Estado Libre y Soberano de Puebla

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Estado Libre y Soberano de Puebla

Más actividades y cosas que hacer en Estado Libre y Soberano de Puebla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estado Libre y Soberano de Puebla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estado Libre y Soberano de Puebla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 348 opiniones

Tour privado llevado por Javier donde se pueden ver por el camino los dos volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Al llegar a Cholula se tuvo un guía local Alberto que explica con mucha pasión los detalles de la zona arqueológica. También se pueden ver otros volcanes La Malinche y el Pico de Orizaba. Posteriormente se llega al centro de Puebla para comer en la Fonda de Santa Clara, y luego dar un paseo a pie donde se visitó la Catedral, el Zócalo, el Pasaje del Ayuntamiento, el hotel Puebla de Antaño, el lugar de Los Sapos, el mercado de artesanías El Parián, la calle de dulces, y la Capilla del Rosario. En conjunto un día muy agradable.

Excelente experiencia, nuestros guías nos trataron de lo mejor, lamentablemente por cuestión de la pandemia nos tocaron algunos lugares cerrados pero hicieron lo mejor posible con lo que había y salió muy bien, Muy recomendados y agradecidos con nuestros guías Ariel y Yuli, saludos!!!

100% recomendable! Es un tour que hay que hacer con guía para conocer el contexto de Cacaxtla. Sebastián, el guía, logra hacer que te involucres e imagines la historia de aquella época. Bellos paisajes y tranquilidad durante el tour.

El lugar que recomiendan en el tour para el almuerzo no es muy bueno... mejor buscar otro sitio. Lo demás muy bien!

Nos encantó! Buena planificación, interesante tour y divertido guía. Muchas gracias!