Añadir fechas

Puente de la Bahía de San Francisco

Puente de la Bahía de San Francisco: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

1. San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Pasarás por el Golden Gate, Alcatraz y disfrutarás del icónico paisaje de San Francisco según avances. Tanto si es tu primera o tu décima visita a San Francisco, el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar del bar bordo, en el que podrás comprar comida y bebida.

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

2. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Warf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. El bar a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul ofrece bebidas, aperitivos y souvenirs a precios razonables.

San Francisco: ticket para autobús turístico

3. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate cuando quieras y crea tu propio itinerario, 100 % a tu gusto. Explora 3 rutas según el ticket que hayas comprado y disfruta de paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate en cada ruta. Con el ticket clásico (24 horas), disfruta del autobús turístico cuando quieras durante un día completo y prueba la oferta de alquiler de bicicletas para pedalear por el impresionante paseo marítimo de San Francisco. Con los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas) podrás contemplar las vistas de día y de noche de San Francisco con el tour panorámico nocturno. Además, el ticket deluxe (48 horas) incluye la opción de elegir entre un alquiler de bicicleta o la entrada al USS Pampanito. Adéntrate en la historia de un submarino de la Segunda Guerra Mundial o recorre en bicicleta el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Tour en autobús turístico por San Francisco Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche. Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour continúa subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. El tour nocturno está incluido en los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas). Después, pasa por el puente de la Bahía y contempla las preciosas vistas del horizonte de la ciudad desde Treasure Island, el lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: crucero al atardecer por California

4. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

Desde San Francisco: tour guiado de un día a Yosemite

5. Desde San Francisco: tour guiado de un día a Yosemite

Escapa del bullicio de San Francisco en este tour de día completo en el Parque Nacional de Yosemite. Te dirigirás al este y cruzarás el puente de la bahía de San Francisco-Oakland, que ofrece unas vistas fantásticas del horizonte de San Francisco, la isla de Alcatraz, Fisherman's Wharf y el puente Golden Gate. De camino al parque, el tour atraviesa Central Valley, donde pararás en un puesto de frutas para comprar algunos productos locales. Famoso por su rico suelo volcánico, Central Valley es la región agrícola más grande de Estados Unidos. La parte por la que pasa el tour es conocida por sus especialidades de frutas y frutos secos como almendras, nueces, cerezas y fresas. Después de esta breve pausa, entrarás en las faldas de la Sierra Nevada. Continuando por las montañas, llegarás a la región dorada de California y a la ciudad de Groveland, antes de entrar en el Parque Nacional de Yosemite. En el recorrido de hora y media en autobús por el valle glaciar de Yosemite, verás famosas cascadas y formaciones rocosas, entre las que se incluyen las Yosemite Falls, la cascada más alta de Norteamérica. Continúa por El Capitan, Half Dome, Bridalveil Falls, Sentinel Dome, y mucho más. Durante el recorrido, podrás admirar el valle de Yosemite desde varios puntos panorámicos, el mejor de los cuales es quizás el Inspiration Point. Tras el tour, harás una parada por la tarde, cerca de la base de e Yosemite Falls. Si no has llevado tu propia cesta de picnic, hay varias opciones para almorzar en el parque. Tendrás 3-4 horas de tiempo libre para explorar el valle de la forma que prefieras. Puedes caminar hasta la base de Yosemite Falls, visitar el centro de visitantes, visitar la Ansel Adams Gallery, haz una parada en el Hotel Ahwahnee, alquila una bicicleta cruiser o recorre algunos de los senderos que se originan en el valle. Aunque podrías pasar fácilmente 3 semanas en Yosemite, las 3 horas de las que dispones para visitarlo por tu cuenta son suficientes para entender por qué Yosemite es uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos.

Desde San Francisco: recorrido por Yosemite con caminata por las secuoyas gigantes

6. Desde San Francisco: recorrido por Yosemite con caminata por las secuoyas gigantes

Comience su excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite al ser recogido en hoteles selectos de San Francisco. Cruce el Puente de la Bahía y conduzca por el Valle Central hasta la ciudad de Oakdale, donde se detendrá para un breve descanso. Comience su día en el parque en Tunnel View. Luego, dirígete a Bridalveil Falls para un rápido paseo hasta la base de la rugiente cascada. A continuación, continúe por Half Dome y Yosemite Falls. Después, disfrute de un poco de tiempo libre donde tendrá la oportunidad de hacer un picnic en la base de las cataratas de Yosemite, junto a un río o en una pradera rodeada de granito. Es muy probable que vea escaladores en primavera u otoño, osos en verano y espectaculares formaciones de hielo en invierno. Después de reagruparse, diríjase a El Capitán, el centro del universo de la escalada en roca. Dependiendo de la temporada, es posible que vea algunos escaladores en la roca, pero parecerán más pequeños que las hormigas en la roca de 3000 pies (914 metros). Disfrute de una parada para tomar fotografías en Valley View y luego diríjase a Tuolumne Grove para realizar una caminata de 1,6 km (una milla) para ver un bosque de secuoyas gigantes de 1500 años. Tenga en cuenta que la caminata a las secuoyas puede no estar disponible durante la temporada de nieve. Después de la caminata, regrese a San Francisco con una parada para ir al baño en el camino.

Desde San Francisco: excursión de día completo al Parque Nacional de Yosemite

7. Desde San Francisco: excursión de día completo al Parque Nacional de Yosemite

Pase un día activo y lleno de diversión aprendiendo por qué Yosemite es uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos. Camine por el parque con un guía experimentado y sumérjase en la belleza de la naturaleza en este recorrido. Comience dirigiéndose hacia el este desde San Francisco y cruzando el Puente de la Bahía. Continúe hacia las Sierras y hacia las montañas. Conozca la rica historia de California mientras pasa por algunos de los primeros asentamientos construidos durante la fiebre del oro. Llegue al Parque Nacional Yosemite para una caminata de ida y vuelta de 2.5 millas para ver el Tuolumne Grove of Giant Sequoias. Prepárese para una caminata extenuante, descendiendo 400 pies hacia la arboleda, antes de dar la vuelta y volver a subir. A continuación, navegue por el famoso valle de Yosemite para disfrutar de las vistas de las cataratas Bridalveil, El Capitán, Half Dome y más. Capture fotos impresionantes en Tunnel View y disfrute de la extensión este del valle de Yosemite. Luego, disfrute de 1,5 horas de tiempo libre para explorar por su cuenta. Puede deambular por senderos pavimentados, caminar alrededor de las cataratas de Yosemite, profundizar en la historia del parque en el centro de visitantes o visitar la Galería Ansel Adams. A última hora de la tarde, partirá hacia San Francisco y se detendrá para un breve descanso antes de regresar a la ciudad. Llegue de regreso a su hotel a última hora de la tarde para descansar de las aventuras del día.

San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

8. San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

Sube a bordo de un crucero que rodea la isla de Alcatraz y visita otros lugares emblemáticos de la bahía de San Francisco en este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos durante el trayecto. Navega por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate en un tour de 90 minutos y con comentarios alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros como Al Capone, Billy Cook y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Descubre cómo era la vida en esta cárcel de máxima seguridad, considerada como la institución más temida del sistema penal americano.

San Francisco: Brunch o Cena Crucero de Lujo por la Bahía

9. San Francisco: Brunch o Cena Crucero de Lujo por la Bahía

Elige entre un brunch buffet o una cena con plato durante este crucero de lujo por la Bahía de San Francisco. Disfruta del entretenimiento a bordo mientras pasas junto al puente Golden Gate, la isla de Alcatraz y otros lugares de interés. Elige entre las dos opciones siguientes: Crucero con brunch y champánDisfruta de un decadente brunch con esta escapada de buena mañana que incluye mimosas y vino espumoso gratuitos. Siéntate y disfruta de un bufé repleto de platos clásicos para el desayuno, entrantes para el almuerzo y postres. Disfruta de música en directo y de las vistas de las famosas vistas de la bahía de San Francisco mientras te relajas tras una semana ajetreada o celebras un acontecimiento especial. Cena en Crucero de LujoAmbárcate en una noche de cita con un toque delicioso y dinámico. Maravíllate con la puesta de sol mientras las luces de la ciudad centellean desde el Puente de la Bahía hasta el Golden Gate. Después, deléitate con una cena de 3 platos, que incluye aperitivos, ensalada, un plato principal a elegir y postre, con música en directo de fondo. Muestra del menú del brunch:Los primeros en levantarse- Bollería para el desayuno: magdalenas variadas y bollos daneses- Huevos revueltos: queso cheddar americano- Carnes para el desayuno: bacon ahumado con madera de manzano, salchichas de cerdo- Patatas para el desayuno: cebolla caramelizada, pimientos rojos y verdes- Tostadas francesas: nata montada, sirope de arce Los más tardíos- Ensalada de quinoa y col rizada - quinoa, pimiento rojo asado, espinacas, vinagreta de orégano y limón- Ensalada de pasta diosa verde - guisantes dulces, judías blancas, cebolletas- Ensalada César - lechuga romana, queso parmesano Reggiano curado, picatostes de hierbas, aderezo César tradicional- Platija asada al horno - ragú picante de tomate y judías blancas- Estación infantil - filetes de pollo y patatas fritas- Lomo trinchado a mano - aliño de especias de la casa, crema de rábano picante, au jus (caldo)- Pavo asado al horno trinchado a mano - salsa de arándanos- Pasta al forno - salsa alfredo, costra de parmesano panko- Expositor de salmón ahumado escocés - queso crema, cebollas rojas ralladas, tomates romanos, alcaparras- Postre para los niños- Pechuga de pollo con salsa de tomate y salsa de tomate. Postre- Estación de postres de autor - tartas, brownies, fruta de temporada Muestra de menú de cena:Entrante (a elegir uno)- Ensalada de sandía y rúcula baby - queso feta, tomates cherry, vinagreta balsámica- Sopa de marisco de autor - almejas, platija, patatas, nata Plato principal (a elegir uno)- Fricasé de verduras de raíz - calabaza, coliflor, calabacín, tomates uva, gremolata, salsa de coliflor y crema de coco- Filete de salmón a la plancha con vinagreta de tomate asado - orzo de limón, verduras de temporada de la granja- Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomillo - ensalada de patatas rojas asadas con cebolletas, haricot verts, salsa cremosa de champiñones- Costillas de ternera estofadas con salsa demi-glace de pimiento de Fresno - puré de patatas al ajo, zanahorias baby, brócoli- Postre Postre- Tarta de chocolate de autor - crema inglesa, coulis de frambuesa, nueces confitadas- Frutas mixtas con fresas - vainilla de Madagascar y crema de naranja- Tarta de queso estilo Nueva York - crema de mascarpone de limón, compota de arándanos

Crucero de lujo en catamarán por la Bahía de San Francisco

10. Crucero de lujo en catamarán por la Bahía de San Francisco

Disfruta de este relajante crucero de 90 minutos en un catamarán de lujo y contempla las vistas al atardecer de San Francisco, mientras el sol se sumerge en la Bahía, se servirán aperitivos ligeros y podrás brindar por las magníficas vistas con 2 bebidas gratuitas. Navega por la Isla de Alcatraz y bajo el Puente Golden Gate, busca leones marinos jugando en el océano. Luego, navega por la costa, contemplando el horizonte urbano mientras disfrutas del magnífico atardecer. Subirás a bordo de un catamarán de 55 o 65 pies. Ambos vienen equipados con mirador protegido, que ofrece vistas panorámicas de 360 grados, junto con redes elásticas de lona para los más aventureros que quieran experimentar el océano y gozar del aire libre fresco.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Puente de la Bahía de San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de la Bahía de San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de la Bahía de San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7861 opiniones

Para aquellos, como nosotros, que quieren sorprenderse en poco tiempo, este tour es ideal. Compartí estos momentos con mi hija de 10 años… inolvidables… Los caminos son largos, por supuesto, pero el descubrimiento de todos estos lugares míticos llenos de historia nos ofrece momentos mágicos. El autobús tiene aire acondicionado, cómodo. Los guías son amables... un pequeño apartamento en los desayunos de ciertos hoteles que no ofrecen mucha variedad.

Me encanta la historia y los tours. ¡Sobre todo me encanta la arquitectura! Alcatraz fue interesante por decir lo menos a pesar de la tristeza. Buenos restaurantes por todas partes. Después de haberme fracturado recientemente un pie que me obligó a usar botas de aire y llevar un bastón, San Francisco es una ciudad que se adapta mucho a las personas con movilidad reducida. ¡Bravo San Francisco!

ciertamente hacer Mi esposo y yo terminamos nuestra visita a san francisco con este tour en bote. Tan hermosa y romántica... una experiencia fantástica. ¡Parte superior! el personal es muy amable

Un momento maravilloso para ver el famoso puente Golden Gate. La puesta de sol es genial. La tripulación a bordo fue muy amable. Lo volvería a hacer sin dudarlo.

Te muestran todo los lugares representativos y te cuentan la historia de cada lugar