Añadir fechas

Puente de Isabel II

Puente de Isabel II

Puente de Isabel II: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

1. Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

Descubre Sevilla, una ciudad rebosante de vida e historia, mientras navegas por el río Guadalquivir a bordo de un barco de dos cubiertas. El crucero dura 1 hora y comienza en el paseo Alcalde Marqués del Contadero, en el embarcadero junto a la Torre del Oro. No dejes pasar esta oportunidad. Visita Sevilla y enamórate de su río, que es el corazón de una ciudad en la que se combinan lo antiguo y lo nuevo, a la vez que confluyen la rica historia y la vida moderna. Pasa bajo los puentes y admira los emblemáticos pabellones de la Expo '92 de Sevilla y de la Exposición Iberoamericana de 1929, así como monumentos, iglesias y abadías, algunos de los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Sevilla: alquiler de kayak

2. Sevilla: alquiler de kayak

Disfruta de una cálida bienvenida en las instalaciones deportivas municipales de Arjona, donde te espera tu kayak.  Acompaña a uno de los miembros del personal al río y recibe una sesión informativa de seguridad para aprender las normas que debes seguir durante la actividad.  Disfruta de un paseo de 2 horas lleno de diversión y aventuras. Descubre el río a tu propio ritmo y decide en qué dirección quieres ir. Admira la emblemática Torre del Oro, el barrio de Triana, el puente de Isabel II o el puente de San Telmo.  Devuelve tu kayak y el equipo al final de la aventura.

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

3. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el puente de Isabel II conocido popularmente como puente de Triana.Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la torre del Oro y el palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir esta experiencia inolvidable.

Sevilla: Tour de la ciudad en Eco Tuk Tuk privado

4. Sevilla: Tour de la ciudad en Eco Tuk Tuk privado

Embárquese en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Sevilla y descubra algunos de los principales puntos destacados de la ciudad. Disfrute de la introducción perfecta a Sevilla mientras su guía le recomienda lugares para visitar durante su estadía. Admire el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Torre La Giralda, la Plaza de España y el Real Alcázar de Sevilla. Paseo por el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir. Ver la Torre del Oro y la plaza de toros de la Real Maestranza. Explora las calles de Sevilla y pasa por la Catedral en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Sevilla: Tour en barco "Los Rincones del Guadalquivir"

5. Sevilla: Tour en barco "Los Rincones del Guadalquivir"

Descubre la magia del río Guadalquivir en Sevilla con la emocionante excursión "Los Rincones del Guadalquivir". Paseo en barco compartido para grupos reducidos, máximo 12 personas. Explora los rincones más encantadores del río durante 90 minutos. Disfruta de espectaculares vistas de la Torre del Oro y el Puente de Triana, mientras el capitán te cuenta las historias y curiosidades de Sevilla y el Guadalquivir. Podrás hacer fotos espectaculares y disfrutar de una bebida a bordo. Preparado para cualquier tiempo: Ya sea bajo un sol radiante o bajo una lluvia inesperada, nuestros toldos te protegerán creando un ambiente acogedor incluso con temperaturas más frescas. Tu experiencia a bordo es nuestra prioridad Embarcación espaciosa, diseñada pensando en tu comodidad y disfrute en todo momento. Reserva ahora y vive esta aventura única en Sevilla.

Sevilla: alquiler de tabla de surf de remo

6. Sevilla: alquiler de tabla de surf de remo

Una vez que tengas tu equipo, camina hasta la orilla del río Guadalquivir. Un miembro del personal te explicará algunas normas básicas de seguridad antes de iniciar tu aventura. Durante dos horas, decidirás qué ruta quieres seguir para explorar el río y el paisaje que lo rodea. Presta atención a las vistas de la Torre del Oro y pasa por debajo del puente Isabel II o el de San Telmo. Al terminar, devolverás el equipo de surf de remo en el punto de partida.

Sevilla: Excursión en Scooter Eléctrico por la Ciudad

7. Sevilla: Excursión en Scooter Eléctrico por la Ciudad

Los recorridos en bicicleta están bien, pero un recorrido en scooter eléctrico es único. Explorarás las partes más importantes y bellas de Sevilla, como las placitas que sólo los lugareños pueden encontrar. Mientras tanto, aprenderás sobre la importancia y la historia del edificio. La primera parada será el puente más popular de la ciudad, el Puente de Triana, de camino al Parque de María donde se encuentra la Plaza de España, veremos el Palacio de San Telmo. Después de un paseo por Plaza España, dirígete al centro de la ciudad. Encuentra los edificios más históricos de la ciudad, como el Real Alcázar, la Catedral, el Archivo de Indias y la Real Fábrica de Tabacos. Antes de terminar y junto al río, veremos la Torre del Oro.

Sevilla: Lo más destacado de la ciudad en bicicleta

8. Sevilla: Lo más destacado de la ciudad en bicicleta

Descubre la legendaria historia, los maravillosos monumentos y los singulares rincones ocultos de Sevilla en un recorrido en bicicleta por los principales distritos de la ciudad. Pedalea por una ruta panorámica a un ritmo pausado, que te permitirá disfrutar de las increíbles vistas y de la perspicaz información que te dará tu guía. Cruza el Puente de Isabel II para descubrir el encantador barrio de Triana. Contempla la Iglesia de Santa Ana, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo, antes de dirigirte al impresionante Real Alcázar. Pasa por el histórico Archivo General de Indias y la Catedral. Dirígete a la Plaza del Cabildo y a la Fábrica de Tabacos, para llegar finalmente al tranquilo Parque de María Luisa y encontrar la impresionante Plaza de España. Regresa al punto de partida y recibe recomendaciones sobre cómo continuar tu aventura en esta mágica ciudad.

Sevilla: Ruta en Kickscooter Eléctrico de 2 horas

9. Sevilla: Ruta en Kickscooter Eléctrico de 2 horas

Navegar por la ciudad a bordo de un kickscooter o una bicicleta es la forma más rápida y ecológica de ver y conocer todos los monumentos históricos y maravillas ocultas de Sevilla. Sigue a un guía en un recorrido por los lugares más destacados de la ciudad, para ver de cerca los lugares más bellos y emblemáticos. Elige entre una amplia flota de vehículos que incluye bicicletas de pedales, bicicletas eléctricas y kickscooters eléctricos. Desde el centro de la ciudad, el recorrido se dirige al Archivo de Indias, seguido de la Catedral de Sevilla, que data de 1401 y es una de las mayores catedrales de Europa. Continúa hasta la Plaza del Triunfo, llena de historia y siempre rebosante de cultura. Atraviesa los Jardines de Murillo hasta el Alcázar, un complejo amurallado construido en diferentes etapas históricas, iniciadas en la Edad Media. Disfruta de las increíbles escenas de la Plaza de España, que cuenta con rampas para bicicletas y patinetes y es la ocasión perfecta para hacer fotografías. Pasea por los jardines de María Luisa, y luego dirígete al río Guadalquivir para disfrutar de una brisa fresca al final del recorrido. Los ágiles patinetes y bicicletas pueden acercarte a joyas ocultas a las que no podrías acceder en coche o autobús, y un guía profesional que hable tu idioma compartirá contigo historias y experiencias sobre la mágica ciudad de Sevilla.

Romántico paseo en barco

10. Romántico paseo en barco

¡Vive un romance inolvidable a orillas del Guadalquivir en Sevilla! ¿Estás preparado para una experiencia de navegación única? Acompáñanos en un paseo privado en barco diseñado exclusivamente para parejas. Te ofrecemos dos emocionantes opciones para elegir y crear recuerdos que durarán toda la vida. Opción 1: Paseo de una hora (de 20:00 a 21:00) Déjate envolver por la magia de la puesta de sol en el río Guadalquivir. Disfruta de una hora de navegación a bordo de nuestro cómodo y espacioso barco privado, equipado con música ambiental, WC y toldos que te protegerán del sol y la lluvia. Además, para añadir un toque especial, te obsequiaremos con una botella de vino frizzante para compartir mientras contemplas las impresionantes vistas. Opción 2: Paseo de hora y media con cena y bebidas incluidas (de 20:00 a 21:30) Si buscas una experiencia aún más memorable, elige nuestro paseo de hora y media. Además de todas las comodidades del paseo de una hora, te ofrecemos una deliciosa cena con bebida incluida. Disfruta de una cena romántica en el río mientras el atardecer pinta el cielo con colores cálidos.

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Puente de Isabel II: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Isabel II

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Isabel II? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Isabel II: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 204 opiniones

El crucero está bien, lo único que deberían actualizar la megafonia ya que es muy antigua y hay monumentos como la torre Peggy que pasan por ella y no dicen nada al respecto porque la megafonia fue grabada antes de que construyeran dicha torre. Los chicos que van dentro son muy amables al igual que los que dan la bienvenida. El barco es espacioso por dento y ofrecen bebidas y snacks por un precio razonable. Otro consejo, sale más barato comprarlo por esta aplicación on line que en el kiosko que hay por fuera del barco y te ahorras un dinero considerable

Una experiencia absolutamente imprescindible, recomiendo hacerlo tarde (como a las 7pm como lo hicimos nosotros) porque puedes disfrutar de Sevilla al atardecer y luego de las luces de la ciudad.

Ha sido un paseo fluvial súper agradable y con muy buenas explicaciones por parte de la voz guía. Totalmente recomendable!

¡Buena guía, buen equipo! Tuvimos mucha suerte con el clima, ¡gran experiencia!

¡El mejor recorrido en barco en el que hemos estado!