Cosas que hacer
Provincia de Verona, Italia

Lo más recomendado de Provincia de Verona, Italia

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

1. Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Sigue los pasos de Romeo y Julieta y de los grandes emperadores romanos y explora la ciudad de Verona a tu ritmo con la Tarjeta Verona. Válida durante 24 o 48 horas (dependiendo de la opción reservada), la Tarjeta Verona te da entrada gratuita o reducida a docenas de museos y monumentos de la ciudad, así como viajes ilimitados en el sistema de transporte ATV. Ahorra tiempo y dinero yendo a todas partes, viéndolo todo y saltándote las largas colas del camino. La Tarjeta Verona es un billete con todo incluido que actúa como tu pasaporte personal a la ciudad histórica. Mira el interior de la Arena de Verona, donde aún se representa ópera en noches especiales. Maravíllate ante el Balcón de Julieta y lee las cartas de amor clavadas en la pared de la Casa di Guilietta. Disfruta de vistas panorámicas desde lo alto de la Torre dei Lamberti. Éstas son sólo algunas de las atracciones que se ofrecen. Visítalas según tus intereses, y viaja de una a otra en el sistema de autobuses ATV. Entrada gratuita a museos y monumentos: - Arena de Verona (pase sin colas) - Museo Lapidario Maffeiano - Balcón de Julieta en la Casa di Giulietta - Torre dei Lamberti - Museo de Castelvecchio - Basílica de San Zenón Mayor - Complesso del Duomo - Iglesia de Santa Anastasia - Arco Escalígero - Galleria d'arte moderna Achille Forti - GAM Palazzo della Ragione - Iglesia de San Fermo Mayor - Museo Cívico de Historia Natural - Museo degli Affreschi y Tomba di Giulietta - Museo Arqueológico del Teatro Romano (MATR) - Museo de la Radio Guglielmo Marconi Entrada a precio reducido: - Fundación Museo Miniscalchi Erizzo - Museo Africano - Jardín Giusti - MusALab - Franca Rame Dario Fo

Parque Gardaland: Open Date Ticket de acceso

2. Parque Gardaland: Open Date Ticket de acceso

Dirígete al Parque Gardaland, el mejor parque temático de Italia, para pasar un día repleto de aventuras. Disfruta de un día mágico en el parque situado en la orilla sureste del lago de Garda, con una gran variedad de atracciones adecuadas para todas las edades. Descubre una amplia variedad de atracciones y espectáculos que satisfarán a un público realmente diverso, desde la primera infancia hasta la adolescencia y más allá. Ya sea entre grupos de amigos o en familia, todas las atracciones del Parque Gardaland ofrecen una combinación especial de aventura, adrenalina, sueño y fantasía. Desafía los rápidos en el corazón de la selva, enfréntate a descensos escalofriantes, participa en el convoy del Mamut Ártico. Sueña despierto hasta saciarte en el Reino de la Fantasía y en todas las zonas temáticas. A lo largo del día, explora atracciones como Oblivion, la montaña rusa en picado The Black Hole y los misteriosos Jungle Rapids. Flota sobre un tronco en el Barco Colorado. Déjate sorprender por el increíble estilo de la icónica atracción I Corsari. Experimenta las junglas de Jumanji - La Aventura en tu propio vehículo todoterreno 4x4. Los niños pueden disfrutar de la fantástica zona temática de Peppa Pig con 3 atracciones nuevas. Navega en un emocionante barco pirata, vuela por las nubes en globos de colores y deja que el Abuelo Cerdito te lleve en un viaje inolvidable en su simpático trenecito. Puedes comprar comida y bebida en varios restaurantes, quioscos y establecimientos de comida rápida. También puedes recoger algunos regalos divertidos, como espadas de juguete, camisetas y juegos, en las tiendas de regalos que hay por todo el parque.

Verona desde las alturas: entrada a la torre de Lamberti

3. Verona desde las alturas: entrada a la torre de Lamberti

Mira los monumentos de Verona desde 84 metros sobre el nivel del suelo con un ticket de entrada a la torre medieval de Lamberti, aún utilizada como torre del reloj para la ciudad. Esta torre se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, en la Piazza delle Erbe, a pocos minutos a pie de las atracciones más importantes del Balcón de Julieta y la Arena. Si te sientes deportista, te esperan 289 escalones; pero si simplemente quieres llegar a la cima lo más fácil y rápidamente posible, puedes tomar el ascensor interno hasta las terrazas para admirar las características agujas desde una nueva perspectiva.

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

4. Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. This was one of the most powerful cities during the early days of the Roman Empire, and its old city is one of the best-preserved in Italy. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Parque Gardaland y SEA LIFE: Open Date Ticket de entrada

5. Parque Gardaland y SEA LIFE: Open Date Ticket de entrada

Explora el Parque Gardaland, uno de los parques de atracciones más populares del noreste de Italia, y observa la fascinante vida marina en el Acuario SEA LIFE con un ticket de entrada de fecha abierta. Descubre el parque situado en la orilla sureste del lago de Garda, diseñado con gran detalle para hacer referencia a los reinos de la historia, la geografía, el espacio y la fantasía. Disfruta de una serie de atracciones llenas de adrenalina y espectáculos divertidos para todos los miembros de la familia, desde los niños pequeños hasta los abuelos. Explora atracciones como la montaña rusa Oblivion - The Black Hole y los misteriosos Jungle Rapids. Flota sobre un tronco en el Barco Colorado. Déjate sorprender por el increíble estilo de la icónica atracción I Corsari. Experimenta las junglas de Jumanji - La Aventura en tu propio vehículo todoterreno 4x4. Además, entra en el Acuario SEA LIFE de Gardaland. Descubre 5.000 especímenes marinos en 40 tanques. Camina por un túnel submarino transparente. Observa cómo tiburones, rayas y un pez Napoleón nadan sin ser molestados justo por encima de tu cabeza. Ve películas sobre el mundo marino en el cine del acuario. Aprende cómo puedes apoyar las campañas de conservación de los océanos de SEA LIFE durante tu visita.

Gardaland SEA LIFE Aquarium: ticket con fecha abierta

6. Gardaland SEA LIFE Aquarium: ticket con fecha abierta

Embárcate en un viaje interactivo para descubrir algunas de las criaturas más bellas que viven en el océano o el agua dulce con este ticket para Gardaland SEA LIFE Aquarium. Contempla leones marinos, peces león rojos, peces payaso, estrellas de mar y mucho más mientras atraviesas un túnel marino transparente. Explora 40 peceras temáticas basadas en entornos submarinos de hábitats marinos naturales. Apoya las campañas de conservación de los océanos de SEA LIFE durante tu visita. Pasea por el túnel submarino transparente para disfrutar de unas vistas únicas de las criaturas marinas. Observa cómo tiburones, rayas y un hermoso pez Napoleón nadan sin ser molestados justo por encima de ti. Come o toma un tentempié en el restaurante de comida rápida Covo del Capitano. En verano o en los días templados de invierno puedes disfrutar de la zona verde, que está muy bien cuidada y cuenta con muchos juegos divertidos para los niños.

Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

7. Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Conoce Verona a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Disfruta de una actividad al aire libre ideal para visitantes primerizos, parejas, grupos, familias y niños, que puede utilizarse como una estupenda actividad de team building (construcción de equipos). Tras descargar la aplicación del tour en tu dispositivo móvil, te guiaremos en una aventura interactiva para descubrir 10 lugares de interés de Verona (no se incluye la entrada a las atracciones). En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Utiliza pistas en cada atracción para encontrar tu próximo destino y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Descubre información y datos sobre la ciudad mientras la exploras. Por el camino, disfruta de la libertad de hacer descansos y de reanudar el tour cuando quieras. Comienza a jugar en cualquier momento y admira la ciudad a tu propio ritmo. Haz paradas para tomar tantas fotos como quieras o elige hacer un descanso para almorzar. Comienza el tour en la imponente Arena de Verona, la marca de Verona. Visita Porta Borsari y contempla su encantadora imagen. Fotografía la casa de Julieta, que parece sacada del más bello sueño, y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. Déjate sorprender por la Piazza dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Iglesia de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo puente de Piedra, un puente de arco romano. Admira la catedral de Verona con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte della Vittoria, un puente en arco de 111 metros de longitud construido en la década de 1920. La guinda de este tour único será el puente de Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador.

Verona: Ticket de entrada Ópera Arena de Verona

8. Verona: Ticket de entrada Ópera Arena de Verona

Reserva tus tickets de entrada para presenciar una aventura operística única en la Arena de Verona. Disfruta de una representación en directo en un lugar donde Luciano Pavarotti, Maria Callas y muchos otros tenores y sopranos han tenido el placer de cantar. Mejora tu experiencia con un tour a pie por Verona antes de que empiece el espectáculo. Elige el espectáculo que desees ver y haz tu reserva, después sólo tienes que canjear tu cupón en la puerta número 7 del mostrador de Montebaldo el día del espectáculo. Espectáculos en 2024: Junio comienzan a las 21:30 08-giu TURANDOT 14-giu AIDA 15-giu TURANDOT 20-iu AIDA 21-giu BARBIERE DI SIVIGLIA 22-giu TURANDOT 23-giu AIDA 27-giu BARBIERE DI SIVIGLIA 28-giu AIDA 29-giu TURANDOT Julio comienza a las 21:15 05-trago CARMEN 06-trago BARBIERE DI SIVIGLIA 07-lug AIDA 11-lug AIDA 12-lug BARBIERE DI SIVIGLIA 13-lug CARMEN 18-lug AIDA 19-traer LA BOHEME 20-traer CARMEN 21-lug AIDA 25-lug CARMEN 26-lug AIDA 27-lug LA BOHEME Agosto empieza a las 21:00 01-ago AIDA 02-ago TOSCA 03-ago CARMEN 08-ago CARMEN 09-ago TOSCA 10-ago AIDA 16-ago TOSCA Sabato 17-ago CARMEN 18-ago AIDA 21-ago GALA DOMINGO 22-ago AIDA 23-ago CARMEN 24-ago BARBIERE DI SIVIGLIA 29-ago AIDA 30-ago TOSCA 31-ago BARBIERE DI SIVIGLIA Septiembre empieza a las 21:00 01-set CARMINA BURANA 05-set AIDA 06-set BARBIERE DI SIVIGLIA 07-set CARMEN

Desde el Lago de Garda Visita guiada de Venecia en grupo de un día completo

9. Desde el Lago de Garda Visita guiada de Venecia en grupo de un día completo

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour guiado de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Viaja a través del Véneto en autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado para ir al corazón de la ciudad. Por último, participa en un tour pie desde la plaza de San Marcos hasta el Puente de Rialto. Después de la recogida en diversos puntos de la región del lago de Garda, incluyendo Limone, Riva del Garda y Bardolino, viaja a Venecia con una parada corta para tomar café (cuenta propia) cerca de Soave. Llegarás a Venecia a las 11:00. Sube a un barco privado y cruza la laguna hasta San Marcos. Participa en un tour guiado a pie de 40 minutos por la plaza de San Marcos con un guía y auriculares, y visita los monumentos más famosos de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta el puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Aprende más sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar tanto el este como el oeste, por lo que solía ser llamada la "reina del Adriático". El distrito central está repleto de plazas preciosas, canales, mansiones en ruinas, iglesias antiguas, talleres de artistas y puentes que podrás admirar durante el tour. Por la tarde tendrás tiempo libre para relajarte y explorar Venecia por tu cuenta. Deja la ruta que sigue todo el mundo para ver la vida diaria de la ciudad de manera más auténtica o simplemente siéntate y observa a la gente desde una de las numerosas cafeterías de la plaza de San Marcos. Hacia las 17:45, al final de la excursión de un día, vuelve a subir al barco para viajar desde la plaza de San Marcos hasta el autobús de enlace.

Tour guiado por la Arena de Verona sin colas

10. Tour guiado por la Arena de Verona sin colas

Ahorra tiempo y entra sin colas en el gran anfiteatro de la Arena de Verona, una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad y uno de los monumentos mejor conservados del Imperio romano. Mira más allá de la emblemática fachada de mármol rosa del monumento de la Piazza Bra y escucha historias sobre los gladiadores de la República de Roma. Aprende sobre las famosas óperas que se han interpretado en el anfiteatro durante los años. Construido en el siglo I d.C. con mármol rosado, este gran teatro sobrevivió a un terremoto en el siglo XII y es aún el lugar preferido para realizar conciertos de ópera. Escucha historias poco conocidas que revelan hechos normalmente ocultos en esta gran edificación de piedra.

Actividades destacadas

Provincia de Verona, Italia: principales atracciones

Todas las actividades

370 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Provincia de Verona, Italia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Provincia de Verona, Italia?

Más actividades y cosas que hacer en Provincia de Verona, Italia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Provincia de Verona, Italia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Provincia de Verona, Italia: opiniones de otros viajeros

Hermosa experiencia. Vivo en Brescia y he visitado Verona con frecuencia, pero recién el sábado usé la Verona Card por primera vez. ¡¡¡Se la recomiendo a todos!!! Ahorras en el precio de las entradas y te saltas todas las colas al tener entrada prioritaria. Todo se hace online y recoges la tarjeta cerca de la arena donde un equipo muy amable y altamente capacitado te proporciona toda la información útil, además del mapa. Gran utilidad y excelente relación calidad-precio.

¡Excelente manera de ver Verona en un día! No usé los autobuses y caminé mucho (alrededor de 8 millas en total), ¡pero ahorré mucho dinero! Lo recomendaría para aquellos a quienes les gustan las visitas rápidas a cada museo; si les gusta pasar horas en cada lugar, no harán suficientes paradas para obtener el valor de su dinero.

Fue un gran viaje a Verona. Realmente es muy bueno coger la Verona Card si quieres visitar los principales museos, la Arena y coger el transporte público. Aunque sólo cogimos el autobús una vez. La tarjeta se amortiza rápidamente. Muy buena relación calidad-precio.

Ha ido de maravilla, sin quejas algunas ni pegas, entrando sin esperar cola, dándonos preferencia, muy buen todo. Y el precio es muy asequible

Vale la pena para poder visitar sitios de interés. Sugiero hacer un tour adicional antes para entender un poco mejor la historia.