Puente de Carlos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puente de Carlos: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: crucero nocturno de 50 min

1. Praga: crucero nocturno de 50 min

Disfrute de las impresionantes vistas desde el río Moldava y descubra la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno. Vea lugares majestuosos como el Puente de Carlos, la Casa Danzante, la Torre Petřín y el fuerte histórico de Vyšehrad. Admire la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el Castillo de Praga. Relájese en un barco con aire acondicionado y techo sobre la terraza. Conozca los principales lugares de interés con comentarios de audio disponibles en 8 idiomas.

...
Praga: paseo en barco de 2 h por el río Moldava con almuerzo

2. Praga: paseo en barco de 2 h por el río Moldava con almuerzo

Este crucero de 2 horas por el corazón de Praga combina un recorrido turístico con una comida de bufé. Te daremos la bienvenida a bordo con un tradicional aperitivo checo que te ayudará a relajarte para el viaje que te espera. El barco navegará por el río Moldava atravesando el casco antiguo y pasando por monumentos como el puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Rudolfinum, el Teatro Nacional, la Casa Danzante, el monasterio Emaús, Vyšehrad, la depuradora de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice. El puente de Carlos es el monumento más emblemático de la ciudad. Construido en el siglo XIV por Carlos IV, conecta el Barrio Pequeño con el casco antiguo. En el borde del puente, en ambos extremos, encontrarás las estatuas de santos importantes en la República Checa. El bufé estará abierto a lo largo del crucero y una banda tocará música en directo durante todo el recorrido.

...
Praga: crucero de 1 hora con vistas por el río Moldava

3. Praga: crucero de 1 hora con vistas por el río Moldava

Absorbe las vistas impresionantes del puente de Carlos, el castillo de Praga y la panorámica de la ciudad de las mil torres desde la comodidad de un barco flotando por el río Moldava. Este crucero por el río es perfecto para familias con niños pequeños o para cualquier persona que quiera pasar una hora inolvidable. El personal de bar te ofrecerán aperitivos ligeros con café o refrescos en la cubierta para que tú no tengas que perderte nada. El crucero empieza y acaba en la orilla del río Moldava. Una cubierta interior, con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, también es disponible.

...
Tour de 2,5h por el Castillo de Praga, incluye entrada

4. Tour de 2,5h por el Castillo de Praga, incluye entrada

Este tour guiado de 2.5 horas comienza en el Puente de Carlos, donde el guía te proporcionará una breve reseña histórica de la historia del Castillo de Praga. Cruza el Puente de Carlos y camina hasta la Plaza de la Ciudad Pequeña, donde un tranvía te llevará al castillo. Al entrar en la catedral de San Vito, podrás escuchar historias de príncipes, reyes y emperadores, así como la historia ceremonial del lugar. Haz un tour por el antiguo castillo, el Salón Vladislav, y dirígete a continuación a la Basílica de San Jorge, donde el guía te explicará la vida de los santos checos. Visita la zona conocida como el Callejón del Oro, donde el guía te hablará sobre las vidas de los residentes locales.

...
Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

5. Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

Evita el estrés de los viajes en grupo organizados y descubre Praga a tu propio ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico que incluye un crucero de 1 hora por el río Moldava. El paquete combinado también incluye un tour gratuito de 2 horas por el Castillo de Praga. Una vez a bordo del autobús, se te proporcionarán los auriculares y una guía de audio (disponible en 22 idiomas). Además, una azafata estará disponible en todo momento para prestarte asistencia. Escucha la fascinante historia de Praga mientras subes o bajas en cualquiera de las siguientes paradas estratégicas: • Centro - Calle Na Příkopě 16 (Parking de Premiant City Tour, enfrente de Hallada) • Casa Municipal - frente al banco nacional checo (Stand de Best Tour) • Opletalova - enfrente de 987 Design Prague Hotel, Senovážné náměstí 987/15 • Plaza Wenceslas - Václavské náměstí 27, enfrente del Hotel Meran (Punto de venta de Best Tour) • I. P. Pavlova - Calle Legerova 62 (parking frente al Hotel Alton) • Resslova - Calle Resslova 9 (junto a la iglesia de los santos Cirilo y Metodio) • Teatro Nacional- Calle Národní 40 (Stand y parking de Premiant City Tour, junto a la entrada de metro, en la esquina de las calles Národní y Jungmannova) • Kampa Park - Calle Most Legií (Parada justo al otro lado del puente, cruzando la calle desde Café Savoy) • Ciudad Pequeña - Malostranské náměstí 13 (enfrente del teatro Divadlo Inspirace, a 30 metros desde la esquina de la calle Nerudova y la Plaza Malostranské náměstí) • Calle Hradčany - Pohořelec 26 (esquina de las calles Nerudova y Pohořelec, cruzando la calle desde el Hotel Questenberk) Castillo de Praga - Calle Jelení (cruzando la calle desde la parada del tranvía, 50 metros en línea recta desde el restaurante Lví dvůr) • Escaleras del castillo - Calle Pod Bruskou, debajo de las escaleras del castillo • Plaza de la Ciudad Vieja – 30 metros desde la esquina de la calle Pařížská y la Plaza de la Ciudad Vieja, bajo la estatua de Jan Hus • Crucero por el río - esquina de las calles Na Františku y Hradební, frente a la entrada del parking de pago • Plaza de la República - frente a la Brasserie La Gare, V celnici 1038/3

...
Praga: crucero panorámico de 50 minutos

6. Praga: crucero panorámico de 50 minutos

Aprecia las fantásticas vistas desde el río y descubre la belleza de una de las ciudades más populares del mundo. Navegando con tu embarcación de recreo por el río Moldava verás el puente de Carlos, el castillo de Praga y otras atracciones emblemáticas. La mejor forma de conocer Praga es, probablemente, navegando por el río Moldava. El barco tiene aire acondicionado y la cubierta superior está techada. Los comentarios de la audioguía están disponibles en alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.

...
Praga: tour a pie por la ciudad vieja y el castillo

7. Praga: tour a pie por la ciudad vieja y el castillo

Observa el espectacular puente de Praga en un tour informativo que reconoce la necesidad de recorrer todo el paisaje y la historia de la antigua Praga y el castillo. En este paseo guiado de 3 horas empezarás en el Reloj Astronómico de la Plaza Vieja y dirígete al puente de Carlos. Esucucha el contexto histórico con las leyendas del centro histórico. Después, cruzarás el puente de Carlos y cogerás el tranvía hasta el castillo de Praga donde aprenderás sobre el desarrollo del puente de Carlos y el castillo de Praga. Mientras te diriges hacia el castillo, pararás a admirar los sitios de Hradcany, el distrito del castillo, y conocerás su historia. Entra al castillo de Praga y disfruta de algunas historias finales de Praga acompañado de unas magníficas vistas de toda la ciudad de Praga.

...
Prague Card: tarjeta turística de 2, 3 o 4 días

8. Prague Card: tarjeta turística de 2, 3 o 4 días

Ahorra tiempo y dinero en Praga y descubre los lugares y atracciones de la ciudad a tu ritmo con una Prague Card de 2, 3 o 4 días. Trata la tarjeta como tu pasaporte personal para la ciudad, con entrada gratuita a más de 60 atracciones y un 50 % de descuento en tours y espectáculos. Haz un crucero por el río Moldava y disfruta de vistas panorámicas en un tour gratuito en autobús. Aprende más detalles sobre la ciudad imperial en el complejo del castillo de Praga y el Museo Judío, de importancia mundial. Beneficios de la Prague Card: • Entrada gratuita al castillo de Praga: catedral de San Vito, Palacio Real, callejón del Oro y basílica de San Jorge • Entrada gratuita al Museo Judío: sinagogas y el antiguo cementerio judío (7 lugares) • Entrada gratuita a la Galería Nacional (7 lugares) • Entrada gratuita al Museo Nacional (9 lugares) • Entrada gratuita al zoo de Praga (el 4.º mejor zoo del mundo) • Entrada gratuita a la Galería de la Ciudad de Praga (5 lugares) • Entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Praga (6 lugares) • Entrada gratuita a la fortaleza de Vyšehrad (4 lugares) • Entrada gratuita a la torre Petřín y al laberinto de espejos de Petřín • Entrada gratuita al Observatorio, la torre de la Pólvora, el Museo Pedagógico y el Museo de la Policía • Entrada gratuita a los castillos de Troja, Ctěnice, Roztoky y Nelahozeves • Sinagoga Vieja-Nueva • Loreto Praga • Palacio de Lobkowicz • Museo del Puente de Carlos • Ruta turística gratuita • Crucero gratuito por el río • Entrada con descuento a otras 40 atracciones • Hasta 50 % de descuento en tours, cruceros, conciertos y restaurantes • Mapa físico detallado y aplicación de móvil Prague Cool Pass: tu guía interactiva para la ciudad

...
Praga: crucero con cena y música en vivo

9. Praga: crucero con cena y música en vivo

Sube a bordo de un barco de recreo para hacer un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga y ver todos los monumentos famosos de la ciudad desde el río Moldava. Te daremos la bienvenida a bordo del barco, que se encuentra entre los puentes Čech y Štefánik donde tu anfitrión estará encantado de responder a cualquier pregunta. Después, navega a través del centro de Praga y ver los lugares de interés que bordean las orillas del río Moldava bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Mientras navegas te servirán una deliciosa cena buffet mientras dispondrás un bar completo disponible para comprar bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El amable personal estará disponible para atender tus necesidades, mientras escuchas música en vivo por todo el camino. Disfruta de una increíble vista del Puente de Carlos y las iglesias barrocas de la parte antigua y nueva de la ciudad. Hay asientos en la cubierta superior abierta o dentro en el salón inferior climatizado (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano).

...
Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

10. Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

Dirígete al embarcadero número 5 del puente Čech (Čechův most) para subir a bordo de un barco que te llevará hasta el Canal del Diablo (Čertovka). Se dice que el Canal del Diablo se llama así en honor a una malvada mujer del siglo XIX. Originalmente construido como molino de agua, en la actualidad separa Malá Strana de la Isla Kampa. Realizarás un crucero por el río Moldava hasta llegar al Canal del Diablo. Durante el paseo en barco, podrás disfrutar de vistas del Castillo de Praga y del puente de Carlos. Contempla las casas medievales que parecen haber surgido del agua y escucha el ruido que hace la rueda del molino como en épocas pasadas. Admira el molino del Gran Priorato, uno de los molinos mejor conservados de Praga, y explora el misterioso Canal del Diablo desde cerca.

...

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Carlos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Carlos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Carlos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 17.415 opiniones

LA EXPERIENCIA HA SIDO MUY AGRADABLE, EL PERSONAL PERFECTOS, CORRECTOS Y MUY SERVICIALES LA DECORACION MUY BONITA, COMO SI DE UNA BODA SE TRATASE LA COMIDA MUY BUENA Y ABUNDANTE Y LA MUSICA EN DIRECTO A SIDO EL BROCHE FINAL

Excelente el tour, una guía con excelente manejo del español y que hacía de cada detalle una historia interesante. Recomendado!!

Con la Praga Card tienes acceso casi todos los monumentos importantes de Praga. Y sale económica.

El guía que nos acompañó fue muy ameno e instructivo. Muy buena experiencia.

Buena visita. La guía muy amable y explicando todo detalladamente.