Añadir fechas

Puente de Isabel II

Puente de Isabel II: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: alquiler de kayak

1. Sevilla: alquiler de kayak

Disfruta de una cálida bienvenida en las instalaciones deportivas municipales de Arjona, donde te espera tu kayak.  Acompaña a uno de los miembros del personal al río y recibe una sesión informativa de seguridad para aprender las normas que debes seguir durante la actividad.  Disfruta de un paseo de 2 horas lleno de diversión y aventuras. Descubre el río a tu propio ritmo y decide en qué dirección quieres ir. Admira la emblemática Torre del Oro, el barrio de Triana, el puente de Isabel II o el puente de San Telmo.  Devuelve tu kayak y el equipo al final de la aventura.

Sevilla: alquiler de tabla de paddle surf

2. Sevilla: alquiler de tabla de paddle surf

Una vez que tenga su equipo, camine hasta las orillas del río Guadalquivir. Un anfitrión le explicará algunas reglas básicas de seguridad antes de comenzar su aventura. Durante dos horas decidirá qué ruta le gustaría tomar para descubrir el río y el paisaje que lo rodea. Tenga cuidado con las vistas de la Torre del Oro y pase por debajo del puente de Isabel II o el puente de San Telmo. Al final, devolverás el equipo de SUP al punto de partida.

Sevilla: Tour en patinete eléctrico por la ciudad

3. Sevilla: Tour en patinete eléctrico por la ciudad

Los recorridos en bicicleta están bien, pero un recorrido en scooter eléctrico es único. Explorarás las partes más importantes y hermosas de Sevilla, como las placitas que solo los lugareños pueden encontrar. Mientras tanto, aprenderá sobre la importancia y la historia del edificio. La primera parada será el puente más popular de la ciudad, el Puente de Triana, de camino al Parque de María donde se encuentra la Plaza de España, veremos el Palacio de San Telmo. Después de un paseo en Plaza España, dirígete al centro de la ciudad. Encuentra los edificios más históricos de la ciudad, como el Real Alcázar, la Catedral, el Archivo de Indias y la Real Fábrica de Tabacos. Antes de terminar y junto al río, veremos la Torre del Oro.

Sevilla: City Tour en Tuk-Tuk Eléctrico

4. Sevilla: City Tour en Tuk-Tuk Eléctrico

Embárquese en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Sevilla y descubra algunos de los principales puntos destacados de la ciudad. Disfrute de la introducción perfecta a Sevilla mientras su guía le recomienda lugares para visitar durante su estadía. Admire el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Torre La Giralda, la Plaza de España y el Real Alcázar de Sevilla. Paseo por el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir. Ver la Torre del Oro y la plaza de toros de la Real Maestranza. Explora las calles de Sevilla y pasa por la Catedral en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Sevilla: tour en bicicleta o patinete eléctrico de 2 horas

5. Sevilla: tour en bicicleta o patinete eléctrico de 2 horas

Navegar por la ciudad a bordo de un patinete o bicicleta es la forma más rápida y ecológica de ver y conocer todos los monumentos históricos y maravillas ocultas de Sevilla. Siga a un guía en un recorrido por los aspectos más destacados de la ciudad y obtenga vistas de cerca de los lugares más bellos e icónicos. Elija entre una amplia flota de vehículos que incluyen bicicletas de pedales, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Desde el centro de la ciudad, el recorrido se dirige al Archivo de Indias seguido de la Catedral de Sevilla, que data de 1401 y es una de las catedrales más grandes de Europa. Continúe hasta la Plaza del Triunfo, llena de historia y siempre repleta de cultura. Brisa a través de los Jardines de Murillo hasta el Alcázar, un conjunto amurallado construido en diferentes etapas históricas, iniciado en la Edad Media. Contempla las increíbles escenas en la Plaza de España, que tiene rampas para bicicletas y scooters y es la oportunidad perfecta para tomar fotografías. Pasee por los jardines de María Luisa y luego diríjase al río Guadalquivir para disfrutar de una brisa fresca para finalizar el recorrido. Los ágiles scooters y bicicletas pueden acercarte a gemas ocultas a las que no se puede acceder en automóvil o autobús, y un guía profesional que habla tu idioma compartirá historias y experiencias sobre la mágica ciudad de Sevilla.

Sevilla: Clase de Paddle Surf 2 horas

6. Sevilla: Clase de Paddle Surf 2 horas

Comienza tu día de aventura con una clase de orientación. Recibe una introducción al paddle surf con esta clase teórica, enseñándote las reglas y técnicas que necesitas saber para remar en el río. Después de tu clase, estarás listo para comenzar a remar, pasando por debajo del famoso Puente de Triana y pasando por otros monumentos populares de Sevilla en el camino. Mientras remas, tu guía te enseñará la historia de la zona. Haz una parada para tomar un refresco por el camino en los muelles del encantador Barrio de Triana. Si te apetece, puedes disfrutar de un chapuzón rápido aquí. Su salida se grabará y recibirá un video de recuerdo editado una vez que haya terminado. Esta es una fantástica introducción al paddle surf para principiantes y una excelente manera de ver la ciudad de Sevilla.

Sevilla: recorrido privado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

7. Sevilla: recorrido privado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Salida y visita del Parque de María Luisa y Plaza de España. Posteriormente, recorreremos el paseo del río Guadalquivir donde observaremos la Torre del Oro, el Puente de Triana, el Palacio de San Telmo y regresaremos al Parque de María Luisa. Durante el recorrido el guía oficial explicará cada rincón de Sevilla. Salida y visita del Parque de María Luisa y Plaza España. Posteriormente recorreremos el casco antiguo desde el ciclo y podremos observar la giralda, la catedral, el ayuntamiento, el archivo de Indias.

Sevilla: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en bicicleta eléctrica

8. Sevilla: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en bicicleta eléctrica

Vea otro lado de Sevilla en un recorrido en bicicleta eléctrica con un guía en vivo. Pasee por el idílico río Guadalquivir, explore el barrio de Triana, maravíllese con el Alcázar de Sevilla y muchos otros lugares mientras recorre esta ciudad con estilo. Conozca a su guía en el corazón de la ciudad y obtenga una breve introducción de seguridad sobre cómo usar su bicicleta. Ponte el casco, súbete al asiento y sigue a tu guía para ver la verdadera Sevilla. Asegúrate de llevar tu cámara contigo, ya que no querrás perderte un viaje perfecto para tomar fotos. Disfruta de una experiencia inolvidable que a ti y a tu familia les encantará.

Sevilla: tour introductorio de arte y cultura

9. Sevilla: tour introductorio de arte y cultura

Disfrute de una introducción única al arte y la cultura de Sevilla en un recorrido diseñado especialmente para quienes visitan por primera vez y desean aprender más sobre los principales lugares de interés de la ciudad y/o tienen interés en la fotografía y la pintura. Déjate sorprender por la rica historia de Sevilla contada por tu guía, un apasionado del arte e historiador. Descubre la ciudad moderna desde una perspectiva única sumergiéndote en su glorioso pasado. Pasee por los sitios más importantes de la ciudad y compárelos con algunas imágenes históricas cuidadosamente seleccionadas para obtener una visión panorámica de la historia de Sevilla. Comience su recorrido en la Torre del Oro y continúe hasta la Plaza de Toros, cruzando un puente del siglo XIX diseñado por Gustave Eiffel y una hermosa iglesia barroca en el camino. También tendrá la oportunidad de ver otros lugares de interés como la Plaza Nueva, la Catedral, el lujosamente decorado Palacio del Alcázar, las estrechas y pintorescas calles de la judería (Santa Cruz) y las plazas más emblemáticas de Sevilla, así como la Real Fabrica. De Tabacos (que los amantes de la ópera conocerán de Carmen de Bizet), y el espectacular jardín-parque art-déco de María Luisa.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Isabel II

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Isabel II? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Isabel II: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 116 opiniones

Hacerlo absolutamente casi solo en el Guadalquivir es bastante increíble. Incluso para principiantes en kayak, sin dificultad particular, sin corriente, el agua es cálida, hermoso paisaje. Solo dificultad para encontrar la entrada al club náutico, cuando estés en la dirección indicada con tu gps, dirígete hacia el río a nivel de la carretera verás una puerta blanca, está ahí.

Una de las mejores cosas que hacer en Sevilla. El personal es muy amable y servicial. Manera muy singular de ver esta hermosa ciudad. Gracias

Espectacular tener 45 años y no haber dado una vuelta en kayak por el río , después de haberlo probado , es imperdonable

Actividad económica con la que podrás visitar sevilla de una manera divertida y totalmente diferente

Hemos pasado un ratito muy divertido en el río, así que habrá que repetir.