Pserimos: tours y actividades

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Pserimos: atracciones principales en sus alrededores

Pserimos: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde el puerto de Cos: crucero de día completo a 3 islas

Desde el puerto de Cos: crucero de día completo a 3 islas

Explora tres islas en una excursión en barco de un día completo desde Cos. Disfruta del almuerzo a bordo y explora las islas de Kálimnos, Plati y Pserimos, con tiempo suficiente para bañarte en las aguas paradisíacas. Primero, viajarás a Vathí, un hermoso pueblo de la isla de Kálimnos. Disfruta de las vistas magníficas de un fiordo natural y haz fotos de los golfos y cuevas circundantes. Aprovecha 1 hora para explorar sus calles tranquilas y probar las especialidades locales. Regresa al barco para un almuerzo estilo bufé a base de "souvlaki" de cerdo o pollo, ensalada, "tzatziki" y pan. También hay una opción vegetariana con judías y "dolmades" (hojas de parra rellenas de arroz, cebolla, etc) en lugar de carne.Después de comer, visita las piscifactorías cercanas y busca delfines salvajes. Continúa hasta el islote de Plati para darte un chapuzón en las aguas turquesas y nadar junto al barco. Disfruta de la hora feliz a bordo con refrescantes cócteles a bajo precio. Finalmente, llega a la isla de Pserimos. Tendrás 1 hora para explorar la isla a tu ritmo antes de regresar a Cos por la tarde.

Desde Kos: Crucero a Kalymnos, Pserimos y Plati con almuerzo

Desde Kos: Crucero a Kalymnos, Pserimos y Plati con almuerzo

Embarca en un crucero por 3 islas en un barco de estilo pirata desde el puerto de Kos. Visita las 3 hermosas islas de Kalymnos, Pserimos y Plati y disfruta de un almuerzo tradicional griego a la barbacoa. Disfruta de la música a bordo y diviértete con nosotros. Mientras visitas las islas, puedes relajarte a bordo o en la playa, nadar en las aguas cristalinas o utilizar el equipo de snorkel para explorar la vibrante vida marina del mar. Algunos días tendrás la suerte de ver curiosos delfines nadando junto al barco. Saborea la cocina tradicional griega recién hecha a bordo con un delicioso almuerzo a la barbacoa. Elige entre opciones de pollo, cerdo, veganas y vegetarianas.

Isla de Kos: Crucero en barco de madera por 3 islas con almuerzo

Isla de Kos: Crucero en barco de madera por 3 islas con almuerzo

¡Sube a bordo del Capitán Garfio, un yate de madera de 85 pies que te asombrará! A bordo del Capitán Garfio hay terrazas (¡con asientos increíblemente mullidos! ), zonas cubiertas para relajarse, mesas para disfrutar de un refresco y, naturalmente, ¡un fantástico bar para tomar tu bebida! Disfruta del sol griego mientras te detienes a admirar el hermoso azul del Dodecaneso, observa a los delfines siempre encantados de recibirnos, salta desde un acantilado al rejuvenecedor mar, ¡y mucho más! Haremos tres paradas en este viaje, en las islas de Platy, Kalymnos y Pserimos. Cada una ofrece una perspectiva única de las islas griegas y, combinadas, ¡serán el punto culminante de tus vacaciones en Grecia! Déjate asombrar por las diversas playas impresionantes y los pequeños y bonitos puertos en los que atracaremos. Simplemente paseando por el pueblecito de Vathy, en Kalymnos, podrás sumergirte en la cultura y la historia locales y aprender todo lo que hay que saber sobre las infames esponjas, la asombrosa miel y el revitalizante zumo de naranja local. ¡No te preocupes! Tendrás tiempo de sobra para comprar recuerdos para tus amigos y familiares que se perdieron esta fantástica aventura.

Ciudad de Kos: Crucero de un día por Kalymnos y Pserimos y traslado opcional

Ciudad de Kos: Crucero de un día por Kalymnos y Pserimos y traslado opcional

Embarca en un tour en barco de día completo por las islas del norte de Cos. Relájate a la orilla de las playas vírgenes, explora las islas, disfruta de las vistas desde el barco y del almuerzo preparado por la tripulación. Elige entre un tour con o sin recogida en el hotel desde determinados lugares de Kos. Comienza la excursión en el puerto de Cos por la mañana y participa en un crucero de un día por el norte de la isla. Relájate a bordo del barco hasta llegar a Pserimos, una pequeña isla con solo 60 habitantes. Pasa más de una hora en Pserimos disfrutando del sol, el agua y las preciosas vistas en la playa de arena. Pasa el rato en una de las tabernas locales de la playa. Más tarde, deja Pserimos y navega hacia la pequeña isla de Plati. Echa el ancla cerca de la costa para disfrutar de un poco de tiempo libre y nadar mientras la tripulación prepara el almuerzo. Disfruta de un almuerzo de platos tradicionales griegos como souvlaki, ensalada griega, tzatziki, y fruta. Dirígete a Vathy, uno de los pueblos pesqueros más bonitos del Dodecaneso. Vathí parece un fiordo y mucha gente se baña en las aguas cristalinas de Rina. Únete a los lugareños para saltar desde una plataforma de buceo en el acantilado. Si lo deseas, disfruta de una deliciosa comida tradicional a base de marisco en una de las tabernas locales antes de volver al punto de partida.

Ciudad de Kos: Crucero en barco con fondo de cristal y paradas para nadar

Ciudad de Kos: Crucero en barco con fondo de cristal y paradas para nadar

Vete de crucero en un barco con fondo de cristal por la ciudad de Kos y conoce el mundo submarino. Disfruta de las vistas de Kos y Pserimos y sumérgete en el sol griego mientras surcas los mares. Disfruta de una bebida a bordo, y echa un vistazo a la vida marina bajo el barco desde las cubiertas con fondo de cristal. Para a nadar. Comienza tu excursión encontrándote en la ciudad de Kos y embarcando. Tras zarpar, disfruta del paseo tomando una bebida del bar (no incluida en el precio) y siéntate en la cubierta superior a tomar el sol. Dirígete a la zona de sombra del barco si el sol aprieta demasiado. Dirígete a uno de los dos miradores acristalados del barco. Diviértete mirando hacia las profundas aguas azules, y deja que los niños se entretengan intentando avistar distintas criaturas. Presta especial atención cuando pases junto a un antiguo naufragio. Haz una parada a medio camino y date un baño en el mar.

Desde Kos: Crucero de un día por Kalymnos, Pserimos y Plati

Desde Kos: Crucero de un día por Kalymnos, Pserimos y Plati

Llega al puerto de Kos, y sube a bordo de nuestro barco Pirata, a las 10 de la mañana para ir a Kalymnos, Pserimos y Plati. Opcionalmente ofrecemos recogida desde los hoteles hasta el puerto de Kos, si deseas añadir el traslado a tu reserva. Empezaremos nuestro crucero en el barco Piratas de Kos y hacia el mediodía haremos la primera parada en la isla de Pserimos. Allí permaneceremos 1 hora y tendremos tiempo para relajarnos en la playa de arena dorada y bañarnos en las aguas azules y cristalinas de la isla de Pserimos. Pserimos es una isla diminuta, una de las más pequeñas del Dodecaneso y ocupa una pequeña superficie de sólo 15 metros cuadrados. Mientras disfrutas de tu tiempo bajo el sol griego, nuestra tripulación te preparará una comida con souvlaki y ensalada griega. Tras nuestra primera parada, nuestro barco Piratas de Kos, se dirigirá al segundo destino, que es la isla de Kalymnos. Kalymnos es una isla de belleza salvaje. La mayoría de las actividades están relacionadas con el mar o la escalada. La capital es la ciudad de Kalymnos (o Pothia), es el principal centro y atracción turística, así como el puerto principal de la isla. En Kalymnos también encontrarás impresionantes lugares de interés histórico, pero también muchas opciones de entretenimiento y restaurantes o cafés locales. Por último, pero no por ello menos importante, la tercera parada es la isla de Plati. ¡En Plati empieza la fiesta! Con las hermosas vistas de esta isla, pasa tiempo en el barco, toma el sol, prueba los mejores cócteles y bebidas bajo el sol, pon a prueba tus habilidades de buceo y ¡disfruta de un gran fondo y tiempo de relax! Ese hermoso día alrededor de una isla diferente, ha llegado a su fin. A las 17:00 estaremos de vuelta en el puerto de Kos.

Kos: Crucero por 3 islas con almuerzo barbacoa griega y baño

Kos: Crucero por 3 islas con almuerzo barbacoa griega y baño

Sube a bordo del Santa Maria; ¡un barco de madera de 80 pies listo para sorprenderte! Aquí encontrarás soláriums (¡con cojines supercómodos!), zonas de sombra para relajarte, mesas para disfrutar de un refresco y, por supuesto, ¡un bar increíble y actualizado! Ponte moreno y sumérgete en el sol griego, mientras haces paradas para admirar el azul puro del Dodecaneso, observar a los delfines que están ansiosos por conocernos, saltar al agua refrescante ¡y mucho más! Durante este viaje, haremos tres paradas diferentes en las islas de Platy, Kalymnos y Pserimos. Cada una ofrece una visión diferente de las islas griegas y, combinadas, ¡formarán el punto culminante de tus vacaciones en Grecia! Déjate sorprender por las diferentes playas y puertos pintorescos que visitaremos, sumérgete en la cultura y la historia locales simplemente paseando por la pequeña ciudad de Vathy, en Kalymnos, ¡y descubre todo lo que hay que saber sobre las famosas esponjas, la insuperable miel y el rejuvenecedor zumo de naranja local! No te preocupes, ¡tendrás tiempo de sobra para comprar recuerdos para los amigos y familiares que no hayan podido participar en este viaje de primera!

Kos: Alquiler de lanchas rápidas privadas - No se necesita licencia

Kos: Alquiler de lanchas rápidas privadas - No se necesita licencia

¡El mejor caso de alquiler de barcos en Kos está aquí! Con nuestro exclusivo servicio de alquiler de embarcaciones, te ofrecemos algunos de los últimos modelos de embarcaciones a motor Blue Water 170, ¡una lancha suave con una máquina de menos de 30 CV, fácil de navegar, perfecta para la conducción autónoma, ideal para alejarte de la playa abarrotada con tus seres queridos con todas las comodidades y procedimientos de seguridad! ¿A qué esperas? ¡Alquila ahora una embarcación en watersport Kos y disfruta de las bellezas del mar Egeo desde la perspectiva de la isla de Hipócrates! *Kit de seguridad incluido en todos los alquileres de embarcaciones con todo lo necesario, como fuegos artificiales, chalecos salvavidas, extintor, remos y un teléfono móvil. ¡La seguridad es lo primero! **Ten en cuenta que los precios de alquiler de embarcaciones no incluyen el combustible. El coste del combustible corre a cargo del arrendatario. Los servicios de patrón también están disponibles con un coste adicional. Máscara y aletas a disposición de nuestra embarcación de forma gratuita. * Si necesitas una furgoneta de traslado escríbenos un mensaje y encontraremos la mejor solución para ti. * Algunas excursiones que puedes visitar: -Pserimos/Plati -Kefalos -Thema/Agia Eirini -agios fokas -Kardamena Máximo 6 personas Mínimo 2 personas

Kos: Buceo para principiantes en la isla de Pserimos

Kos: Buceo para principiantes en la isla de Pserimos

Salimos del puerto de Kos a las 09:00 de la mañana hacia la isla de Pserimos, donde realizamos inmersiones y, en general, disfrutamos del mar y del sol. Durante el viaje, se te da un briefing en profundidad en el que se explica la inmersión y se repasan los aspectos de seguridad del buceo y el uso del equipo, necesarios para que la inmersión sea segura y agradable. Esto dura unos 15 minutos. Después te separaremos en grupos de 4/5 personas donde bucearás con 2 Instructores. Cuando buceamos nos mantenemos dentro de los confines de la bahía, que está protegida a ambos lados por afloramientos rocosos. La profundidad aumenta muy suavemente hasta que llegamos al final de la bahía, a una profundidad máxima de 5 metros que apenas notarás porque el agua es muy clara. Por el camino nos detenemos a observar la abundante vida marina, interactuamos con los peces, hacemos fotos subacuáticas, y en todo momento estás bajo la atenta mirada de nuestros Instructores PADI durante 20-25 minutos. Cuando termines con tu 1ª inmersión y tras un relajante descanso, tendrás la oportunidad de participar en la segunda inmersión del día, con un coste adicional de 45 euros, o simplemente relajarte en el solárium y disfrutar haciendo snorkel o nadando.

Kos: Navegación de día completo en grupo reducido con comida, bebidas y baño

Kos: Navegación de día completo en grupo reducido con comida, bebidas y baño

Disfruta del hermoso océano Mediterráneo y de sus vistas desde un barco con paradas para nadar y bucear por el camino. A la hora del almuerzo, degusta platos griegos de elaboración local, servidos a bordo por tu tripulación. Regresa al puerto de Kos por la tarde. Comienza tu aventura con un refrigerio matutino de bienvenida y una sesión informativa. La tripulación te dará instrucciones a bordo y estará encantada de atenderte durante todo el día. En primer lugar, viaja desde el puerto de Kos hasta la primera parada para practicar snorkel. Luego, continúa hasta la remota isla de Pserimos. Nada, bucea y salta desde el barco, o relájate a bordo y contempla el paisaje. A continuación, continúa hasta el segundo punto de fondeo del día. Disfruta de un almuerzo sentado servido a bordo por la tripulación. Por último, después de comer, dirígete a otra bahía apartada para nuestro siguiente fondeadero para seguir nadando. Tras haber disfrutado de un día completo en el mar, conociendo gente, socializando y explorando estos bellos destinos, emprenderemos lentamente el camino de regreso al puerto de Kos.

Las mejores atracciones en Dodecaneso

Qué hacer en Pserimos

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Pserimos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pserimos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pserimos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2923 reseñas)

Realmente disfrutamos el viaje. Estuvo bien organizado, pudimos ver una de las islas (Plati) sin ningún otro barco allí al mismo tiempo, por lo que se sintió muy privado, tuvimos tiempo para nadar/bucear y dar un pequeño paseo por las otras dos islas, y el el almuerzo estuvo delicioso. La única crítica es que el barco partió unos 20 minutos tarde, por lo que estuvimos sentados esperando unos 50 minutos en el calor (llegamos 30 minutos antes como se recomendó) y el viaje en general fue de menos de 7 horas (no 7,5 horas como se anuncia). Hubiera sido bueno nadar / explorar un poco más, aunque solo fueran 30 minutos. Pero por lo demás todo genial y muy recomendable!

Barco de gran tamaño para que puedas ver los alrededores y no tan lleno, la comida deliciosa, el único punto que diría es menos tiempo para nadar en un área que no tiene mucho que ver o salir a explorar. Pensé que nos bajábamos en tres lugares. Hubiera preferido pasar más tiempo relajándome en la playa en la última parada, que era un lugar encantador. Debe regresar allí para disfrutar de una puesta de sol en un bar junto a la playa en Psemeris. La tripulación fue fabulosa y valió cada centavo.

Reservamos el tour en familia (2 adultos, 1 hija [16]). Realmente lo disfrutamos, definitivamente podemos recomendar el recorrido. La reserva y el procesamiento a través de "Obtén tu guía" se realizaron sin problemas. La tripulación es muy agradable, un equipo realmente agradable. La comida, la música, el programa y las bebidas no dejaron nada que desear. Gracias por las escalofriantes horas en Boot der Odyssey.

Un fantástico viaje en barco visitando algunas hermosas islas y bahías. Aunque la travesía fue un poco dura, la disfrutamos muchísimo. Gracias a toda la tripulación y al capitán de Poseidon. Es una pena que no pudiéramos ver ningún delfín.

Tuvimos un viaje agradable con buena comida (los niños también disfrutaron mucho). También vimos delfines.