Puente de Carlos

Puente de Carlos
273 actividades encontradas
Ordenar por::

Puente de Carlos: atracciones principales en sus alrededores

Puente de Carlos: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: Crucero turístico nocturno de 50 minutos

Praga: Crucero turístico nocturno de 50 minutos

Disfruta de impresionantes vistas desde el río Moldava y descubre la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno con audioguía. Contempla vistas majestuosas como el Puente de Carlos y la Casa Danzante. Sube a bordo de un cómodo y espacioso barco y comienza tu crucero fluvial. Haz fotos mientras navegas junto a monumentos como la Torre Petřín y el histórico fuerte de Vyšehrad. Admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum y el mayor complejo de castillos del mundo, el Castillo de Praga. Relájate en un barco con aire acondicionado y cubierta al sol. Infórmate sobre los principales lugares de interés con los comentarios de audio disponibles en 3 idiomas diferentes o utiliza la guía impresa a bordo disponible en 16 idiomas. También puedes utilizar una aplicación móvil.

Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

Ve Praga desde una perspectiva diferente y realiza un recorrido histórico en barco de 45 minutos por el río Moldava. Sube a un barco de canal tradicional y explora las vías fluviales de la antigua Praga mientras escuchas un comentario de audio. Admira las preciosas vistas y escucha la historia de Praga. Para profundizar aún más en tus conocimientos, puedes ir al museo del puente de Carlos después del crucero por el río.  El tour partirá del puente de Carlos. Disfruta de las impresionantes vistas del Castillo de Praga y haz excelentes fotografías. Navega por el canal del Diablo (Čertovka) y descubre por qué esta zona se llama la Venecia de Praga.

Praga: Ticket de entrada al Ice Pub Praga con Opción Club Nocturno

Praga: Ticket de entrada al Ice Pub Praga con Opción Club Nocturno

Bienvenido a Icepub Praga, donde todo lo que ves o tocas es una maravilla helada, desde las paredes, el bar y las mesas hasta las exquisitas esculturas meticulosamente talladas en su interior. Disfruta de un ambiente en el que la temperatura se mantiene en unos gélidos -7 grados centígrados durante todo el año. A tu llegada, te equiparán con una acogedora chaqueta térmica y guantes, que garantizarán tu comodidad mientras exploras este gélido país de las maravillas. Tu visita promete un cautivador viaje de 20 minutos, durante el cual tendrás la oportunidad de deleitarte con el ambiente mientras saboreas una bebida gratuita incluida en el precio de la entrada. No se trata sólo de una visita; es una invitación a sumergirte en una experiencia realmente única e inolvidable. Así que, sé valiente, sé guay y aprovecha la oportunidad de crear recuerdos en un entorno que desafía lo ordinario. No dejes escapar esta experiencia excepcional: únete a nosotros en el Icepub Praga para vivir una aventura que promete ser escalofriante y estimulante a la vez. Selecciona la opción nocturna y descubre lo último en vida nocturna en Karlovy Lazne, el principal destino nocturno de Praga. Adéntrate en un mundo en el que te esperan cinco plantas de emoción, cada una de ellas palpitante con sus propias vibraciones y ritmos únicos.

Praga: Crucero panorámico por el Moldava

Praga: Crucero panorámico por el Moldava

Descubre Praga desde una perspectiva diferente: desde el agua en un crucero fluvial. Absorbe las vistas impresionantes del puente de Carlos, el castillo de Praga y la panorámica de la ciudad de las mil torres desde la comodidad de un barco flotando por el río Moldava. Embárcate en un relajante crucero ideal para familias con niños pequeños o para cualquiera que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable en poco tiempo. Toma un ligero aperitivo y un café o una bebida fría por tu cuenta en la cubierta superior mientras navegas para no perderte ni un momento de la acción. Entra en el interior en invierno para disfrutar de una experiencia acogedora y con calefacción, o con aire acondicionado en verano.

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal plegables. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo. Navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha el wifi gratuito, escucha audiocomentarios en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en el móvil a medida que avanzas. Pasa por la famosa casa danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates cherry y pesto de albahaca fresca • Surtido de quesos y embutidos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Gulasch de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherry y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

Praga: Entrada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos

Praga: Entrada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos

Explora a tu ritmo con esta entrada combinada a la Torre Mirador de Petřín y al Laberinto de los Espejos. Disfruta de las vistas de Praga desde uno de los mejores miradores de la ciudad y viaja a la vegetación del Parque Petrín para disfrutar del fascinante Laberinto de los Espejos en un castillo en miniatura. Primero, visita la Colina de Petřín, en la que se encuentra la torre mirador de 190 pies, a 1063 pies sobre el nivel del mar. Sube 299 escalones para verlo desde lo alto. Conoce la historia de la Torre en la exposición que hay en la base de la Torre, donde se explican las conexiones entre París y Praga. Después, mira y descubre cómo la forja cambió el mundo en el siglo XIX. En un día despejado, podrás contemplar una vista panorámica de la ciudad, incluido el río Moldava, el Castillo de Praga y el mágico Casco Antiguo. A continuación, entra en el pequeño castillo y encuentra el camino a través de un misterioso laberinto de espejos. Ábrete paso por el laberinto hasta encontrar el intrigante diorama de la batalla de Praga contra los suecos en el Puente de Carlos en 1648. Concluye tu visita con un paseo por la "sala de la risa", donde los espejos se deforman y retuercen de tal manera que te harán reír de tu reflejo.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Praga: Tour con paradas libres en autobús grande y crucero por el río Moldava

Praga: Tour con paradas libres en autobús grande y crucero por el río Moldava

Evita las molestias de las visitas organizadas en grupo y explora Praga a tu ritmo con un billete combinado de 1 hora, 24 horas o 48 horas para el tour en autobús turístico hop-on hop-off. Una vez a bordo del autobús, te proporcionarán auriculares y una audioguía (disponible en 24 idiomas), con personal a bordo disponible en todo momento para prestarte ayuda. Escucha la fascinante historia de Praga y contempla sus famosos monumentos. Explora las rutas de las líneas Roja y Verde de la ciudad. Las paradas de la línea Verde son - Na Františku (cerca del Ministerio de Industria y Comercio), - Plaza de la Ciudad Vieja, - Malostranské náměstí (junto a la Columna de la Santísima Trinidad)- Jiráskovo náměstí (junto a la Casa Danzante), - Václavské náměstí (en la esquina de la calle Jindřišská, en el club Duplex)- Hlavní nádraží (frente a la Estación Central de Ferrocarril) Las paradas de la línea roja son - Castillo de Praga - Dlabačov- Náměstí Kinských- Jiráskovo náměstí (junto a la Casa Danzante), - I.P. Pavlova (en la esquina de la calle Sokolská)- Karlov (calle B. Němcové)- Hlavní nádraží (frente a la Estación Central de Ferrocarril)

Visita de 2,5 horas al Castillo de Praga con ticket de entrada incluido

Visita de 2,5 horas al Castillo de Praga con ticket de entrada incluido

Descubre el castillo de Praga y su importante historia en un tour guiado a pie con guía local. Pasea por el puente de Carlos, visita la Catedral de San Vito y contempla el Callejón del Oro, maravillándote con la impresionante arquitectura y la rica historia que hay detrás de cada monumento. Este tour guiado de 2.5 horas comienza en el Puente de Carlos, donde el guía te proporcionará una breve reseña histórica de la historia del Castillo de Praga. Cruza el Puente de Carlos y camina hasta la Plaza de la Ciudad Pequeña, donde un tranvía te llevará al castillo. Al entrar en la catedral de San Vito, podrás escuchar historias de príncipes, reyes y emperadores, así como la historia ceremonial del lugar. Haz un tour por el antiguo castillo, el Salón Vladislav, y dirígete a continuación a la Basílica de San Jorge, donde el guía te explicará la vida de los santos checos. Visita la zona conocida como el Callejón del Oro, donde el guía te hablará sobre las vidas de los residentes locales.

Praga: Crucero turístico en barco con cena buffet

Praga: Crucero turístico en barco con cena buffet

Sube a bordo de un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga, y contempla todos los monumentos famosos de la ciudad desde el río Moldava. Llega a tu barco entre los puentes Čech y Štefánik y recibe la bienvenida de tu anfitrión. Después, navega por el centro de Praga y contempla los monumentos que bordean las orillas del río Moldava bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Mientras navegas, te servirán una sabrosa cena buffet, mientras tienes a tu disposición un bar completo para comprar bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El personal estará disponible para atender tus necesidades. Disfruta de increíbles vistas del Puente de Carlos y de las iglesias barrocas de la Ciudad Vieja y Nueva. Hay asientos en la cubierta superior abierta, o en el interior del salón inferior climatizado (con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano). Tras el recorrido, regresa al punto de partida.

Las mejores atracciones en Praga

Qué hacer en Puente de Carlos

Destinos en República Checa

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Carlos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Carlos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Carlos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(34.446 reseñas)

Actividad recomendable, la vista de la ciudad desde el río es magnífica y cuando anochece más. Cena buffet libre, puedes comer lo que quieras, no es de una calidad impresionante, pero no está mal. Ojo! Las bebidas se pagan a parte, no están incluidas, solo la copa se vino de bienvenida. Cuándo cierran el techo, puedes ir a hacer fotos a la cubierta del final del barco.

Tal vez evítelo en las noches más frías, ya que no hay forma de calentarse y sentarse afuera. Encantador para ver la ciudad de noche y un punto muy central para llegar. Genial sobre todo lo haría de nuevo

Nos ha gustado mucho, ha sido una experiencia estupenda, la comida, el entorno y el paseo en el barco muy bien

El crucero nocturno fue genial. A las 22 horas no hay turistas y la tranquilidad está garantizada.

Muy buena relación calidad-precio. El bufet es bueno. Buen servicio a bordo.