Puente de Brooklyn

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puente de Brooklyn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4473 opiniones

Reservamos un tour por los boroughs de NY. El guía era amable y, aunque reservamos un tour en español solo el 5% de las explicaciones eran en ese idioma. El resto era en inglés, por lo que tuve que traducir a mi acompañante. Las paradas eran muy cortas y no se visitó Queens. Elegimos bajarnos en el puente de Brooklyn y nos dejaron en un área sin aceras, en medio de un cruce muy transitado lo cual era bastante peligroso. Me dió la sensación de que esto fué cosa del conductor y sus ganas de terminar pronto.

Excelente manera de conocer las mejores atracciones. Solo que es mejor comprar el boleto en el lugar que por intenet porque de todas maneras te tienen que dar un comprobante y en las otras paradas a veces no te suben

Un bonito recorrido por las calles del Bronx incluyendo preciosas vistas, haciendo varias paradas y llegando hasta el estadio de Béisbol de los Yankees. Muy bien organizando.

En el caso del tour en español solo éramos 8 personas, lo que hizo que tuviéramos un trato más personalizado. Don Luis es un señor muy amable y se ve que sabe muchísimo.

Una excursion muy bonita y divertida, con Molly nuestra guia y Harrison nuestro chofer que nos hicieron el viaje muy ameno cantando canciones de navidad. Lo recomiendo