kondiaronk Lookout, Mont-Royal: Camillien Mirador de Houde.

Ciudad de Quebec: Crucero turístico con guía

Ciudad de Quebec: Crucero turístico con guía

Adéntrate en el mar gracias a este crucero por el río San Lorenzo y descubre la ciudad de Quebec y sus alrededores. Contempla los emblemáticos fuertes antiguos, las cascadas de Montmorency y muchos más lugares de interés durante el recorrido. El guía, Louis Jolliet, irá disfrazado y te contará acerca de la inesperada historia de la ciudad de Quebec, su río y todo lo que la rodea. Disfruta de tiempo para relajarte en las terrazas exteriores mientras contemplas las maravillosas vistas del Château Frontenac, la Île d'Orléans, y la Côte-de-Beaupré. Conoce historias y datos interesantes sobre la ciudad mientras navegas por sus tranquilas aguas.

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora las vistas y la historia de la ciudad de Quebec en una excursión guiada de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús de primera clase mientras comienzas el pintoresco viaje con recogida gratuita en los hoteles del centro de Montreal. Empieza el día reuniéndote con tu conductor en el centro de Montreal. A tu llegada a la ciudad de Quebec, visita lugares como la Place Royale, el Viejo Quebec, Petit Champlain, la Basílica de Notre Dame y la Ciudadela de Quebec. Recorre la Grande-Allee, detente en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de Quebec. Disfruta de tiempo libre para explorar las sinuosas calles de la ciudad y la escalera pública más antigua de Quebec, Escalier Casse-Cou. Sube al funicular construido en el acantilado que une el Alto y el Bajo Quebec para disfrutar de magníficas vistas del río y sus alrededores. Detente en las Llanuras de Abraham para ver dónde tuvo lugar la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Sal del casco antiguo de Quebec hacia las cataratas de Montmorency para disfrutar de unas vistas extraordinarias de las impresionantes cataratas de 83 metros de altura. A continuación, vuelve a subir al autobús para tu viaje de regreso a Montreal.

Gananoque: Crucero por las 1000 Islas con entrada al Castillo de Boldt

Gananoque: Crucero por las 1000 Islas con entrada al Castillo de Boldt

Zarpa en un Crucero por las 1000 Islas de 5 horas de duración y recorre la franja canadiense y estadounidense de las 1000 Islas, antes de tu escala en el majestuoso Castillo de Boldt, en la más famosa de las 1000 Islas, la Isla del Corazón. El crucero narrado también te lleva por la Isla de Zavikon, Millionaire's Row, el Canal Marítimo del San Lorenzo y el Puente de las 1000 Islas, mientras contemplas los paisajes más impresionantes de la zona. Para tu comodidad, el precio del Crucero con Parada en el Castillo de Boldt incluye la tarifa de entrada al Castillo de Boldt. Por lo tanto, una vez que llegues al Castillo de Boldt, podrás pasar por alto el ticket de entrada una vez que hayas pasado el Control de Aduanas y Fronteras de EE.UU. Ten en cuenta que no se permite comida ni bebida de fuera a bordo. Se puede comprar comida y bebida a bordo. Nota: City Cruises Gananoque no puede garantizar ni responsabilizarse de la cantidad de tiempo en el Castillo de Boldt, ya que depende del tiempo de procesamiento en la Patrulla de Aduanas y Fronteras de EEUU. Información importante sobre la documentación necesaria (Léela, por favor): - Todos los pasajeros del crucero con escala en el Castillo de Boldt están sujetos al Control de Aduanas y Fronteras de EE.UU., ya que el Castillo de Boldt es un Puerto Oficial de Entrada en EE.UU. en Alexandria Bay, Nueva York. - Todos los pasajeros necesitan un pasaporte válido y/o la tarjeta Nexus para embarcar en este crucero. NO hay excepciones. - Los ciudadanos de países fuera de Canadá o EE.UU. necesitan un visado de visitante además de su pasaporte. Se requerirá un Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) aprobado, ya que Clientes y Control de Fronteras de EE.UU. ya no aceptará un Formulario de Exención de Visado. Ponte en contacto con el Servicio de Aduanas y Control de Fronteras de EE.UU. para obtener más detalles. Para visitar su sitio web, visita: https://www.cbp.gov/ - Si no estás seguro de la documentación requerida, asegúrate de ponerte en contacto con el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. antes de tu llegada para obtener más detalles. Para visitar su sitio web, visita: https://www.cbp.gov/ - City Cruises Gananoque no se hace responsable de los pasajeros que no dispongan de la documentación requerida. - Queda a discreción del Servicio de Aduanas y Control de Fronteras de EE.UU. denegar la entrada al Castillo de Boldt a cualquier persona. En este caso, City Cruises Gananoque no se hará responsable y, por tanto, no se efectuarán reembolsos.

Montreal: Visita guiada en autobús

Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Embárcate con tu guía en un inolvidable crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo, con salida desde el histórico Vieux-Port (Viejo Puerto) de Montreal. Durante este viaje panorámico disfrutarás de una cautivadora exploración de los lugares emblemáticos de la ciudad y de las impresionantes vistas del paseo marítimo. Tras pasar bajo el magnífico puente Jacques-Cartier, una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, un mundo de belleza se desplegará ante tus ojos. La vía fluvial está adornada con una sucesión de magníficos monumentos que rinden homenaje a la rica historia y animada cultura de Montreal. Cada monumento cuenta una historia y, a tu paso, gracias a los comentarios informativos, aprenderás el significado y el trasfondo de estos lugares. El corazón de la ciudad de Montreal se abre ante ti mientras navegas por el río San Lorenzo. Descubrirás sus bulliciosas calles, su energía y la mezcla única de encanto entre el viejo mundo y la urbanidad moderna. El paisaje urbano presenta una encantadora fusión de estilos arquitectónicos, desde los edificios históricos del Vieux-Montréal (Viejo Montreal) hasta los elegantes rascacielos del centro de la ciudad. Una de las vistas más sobrecogedoras te espera al acercarte al estadio olímpico, una estructura monumental que albergó los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Su emblemática torre inclinada se yergue en lo alto, recordando los logros deportivos y la grandeza arquitectónica de la ciudad. Para descubrir Montreal bajo una luz totalmente nueva, considera la posibilidad de tomar el crucero nocturno. Cuando el sol se pone y las luces de la ciudad iluminan el horizonte, Montreal se gana realmente su reputación de "Ciudad de la Luz de Canadá". El encantador resplandor transforma la ciudad en un espectáculo mágico, proyectando un ambiente romántico sobre el río y sus alrededores. A lo largo del crucero, mejora tu experiencia con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas. Interesantes comentarios en francés, inglés, italiano, español, alemán, mandarín, japonés y coreano te proporcionarán una visión fascinante de cada lugar. Este crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo es un viaje extraordinario que muestra lo mejor de Montreal. Desde los cautivadores monumentos hasta las impresionantes vistas frente al mar.

Desde Montreal: crucero en Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Desde Montreal: crucero en Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Exprime el verano a bordo de un crucero relajante por el río de 1 h o 1 h y 30 min, con salida desde el muelle Jacques-Cartier, en el corazón del Viejo Montreal. Si es tu primera visita a la cuidad, esta es la mejor introducción a Montreal. Te encantará la comodidad y luminosidad de la embarcación desde cualquier asiento. Si quieres estar más cerca de las olas y la naturaleza, quédate en la cubierta principal cerrada o disfruta de la cubierta superior al aire libre. Si quieres sentir el aire sobre tu pelo mientras admiras las vistas panorámicas, ve a la terraza posterior y ¡disfruta del momento! El fondo plano de la embarcación permite una navegación suave y acceso a zonas inaccesibles para otros barcos. Contempla de cerca el esplendor del río San Lorenzo y su ribera. Admira la torre del reloj, Biosphère, el puente de Jacques Cartier y Habitat 67. Las explicaciones pregrabadas te indicarán lo que estás viendo, y podrás disfrutar de un servicio de bar y aperitivos (gastos de tu cuenta). Después del crucero, se regresa al muelle para que sigas disfrutando de Montreal el resto del día.

Ciudad de Quebec: cascadas de Montmorency con teleférico

Ciudad de Quebec: cascadas de Montmorency con teleférico

Descubre la impresionante belleza de las cataratas de Montmorency con esta entrada al Parc de la Chute-Montmorency y un viaje de ida y vuelta en teleférico hasta la cima de las cataratas. Aprovecha el aparcamiento gratuito de la estación del teleférico de Beauport.  Comienza tu visita en la estación del teleférico y aprovecha la oportunidad para descubrir los nuevos senderos al pie de las cataratas. Después de la caminata, toma el teleférico hasta la cima. Podrás admirar las vistas espectaculares de las cascadas, de la ensenada del parque y de Île d’Orléans. Una vez en la cima, encontrarás una tienda de recuerdos en el Manoir Montmorency. Continúa hasta el puente colgante directamente sobre las cataratas y escucha el rugido del agua bajo tus pies. También hay una serie de senderos en los que podrás disfrutar de aire fresco, paz y tranquilidad, además de admirar la belleza del parque.  Los mapas del parque de gran formato te guiarán en el descubrimiento del circuito panorámico. Puedes detenerte a observar desde los diferentes miradores o hacer un picnic. Los más aventureros podrán bajar la escalera panorámica. Esta impresionante escalera pegada al lateral del acantilado tiene 487 escalones. Tendrás la oportunidad de tomarte merecidos descansos durante el descenso. Al pie de las escaleras, siente el poder de las cataratas mientras te salpica el agua. En los meses de invierno, el salpicado de la cascada acaba congelándose y forma figuras a los pies de la cascada. Esas salpicaduras también forman el famoso Pan de Azúcar, que es un cono helado natural muy impresionante al pie de las cataratas. Por último, camina por la nueva pasarela de observación.

Ottawa: tour guiado bilingüe en autobús anfibio

Ottawa: tour guiado bilingüe en autobús anfibio

Sube a bordo de un vehículo único que puede circular por tierra y agua y descubre las atracciones históricas de Ottawa y el río Ottawa desde diferentes perspectivas. Pasa 40 minutos en tierra y 20 minutos en el agua. Admira monumentos y atracciones emblemáticas como el lago Dow, el parque Landsdowne y el mercado Byward. Disfruta de una magnífica vista de la ciudad mientras recorres el río a bordo del vehículo anfibio. Contempla todos los lugares importantes de Ottawa y la ciudad de Gatineau, situada justo al otro lado del agua. Aprovecha una actividad que es a la vez divertida y educativa para toda la familia e ideal para aquellos que tienen poco tiempo pero que quieren verlo todo.

Preguntas frecuentes sobre Provincia de Quebec

¿Cuáles son las mejores atracciones de Provincia de Quebec?

Las atracciones imprescindibles de Provincia de Quebec son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Provincia de Quebec

Las mejores atracciones en Provincia de Quebec

Qué hacer en Provincia de Quebec

Destinos en Provincia de Quebec

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Quebec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Quebec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Quebec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(17.855 reseñas)

Estuve en Montreal desde Nueva Zelanda por trabajo. Quería ver todo lo que pudiera en unos días. Caminé por el Puerto Viejo, un lugar espectacular, los edificios históricos son increíbles. La Basílica de Notre Dame también fue fabulosa junto con el Jardín Botánico y el Estadio Olímpico. Tomé el crucero por el río para ver la ciudad desde el río. Estaba bien vale la pena. Estaba bien organizado y era fácil de encontrar. Tuve la suerte de tener un hermoso día soleado. Recomendaría un crucero más largo si tuvieras tiempo. Esto fue simplemente perfecto para mí.

Tuvimos al mejor historiador como nuestro guía turístico (Larry), una enciclopedia ambulante con la personalidad más amable. ¡Está muy orgulloso de la ciudad! Necesitas clonar a este hombre. Nuestro conductor, que perdió la voz durante el día, fue muy hábil y nos hizo sentir seguros. Recomiendo este tour por la calidad, el valor y la organización. Las señoras del mostrador estaban un poco estresadas. Es posible que necesiten un poco de atención al cliente.

Quedamos muy contentos con nuestro capitán y nuestro guía Jueves 23 de mayo 12:00 Excelente manejo atentamente muy cuidadosos. Gracias De Laval Qc 7 personas.

Muy bien, con buena información histórica, referencias arquitectónicas, actividades locales. Recomendable

Disfrutamos muchísimo del crucero a pesar de la llovizna. Fue informativo y relajante.