Añadir fechas

Puente de la Mujer

Puente de la Mujer

Puente de la Mujer: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía

1. Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía

Los autobuses turísticos te llevarán por los barrios más característicos de Buenos Aires. La ruta en autobús comienza en el corazón del tradicional barrio de Recoleta. Cada autobús descapotable te permitirá disfrutar de vistas panorámicas de lugares históricos y culturales y de barrios únicos, rebosantes de cultura argentina. Los autobuses pasan cada 15 minutos, y el recorrido por la ciudad dura 3 horas y 20 minutos. Es un servicio Hop-On/Hop-Off, lo que significa que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. Los autobuses circulan de 9.00 a 17.00 h. Recorrido: - Recoleta - Teatro Colón - Av. de Mayo - Plaza del Congreso - Paseo de la Historieta - San Telmo - Plaza Dorrego - La Bombonera (estadio de Boca Juniors) - La Boca - Caminito - Puente de la Mujer - Puerto Madero - Galerías Pacífico - Plaza San Martín - Parque Thays - Floralis Genérica - MALBA - Planetario - Plaza Italia - Palermo Soho - Plaza Serrano - Bosques de Palermo - Monumento a los Españoles - Museo Nacional de Bellas Artes

Buenos Aires en 1 día Visita guiada en furgoneta

2. Buenos Aires en 1 día Visita guiada en furgoneta

Recorrido Furia: Nuestro recorrido combina caminatas con breves trayectos en furgoneta hasta el siguiente lugar, lo que te permite relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad. Primero nos reuniremos en el Café la Biela (junto a las cabinas telefónicas rojas) y caminaremos hasta el Cementerio de la Recoleta, y pasaremos 40 minutos explorando juntos: Adéntrate en los sagrados e infames terrenos del Cementerio de la Recoleta, donde el arte y la historia convergen en medio de ornamentados mausoleos típicos de Buenos Aires. Descubre los últimos lugares de descanso de las figuras más destacadas de Argentina, como Evita, cada tumba cuenta una historia única del rico pasado del país. Puente de la Mujer, Puerto Madero, Buenos Aires Argentina, 10 minutos Conduciremos hasta el moderno distrito costero de Puerto Madero, donde los elegantes rascacielos se encuentran con los históricos almacenes. Pasaremos por el Puente de la Mujer, un impresionante puente peatonal que salva elegantemente el Río de la Plata, una estructura contemporánea. La Boca, 40 minutos Conduciremos hasta La Boca, y pasaremos por el famoso estadio de Boca. Pasearemos por los infames rincones coloridos de La Boca y recorreremos El Caminito, una calle encantadora, bulliciosa y bohemia, llena de casas vibrantes, tango y arte callejero. San Telmo, 1 hora y 10 minutos: Exploraremos el corazón y el alma antiguos de Buenos Aires en el histórico barrio de San Telmo, donde convergen la arquitectura antigua y la historia. Pasea por el bullicioso Mercado de San Telmo, donde pararemos para disfrutar de un bocado de empanadas locales o similar. Plaza de Mayo y Catedral de Buenos Aires 40 minutos: Conduciremos por el centro de la ciudad, pasando por rincones históricos y arte callejero, antes de detenernos en la emblemática Casa Rosada, el palacio presidencial que domina la Plaza de Mayo. Conocerás la historia de la emblemática plaza, centro neurálgico de manifestaciones políticas y actos culturales, y también visitaremos la Catedral de Buenos Aires. Por último, subiremos a la furgoneta para pasar por la avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y terminar el recorrido frente al infame monumento del Obelisco.

Buenos Aires: Tour a pie de la ciudad con el Teatro Colón y los Museos

3. Buenos Aires: Tour a pie de la ciudad con el Teatro Colón y los Museos

Descubre los lugares más interesantes de los vecindarios de San Telmo y Puerto Madero. El barrio de San Telmo es uno de los más antiguos, conocido por su animado ambiento de tango y arte, sus mercados de antigüedades y su decoración del siglo XIX.Puerto Madero es la parte más moderna de la ciudad, en la que se encuentra el puente de la Mujer, que representa a una pareja bailando tango.  En la plaza de Mayo admira la catedral Metropolitana y el ayuntamiento colonial de El Cabildo antes de acercarte a la Casa Rosada, la residencia oficial del presidente de Argentina. A continuación, camina hasta el Obelisco de Buenos Aires, en el centro de la avenida 9 de Julio, erigido para conmemorar el 400 aniversario de la ciudad. Finalizarás el tour en el Teatro Colón.  Este edificio es considerado uno de los 5 mejores teatros de ópera del mundo en función de su tamaño, su acústica y su trayectoria. Puedes escoger añadir un tour guiado de 50 minutos por el teatro. Contempla el excepcional auditorio, el vestíbulo principal, la Galería de los Bustos y el Salón Dorado. Maravíllate ante los detalles artísticos de las escalinatas del edificio, sus esculturas, techos, vitrales y más.  También puedes añadir una visita al MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). Suba a un autobús público hacia el barrio de Palermo para explorar este museo en el que podrás arte latinoamericano de todo tipo. Disfruta de aproximadamente 400 obras de arte a tu propio ritmo y tómate tu tiempo para explorar cada sala.Si quieres, puedes visitar tanto el Teatro Colón como el MALBA. Tu guía te esperará mientras haces el tour guiado por el teatro antes de acompañarte al museo. 

Buenos Aires: Tour en autobús panorámico

4. Buenos Aires: Tour en autobús panorámico

Este recorrido muestra la cultura, la historia y la autenticidad de Buenos Aires. Recorrido de aproximadamente 3 horas a bordo de un autobús panorámico con guía bilingüe. Visitaremos las zonas más importantes de la ciudad, de gran interés cultural e histórico. Visita a los barrios más emblemáticos de la ciudad: - Palermo - Recoleta - San Nicolás - Monserrat - San Telmo - La Boca - Puerto Madero Incluye paradas fotográficas en: - Plaza de Mayo (Monserrat) - Caminito (La Boca) ¡Explora Buenos Aires con nosotros! Retiro El barrio de Retiro, centro financiero y residencial a la vez, fue la puerta de entrada de millones de inmigrantes entre los siglos XIX y XX. Encontramos numerosas atracciones, como: La Plaza San Martín, la calle peatonal Florida, la Estación de Trenes, la Torre Monumental entre otros monumentos emblemáticos. Palermo En el barrio de Palermo, el más grande de la ciudad, podremos ver: Los Bosques de Palermo, el Planetario Galileo Galilei, Plaza Italia, el Museo Malba de Arte Latinoamericano, el Hipódromo, entre otras atracciones. Recoleta El barrio de Recoleta, uno de los más elegantes de la ciudad. Al atravesar este barrio podremos ver el famoso Cementerio de la Recoleta donde están enterrados personajes famosos, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Parque Carlos Thays, la renombrada Facultad de Derecho, entre otras importantes atracciones. San Nicolás El barrio de San Nicolás, el más céntrico de la ciudad, alberga el Obelisco, el Teatro Colón y la famosa Avenida Corrientes, conocida como "la avenida que nunca duerme" por su gran oferta teatral y gastronómica. Monserrat Monserrat es el barrio más antiguo de la ciudad, donde se asentaron los primeros colonos españoles. Concentra lugares de importante interés histórico como: Plaza de Mayo, el Cabildo, la Casa Rosada (Casa de Gobierno), la Catedral, la Avenida de Mayo, entre otros edificios conocidos. San Telmo El barrio de San Telmo, es uno de los más antiguos y tradicionales, sede del Casco Histórico y de numerosas tanguerías. Podemos encontrar: La calle Defensa, el Parque Lezama, la Casa Mínima, entre otras atracciones. La Boca La Boca, experimenta un barrio único en el mundo. Caminaremos entre Caminito, los conventillos y la pasión futbolera por Boca Juniors. Los inmigrantes eligieron este lugar para establecerse, debido a las posibilidades laborales que existían. Construían sus casas de madera, chapa y pedían restos de pintura en los astilleros para colorear las paredes. Puerto Madero El barrio de Puerto Madero, uno de los más modernos, rinde homenaje a grandes mujeres de la historia argentina. Entre sus principales atractivos se encuentran el Puente de la Mujer, la Reserva Ecológica Costanera Sur y el Monumento al Tango, entre otros.

Descubre Buenos Aires: Tour de la ciudad a medida

5. Descubre Buenos Aires: Tour de la ciudad a medida

Explora la vibrante ciudad de Buenos Aires en un recorrido completo. Contempla lugares emblemáticos como el Obelisco y el Teatro Colón, pasea por los coloridos barrios de San Telmo y La Boca, y conoce la rica historia y cultura de la capital argentina. Qué haremos City tour por la Ciudad de Buenos Aires, Visita guiada desde el barrio de "La Boca" hasta el barrio de "Recoleta", pasaremos por los diferentes puntos de interés más importantes de la ciudad como Caminito, Mercado de San Telmo, Obelisco, Casa del Presidente llamada "Casa Rosada", Plaza de Mayo, Puente de la Mujer, El Congreso, Teatro Colón, Cementerio de la Recoleta ¡y muchos más! Itinerario: Hora de inicio: flexible, coordinamos con los huéspedes a qué hora los recogemos. Punto de recogida: podemos recoger a los huéspedes en su alojamiento, en el aeropuerto o en la terminal del ferry (los precios pueden variar según el punto de recogida). Qué está incluido: Visita guiada, transporte privado de pago, la comida es opcional y no está incluida. Lugares de interés: Plaza de Mayo, Caminito, San Telmo, Obelisco, Cementerio de la Recoleta, Palermo, Facultad de Derecho, entre otros. Los huéspedes pueden elegir por adelantado qué lugares de interés deben incluirse. Duración de la visita: 5 horas IMPORTANTE: Sólo aceptamos reservas programadas con 24hs de antelación. Muchas Gracias 📣 ¡No olvides mostrar tu agradecimiento! Los anfitriones trabajan duro para ofrecerte una experiencia inolvidable. Dejar una propina es una forma maravillosa de expresar tu gratitud por su dedicación y conocimientos. ¡Tu generosidad será muy apreciada! 💼👟🌟

Buenos Aires: Tour Privado de Sabores Argentinos a Pie

6. Buenos Aires: Tour Privado de Sabores Argentinos a Pie

Buenos Aires se caracteriza por una amplia variedad gastronómica, procedente de diferentes regiones y países. En este recorrido podrás visitar el barrio más moderno de la ciudad, admirar sus construcciones, sus edificios y emblemas destacados. Mientras degustas la típica comida callejera argentina. Siempre acompañado por un guía, que te contará curiosidades, historias y secretos de esta zona de nuestra ciudad. El recorrido dura aproximadamente 120/150 minutos con diferentes paradas. También podrás admirar el inmenso Río de la Plata y su costanera. También visitaremos el famoso y moderno Puente de la Mujer, la Fuente de las Nereidas y podremos ver parte de la Reserva Ecológica de Buenos Aires, un espacio verde sobre el Río de la Plata.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Puente de la Mujer: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Puente de la Mujer

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de la Mujer? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de la Mujer: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 5 opiniones

Debemos coger el bono generado aquí y mostrarlo a la agencia que vende el tour para canjearlo por el billete. Se necesitan unos 20 minutos en el lugar para que la persona te entregue el boleto, luego lo envía a una oficina central y luego lo emite. Justo enfrente de la agencia hay un punto de embarque. Los autobuses tardaron entre 15 y 20 minutos. Te dan unos auriculares que usas para escuchar el audio en diferentes idiomas. Vale la pena hacer el tour de 2 días ya que el tour de 1 día está muy ocupado para ver todos los puntos en el mapa y bajar.

Me gusta la aplicación que te permite revisar donde vienen los buses, es muy acertada. Sin embargo, algunos buses están más limpios u organizados que otros, debería ser más estandarizado.

¡El viaje en autobús fue fantástico! Lástima que la audioguía fuera extremadamente chirriante.

Bien. Esto significa que puedes ver todos los aspectos más destacados.

El recorrido/viaje en autobús fue realmente agradable.