Añadir fechas

Puente de Isabel, Budapest

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Puente de Isabel, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

1. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: crucero turístico nocturno

2. Budapest: crucero turístico nocturno

Obtenga una perspectiva diferente de los puntos de referencia de Budapest con un crucero turístico por la noche. Navegue bajo los hermosos puentes de la ciudad, vea el paseo junto al río y vea otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, pase por debajo de algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega por el paseo del Danubio y visita la plaza Vigadó. Vea la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Compra una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los meses de invierno.

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

3. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los lugares históricos de la ciudad iluminados en la noche a lo largo del río Danubio. Tras abordar el barco, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 3 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Continúa por las aguas y maravíllate ante las vistas nocturnas del encantador Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Budapest: crucero turístico con pizza y cerveza ilimitada

4. Budapest: crucero turístico con pizza y cerveza ilimitada

Disfruta de un crucero de 75 minutos por el río Danubio, en el corazón de Budapest. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest. Deslízate hasta el Puente de Margarita, donde el barco gira y te lleva hasta el último puente de Budapest. Desde aquí tendrá vistas del Teatro Nacional y el Palacio de las Artes antes de que el barco gire de nuevo y se dirija de vuelta al punto de partida. Escoge entre las siguientes opciones de pizza: Pizza de jamón y maíz (salsa de tomate, jamón, champiñones, maíz dulce y queso) Pizza hawaiana (salsa de tomate, piña, jamón y queso) Pizza húngara (salsa de tomate, rodajas de chorizo picante, cebolla roja, salchicha y queso) Pizza margarita (salsa de tomate y queso) Pizza de salami (salsa de tomate, salami y queso) Disfruta de bebidas ilimitadas durante el crucero CocaCola, CocaCola Light, Fanta, Sprite Cerveza (cerveza/cerveza sin alcohol/cerveza negra/cerveza de sabores)

Budapest: crucero, cena de 3 platos y espectáculo de piano

5. Budapest: crucero, cena de 3 platos y espectáculo de piano

Disfruta de un crucero con cena de 3 horas en Budapest por el río Danubio. Te estará esperando una bebida de bienvenida a bordo antes de salir. Te servirán una comida de 4 platos y disfrutarás del entretenimiento de 2 pianistas en un espectáculo único de batalla de pianos. La presentadora a bordo comentará las melodías que se tocarán durante la batalla de pianos. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest. Te dirigirás hacia el puente Margarita, donde el barco gira y navega hasta el último puente de la ciudad. En ese momento podrás ver el Teatro nacional y el palacio de las Artes. Desde aquí, el barco vuelve a girar y se dirigirá de nuevo al punto de comienzo. Durante este crucero podrás ver muchos monumentos y lugares destacados, incluida la universidad de Tecnología y Economía de Budapest, la universidad Eötvös Lóránd, el teatro Nacional, el palacio de las Artes, la universidad de Corvinus, Pesti Vigadó, el ministerio del Interior, la plaza Kossuth, el edificio del Parlamento, la isla Margarita, la iglesia de Matías, el palacio Real, el bastión de los Pescadores y la estatua de la Libertad. Menú de cena Entrantes:  Ensalada primavera con vinagreta de mostaza y miel Bocados rellenos de una selección de cremas tradicionales, servidos con ensalada de rúcula Sopas: Sopa de Goulash  Puré de patata con briznas de zanahoria Platos principales: Estofado de ternera con dumplings de fideos húngaros Filetes de pechuga de pollo con risotto de azafrán Trucha asada con capa de almendras en una cama de judías al vapor con puré de patata y salsa de eneldo Confit de pato con puré de patatas suave servido con lombarda al vapor Tofu con ensalada fresca Queso halloumi a la parrilla servido con ensalada verde fresca Postres: Ragout de flan de frutas del bosque Ensalada de fruta de temporada Si eliges el programa con paquete de bebidas, puedes disfrutar las bebidas a continuación. Vinos de Hungría: Vinos de Waldorf, de la bodega Mihály Figula y Zoltán Günzer Viktória Cuvée 2016, Figula Mihály, Balatonfüred Vencel Rosé 2016, Günzer Zoltán, Villány Vilmos Cuvée, Günzer Zoltán, Villány Thummerer Egri Muskotály 2015, Noszvaj Champán: Vino espumoso (dulce y seco de BB Manufactory) Botellines de cerveza: Cerveza Staropramen Borsodi Refrescos: Zumos de fruta Refrescos Agua mineral Bebidas calientes: Selección de café Selección de tés

Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

6. Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

Comenzarás tu tour de tres horas por la gran ciudad de Budapest pasando por el emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús te llevará al distrito del Castillo Real, en el lado de Buda, donde disfrutarás de un agradable y corto paseo hasta el Halászbástya (bastión de los pescadores) y podrás contemplar el exterior de la iglesia de Matías. A continuación, subirás la colina Géllert para poder sacar fotos y admirar las vistas espectaculares de todo Budapest. Tras esta parada, cruzarás el puente Elizabeth y recorrerás la avenida Andrássy hasta llegar a la plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: ticket de crucero turístico por el río Danubio

7. Budapest: ticket de crucero turístico por el río Danubio

Tu crucero turístico comienza en la Blue River Terminal, en la plaza Vigadó, donde subirás a bordo del barco para navegar durante una hora. Hay una audioguía disponible en inglés y alemán. Hay 2 paradas durante el paseo y podrás bajar para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad, tomándote tu tiempo, ya que el billete es válido durante 24 horas. Pasarás por el imponente edificio del Parlamento mientras recorres el Danubio y disfrutarás también de las vistas panorámicas de la isla Margarita. Contempla las atracciones del distrito del castillo, que incluye el Palacio Real, la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores. En la colina Gellért podrás ver el monumento a la Libertad y la Ciudadela. El tour sigue hacia el sur y te permite admirar las vistas de los puentes de Budapest, el teatro nacional y el palacio de las Artes. En el trayecto de regreso, verás las universidades de Budapest y el Mercado Central, antes de que el tour termine en la plaza Vigadó, en el centro urbano.

Lo mejor de Budapest en bicicleta con "goulash" para comer

8. Lo mejor de Budapest en bicicleta con "goulash" para comer

Descubre los lugares más turísticos de Budapest, como la avenida Andrássy, la plaza de los Héroes, los baños termales Széchenyi, la basílica de San Esteban, el puente de las Cadenas, el Parlamento, isla Margarita y mucho más. Visita lugares que forman parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO con un guía inglés y haciendo 15 paradas para admirar las vistas. Aprende sobre Budapest y las personas que llaman hogar a esta ciudad húngara. Al final del recorrido, podrás entender mejor a los húngaros y su modo de vida. Conoce la emocionante historia de Budapest a través de entretenidos relatos y saborea la apetitosa cocina local. Explorar Budapest en bicicleta es una buena forma de orientarse por la ciudad, tanto al comienzo de tu estancia como al final de la misma. Finaliza el tour con un inolvidable goulash húngaro en un acogedor restaurante.

Budapest: crucero con cena de 2 platos por el Danubio y espectáculo de piano

9. Budapest: crucero con cena de 2 platos por el Danubio y espectáculo de piano

Deslícese sobre el río Danubio y disfrute de las vistas de la ciudad mientras encienden sus luces para pasar la noche con este crucero turístico por Budapest. Escuche a dos hábiles pianistas demostrar sus habilidades mientras disfruta de una deliciosa comida. Suba a bordo del barco cómodo y espacioso en el muelle ubicado en el centro debajo del puente Elizabeth en el lado de Pest de la ciudad. Siéntese y relájese mientras su anfitriona comparte comentarios sobre las melodías tocadas durante la batalla del piano. Dirígete hacia Margaret Bridge, donde el barco gira y navega hasta el último puente de la ciudad. Vea monumentos y puntos de referencia como la Universidad Técnica y Económica de Hungría, la Universidad de Ciencias Eötvös Lóránd, el Teatro Nacional y el Palacio de las Artes. Pasa por la Universidad de Corvinus, Pesti Vigadó, el Ministerio del Interior, la Plaza Kossuth, el Edificio del Parlamento, la Isla Margarita, la Iglesia de Matías, el Palacio Real, el Bastión de los Pescadores y la Estatua de la Libertad. Deleite sus sentidos con sopa goulash húngara o sopa de crema de temporada y un pudín de tapioca hecho con leche de coco y servido con coulis de miel y frutas del bosque, o un rico brownie de chocolate con salsa de caramelo salado. Compre bebidas en el bar como cervezas de barril Borsodi y Staropramen o vinos como Varsányi Sauvignon blanc, Kék Frankos y Szombat rosé. Compre una copa de algo burbujeante como champán seco y dulce BB o una variedad de refrescos. Tenga la opción de comprar café, té, limonada o agua con y sin gas. Regrese a su punto de partida al final del crucero.

Budapest: paseo en bici con vistas al Danubio

10. Budapest: paseo en bici con vistas al Danubio

Pasea por las calles de Budapest en bicicleta en un innovador y entretenido paseo por la capital húngara. Pedalea por las orillas del Danubio y atraviesa la Avenida Andrassy, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Observa la magnífica Basílica de San Esteban. Admira la plaza de la Libertad y el edificio del Parlamento, después atraviesa el Puente Margit hasta Buda en la orilla oeste del río. Aprende sobre la historia de Buda, lugar donde se produjeron numerosos asedios y conquistas durante la expansión otomana, las cuales casi destruyen por completo la población de la ciudad. Pasa por los baños Széchenyi, el Puente de las Cadenas y el Puente Elisabeth, ¡cada uno de ellos con historias fascinantes! Pasa volando por la Plaza Clark Adm, el famoso Hotel Gellért y los Baños Termales Rudas. Después, pedalea hasta Pest por el puente Elisabeth y descubre el centro de Pest. El tour termina en la Avenida Andrassy, donde podrás visitar la majestuosa Casa de la Ópera húngara del siglo XIX; uno de los ejemplos más famosos de la arquitectura europea. Este tour en bicicleta de 3 horas es una excelente forma de ver los elementos principales de la capital húngara antes de aventurarte a explorar más a fondo por ti mismo.

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Isabel, Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Isabel, Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Isabel, Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3469 opiniones

Primero un atardecer perfecto, luego el anochecer y más tarde las luces de los magníficos edificios a ambos lados del Danubio. ¡Nuestra (primera) estadía en Budapest no podría haber comenzado mejor! Si reservas la batalla de piano, te sientas en el comedor superior y más pequeño del barco, donde solo hay dos filas de mesas. Por lo tanto, cada mesa está justo al lado de la ventana, que se puede abrir. Nos gustó la música (música pop) y los dos pianistas tocaron muy bien. El menú de tres tiempos, que ofrecía la opción de elegir entre diferentes platos, también sabía bien. No reservamos las bebidas como todo "incluido", sino que las pagamos individualmente, que era la opción más barata para nosotros. todo el personal era muy agradable. En este paseo en barco pasamos tres horas agradables, entretenidas y muy bien organizadas.

Gran manera de experimentar Budapest por la noche, una visita obligada si viajas aquí. ¡Especialmente el Parlamento! ¡Que vista! Teníamos una bebida incluida en el boleto (su taxi e incluso una guía grabada en audio (auriculares). Puede elegir manualmente un idioma. Lo recomendaría.

Experiencia encantadora. El muelle estaba justo enfrente del Budapest Marriott, que recomiendo encarecidamente. El servicio fue excelente y atento. La selección del menú es un poco limitada pero la comida era muy buena. FANTÁSTICAS VISTAS durante el crucero nocturno.

Fue una experiencia romántica en un barco abierto. Ver las costas de Budapest mientras el hijo bajaba lentamente y la ciudad se iluminaba fue realmente mágico. Había opciones en el menú y la comida era de muy alta calidad. En general, pasaron 3 horas muy excelentes.

Muy buena la experiencia, ver los edificios y la ciudad iluminada desde el Danubio es una auténtica preciosidad.