Añadir fechas

Puente de la Arrábida

Puente de la Arrábida

Puente de la Arrábida: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: crucero de 6 puentes por el río Duero

1. Oporto: crucero de 6 puentes por el río Duero

Sube a bordo de los barcos originales utilizados para transportar los barriles de vino de Oporto de la región del Duero a Gaia y Oporto.Los barcos se han adaptado con los equipos de navegación más modernos para transportar pasajeros con el máximo confort. Disfruta de un recorrido que se extiende desde el centro histórico de Oporto, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, río arriba hacia Freixo y, después, río abajo hacia la desembocadura del Duero. Aprovecha la oportunidad para admirar el rico e impresionante paisaje mientras aprendes sobre la historia de los 6 puentes que unen Vila Nova de Gaia y Oporto. Descubre otros lugares de interés en estas dos ciudades. 

Oporto: Crucero de los Puentes con visita opcional a una bodega de vinos

2. Oporto: Crucero de los Puentes con visita opcional a una bodega de vinos

Visita el casco viejo de Oporto con sus casas típicas y el trajín de la población de Ribeira con un crucero turístico por el Duero operado por Bridges Cruise. Admira las vistas del puente de la Arrábida que conecta las dos orillas del río. Embárcate en un crucero turístico por el río Duero y contempla la pintoresca ribera. Aprovecha la aplicación "Bridges Cruise" para disfrutar de una audioguía disponible en 16 idiomas. Puedes elegir la opción de hacer un tour combinado que incluye el crucero por los seis puentes del río y la visita a una bodega con cata de vinos.

Oporto: bodega Burmester con cata y opciones de maridaje

3. Oporto: bodega Burmester con cata y opciones de maridaje

Burmester es reconocida desde hace tiempo por sus vinos de Oporto y por la DOC (Denominação de Origem Controlada) del Duero. Su historia comenzó hace mucho tiempo en Londres, en 1730, cuando Henry Burmester se unió a John Nash para crear Burmester, Nash & Co. y desde Vila Nova de Gaia empezaron a exportar vinos de Oporto por toda Europa. A lo largo de los años, Burmester ha triunfado de generación en generación, demostrando su carácter y determinación inherentes. El carácter es el principio holístico de la marca y de sus vinos. Llega a la bodega Burmester para vivir una experiencia inolvidable. Visitarás las Bodegas Burmester, situadas junto al hermoso puente Luiz I, con un guía experto. Aprende sobre los vinos de Oporto y el proceso de producción de la DOC Duero, y prueba diferentes vinos de Oporto.

Oporto: tour guiado por el centro histórico en tuk tuk

4. Oporto: tour guiado por el centro histórico en tuk tuk

Explora Oporto de forma única y déjate llevar a un lado diferente y atractivo de la ciudad. Admira el río Duero desde diversos puntos en Oporto y Gaia, mientras descubres la ciudad con tranquilidad. Contempla varios lugares desde tu encantador tuk tuk y escucha las historias que cuenta la ciudad en cada esquina, esas que hacen que Oporto y su gente sean tan especiales. Disfruta del trayecto con una copa de Oporto, un vino fortificado originario de la región. Oporto ha sido seleccionado 3 veces como mejor destino europeo. Esta experiencia ofrece una forma única de conocer Oporto. Descubre hasta el último recoveco y maravíllate con el esplendor de la ciudad, llena de carácter y pasión. Puedes elegir la hora del tour: por el día, por la noche o al anochecer, solo tienes que seleccionar la opción al reservar. Con el tour al atardecer podrás ver la ciudad iluminada, el momento perfecto para tomar una copa de Oporto con las increíbles vistas del casco antiguo. Elige la opción por la noche y disfruta de un tour de Oporto con menos gente y poco tráfico. También, si eres pasajero de un crucero, puedes elegir la excursión por la orilla para comenzar el tour en la entrada principal del puerto de Leixões. Comienza el tour por el mar y explora el centro histórico de la ciudad, pasando primero por las orillas del río Duero.

Oporto: Crucero turístico diurno o al atardecer por el río Duero

5. Oporto: Crucero turístico diurno o al atardecer por el río Duero

Embárcate en un relajante crucero por el río Duero con las vistas más impresionantes de las orillas de Oporto y Vila Nova de Gaia. A lo largo de dos horas, tendrás la oportunidad de pasar por varios monumentos y lugares emblemáticos de ambas ciudades, a bordo de uno de nuestros veleros de 15 metros (con capacidad para 12 ó 18 personas). Nota: La distribución de los clientes en los barcos se hace en orden aleatorio, y no se puede especificar ninguna preferencia en el momento de la reserva. No dividiremos los grupos. Saliendo del puerto deportivo del Duero, te llevaremos en una excursión en barco por el hermoso paisaje de Oporto y Vila Nova de Gaia. Por el camino, no te pierdas algunos de los hitos más emblemáticos, como el Puente de Arrábida, el antiguo mercado (Alfandega), las bodegas de vino de Oporto y el Puente Luiz I. Y no olvides "zambullirte" en la brisa marina mientras nos dirigimos hacia la entrada del río Duero, donde podrás disfrutar de la vista de Foz do Douro y de la nueva terminal de cruceros. No faltarán lugares fotografiables para llevarte un recuerdo.

Oporto: crucero por los puentes y visita opcional al Mundo de los Descubrimientos

6. Oporto: crucero por los puentes y visita opcional al Mundo de los Descubrimientos

Admira el casco antiguo de Oporto, con sus casas típicas y el bullicio de la población de la Ribeira, mientras contemplas la arquitectura de los puentes que unen las dos orillas del río. Disfruta de un crucero de 50 minutos que te llevará por el río Duero y te mostrará la hermosa ribera. Aprovecha la aplicación "Bridges Cruise" para disfrutar de una audioguía disponible en 16 idiomas. Navega bajo los seis puentes conocidos de Oporto: el puente de Arrábida, el puente de Luis I, el puente del Infante Dom Henrique, el puente de Maria Pia, el puente de São João y el puente de Freixo. Disfruta de un programa combinado que incluye el crucero por los puentes con un ticket para el Mundo de los Descubrimientos de Oporto si te interesa. Vive una experiencia única con una exposición interactiva que recrea los viajes de los navegantes portugueses que atravesaron océanos para explorar sitios desconocidos del mundo. Escucha las historias de los famosos y carismáticos exploradores portugueses Fernando de Magallanes, Vasco da Gama y Bartolomeu Dias. Descubre las fantásticas odiseas de Portugal mientras disfrutas de exhibiciones multisensoriales interactivas. Disfruta de más de 20 áreas temáticas permanentes mientras emprendes una aventura que cambió el mundo y conocerás cómo la Era de los Descubrimientos de Portugal impulsó a la humanidad hacia la era de la globalización al abrir nuevas rutas marítimas y fomentar la circulación de personas, animales y plantas por todo el planeta.

Oporto: Crucero privado en yate por el río Duero

7. Oporto: Crucero privado en yate por el río Duero

¿Has pensado alguna vez en ver el puerto desde otra perspectiva?¡Embárcate en un yate privado y conoce la invicta ciudad desde las aguas del Duero! El viaje comenzará en el Puerto Deportivo de Freixo, donde serás recibido con una copa de bienvenida por nuestra tripulación. Este será tu punto de partida para un tranquilo viaje por las aguas del Duero. Navegarás hacia la desembocadura del río, atravesando los 6 puentes que unen las ciudades de Oporto y Gaia. Tendrás la oportunidad de observar desde sus aguas la fascinante Ribeira do Porto, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la otra orilla encontrarás Gaia, donde se encuentran las bodegas del sublime vino de Oporto. Después de cruzar los puentes del Duero, encontrarás el pueblo de pescadores, São Pedro da Afurada, y Foz do Porto. A continuación, llegarás al punto culminante del crucero, donde te enfrentarás a la entrada del inmenso Océano Atlántico. ¿Estás entusiasmado?Haz tu viaje privado, con un capitán y marinero exclusivos, y conoce la invicta ciudad de Oporto con comodidad, tranquilidad y un ambiente agradable.

Oporto: Crucero en velero por el río Duero con vino de Oporto

8. Oporto: Crucero en velero por el río Duero con vino de Oporto

Experimenta Oporto de una forma totalmente nueva en esta excursión en velero por el río Duero en grupo reducido. Disfruta de una cata de vino de Oporto mientras navegas en un velero clásico a motor de 31 pies desde el puerto deportivo del Duero hasta la desembocadura del río Duero. Sube a bordo con tu grupo y contempla la famosa Ribeira. Contempla las casas típicas de Oporto desde el agua y disfruta de amplias vistas del Puente de Arrábida, el Puente Dom Luís I y la Reserva Natural del Estuario del Duero, cerca de la desembocadura del río. Disfruta de una cata de vino de Oporto en ruta, que incluye tres tipos de vino de Oporto (Oporto Rubí, Oporto Tawny y Oporto Blanco). Mientras saboreas y haces turismo, sumérgete en un ambiente elegante, relajante y tranquilo a bordo.

Oporto: Visita guiada de 3 horas en bicicleta por el casco antiguo y la ribera

9. Oporto: Visita guiada de 3 horas en bicicleta por el casco antiguo y la ribera

Reúnete con tu guía en la oficina junto al río. Escucha unas completas instrucciones de seguridad, luego ponte el casco, súbete a la bici y ponte en marcha. Siguiendo a tu guía, pedalea a lo largo del río, donde las calles son llanas, y disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad, el río y la playa. Pasa por barrios antiguos y aprende sobre la íntima conexión entre el río Oporto y el mar, y comprende su importancia en el crecimiento de la ciudad. Haz muchas paradas a lo largo del recorrido para empaparte de las vistas y relajarte. Durante tu pausa para el café, saborea el famoso pastel, la Nata, con café portugués. Para un final perfecto, pasa por dos de los parques urbanos más bellos de Oporto, llenos de espacios verdes, lagos y aves. El recorrido termina en el punto de partida, lo que significa que puedes dejar tus pertenencias en las taquillas del operador turístico si lo deseas.

Oporto: Crucero Fluvial de 6 Puentes de Vino de Oporto con 4 Degustaciones

10. Oporto: Crucero Fluvial de 6 Puentes de Vino de Oporto con 4 Degustaciones

Descubre la encantadora belleza del río Duero mientras disfrutas de un viaje compartido en barco. A bordo de nuestro cómodo barco, navegarás por las orillas de Oporto y Gaia y disfrutarás del paisaje de uno de los mejores destinos del mundo. Te ofrecemos dos horarios para la excursión, cada uno con su propia atmósfera mágica. Por la tarde, podrás disfrutar del sol radiante y de la suave brisa, mientras te deleitas con los sabores de los vinos. Al ponerse el sol, el horario de la puesta de sol crea una atmósfera romántica y cautivadora, donde los brillantes colores del cielo se reflejan en las tranquilas aguas. Acompáñanos en una excursión compartida en barco por Oporto y déjate envolver por la magia de esta impresionante ciudad. Nuestro equipo se asegurará de que tu experiencia sea perfecta, desde el atento servicio hasta la calidad de los vinos seleccionados. Reserva ahora y prepárate para embarcarte en un viaje único en el que naturaleza, cultura y sabor se unen para crear momentos inolvidables en el corazón de Oporto.

55 actividades encontradas
Ordenar por::

Puente de la Arrábida: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Puente de la Arrábida

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de la Arrábida? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de la Arrábida: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2042 reseñas)

El paseo por el río Duero es algo que no te puedes perderen Oporto. El personal de atención al cliente fue muy amable y la salida fue puntual. Tuvo una duración de 1 hora aproximadamente. Escogimos también la visita a la bodega. En nuestro caso fue todo un lujo tener un guía en castellano solo para nosotros. Llamamos para concertar cita y no hubo problema en ir a la hora que mejor nos convenía. La atención y el trato fueron excelentes y tuvimos la opción de probar dos vinos distintos por persona. Esperamos poder repetir!

¡Fue divertido! Ojalá tuviera más narración histórica (en inglés). La ciudad tiene mucha más historia de la que se cubrió en el recorrido, además de los puentes. Podrían cubrir las bodegas del puerto, las iglesias, muralla, etc. ¡Gracias! Oporto es una ciudad muy bonita.

Recorrido muy bonito, todo muy bien. Experiencia 100% recomendada. Lo único que mejoraría es la pasarela de acceso al barco, ya que al llover está inestable y resbala

Demasiado amables y accesibles, lo he disfrutado mucho, buen vino, buena experiencia, tours completo.

Muy linda visita, donde aprendemos mucho sobre el puerto y su uso. guía muy agradable y amigable