Puente 25 de Abril

Puente 25 de Abril: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

1. Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Embárcate en un inolvidable crucero de 2 h y descubre Lisboa desde el río Tajo mientras escuchas los comentarios en directo de la tripulación. Navega en un velero a lo largo de la preciosa orilla mientras admiras los monumentos y lugares históricos.  El patrón te dará la bienvenida y te indicará el lugar desde el que disfrutarás cómodamente del paseo en barco. Haz un brindis de bienvenida y zarpa para descubrir Lisboa desde el agua, comenzando por el Monumento a los Descubrimientos. Pasa por debajo del impresionante puente 25 de Abril y mira hacia arriba para contemplar la estatua del Cristo Rey que se alza sobre las aguas. Todo a tu alrededor estará bañado de luz y la tripulación te contará curiosidades y anécdotas sobre los edificios, puentes y barcos que vayáis pasando.  El velero continúa su paseo por el centro histórico, donde podrás ver la plaza del mercado, la Basílica da Estrela y el famoso castillo de San Jorge en lo alto de una colina del mismo nombre.  El broche de oro al recorrido lo pone el museo MAAT, con sus formas serpenteantes, y la espectacular Torre de Belém. Si has elegido la opción correspondiente, también disfrutarás de la ciudad iluminada al atardecer y presenciarás una hermosa puesta de sol.

Lisboa: crucero de 1/2 horas al atardecer por el río Tajo

2. Lisboa: crucero de 1/2 horas al atardecer por el río Tajo

Al atardecer, sube a bordo de un lujoso yate para navegar durante una o dos horas por la costa de Lisboa. Salida desde Doca do Bom Sucesso, cerca de la histórica Torre de Belém. Recorre las tranquilas aguas del río Tajo y admira los barrios de la ciudad y su tradición marítima y pesquera, así como su importancia estratégica en la defensa de Portugal en tiempos de guerra. El entusiasta y experimentado capitán compartirá sus conocimientos sobre la navegación por el Atlántico y el estuario del Tajo, así como historias sobre Lisboa y la costa circundante. En todo momento, tu seguridad será la prioridad.Relájate en estilosos barcos que tienen una envergadura de entre 7 y 18 metros de largo y cuentan con aseo, una pequeña cocina y sistema de CD/MP3 para poner banda sonora a esta experiencia inolvidable. Elige entre un crucero de 1 hora por la mañana, un crucero de dos horas durante el día o un crucero de 2 horas al anochecer.

Lisboa: tour en barco al atardecer por el río Tajo

3. Lisboa: tour en barco al atardecer por el río Tajo

Explora Lisboa navegando por el río Tajo. Admira los lugares más destacados de la ciudad y pasa un rato relajante en el agua. Subirás a bordo de un velero en el puerto deportivo de Doca do Bom Sucesso. Navegarás por el río Tajo y pasarás por el Monumento a los Descubrimientos bajo el puente del 25 de Abril. Continuarás por el río Tajo, donde admirarás los diferentes estilos arquitectónicos de Lisboa. De vuelta al puerto deportivo, pasarás por la estatua de Cristo Rey en la orilla sur, así como por el monumento a la Torre de Belém. Si has escogido la opción "Puesta de sol", podrás contemplar el atardecer sobre el horizonte de Lisboa: una vista romántica perfecta para disfrutar en pareja. Podrás elegir entre ayudar a la tripulación a navegar el barco (no se requiere experiencia) o, simplemente, relajarte en la cubierta.

Lisboa: tour histórico por Belém en bici eléctrica

4. Lisboa: tour histórico por Belém en bici eléctrica

Monta en bicicleta a orillas del río Tajo y descubre los monumentos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Belém en un tour de 3 h de Lisboa en bicicleta eléctrica. Encuentra a tu guía en el lugar de encuentro central para una pequeña charla sobre cómo funcionan las bicicletas. Después pedalea hacia el renovado mercado de Ribeira, donde encontrarás infinidad de puestos tradicionales de pescado, fruta, verdura y flores. Una zona separada cuenta con más de 30 restaurantes sonde puedes probar la comida recomendada por chefs galardonados. A continuación, dirígete en tu bicicleta al antiguo barrio nocturno de Rua Nova de Carvalho (también conocido como Pink Street), famoso por su animada vida nocturna y nombrada recientemente por el New York Times una de las mejores calles de Europa. Pasa por la zona de Cais do Sodré, centro de las actividades marítimas desde el siglo XV y ahora la terminal de los cacilheiros, las embarcaciones que conectan Lisboa con Cacilhas. Pedalea junto al río Tajo hacia la torre de Belém y disfruta de la vista del puente 25 de Abril, símbolo de la Revolución del 25 de abril que puso fin a 41 años de dictadura. Continúa frente a la antigua planta termoeléctrica, donde ahora se aloja el museo de la Electricidad y admira uno de los mejores ejemplos de la arquitectura industrial de Lisboa. Después, ve al monumento a los Descubrimientos, construido en 1940 para la Exposición de Mundo Portugués. Admira las representaciones de la "Era de los descubrimientos" de Portugal antes de contemplar las fortificaciones del siglo XVI de la torre de Belém, parte del sistema de defensa que protegía Lisboa de los piratas. Disfruta de una tranquila pausa para el café lejos de las trampas para turistas antes de pedalear hacia el monasterio del siglo XVI de los Jerónimos, uno de los mejores ejemplos del estilo arquitectónico manuelino de la ciudad. Allí tendrás la oportunidad de probar una de las famosas tartaletas de crema de Belém en los maravillosos jardines antes de pedalear de vuelta al punto de encuentro.

Lisboa: ticket de 48 h para autobús y barco turístico

5. Lisboa: ticket de 48 h para autobús y barco turístico

Pasa 48 horas disfrutando al máximo de Lisboa en 3 tours diferentes en autobús de 2 pisos y 1 tour en barco.  Tour en autobús por Belém, Lisboa En este tour de Lisboa en autobús, pasarás por los lugares más destacados de la ciudad con la brisa refrescante del Tajo, desde el casco histórico hasta los monumentos de Belém. Esta zona emblemática es una parada obligatoria para todos los autobuses turísticos, ya que cuenta con monumentos a los viajes de los descubrimientos portugueses: el monasterio de los Jerónimos, la torre de Belém y el monumento a los Descubrimientos, además de varios museos (en particular, el museo de Carruajes). Tour en autobús por la Lisboa moderna Esta ruta sigue el Tajo desde el corazón de la ciudad hasta el parque de las Naciones. En este lugar, conocido por ser la sede de la Expo '98, podrás contemplar una característica arquitectura moderna en las zonas de ocio y restauración. Ya que estás aquí, no te pierdas el oceanario, el segundo más grande del mundo. Y como Lisboa no sería Lisboa sin su música tradicional de fado, deberías ir a la casa museo dedicada a su cantante de mayor éxito: Amália Rodrigues. Tour fluvial en Barco Amarillo Lejos del ruido y ajetreo de la ciudad, en el paseo en barco por Lisboa te parecerá estar sobre un escenario flotante con vistas privilegiadas a la "ciudad de las 7 colinas". Mientras navegas tranquilamente por la superficie del río Tajo, podrás contemplar algunos monumentos importantes, como el castillo de San Jorge, la catedral de Sé y el puente del 25 de abril.

Lisboa: crucero de 2 horas en velero

6. Lisboa: crucero de 2 horas en velero

Vea Lisboa desde el agua y disfrute de las vistas únicas de la ciudad mientras se sienta y se relaja en un crucero en barco. Vea el castillo de San Jorge, Belém y otros edificios emblemáticos mientras toma una bebida refrescante. Visita Lisboa de una manera diferente, sorpréndete con sus colores, la forma en que se extienden por las colinas y tocan el río Tajo. Navegue desde la Doca de Santo Amaro, debajo del puente principal de Lisboa hasta la Praça do Comércio, una de las plazas más hermosas del mundo y el corazón de Lisboa durante el siglo XV. Desde allí, vea los barrios antiguos de Lisboa, Chiado, Baixa, Castelo y Alfama. Luego, cruce a Cacilhas al otro lado del río para obtener la vista más amplia posible de la ciudad. Navegue cerca del Cristo Rei en la orilla sur, cruce bajo el puente Ponte 25 de Abril hacia Belém para ver su torre, que es parte de las fortificaciones defensivas de Lisboa. En el camino de regreso, vea cómo a la gente de Lisboa le encanta caminar, sentarse y charlar junto al río; por lo general, las orillas están llenas de gente disfrutando del sol, el río y los barcos que pasan. Durante su recorrido, benefíciese de una bebida de cortesía acompañada de un poco de queso y jamón tradicionales. Si navega en el tour nocturno, tenga la oportunidad de disfrutar de una puesta de sol inolvidable. Tómese su tiempo para tomar fotografías increíbles de la ciudad y de esta increíble experiencia en el río Tajo.

Lisboa: Crucero en yate por el río Tajo al atardecer con bebida

7. Lisboa: Crucero en yate por el río Tajo al atardecer con bebida

Mira la puesta de sol mientras te deslizas por el río Tajo escuchando comentarios en directo en este relajante crucero fluvial en Lisboa. Déjate deslumbrar por el bullicio de los principales monumentos de Lisboa a la luz del atardecer y pasa por debajo del puente colgante 25 de Abril. Elige entre la intimidad de una experiencia privada o la asequibilidad de un crucero en grupo. Sube a bordo de un cómodo yate y prepárate para descubrir Lisboa de forma mágica. Profundiza en los lugares que veas con los comentarios en directo de tu guía. Disfruta de una sabrosa bebida de bienvenida mientras navegas. Navega bajo el colosal puente colgante 25 de Abril, que tiene una longitud total de 2.277 metros. Por último, disfruta del momento en que el sol se sumerge bajo el Océano Atlántico, antes de regresar a tu punto de encuentro.

Lisboa: tour turístico de 1 hora por cerveza o sangría en bicicleta

8. Lisboa: tour turístico de 1 hora por cerveza o sangría en bicicleta

Suba a su colorida bicicleta de cerveza amarilla y luego emprenda una emocionante aventura turística por las calles de Lisboa. Pedalea por algunos de los lugares de interés y atracciones más famosos de la ciudad, como el río Tejo, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos, el Puente 25 de Abril y más. Mientras paseas por la ciudad, haz recuerdos inolvidables con tus amigos y disfruta de una selección de bebidas del bar a bordo, que incluyen cervezas artesanales, sabrosa sangría, refrescos y agua. Mejore la experiencia y traiga también su propia música, que se puede conectar a los altavoces del bar, o escuche la lista de reproducción preseleccionada de la gira con las luces que la acompañan. El recorrido dura aproximadamente 1 hora, con un descanso para ir al baño cada 15 minutos. La bicicleta es adecuada para hasta 18 pasajeros, con 10 personas pedaleando, además de su amigable guía que garantiza su diversión y seguridad en todo momento.

Lisboa: tour guiado en Segway de 3 horas por Belem y el río

9. Lisboa: tour guiado en Segway de 3 horas por Belem y el río

Siente toda la historia del barrio de Belem a bordo de un moderno sistema de transporte. Usando un Segway con equilibrio automático, podrás explorar a tu ritmo y conocer más lugares que a pie o en un autobús turístico. El Segway se mueve en respuesta a movimientos sencillos del cuerpo, y rápidamente se tiene la sensación de que es una extensión natural de uno mismo. Esta experiencia, digna de recordarse, te acercará a los lugares históricos sin necesidad de sudar. Puedes hacer el tour tú solo, con amigos o con la familia. A la llegada, se te pedirá que elijas uno de los siguientes itinerarios para el día de tu excursión: Lisboa por el río, Tour Alfama o Baixa Chiado. Descubre el carril bici de la ciudad, junto al río Tajo, donde podrás ir a máxima velocidad. Contempla atracciones históricas, como los muelles de Santo Amaro, la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos y muchas más. 

Lisboa: billete de 72 horas de autobús, tranvía y barco

10. Lisboa: billete de 72 horas de autobús, tranvía y barco

Descubre todas las zonas de Lisboa con un billete combinado de autobús, barco y tranvía, y accede al sistema de transporte público en el proceso. Explora los monumentos y museos de la ciudad situados en una miríada de vecindarios con 3 excursiones diferentes en autobús de dos pisos, una excursión en Yellow Boat y un tour en tranvía histórico. Déjate maravillar por la arquitectura manuelina de las plazas y avenidas de Lisboa con el tour por Belém y descubre elegantes edificios modernos con el tour en autobús por Lisboa. Viaja de vuelta a la "Era de los Descubrimientos" en Belém y Ajuda, y deambula por los barrios tradicionales de Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa. Sube al medio de transporte más antiguo de Lisboa y asciende en tranvía hasta Castelo São Jorge. Viaja por zonas históricas como Mouraria y Graça. Pasa bajo el puente 25 de abril y continúa hasta Belém en el barco amarillo. Admira monumentos como la Torre de Belém y Padrão dos Descobrimentos desde una perspectiva diferente. Vuelve al Terreiro do Paço para disfrutar de unas vistas impresionantes de Lisboa, y sube y baja cuando quieras y donde quieras.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
66 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Puente 25 de Abril

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente 25 de Abril? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente 25 de Abril: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 8020 opiniones

Hice la actividad por la tarde y la verdad que la recomiendo muchísimo, con el atardecer se ve todo muuy bonito. El personal del barco súper bien, estaban muy atentos a todo, te explicaban todas las cosas, te hacían las fotos y vídeos para el postureo, nos enseñaron el barco entero por dentro y por fuera, la verdad que super amables. Por último para rematar te ofrecen vino, cerveza o nestea, renta muchísimo al estar a bordo del barco con el atardecer de frente es espectacular y más si estás con tu pareja.

esta actividad fue muy divertida y muy placentera con la ayuda de los guías FRANCISCO y Mario. Pasamos una tarde inolvidable

Es espectacular, las vistas son preciosas y la verdad ha sido de fácil acceso, hemos llegado caminando y bastante bien

Visita rápida y amena con una guía que te explica los lugares por donde vas pasando. Duración de 45 minutos.

Tour muy bueno, si hablas español pregunta por Matías , muy buen guía y muy profesional!!