Puente 25 de Abril

Puente 25 de Abril

Puente 25 de Abril: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: Fiesta en barco al atardecer con DJ y barra libre

1. Lisboa: Fiesta en barco al atardecer con DJ y barra libre

¡Descubre una experiencia única y electrizante con nuestra Boat Party! Embárcate en un fascinante viaje al atardecer por el río Tajo, explorando los encantos de Lisboa. Nuestra Fiesta en Barco es la combinación perfecta de diversión, vistas impresionantes y música cautivadora. Nuestra Barra Libre te proporciona acceso ilimitado a nuestra selección de bebidas. Saborea nuestra cerveza, vino y sangría mientras te sumerges en el ambiente festivo, acompañado por los ritmos elegidos a mano de nuestro talentoso DJ. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de admirar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza del Comercio, el Puente 25 de Abril, Cristo Rey y la Torre de Belém. Cada momento es una oportunidad de crear recuerdos inolvidables. Ven a formar parte de esta celebración única en la Boat Party, donde cada momento es una fiesta y cada mirada es un espectáculo. Prepárate para una experiencia que va más allá de lo ordinario y crea recuerdos que durarán para siempre.

Lisboa: Excursión en Catamarán al Atardecer con Música y Bebida

2. Lisboa: Excursión en Catamarán al Atardecer con Música y Bebida

¿Has pensado alguna vez en una experiencia visitando la fantástica ciudad de Lisboa, con una vista privilegiada? ¿Te imaginas una escena al atardecer, con el Puente 25 de Abril como telón de fondo? ¡Este es el lugar perfecto! Sube a bordo de un crucero en catamarán al atardecer por el río Tajo de Lisboa. Observa lugares emblemáticos como Cristo Rey y el Puente 25 de Abril, así como la elegante Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. Disfruta de una bebida incluida y relájate con la música a bordo. Toma asiento en la terraza del barco o en el salón mientras el barco despega en el agua. Estírate y relájate en una de las 2 redes del catamarán mientras disfrutas de tu bebida. Saca fotos de la singular arquitectura del Museo de la Electricidad y disfruta de los colores de la puesta de sol reflejados en el agua. Crea recuerdos inolvidables con tus amigos o seres queridos que durarán toda la vida mientras exploras la belleza de Lisboa desde el agua. Al final de la excursión, regresa a la Doca de Santo Amaro.

Lisboa: Tour en barco al atardecer con música y bebidas

3. Lisboa: Tour en barco al atardecer con música y bebidas

Eleva la conclusión de tu día embarcándote en un viaje en barco por el encantador río de Lisboa. Desconecta de un día de exploración mientras saboreas una bebida refrescante y bailas con amigos o familiares. Maravíllate con algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad y déjate cautivar por la impresionante puesta de sol sobre el río Tajo. Embárcate en un viaje a bordo de un barco de importancia histórica, meticulosamente fabricado en Alemania con tablones recuperados de tanques de la Primera Guerra Mundial. Explora esta embarcación pionera que cuenta con hélices de acero inoxidable, una primicia mundial, y es el primer barco portugués propulsado por gasóleo. Suelta tus preocupaciones y disfruta de las impresionantes vistas de la puesta de sol durante tu navegación. Tanto si prefieres relajarte en la zona interior con una copa de vino o cerveza, como sentir el ritmo y bailar al son de la música animada, esta experiencia promete un final perfecto para tu día.

Lisboa: Tour en barco por el río Tajo con una bebida incluida

4. Lisboa: Tour en barco por el río Tajo con una bebida incluida

Embárcate en un crucero de 2 horas a bordo del Príncipe da Beira en Lisboa. Contempla lo más destacado de la ciudad mientras navegas por el río Tajo y saboreas una bebida ofrecida por nosotros. Reúnete en la oficina del proveedor de excursiones y sube al barco. Parte a lo largo de las orillas del río Tajo. Contempla los coloridos edificios históricos del barrio de Alfama. Haz fotos de la fortificación de la Torre de Belém, del siglo XVI. Contempla el puente colgante rojo "25 de Abril" que une la ciudad con Almada. Relájate en un cómodo barco mientras bebes vino. Regresa al punto de partida al final del crucero. Nota: El acceso al Sundeck está limitado a las 52 primeras personas, correspondientes al número de sus plazas y de acuerdo con las Normas de Seguridad del Barco.

Lisboa: Paseo al atardecer por el río Tajo con aperitivo y bebida

5. Lisboa: Paseo al atardecer por el río Tajo con aperitivo y bebida

En Lisboa, embárcate en un crucero al atardecer a bordo del Príncipe da Beira. Admira los monumentos más destacados de la ciudad mientras navergas por el río Tajo. Beba vino tinto o blanco, cerveza, agua o refrescos. Prueba pasteles de nata, mantequilla, mermeladas, aceitunas y frutos secos. Reúnete con el proveedor de la actividad en su oficina y sube a bordo del barco. Comienza el crucero por las orillas del río Tajo. Contempla los coloridos edificios históricos del barrio de Alfama. Saca fotos de la Torre de Belém, una fortificación del siglo XVI.  Contempla el puente 25 de Abril, un puente colgante rojo que conecta la ciudad con Almada. Relájese en un cómodo barco mientras observa el reflejo de la puesta de sol en el agua. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero. 

Lisboa: Crucero por el Tajo hasta el Océano y Avistamiento de Delfines

6. Lisboa: Crucero por el Tajo hasta el Océano y Avistamiento de Delfines

Prepárate para una deliciosa excursión mientras nos embarcamos en un tour de avistamiento de delfines, partiendo del corazón de Lisboa a lo largo del pintoresco río Tajo. Nuestro viaje comienza en medio del encanto histórico de Lisboa, donde los viajeros se reúnen con expectación, deseosos de sumergirse en las maravillas de la naturaleza. A medida que nos alejamos de la bulliciosa ciudad, las aguas del río Tajo revelan impresionantes vistas de los lugares emblemáticos de Lisboa. En este escenario de esplendor arquitectónico, nos adentramos en la vasta extensión del océano, con la vista puesta en el horizonte en busca de los gráciles habitantes del mar. Guiados por experimentados especialistas marítimos, navegamos por las aguas azules, en sintonía con los ritmos naturales del océano. Por el camino, nuestra tripulación comparte sus conocimientos sobre el ecosistema marino, enriqueciendo nuestra comprensión de las diversas especies que viven en estas aguas. A medida que nos adentramos en el Atlántico, aumenta la expectación y pronto nos vemos recompensados con la visión de juguetones delfines bailando entre las olas. Con asombro, observamos a estas magníficas criaturas saltando y deslizándose junto a nuestra embarcación, y su alegre presencia es un testimonio de la belleza del mundo natural. En este encuentro íntimo con la vida marina, los viajeros tienen la oportunidad de observar a los delfines en su hábitat natural, lo que fomenta una apreciación más profunda de su inteligencia y gracia. Nuestra tripulación garantiza la mínima perturbación del entorno, lo que permite una experiencia respetuosa e inolvidable tanto para los humanos como para los delfines. Acompáñanos en este fascinante viaje mientras exploramos la belleza de los muelles de Lisboa y el encantador mundo bajo las olas. Deja que la magia del descubrimiento de los delfines deje una huella indeleble en tu aventura lisboeta, un testimonio de las ilimitadas maravillas del mundo natural.

Lisboa: Crucero por el Tajo al Atardecer con Bebida de Bienvenida

7. Lisboa: Crucero por el Tajo al Atardecer con Bebida de Bienvenida

Experimenta un inolvidable crucero nocturno por el río Tajo y disfruta de las mejores vistas de los monumentos de Lisboa en un cálido atardecer portugués. Sube a bordo de nuestro cómodo y moderno barco para disfrutar de un confortable crucero al atardecer, donde te recibirán con una refrescante bebida de bienvenida mientras emprendes un relajante viaje por la impresionante costa. Nuestro barco panorámico sin barreras te ofrece la flexibilidad de sentarte a cielo abierto o cubrirte como desees. Con la opción de cerrar el techo o colocar un toldo, podrás disfrutar de la agradable brisa mientras contemplas las mágicas vistas de la ciudad. El barco tiene una ventana de 360 grados que te ofrece una impresionante vista panorámica desde cada asiento. Mientras te deslizas por el Tajo, puedes ver grandes monumentos como el Puente 25 de Abril, la Praça do Comércio y la Torre de Belém, todos bañados por la luz dorada del sol poniente. Haz fotos impresionantes por el camino y disfruta de un tour turístico único que resalta la belleza de la arquitectura de Lisboa. En nuestros cruceros al atardecer, disfruta de un ambiente relajado con música chill-out y de la comodidad de nuestra cafetería a bordo, que ofrece aperitivos y bebidas para redondear tu viaje. Con un poco de suerte, ¡incluso podrás ver delfines! Nuestro capitán vigila a estos simpáticos animales, permitiendo desvíos ocasionales para que puedas verlos de cerca. Los niños también pueden tener la oportunidad de explorar el puente o sentarse en el asiento del capitán, creando momentos inolvidables para ellos y toda la familia. Embárcate en un viaje por la costa de Lisboa y descubre la belleza y la historia de esta ciudad: un tour en barco que no querrás perderte.

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

8. Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Embárcate en un inolvidable crucero de 2 h y descubre Lisboa desde el río Tajo mientras escuchas los comentarios en directo de la tripulación. Navega en un velero a lo largo de la preciosa orilla mientras admiras los monumentos y lugares históricos.  El patrón te dará la bienvenida y te indicará el lugar desde el que disfrutarás cómodamente del paseo en barco. Haz un brindis de bienvenida y zarpa para descubrir Lisboa desde el agua, comenzando por el Monumento a los Descubrimientos. Pasa por debajo del impresionante puente 25 de Abril y mira hacia arriba para contemplar la estatua del Cristo Rey que se alza sobre las aguas. Todo a tu alrededor estará bañado de luz y la tripulación te contará curiosidades y anécdotas sobre los edificios, puentes y barcos que vayáis pasando.  El velero continúa su paseo por el centro histórico, donde podrás ver la plaza del mercado, la Basílica da Estrela y el famoso castillo de San Jorge en lo alto de una colina del mismo nombre.  El broche de oro al recorrido lo pone el museo MAAT, con sus formas serpenteantes, y la espectacular Torre de Belém. Si has elegido la opción correspondiente, también disfrutarás de la ciudad iluminada al atardecer y presenciarás una hermosa puesta de sol.

Lisboa: crucero por el río Tajo

9. Lisboa: crucero por el río Tajo

Explora uno de los ríos más bellos de Portugal en un tour en barco. Relájate mientras admiras las atracciones y el paisaje que pasan a tu lado. Sube a bordo del barco y elige tu asiento: a cubierto o a cielo abierto. Luego, siéntate y relájate mientras comienza el viaje de ida y vuelta. Compra auténticos aperitivos y bebidas para disfrutar a bordo. Tu viaje comienza en la Estación Fluvial Sur y Sureste, en la Plaza del Comercio, un punto histórico de la ciudad. Sube a bordo de uno de los barcos más modernos y cómodos de Lisboa y deslízate por la pintoresca costa de la ciudad. Por el camino, maravíllate ante lugares emblemáticos como el imponente Puente 25 de Abril, la Plaza del Comercio y la Torre de Belém. Haz fotos de estos monumentos emblemáticos y disfruta de una aventura turística única. Disfruta de las comodidades de nuestra cafetería a bordo y regálate un refresco mientras disfrutas del viaje y del paisaje. Mantén los ojos bien abiertos: ¡puede que incluso veas delfines! Nuestro atento capitán se desviará ocasionalmente del rumbo para que puedas ver más de cerca a estas simpáticas criaturas. Los niños también tienen la oportunidad de explorar el puente o sentarse en el asiento del capitán, creando grandes recuerdos para toda la familia.

Lisboa: Observación de delfines con un biólogo marino

10. Lisboa: Observación de delfines con un biólogo marino

Sal desde el centro de Lisboa en una rápida embarcación neumática rígida. La tripulación y el biólogo marino se asegurarán de que tengas una sesión informativa de seguridad y de la actividad para que puedas disfrutar al máximo de ella. Una vez llegues al océano, conoce más de cerca la fauna y aprende sobre las especies de delfines y aves marinas con un especialista a bordo. Pasa hasta tres horas aventurándote en el océano para observar delfines y encontrar otras especies marinas como peces de mar, tiburones, medusas o incluso tortugas marinas. Cuantas más especies encontremos, más emocionante será la actividad. Siempre nos aseguramos de que se cumplan las condiciones de seguridad y comodidad en el océano para que puedas disfrutar de la experiencia. Antes de regresar, verás los bellos monumentos que se ven desde el río, los Monumentos de los Descubrimientos, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Esta actividad sólo puede realizarse en empresas de barcos certificadas y con licencia para Observar Cetáceos en su hábitat natural.

256 actividades encontradas
Ordenar por::

Puente 25 de Abril: atracciones principales en sus alrededores

Puente 25 de Abril: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: Fiesta en barco al atardecer con DJ y barra libre

Lisboa: Fiesta en barco al atardecer con DJ y barra libre

¡Descubre una experiencia única y electrizante con nuestra Boat Party! Embárcate en un fascinante viaje al atardecer por el río Tajo, explorando los encantos de Lisboa. Nuestra Fiesta en Barco es la combinación perfecta de diversión, vistas impresionantes y música cautivadora. Nuestra Barra Libre te proporciona acceso ilimitado a nuestra selección de bebidas. Saborea nuestra cerveza, vino y sangría mientras te sumerges en el ambiente festivo, acompañado por los ritmos elegidos a mano de nuestro talentoso DJ. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de admirar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza del Comercio, el Puente 25 de Abril, Cristo Rey y la Torre de Belém. Cada momento es una oportunidad de crear recuerdos inolvidables. Ven a formar parte de esta celebración única en la Boat Party, donde cada momento es una fiesta y cada mirada es un espectáculo. Prepárate para una experiencia que va más allá de lo ordinario y crea recuerdos que durarán para siempre.

Lisboa: Excursión en Catamarán al Atardecer con Música y Bebida

Lisboa: Excursión en Catamarán al Atardecer con Música y Bebida

¿Has pensado alguna vez en una experiencia visitando la fantástica ciudad de Lisboa, con una vista privilegiada? ¿Te imaginas una escena al atardecer, con el Puente 25 de Abril como telón de fondo? ¡Este es el lugar perfecto! Sube a bordo de un crucero en catamarán al atardecer por el río Tajo de Lisboa. Observa lugares emblemáticos como Cristo Rey y el Puente 25 de Abril, así como la elegante Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. Disfruta de una bebida incluida y relájate con la música a bordo. Toma asiento en la terraza del barco o en el salón mientras el barco despega en el agua. Estírate y relájate en una de las 2 redes del catamarán mientras disfrutas de tu bebida. Saca fotos de la singular arquitectura del Museo de la Electricidad y disfruta de los colores de la puesta de sol reflejados en el agua. Crea recuerdos inolvidables con tus amigos o seres queridos que durarán toda la vida mientras exploras la belleza de Lisboa desde el agua. Al final de la excursión, regresa a la Doca de Santo Amaro.

Lisboa: Tour en barco al atardecer con música y bebidas

Lisboa: Tour en barco al atardecer con música y bebidas

Eleva la conclusión de tu día embarcándote en un viaje en barco por el encantador río de Lisboa. Desconecta de un día de exploración mientras saboreas una bebida refrescante y bailas con amigos o familiares. Maravíllate con algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad y déjate cautivar por la impresionante puesta de sol sobre el río Tajo. Embárcate en un viaje a bordo de un barco de importancia histórica, meticulosamente fabricado en Alemania con tablones recuperados de tanques de la Primera Guerra Mundial. Explora esta embarcación pionera que cuenta con hélices de acero inoxidable, una primicia mundial, y es el primer barco portugués propulsado por gasóleo. Suelta tus preocupaciones y disfruta de las impresionantes vistas de la puesta de sol durante tu navegación. Tanto si prefieres relajarte en la zona interior con una copa de vino o cerveza, como sentir el ritmo y bailar al son de la música animada, esta experiencia promete un final perfecto para tu día.

Lisboa: Tour en barco por el río Tajo con una bebida incluida

Lisboa: Tour en barco por el río Tajo con una bebida incluida

Embárcate en un crucero de 2 horas a bordo del Príncipe da Beira en Lisboa. Contempla lo más destacado de la ciudad mientras navegas por el río Tajo y saboreas una bebida ofrecida por nosotros. Reúnete en la oficina del proveedor de excursiones y sube al barco. Parte a lo largo de las orillas del río Tajo. Contempla los coloridos edificios históricos del barrio de Alfama. Haz fotos de la fortificación de la Torre de Belém, del siglo XVI. Contempla el puente colgante rojo "25 de Abril" que une la ciudad con Almada. Relájate en un cómodo barco mientras bebes vino. Regresa al punto de partida al final del crucero. Nota: El acceso al Sundeck está limitado a las 52 primeras personas, correspondientes al número de sus plazas y de acuerdo con las Normas de Seguridad del Barco.

Lisboa: Paseo al atardecer por el río Tajo con aperitivo y bebida

Lisboa: Paseo al atardecer por el río Tajo con aperitivo y bebida

En Lisboa, embárcate en un crucero al atardecer a bordo del Príncipe da Beira. Admira los monumentos más destacados de la ciudad mientras navergas por el río Tajo. Beba vino tinto o blanco, cerveza, agua o refrescos. Prueba pasteles de nata, mantequilla, mermeladas, aceitunas y frutos secos. Reúnete con el proveedor de la actividad en su oficina y sube a bordo del barco. Comienza el crucero por las orillas del río Tajo. Contempla los coloridos edificios históricos del barrio de Alfama. Saca fotos de la Torre de Belém, una fortificación del siglo XVI.  Contempla el puente 25 de Abril, un puente colgante rojo que conecta la ciudad con Almada. Relájese en un cómodo barco mientras observa el reflejo de la puesta de sol en el agua. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero. 

Lisboa: Crucero por el Tajo hasta el Océano y Avistamiento de Delfines

Lisboa: Crucero por el Tajo hasta el Océano y Avistamiento de Delfines

Prepárate para una deliciosa excursión mientras nos embarcamos en un tour de avistamiento de delfines, partiendo del corazón de Lisboa a lo largo del pintoresco río Tajo. Nuestro viaje comienza en medio del encanto histórico de Lisboa, donde los viajeros se reúnen con expectación, deseosos de sumergirse en las maravillas de la naturaleza. A medida que nos alejamos de la bulliciosa ciudad, las aguas del río Tajo revelan impresionantes vistas de los lugares emblemáticos de Lisboa. En este escenario de esplendor arquitectónico, nos adentramos en la vasta extensión del océano, con la vista puesta en el horizonte en busca de los gráciles habitantes del mar. Guiados por experimentados especialistas marítimos, navegamos por las aguas azules, en sintonía con los ritmos naturales del océano. Por el camino, nuestra tripulación comparte sus conocimientos sobre el ecosistema marino, enriqueciendo nuestra comprensión de las diversas especies que viven en estas aguas. A medida que nos adentramos en el Atlántico, aumenta la expectación y pronto nos vemos recompensados con la visión de juguetones delfines bailando entre las olas. Con asombro, observamos a estas magníficas criaturas saltando y deslizándose junto a nuestra embarcación, y su alegre presencia es un testimonio de la belleza del mundo natural. En este encuentro íntimo con la vida marina, los viajeros tienen la oportunidad de observar a los delfines en su hábitat natural, lo que fomenta una apreciación más profunda de su inteligencia y gracia. Nuestra tripulación garantiza la mínima perturbación del entorno, lo que permite una experiencia respetuosa e inolvidable tanto para los humanos como para los delfines. Acompáñanos en este fascinante viaje mientras exploramos la belleza de los muelles de Lisboa y el encantador mundo bajo las olas. Deja que la magia del descubrimiento de los delfines deje una huella indeleble en tu aventura lisboeta, un testimonio de las ilimitadas maravillas del mundo natural.

Lisboa: Crucero por el Tajo al Atardecer con Bebida de Bienvenida

Lisboa: Crucero por el Tajo al Atardecer con Bebida de Bienvenida

Experimenta un inolvidable crucero nocturno por el río Tajo y disfruta de las mejores vistas de los monumentos de Lisboa en un cálido atardecer portugués. Sube a bordo de nuestro cómodo y moderno barco para disfrutar de un confortable crucero al atardecer, donde te recibirán con una refrescante bebida de bienvenida mientras emprendes un relajante viaje por la impresionante costa. Nuestro barco panorámico sin barreras te ofrece la flexibilidad de sentarte a cielo abierto o cubrirte como desees. Con la opción de cerrar el techo o colocar un toldo, podrás disfrutar de la agradable brisa mientras contemplas las mágicas vistas de la ciudad. El barco tiene una ventana de 360 grados que te ofrece una impresionante vista panorámica desde cada asiento. Mientras te deslizas por el Tajo, puedes ver grandes monumentos como el Puente 25 de Abril, la Praça do Comércio y la Torre de Belém, todos bañados por la luz dorada del sol poniente. Haz fotos impresionantes por el camino y disfruta de un tour turístico único que resalta la belleza de la arquitectura de Lisboa. En nuestros cruceros al atardecer, disfruta de un ambiente relajado con música chill-out y de la comodidad de nuestra cafetería a bordo, que ofrece aperitivos y bebidas para redondear tu viaje. Con un poco de suerte, ¡incluso podrás ver delfines! Nuestro capitán vigila a estos simpáticos animales, permitiendo desvíos ocasionales para que puedas verlos de cerca. Los niños también pueden tener la oportunidad de explorar el puente o sentarse en el asiento del capitán, creando momentos inolvidables para ellos y toda la familia. Embárcate en un viaje por la costa de Lisboa y descubre la belleza y la historia de esta ciudad: un tour en barco que no querrás perderte.

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Embárcate en un inolvidable crucero de 2 h y descubre Lisboa desde el río Tajo mientras escuchas los comentarios en directo de la tripulación. Navega en un velero a lo largo de la preciosa orilla mientras admiras los monumentos y lugares históricos.  El patrón te dará la bienvenida y te indicará el lugar desde el que disfrutarás cómodamente del paseo en barco. Haz un brindis de bienvenida y zarpa para descubrir Lisboa desde el agua, comenzando por el Monumento a los Descubrimientos. Pasa por debajo del impresionante puente 25 de Abril y mira hacia arriba para contemplar la estatua del Cristo Rey que se alza sobre las aguas. Todo a tu alrededor estará bañado de luz y la tripulación te contará curiosidades y anécdotas sobre los edificios, puentes y barcos que vayáis pasando.  El velero continúa su paseo por el centro histórico, donde podrás ver la plaza del mercado, la Basílica da Estrela y el famoso castillo de San Jorge en lo alto de una colina del mismo nombre.  El broche de oro al recorrido lo pone el museo MAAT, con sus formas serpenteantes, y la espectacular Torre de Belém. Si has elegido la opción correspondiente, también disfrutarás de la ciudad iluminada al atardecer y presenciarás una hermosa puesta de sol.

Lisboa: crucero por el río Tajo

Lisboa: crucero por el río Tajo

Explora uno de los ríos más bellos de Portugal en un tour en barco. Relájate mientras admiras las atracciones y el paisaje que pasan a tu lado. Sube a bordo del barco y elige tu asiento: a cubierto o a cielo abierto. Luego, siéntate y relájate mientras comienza el viaje de ida y vuelta. Compra auténticos aperitivos y bebidas para disfrutar a bordo. Tu viaje comienza en la Estación Fluvial Sur y Sureste, en la Plaza del Comercio, un punto histórico de la ciudad. Sube a bordo de uno de los barcos más modernos y cómodos de Lisboa y deslízate por la pintoresca costa de la ciudad. Por el camino, maravíllate ante lugares emblemáticos como el imponente Puente 25 de Abril, la Plaza del Comercio y la Torre de Belém. Haz fotos de estos monumentos emblemáticos y disfruta de una aventura turística única. Disfruta de las comodidades de nuestra cafetería a bordo y regálate un refresco mientras disfrutas del viaje y del paisaje. Mantén los ojos bien abiertos: ¡puede que incluso veas delfines! Nuestro atento capitán se desviará ocasionalmente del rumbo para que puedas ver más de cerca a estas simpáticas criaturas. Los niños también tienen la oportunidad de explorar el puente o sentarse en el asiento del capitán, creando grandes recuerdos para toda la familia.

Lisboa: Observación de delfines con un biólogo marino

Lisboa: Observación de delfines con un biólogo marino

Sal desde el centro de Lisboa en una rápida embarcación neumática rígida. La tripulación y el biólogo marino se asegurarán de que tengas una sesión informativa de seguridad y de la actividad para que puedas disfrutar al máximo de ella. Una vez llegues al océano, conoce más de cerca la fauna y aprende sobre las especies de delfines y aves marinas con un especialista a bordo. Pasa hasta tres horas aventurándote en el océano para observar delfines y encontrar otras especies marinas como peces de mar, tiburones, medusas o incluso tortugas marinas. Cuantas más especies encontremos, más emocionante será la actividad. Siempre nos aseguramos de que se cumplan las condiciones de seguridad y comodidad en el océano para que puedas disfrutar de la experiencia. Antes de regresar, verás los bellos monumentos que se ven desde el río, los Monumentos de los Descubrimientos, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Esta actividad sólo puede realizarse en empresas de barcos certificadas y con licencia para Observar Cetáceos en su hábitat natural.

Las mejores atracciones en Lisboa

Qué hacer en Puente 25 de Abril

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Puente 25 de Abril

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente 25 de Abril? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente 25 de Abril: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(8872 reseñas)

¡Esta fiesta en barco fue muy divertida, la música era buena y las vistas desde el barco por la noche eran increíbles! Lo único que fue decepcionante fue que había bebidas limitadas de vino, sangría y cerveza y los refrescos no eran buenos si no bebías alcohol. En general, una noche divertida, lo recomendaría.

Una gran experiencia. Por otro lado, dificultad para encontrar la oficina de facturación y el muelle. Debería significar que realmente está al lado de la estación de metro, en el edificio vecino.

Personal excepcional ! El Sr.de la recepción 10puntos ! Gentil ! Las chicas y el chico de la barra 10 puntos ! Con 2 bebidas mucho mejor hubiera sido.

Gran actividad, buena música y buen ambiente, fácil acceso al bar. Es una pena perder unos buenos 15 minutos al inicio de la actividad.

¡Mi amigo y yo pasamos una gran velada! ¡El ambiente es increíble y la actividad está muy bien supervisada! lo recomiendo 100%