Puente de Forth

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puente de Forth: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4425 opiniones

Uno de los mejores tours guiados que he hecho en mi vida, para disfrutarlo de principio a fin. Pese a que son muchas horas se hace muy ameno y el día se pasa volando entre los increíbles paisajes de las Highlands, las historias, la música y el humor de el mejor guía de todos, Iván ¡un crack! Solo podemos darle las gracias por toda la implicación y el increíble día que nos hizo pasar.

Gran paseo por Highlands, con historias de clanes incluido. Ruta por los lagos y paseo en barco por el lago Ness. John, estupendo guía, nos ha explicado muchas cosas sobre la historia y contado con mucha gracia. Muy entretenido. La pena...no nos ha hecho buen tiempo pero aún así lo aconsejo.

Fue una experiencia estupenda, el guía (Ivan) inmejorable tanto x su trabajo como persona, un gran profesional, es 1 día entero con el y la verdad q se hace corto, ,cuanta mucha historia del lugar y muchas anécdotas. Sin duda volvería a repetir con los ojos cerrados.

La mejor excursión que podía haber escogido. Los paisajes que ves y las cosas que ves, todo es precioso. Y el guía fue Iván, nos contó mogollón de cosas. La excursión duró 12 horas, pues el fue contando historias unas 8 horas. Os la recomiendo, os encantará!

Nuestro guía nos encantó! Hizo el largo viaje en autobús muy ameno con su vasto conocimiento se las historias y leyendas de Escocia y las Highlands. Además, paramos en sitios impresionantes con suficiente tiempo para tomar fotos y disfrutar del entorno.