Puente de Forth

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puente de Forth: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Highlands y Ben Nevis

1. Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Highlands y Ben Nevis

Sube a un autobús de lujo (hasta 32-34 plazas) con aire acondicionado para comenzar el tour. Sal de Edimburgo y pasa la fortaleza del Castillo de Stirling. Escucha a tu guía contándote historias de William Wallace y Robert the Bruce, y las sangrientas batallas que se lucharon en estas tierras. Llega a la destilería de whisky Deanston, la primera parada del tour. Podrás realizar un tour opcional con cata en una destilería de whisky en activo. Si el whisky no es lo tuyo, no hagas el tour y disfruta del desayuno, o de un café, en la destilería de café The Coffee Bothy. Después, pasa por el lago Lomond en el Parque Nacional de los Trossachs. Un guía escocés te contará la historia de Rob Roy MacGregor, el habitante de las Tierras Altas más famoso (o infame) de Escocia. Sigue los pasos de James Bond (Skyfall) y Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) mientras recorres el espectacular valle de Glencoe. Descubre la misteriosa historia de la masacre del clan MacDonald en 1692. Viaja a través de Fort William, el hogar de Ben Nevis, que con 1343 metros es la montaña más alta de las Islas Británicas. Llega a la orilla sur del lago Ness, cerca del agradable pueblo de Fort Augustus. Aquí encontrarás un gran número de cafeterías, tiendas y restaurantes en los que disfrutar de un almuerzo. Pasea por el canal de Caledonia. Después, experimenta la majestuosidad del lago Ness con un relajante paseo en barco opcional de una hora. Intenta avistar a Nessie, el legendario monstruo del lago Ness. Admira el impresionante Commando Memorial en el puente Spean coon impresionantes vistas de Nevis Range. Entra en el precioso Parque Nacional de los Cairngorms y descubre las tierras del monarca de Glen. Bordea el lago Laggan antes de subir a las montañas Grampian. Atraviesa el Paso de Drumochter, que une las Tierras Altas del norte con las del sur. Experimenta la majestuosidad de este paso de montaña creado por la actividad glaciar durante las sucesivas edades de hielo. Por último, haz una breve parada en el precioso pueblo victoriano de Pitlochry, antes de volver al centro de Edimburgo, con llegada a las 20:30 aproximadamente.

...
Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y Tierras Altas

2. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y Tierras Altas

Tu tour comienza en la Royal Mile de Edimburgo, donde un autocar te recogerá para tu día de aventura. Mientras te diriges hacia las Highlands, podrás ver los sorprendentes Forth Bridges. Después prueba la deliciosa repostería casera en el precioso pueblo de Pitlochry. Desde ahí, continuarás por el parque nacional del Cairngorms, donde podrás disfrutar de los asombrosos paisajes entre la singular naturaleza del Parque Nacional. Haz un descanso para comer en el lago Ness, famoso en el mundo entero por su belleza y su misterio. Desde aquí, tendrás la oportunidad de realizar un crucero de observación y visitar el castillo de Urquhart (entrada opcional) y ¡tratar de encontrar al monstruo por ti mismo! Tras el almuerzo, visita Glen Coe, un lugar hermosamente siniestro que ha quedado anclado en la historia. En pie a la boca de la cañada, sentirás como el pasado regresa a la vida mientras tu guía te relata la horrible masacre del clan MacDonald. De camino a casa, pasarás por la bella ciudad de Stirling, donde podrás ver su increíble castillo y aprender más sobre las hazañas de William Wallace que fueron llevadas a la pantalla en Braveheart.

...
Firth of Forth: crucero turístico con té crema

3. Firth of Forth: crucero turístico con té crema

El Firth of Forth simplemente está repleto de mitos, historia turbulenta y fascinante vida marina. Únase a este recorrido en barco en un crucero de 90 minutos a bordo de un magnífico barco. Salga de South Queensferry, que se encuentra a poca distancia de la bulliciosa capital de Escocia, Edimburgo. Contempla las vistas del Blackness Castle, el barco que nunca navega y que aparece en Outlander y el Outlaw King. También hay vistas del pueblo de Limekilns, mencionado en 'Secuestrado' de Robert Louis Stevenson. Fue desde Limekilns que David Balfour y Alan Breck fueron llevados a través del Forth en un bote de remos. También verá los Tres Puentes como nunca antes los había visto, incluido el Puente Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para su comodidad, relájese a bordo con amigos y familiares en la sala de observación o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de su té con crema de cortesía. Observe la vida silvestre marina, durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver una amplia variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas y focas.

...
Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos de pescadores de Fife

4. Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos de pescadores de Fife

Esta excursión de un día completo al Reino de Fife sale por la mañana desde Edimburgo, en dirección norte por el puente de Forth Road. Disfrutarás de amplias vistas desde el Puente de Forth Rail, uno de los grandes atractivos artificiales de Escocia, de casi 2,5 kilómetros de longitud. Después de cruzar el puente ya habrás entrado en el Reino de Fife. Su tramo más oriental de costa acoge una serie de pintorescos pueblos, cada uno con su propia personalidad y encanto. El tour se detiene en el pueblo pesquero tradicional de Anstruther, donde encontrarás una red de viejas calles adoquinadas y callejones. Disfruta de una vuelta por el paseo marítimo hasta el puerto. Desde Anstruther viajarás hacia el norte, hasta la ciudad medieval de St. Andrews, donde conocerás su enorme catedral normanda, la más grande de Escocia. St. Andrews es probablemente más conocido en el mundo por ser la cuna del golf. El Old Course, como lo conocen los golfistas, se fundó en 1754. St. Andrews es también hogar de la universidad más antigua de Escocia, de hace seis siglos. Tendrás un montón de tiempo para explorar esta antigua e interesante ciudad. Un agradable paseo en vehículo a través de la campiña del centro de Fife, salpicada de pequeñas aldeas y granjas, te lleva a Falkland. El Palacio de Falkland domina este pueblo antiguo, y fue una de las residencias principales de los Stewart, una importante familia real en la historia de Escocia. Falkland es conocido por ser uno de los pueblos más bellos de Escocia, con una serie de casas antiguas y calles estrechas y sinuosas. Tómate tu tiempo para pasear por el pueblo o parar en uno de sus tradicionales pubs o salones de té.

...
Desde Edimburgo: lagos, glens y whisky por las Tierras Altas

5. Desde Edimburgo: lagos, glens y whisky por las Tierras Altas

Disfruta de un tour de un día completo del centro de Escocia con salida desde Edimburgo y viajando con un grupo pequeño para una experiencia más íntima. Harás un trayecto por Perthshire, mirando los lagos y cañadas de las Tierras Altas de Escocia. Cruza el puente Forth Road pasando por una de las maravillas de la ingeniería escocesa y sigue hasta el Reino de Fife. Pasa por el castillo del lago Leven, donde estuvo presa la reina María de Escocia. También pasarás por Perth antes de cruzar la línea de Highland Bounday Fault. Rodeado por un hermoso paisaje, en las orillas del río Tay, visitarás la ciudad catedral de Dunkeld y la ermita, para pasear por el fantástico bosque hasta las cataratas de Black Linn. Podrás parar en la localidad victoriana de Pitlochry y visitar las estupendas tiendas y restaurantes, o pasear hasta el lago Faskally. Admira el incomparable pico de Schiehallion y más allá las montañas de Glencoe. Sigue junto al lago Tummel y pasa por el espectacular castillo de Menzies del siglo XVI hacia la ciudad de Aberdelfy y la destilería de whisky Dewars. Después de disfrutar de un trago del "agua de la vida", el tour regresa a las tierras bajas y a Edimburgo sobre las 18:30.

...
Isla de Skye y el tren Jacobite: 3 días en las Tierras Altas

6. Isla de Skye y el tren Jacobite: 3 días en las Tierras Altas

Explora las Tierras Altas de Escocia y la mágica isla de Skye con un tour turístico de tres días. Descubre una zona de impresionante belleza natural llena de historia vikinga y mitos y leyendas antiguas. Disfruta de un viaje por los lugares y paisajes más icónicos de Escocia. Después, monta en uno de los trenes más reconocidos del mundo, el encantador Jacobite de vapor. Día 1: Sal de Edimburgo y pasa por las impresionantes vistas de Forth Bridge para entrar a las Tierras Altas por Perthshire. Admira una tierra de bosques, ríos y montañas antiguos. Visita el pintoresco pueblo de Dunkeld con su catedral histórica a orillas del río Tay. Continúa hacia el norte en dirección a las Tierras Altas antes de entrar al Great Glen. En Fort Augustus, explora las orillas del lago Ness. ¡Cuidado con Nessie! Después cruza a la famosa isla de Skye pasando por el castillo Eilean Donan de camino. Después cruza a la famosa isla de Skye pasando por el castillo Eilean Donan de camino. Admira uno de los iconos más famosos de Escocia. Tu hogar durante una noche será Portree, capital de la "isla alada". Día 2: Pasarás un día entero explorando la espectacular isla de Skye con su increíble paisaje y mitos y leyendas fantásticos. Escucha las historias de la huida de Bonnie Prince Charlie en el entorno de las escarpadas montañas Cuillin. Lo más destacado incluye los espectaculares acantilados de Quiraing, la misteriosa formación rocosa del Hombre Viejo de Storr, las cascadas de Kilt Rock y el imponante castillo de Dunvegan. Pasa la noche en la isla. Día 3: Explora el sur de la isla, conocido como el "jardín de Skye", antes de tomar el ferri hacia el pueblo pesquero de Mallaig en la costa oeste. Aquí tendrás la opción de subir al tren de vapor Jacobite hasta Fort William, uno de los viajes ferroviarios más espectaculares del mundo. Cruza el viaducto Glenfinnan y contempla un monumento a la campaña de Bonnie Prince Charlie. Dirígete al sur por el espectacular paisaje de Glencoe y Rannoch Moor antes de avanzar por el corazón de Rob Roy y regresar a Edimburgo por la tarde-noche.

...
Edimburgo: tour de 1 día del Lago Ness y las Highlands

7. Edimburgo: tour de 1 día del Lago Ness y las Highlands

Dirígete al norte desde Edimburgo y pasa por las imponentes murallas del Castillo Stirling. Bordea los Trossachs (hogar de Rob Roy) y atraviesa las tierras remotas de Rannoch Moor antes de hacer una parada en la evocadora Glencoe, escenario de la tristemente famosa masacre de 1692.  Tu viaje te lleva a través de Fort William. Pasa por Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña, antes de entrar en la Great Glen. Llega a la bonita localidad de las Tierras Altas de Fort Augustus, a las orillas del lago Ness, y disfruta de una comida de picnic con agua mineral escocesa, sándwiches recién preparados, fruta fresca y galletas (shortbread). Si te apetece algo más sustancial, tu guía te recomendará algunas cafeterías locales.  Haz un crucero opcional por el lago, da un paseo panorámico o simplemente relájate junto al canal Caledonian. Si escoges navegar por las aguas del lago Ness, es realmente una experiencia inolvidable. Tu barco está equipado con el sistema de imagen submarina, sonar y color de última tecnología, ofreciéndote unas vistas fascinantes del terreno y las especies submarinas. ¡Podrías incluso ver a Nessie! También podrás relajarte con un café o una cerveza en el bar del barco. El viaje de vuelta a Edimburgo te lleva por el centelleante Lago Laggan, antes de escalar el espectacular y solitario Drumochter Pass. Dirígete al sur e intérnate en Perthshire, Big Tree Country y regiones de bosques, ríos y montañas. Contemplarás el espectacular Forth Bridge antes de llegar a Edimburgo aproximadamente a las 20:00

...
Firth of Forth: crucero de tres puentes de 90 minutos

8. Firth of Forth: crucero de tres puentes de 90 minutos

Su recorrido en barco partirá de South Queensferry, que se encuentra a poca distancia de la bulliciosa capital de Escocia, Edimburgo. Su recorrido incluirá magníficas vistas de los "tres puentes", incluido el mundialmente famoso Puente Ferroviario Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, puede disfrutar de los hermosos panoramas del horizonte de Edimburgo, el Reino de Fife y la histórica isla de Inchcolm con su abadía medieval. Como parte del recorrido, se detendrá en la isla para dejar y recoger a los visitantes. Para su comodidad, relájese a bordo en la sala de observación climatizada o en las cubiertas exteriores, y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de una bebida del bar. Durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver y fotografiar una amplia variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas, marsopas y focas.

...
Edimburgo: tour del castillo Stirling, lago Lomond y whisky

9. Edimburgo: tour del castillo Stirling, lago Lomond y whisky

Tras partir desde Edimburgo para comenzar esta excursión de 9 horas descubrirás la maravilla de la ingeniería que es el puente de Forth. A continuación, mientras viajas a través de Stirlingshire, tu guía te llevará hasta la época turbulenta de William Wallace, dramatizada en la película Braveheart, y te explicará su relación con la zona que estarás recorriendo. Tu primera parada es la ciudad de Stirling, donde tendrás tiempo más que suficiente para visitar su impresionante castillo (entrada no incluida) o para disfrutar de un paseo por las evocadoras calles que lo rodean. Después tendrás la oportunidad de visitar una de las destilerías más famosas de Escocia, donde descubrirás cómo hacen su whisky y podrás probar el whisky de malta de las Tierras Altas (extra opcional). La ruta turística te llevará junto a Loch Lubnaig y a continuación a través del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, hogar del bandolero escocés Rob Roy. Harás paradas en algunos de los mejores miradores y podrás contemplar las vistas desde la plataforma de An Ceann Mor en Inveruglus y a continuación caminar por la orilla del loch más grande de Escocia en Luss.

...
Desde Edimburgo: tour en grupo al Lago Ness y Tierras Altas

10. Desde Edimburgo: tour en grupo al Lago Ness y Tierras Altas

Escapa del bullicio de Edimburgo y disfruta de un tour de un día entero por las maravillosas Highlands escocesas. Viajarás con un grupo reducido en un minibús Mercedes de 16 asientos y vivirás una experiencia única mientras visitas el Lago Ness, el Valle Glencoe y el Rannoch Moor. Recorre el Palacio Linlithgow, el lugar de nacimiento de la Reina Mary de Escocia, y continúa por el Castillo Stirling y el Monumento Nacional Wallace, que conmemora al héroe de Escocia William Wallace. Haz una parada para tomar un café en Callander, antes de cruzar la frontera de la Highland. Conoce a las tribusde las Higlands, como los McGregors, y al famoso héroe del folk, Rob Roy MacGregor. Sigue hacia el norte a través de breadalbane, y sube hacia los desolados y salvajes pantanos, llenos de lagos. Atraviesa el majestuoso pico del Buachaille Etive Mor, and bajarás al Valle de Glencoe. Caminarás por la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, antes de llegar a Fort augustus en la orilla sur del Lago Ness. También visitarás el lagomás grande de Escocia en volumen, que contiene más agua que cualquier otro lago de Inglaterra y Gales juntos. Busca al legendario Monstruo del Lago Ness en un crucero opcional, o simplemente disfruta del precioso escenario en una parada de dos horas, con tiempo para comer. Después, te dirigirás hacia el sur a través de las montañas del Parque Nacional Cairngorms. Pasa el Lago Laggan, sobre el Drumochter Pass, y aprecia el Castillo Blair, del siglo XIII. Después de pasar por los bosques de Perthsire, llegarás a Perth, la capital medieval de Escocia. Continúa por el famoso Puente Forth y vuelve a Edimburgo sobre las 20:00.

...

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Forth

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Forth? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Forth: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5452 opiniones

¡Esta gira fue mi experiencia favorita que tuve en mis seis días en Escocia! Brian fue un excelente guía turístico, nos mantuvo interminablemente entretenidos con sus historias y hechos históricos y también tocó música divertida para que pudiéramos disfrutar del viaje. Las vistas eran impresionantes, y yo diría que este tour es una gran opción para los amantes de los viajes por carretera. Ya recomendé este tour a mis amigos, ¡ya que vale mucho la pena!

¡Brian fue nuestro guía turístico y fue INCREÍBLE! Tiene un gran sentido del humor y conoce el equilibrio entre darnos una gran historia y hechos y cuando solo queremos relajarnos sin hablar. Hizo que la experiencia en general fuera increíble y recomendaría 10/10 !!! ¡Las vistas fueron absolutamente impresionantes y volveré pronto!

Gran viaje vio un paisaje maravilloso. Stephen, el guía, fue excelente, nos llevó a lugares increíbles y nos contó mucha historia y tiendas interesantes.

Our tour guide John was really good and funny! Plenty of knowledge and landscapes to see! Totally recommended

El guía Fernando súper amable un 10... nos enseño y explico todo muy bien