Añadir fechas

Puente de Augusto, Dresde

Puente de Augusto, Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde histórico: tour de 22 monumentos

1. Dresde histórico: tour de 22 monumentos

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

2. Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida.  Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media. Experimenta la pasión del Renacimiento y la majestuosidad del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger.  Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

3. Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

Únete a este entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Sigue al histórico Vigilante Nocturno en sus rondas a través de callejones sinuosos, patios traseros ocultos y lugares famosos a ambos lados del río Elba. Experimente los sitios misteriosos de Dresden a la luz de las luces parpadeantes de las linternas contra un espectacular telón de fondo lleno de historia. Descubre los secretos de la ciudad mientras el Vigilante Nocturno te habla de gobernantes poderosos, cortesanas influyentes y el esplendor de la Corte Sajona.

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

4. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: paseo privado por el casco antiguo

5. Dresde: paseo privado por el casco antiguo

Viaja en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresde. Podrá escuchar pequeñas anécdotas y grandes historias de su guía experimentado y con licencia, que le devolverá el pasado a la ciudad. Descubra los tiempos oscuros de la Edad Media, experimente el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Puede explorar los antecedentes de la Revolución pacífica de 1989 y escuchar cómo se sintió a los pueblos de la antigua Alemania oriental y occidental. Este recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Desde aquí podrá ver las atracciones más famosas de Dresde, como Frauenkirche, Semperoper y el Barroco Zwinger. Desde el castillo de Dresde, diríjase a Brühl's Terrace, la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la catedral de Dresde. A continuación, siga su guía a Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de concluir su recorrido a pie cerca de Frauenkirche.

Dresde: crucero de 1 hora en barco a vapor con vista Canaletto

6. Dresde: crucero de 1 hora en barco a vapor con vista Canaletto

Experimente un crucero en vapor de 1 hora a través de Dresde. Suba a bordo de su auténtico barco de vapor a pocas cuadras de la Frauenkirche. Tome el sol y relájese mientras disfruta de una vista panorámica del casco histórico de Dresde. Después de viajar río arriba, cambie de rumbo hacia Dresden-Übigau. Contempla la mundialmente famosa vista de Canaletto, la vista que hizo famosa el pintor Bernardo Bellotto. Flota río abajo y admira la Ópera Semper, la capilla católica del palacio construida por el maestro constructor italiano Gaetano Chivari, la Terraza Bruehl y la Dresdner Frauenkirche. Maravíllate ante la cruda belleza del magnífico horizonte de Dresde.

Dresde: recorrido a pie autoguiado en busca del tesoro con teléfonos inteligentes

7. Dresde: recorrido a pie autoguiado en busca del tesoro con teléfonos inteligentes

Descubra el centro de la ciudad de Dresde durante este recorrido interactivo de búsqueda del tesoro que se juega en su teléfono inteligente. Explore la ciudad a pie con su teléfono como guía o experimente Dresde prácticamente desde cualquier lugar. Después de descargar su recorrido en su teléfono (descargue las instrucciones que se encuentran en su cupón de confirmación), comience la ruta del recorrido en Augustus Bridge. Con su teléfono inteligente como guía, llegue a lugares fuera de lo común, conozca historias sobre la ciudad y prepárese para las sorpresas. Únase a los niños para buscar artículos y acumular puntos. Para mayor diversión, establezca un límite de tiempo y compita en grupos. Disfrute de una aventura divertida y entretenida, ya sea que esté explorando solo, en familia o con amigos. Siéntase libre de detenerse en cualquier parte de la ruta del recorrido y reanudarlo cuando esté listo. Si no puede terminar el recorrido o no puede explorar Dresde en persona, disfrute del recorrido virtualmente desde su hogar u hotel.

Dresde: recorrido por los lugares destacados del centro de la ciudad

8. Dresde: recorrido por los lugares destacados del centro de la ciudad

Haga el comienzo perfecto para su fin de semana en Dresde aprendiendo información interesante sobre eventos pasados y presentes. A lo largo de su experiencia, viaje con un guía local que le brinde información sobre restaurantes, teatros, transporte público y mucho más. Vea los lugares más bellos y tradicionales de la ciudad, como Neumarkt, Altmarkt, Postplatz (con vistas al Zwinger), Theaterplatz, Schlossplatz y Goldener Reiter, con vistas a Albertplatz. Este es un recorrido para grupos pequeños que se modifica según sus preguntas, que incluso puede organizarse en el famoso acento sajón si lo solicita. Al final de su experiencia, su recorrido detallado por la ciudad de Dresde concluye con una visita interior de la Frauenkirche.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Actividades acuáticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Augusto, Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Augusto, Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Augusto, Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2104 opiniones

Gran manera de ver Dresde

Lo mejor es conseguir un pase de 2 días para ver y disfrutar de casi todos los lugares de interés turístico de Dresde. Sólo tenga en cuenta que cuando usted está en el interior del autobús y tienes tus auriculares en adelante, hay que pulsar los botones varias veces para el número 2 para Inglés como a veces se cambia automáticamente al idioma alemán. Deseamos que podamos entender (y hablar) Alemán especialmente cuando los pilotos hacen comentarios secundarios o cuentan más historias sobre los lugares de interés. Nos sentimos totalmente fuera de lugar cada vez que los turistas alemanes se reian y estuvimos dando vueltas a la cabeza, tratando de averiguar lo que estaba diciendo el conductor.

Los recorridos a pie incluidos son mejores que el viaje en autobús.

"Nos quedamos en el autobús duranteel tour completo y fue una gran manera de ver la ciudad en un tiempo limitado. Sólo estuvimos en Dresden por una noche. Hicimos la excursión a pie por el Zwinger, la Procesión de los Príncipes y la Iglesia de Nuestra Señora. Nuestro guía era muy agradable y servicial. Ella hizo tiempo extra! Estábamos un poco preocupados de que el viaje sería sólo en alemán pero tenían un guía de habla Inglés, que era genial como mi alemán no se encuentra a la altura! Dresden es una ciudad hermosa y caminar en busca de los edificios antiguos es maravilloso. Sin embargo, lo lleva a otro nivel cuando realmente sabemos lo que son los edificios y su historia! "

Gran manera de ver lo mejor de Dresde!

Este fue un viaje fenomenal con los autobuses de subirse y bajarse HO /HO porque incluía todos los principales lugares de interés, tuvimos 3 líneas de autobús (aunque 2 no funcionaban debido a la situación de las inundaciones en Dresde), hicimos un tour de luz por la noche, así como un recorrido a pie con un guia en la parte peatonal de Dresde.Los autobuses eran cómodas, las audioguías funcionaban bien, y el personal era servicial.Recomendamos la visita a los demás como una gran manera de ver Dresde en una estancia corta.

Interesante recorrido y el billete formato estuvo bien.

Uno de los mejores hop on hop off tours que he hecho en Alemania. Los horarios eran geniales y la opción para iniciar después de las 5pm y aún así ser capaz de utilizar el día fue una gran idea. El principal problema era que los comentarios alemán estaban muy alto en los altavoces y el comentario en Inglés no se oia bien.

El tour fue muy interesante, gracias!

El único problema - la historia oral (guía) en ruso comenzó antes de los turistas estaban en el autobús. Así que no pudimos oír el principio.