Puente de Isabel, Budapest

Puente de Isabel, Budapest
41 actividades encontradas
Ordenar por::

Puente de Isabel, Budapest: atracciones principales en sus alrededores

Puente de Isabel, Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

Disfruta de una perspectiva diferente de los puntos de referencia de Budapest con un crucero por la noche o durante el día. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: Crucero turístico nocturno de 1 hora con bebida

Budapest: Crucero turístico nocturno de 1 hora con bebida

Disfruta de este crucero turístico nocturno de 1 hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y Pest de la mágica Budapest. Sube al barco directamente en el embarcadero del centro de Budapest y disfruta de una bebida de tu elección. Saborea una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral. Durante el crucero verás el majestuoso Puente de las Cadenas y el Puente Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest y verás el Castillo de Buda en la colina. Conocerás los principales lugares de interés gracias a la audioguía en 30 idiomas. Una vez concluido el recorrido, el barco te llevará de vuelta al embarcadero, en el centro de Budapest.

Budapest: Crucero turístico diurno en barco

Budapest: Crucero turístico diurno en barco

Disfruta de este crucero diurno por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Navega por el centro de Budapest por el río Danubio y descubre los edificios más importantes de la capital húngara mientras disfrutas de una copa de Tokaj Premium Frizzante o de un zumo de naranja. Sube a bordo del barco turístico totalmente renovado y empápate de la decoración moderna pero clásica, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente acogido en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible a través de un código QR a bordo, está diseñada para ser utilizada en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte. ¡Haz fantásticas fotos de las atracciones y disfruta de deliciosas bebidas en el elegante bar de a bordo con servicio de mesa! Termina tu tour en barco deslizándote de vuelta al punto de encuentro donde empezó todo.

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest, como el Puente de Isabel, en este crucero turístico por Budapest. Disfruta de las vistas del Paseo del Danubio. Sube a bordo de un cómodo barco y comienza tu crucero por el río Danubio. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Disfruta del encanto del pintoresco Paseo del Danubio y siente la emoción de ver el Palacio Real y el Parlamento desde el agua. Regálate la vista con monumentos de la ciudad como la Plaza Vigadó y la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert. Regresa al punto de partida al final del crucero.

Budapest: Crucero diurno Premium con Tokaj Frizzante

Budapest: Crucero diurno Premium con Tokaj Frizzante

Navega por el centro de Budapest por el Danubio durante el día y descubre los edificios más importantes de la capital húngara con un Tokaj Premium Frizzante o un zumo de naranja de bienvenida. Sube a bordo del elegante barco turístico, totalmente reformado, y empápate de la decoración moderna y clásica a la vez, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente acogido en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible mediante un código QR a bordo, está diseñada para que la utilices en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte. ¡Haz fantásticas fotos de las atracciones y disfruta de deliciosas bebidas en el elegante bar de a bordo con servicio de mesa! Termina tu tour en barco deslizándote de vuelta al punto de encuentro donde empezó todo.

Budapest: Sightseeing Danube River Cruise Ticket

Budapest: Sightseeing Danube River Cruise Ticket

Tu crucero turístico comienza en el Muelle nº 6 de la Terminal Mahart, donde embarcarás para realizar un crucero de una hora de duración. Pasarás junto al imponente edificio del Parlamento mientras navegas por el río Danubio, y también disfrutarás de vistas panorámicas de la Isla Margarita. Contempla las atracciones del Barrio del Castillo, como el Castillo Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. En la Colina Gellért verás el Monumento a la Libertad y la Ciudadela. El recorrido continúa en dirección sur, y tendrás vistas de los puentes de Budapest, el Teatro Nacional y el Palacio de las Artes. En el crucero de vuelta, verás las universidades de Budapest y el Mercado Central, antes de que el recorrido termine de nuevo en la Plaza Vigadó, en el centro de la ciudad.

Budapest: Crucero por el centro de Budapest con pizza y cerveza

Budapest: Crucero por el centro de Budapest con pizza y cerveza

Descubre la belleza de la capital de Hungría en un crucero turístico por el río Danubio. Contempla algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad, como la Casa del Parlamento, mientras disfrutas de pizza y cerveza ilimitada a bordo. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest.Deslízate hasta el puente de Margarita, donde el barco gira y te lleva hasta el último puente de Budapest. Desde aquí, tendrás vistas del Teatro Nacional y el Palacio de las Artes antes de que el barco vuelva a girar y se dirija de regreso al punto de partida. Admira las vistas mientras navegas suavemente por el río. Elige sentarte fuera o dentro mientras disfrutas de pizza y cerveza durante el relajante viaje.

Budapest: tour a pie por el distrito del castillo de Buda

Budapest: tour a pie por el distrito del castillo de Buda

Sigue a tu guía a través de la historia y las vistas del Distrito del Castillo de Buda en este recorrido a pie por Budapest. Escucha relatos de la historia húngara mientras ves monumentos como el Palacio Presidencial, el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores. Comienza el recorrido en la estatua barroca de la Santísima Trinidad y pasea por la iglesia gótica de Matías, del siglo XV. Admira el Bastión de los Pescadores, que parece sacado de un cuento de hadas, y contempla las vistas del Danubio y del Parlamento desde las terrazas neorrománicas. Pasea por las antiguas calles empedradas para llegar a los complejos del Palacio del Presidente y el Palacio Real. Pasea por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias del exterior del palacio. Maravíllate con las impresionantes vistas del otro lado de la ciudad, al otro lado del majestuoso río Danubio, desde las terrazas reales. Haz fotos de las vistas del Puente de Margarita, el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad. Visita el otro lado del castillo y disfruta de una excelente vista hacia las colinas boscosas de Buda desde las murallas medievales. Termina el recorrido cerca de la Estatua de la Santísima Trinidad, donde empezó. El recorrido no incluye una visita al interior de los museos de la iglesia y el palacio real. Tu guía te dará todas las instrucciones sobre la compra de entradas a estos monumentos y sus horarios de apertura. (La iglesia de Matías cierra a las 5 de la tarde y suele estar cerrada periódicamente durante el día debido a la celebración de bodas. Los museos del palacio real del castillo siempre cierran los lunes).

Las mejores atracciones en Budapest

Qué hacer en Puente de Isabel, Budapest

Destinos en Hungría

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Isabel, Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Isabel, Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Isabel, Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(9346 reseñas)

El crucero nocturno es una actividad imprescindible en Budapest. Reservamos el crucero al atardecer y empieza a iluminarse cuando llegamos al Puente de Isabel. La vista con champán es realmente impresionante. La audioguía también es buena para conocer algo de la historia de Budapest. Sugiero llegar antes si quieres tener un buen asiento. Llegamos 20 minutos antes pero ya hay una cola un poco larga.

El Danubio ofrece un recorrido fluvial excepcional. Ildi fue una anfitriona brillante, se destacó en su trabajo y brindó una gran cantidad de información. El crucero por el río fue excelente, con vistas fantásticas. Lo recomiendo altamente. Ildi fue increíblemente servicial e hizo todo lo posible para ayudarnos.

Gran crucero de una hora. Fantástico barco. Un montón de espacio y cómodo. La bebida gratis fue muy bienvenida. Precioso crucero que ofrece una gran vista de la ciudad por la noche: hermoso.

¡Este recorrido es increíblemente maravilloso! Nos encantó y vale cada centavo. Fue hermoso ver Budapest de noche desde la orilla del río.

Tuvimos una muy grata experiencia. Las vistas nocturnas son magníficas. La atención a bordo esmerada. Muy recomendable