Añadir fechas

Pueblo Cultural Camboyano
Actividades de otoño

Actividades de otoño

Ningún resultado para "Pueblo Cultural Camboyano"

Las mejores actividades en Siem Reap

801 actividades encontradas
Ordenar por::

Pueblo Cultural Camboyano Actividades de otoño: lo más recomendado

Siem Riep: tickets para el espectáculo Phare, el circo camboyano

1. Siem Riep: tickets para el espectáculo Phare, el circo camboyano

Disfruta del espectáculo del Circo Phare en Siem Reap, que es algo más que un circo acrobático convencional. Observa cómo los artistas crean e interpretan historias basadas en sus propias experiencias vitales. A partir de la historia reciente, el folclore y la sociedad moderna, observa cómo los artistas combinan actuación, danza, música en directo y artes circenses para compartir una parte de sus vidas con el público. Al asistir a un espectáculo de Phare Circus, disfruta del fantástico entretenimiento en directo de Siem Reap y apoya económicamente a la escuela para brindar oportunidades a los artistas camboyanos.

Vuelta a lo básico: Excursión a la aldea de Siem Reap, Camboya

2. Vuelta a lo básico: Excursión a la aldea de Siem Reap, Camboya

Viajar es la oportunidad de conocer al otro, de adentrarse en la cultura de otro y experimentar las maravillas del mundo que nos rodea. El turismo cultural es una industria delicada, y este viaje se esfuerza por presentarte una aldea local de forma cuidadosa y atenta, para no perturbar su modo de vida autóctono, ¡al tiempo que te ofrece una experiencia integradora que nunca olvidarás! En esta excursión, tendrás la oportunidad de explorar y experimentar una aldea única desde la perspectiva de los propios aldeanos. Te adentrarás en las comunidades de los alrededores de Siem Reap para vivir una experiencia práctica, que incluirá conversaciones detalladas durante el almuerzo y tu día en la aldea. Lo mejor de la excursión es el compromiso de ofrecerte esta experiencia de forma no destructiva. Muchos operadores turísticos llevan grupos a las aldeas, pero esto es especial: tu guía nació en esta aldea y trabaja con el jefe de la aldea para asegurarse de que tu experiencia sea una que no puedas encontrar en ningún otro sitio. Tendrás la oportunidad de hacer fotos y conocer a los lugareños, pero de una forma que la mayoría de los demás grupos turísticos no encuentran: con el permiso y la buena voluntad de aquellos a los que visitas. La excursión comienza a las 9:00 de la mañana en tu casa de huéspedes local, donde tu guía experto se reunirá contigo y te trasladará en coche o minivan con aire acondicionado a este sorprendente pueblo situado a unos 40 km (25 millas) de Siem Reap. Por el camino, recibirás una descripción detallada de lo que te espera, con un conocimiento detallado de las aldeas que visitarás. Aprenderás cómo trabajan juntas las comunidades, ayudándose mutuamente con las actividades diarias y consejos de vecindad, y tu guía experto estará allí para responder a cualquiera de tus preguntas. Cuando llegues, adéntrate en una aldea de trabajo donde podrás conocer a las familias locales que aún tejen cestas, cavan pozos y elaboran vino de arroz, todo a mano, como han hecho durante siglos. Comparte el almuerzo con tu familia de acogida. Es una experiencia verdaderamente envolvente. A medida que continúes tu viaje, puede que tengas la oportunidad de reunirte con un maestro local, o con un constructor que esté trabajando para llevar agua potable a la comunidad. El objetivo es compartir contigo la cultura de una forma única y apropiada, y te irás con una apreciación mucho más profunda de estas magníficas culturas de los alrededores de Siem Reap.

Excursión Privada: Excursión de día completo por la ciudad de Siem Reap

3. Excursión Privada: Excursión de día completo por la ciudad de Siem Reap

Comienza el día con el ambiente sereno de este templo histórico. Explora su arquitectura y aprende sobre su significado. A continuación, dirígete a Artesanos Angkor, una empresa semipública creada originalmente para ayudar a los jóvenes camboyanos a encontrar trabajo cerca de su pueblo natal, en la provincia de Siem Reap. Es un lugar fantástico para presenciar la artesanía tradicional camboyana, como el tejido de la seda y el tallado de la piedra. Continúa tu visita a los Jardines Verdes de Angkor y disfruta de la belleza natural y quizás de un relajante paseo por estos exuberantes jardines. A continuación, visitarás el Museo de la Guerra de Camboya. El Museo de la Guerra Civil de Siem Reap es una de las atracciones turísticas más populares de Siem Reap. Visita este lugar turístico para conocer mejor la historia de la región. Continúa hacia Wat Thmey (Campos de la Muerte). En la pagoda Wat Thmey de Siem Reap encontrarás una pequeña estupa conmemorativa que contiene los cráneos y huesos de las víctimas asesinadas durante el régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1979. Después de almorzar por tu cuenta, visitarás Psar Chaa, el Antiguo Mercado. Repleto de energía y actividad, el Viejo Mercado de Siem Reap está repleto de tiendas de recuerdos, pubs, bares y restaurantes que atienden a mochileros y turistas. A continuación visitarás el templo de Wat Bo. Wat Bo es una de las pagodas más antiguas de Siem Reap, Camboya, y tiene varias pinturas murales bien conservadas del siglo XIX. Aproximadamente a las 17:00, llegarás de vuelta a tu hotel en la zona de la ciudad de Siem Reap, donde terminará la excursión.

Siem Reap

Siem Reap

Preguntas frecuentes sobre Actividades de otoño en Pueblo Cultural Camboyano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Siem Reap? (a parte de Actividades de otoño en Pueblo Cultural Camboyano)

Las otras cosas que no te puedes perder en Siem Reap son:

Más actividades y cosas que hacer en Pueblo Cultural Camboyano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pueblo Cultural Camboyano? Pincha aquí para ver la lista completa.