Puente de los Suspiros

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puente de los Suspiros: nuestros tours y actividades más recomendados

Lima: tour de Miraflores, Barranco y San Isidro

1. Lima: tour de Miraflores, Barranco y San Isidro

Espera al guía local en el vestíbulo de tu hotel y prepárate para comenzar el tour. Primero, descubre la belleza de Miraflores. Conoce la historia de este emblemático distrito de Lima, el más visitado. Admira desde el exterior del yacimiento arqueológico de Huaca Pucllana. Comprende la importancia de este centro ceremonial y administrativo hecho de adobe y barro. Después, visita el Parque de los Olivos en el distrito de San Isidro. Relájate en esta tranquila zona verde llena de olivos centenarios bien conservados. Además, visita el hermoso Parque del Amor y celebra el amor en todas sus formas. Saca fotos de El Beso, una icónica escultura realizada por el aclamado artista peruano Víctor Delfín. Admira el entorno desde los bancos de azulejos inspirados en el Parc Güell de Antoni Gaudí en Barcelona. Luego, disfruta de las impresionantes vistas de Lima y el Océano Pacífico desde los acantilados de Miraflores. Después, visita Barranco, el barrio artístico de Lima. Sorpréndete con sus bonitos murales y pide un deseo en el Puente de los Suspiros.

Lima: tour en bicicleta Miraflores, Costa Verde y Chorrillos

2. Lima: tour en bicicleta Miraflores, Costa Verde y Chorrillos

Reúnete con tu guía a poca distancia del parque Francisco de Miranda, Miraflores. Después de una breve presentación de tu guía, sube a tu bicicleta y comienza a pedalear. Siente la fresca brisa marina y el sol mientras pedaleas por los acantilados de Miraflores. Pasa por el centro comercial Larcomar. Llega a Barranco y recorre las antiguas y pintorescas calles del barrio bohemio. Admira el arte callejero y los murales que decoran el barrio. Aprende sobre la vibrante vida nocturna de Barranco. Pude un deseo bajo el Puente de los Suspiros, una romántica pasarela que pasa bajo un puente de mader y llega a un acantilado con impresionantes vistas del océano. Dirígete al barrio obrero de Chorrillos, famoso por su puerto, la lonja y El Morro. Sube en bici a El Morro y visita la estatua de Jesús más alta del mundo, que ilumina la bahía de Lima cada noche.  Después de la subida, disfruta de la sencilla bajada. Regresa a Barranco y para en una cafetería local para tomar un helado, un café, una cerveza o un batido.

Lima: tour de arte y cultura por Barranco

3. Lima: tour de arte y cultura por Barranco

Reúnase con su guía local en el lobby de su hotel y comience el recorrido. Descubra Barranco, un barrio lleno de murales y calles pintorescas justo al lado del Océano Pacífico. La zona es conocida por su ambiente bohemio como centro de escritores, músicos y artistas. Descubra sus nuevos restaurantes, discotecas, tiendas de diseño, galerías de arte y museos. Aprenda de su guía experto todo sobre la historia del distrito. Visite las antiguas mansiones coloniales que pertenecieron a las clases altas de Lima. Comprende el significado de los murales artísticos que hacen de este lugar un barrio tan colorido. Además, visite su impresionante plaza, iglesias antiguas y modernas y el famoso Puente de los Suspiros. Toma fotos y disfruta del entorno natural lleno de árboles y flores de colores.

Tour de día completo por lo más destacado de Lima

4. Tour de día completo por lo más destacado de Lima

Descubre todo lo que Lima tiene por ofrecer con este tour de un día completo. Visita Pachacamac, un complejo arqueológico preinca, y reflexiona acerca de lo que fue vivir en aquellos tiempos. Viaja a través de Pantanos de Villa, una zona conservada en medio de la ciudad, famosa por su belleza natural. Disfruta de un delicioso almuerzo en una casa familiar reconvertida en restaurante. Visita el bohemio distrito de Barranco, recorre sus calles y disfruta de las vistas del océano y visita el Puente de los Suspiros. Por la tarde, visita el convento de San Francisco, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y sus escalofriantes catacumbas. Pasea por las calles de Lima y admira el Parque de la Reserva, incluido en el Libro Guiness de los records por el complejo de fuentes más grande del mundo y observa un espectáculo único de luces y música.

Lima: recorrido gastronómico a pie en el distrito de Barranco

5. Lima: recorrido gastronómico a pie en el distrito de Barranco

Obtenga una introducción a la comida y la cultura peruana y descubra los sitios más emblemáticos del moderno distrito artístico de Barranco en un recorrido gastronómico a pie guiado. Pruebe un delicioso batido de frutas frescas de Lúcuma y tenga una degustación de frutas de productos traídos de los Andes y la Amazonía del Perú. Conozca los diferentes microclimas y ecosistemas donde cultivamos nuestros productos frescos y orgánicos. Come un delicioso sándwich típico con un sabroso chile peruano caliente y prueba un Pisco Sour, una bebida nacional del Perú y aprende a prepararlo. Dirígete a un restaurante local de Javiar para disfrutar de una excelente vista del Océano Pacífico y disfruta de un delicioso plato nacional de ceviche fresco de Perú con una deliciosa cerveza local Cusqueña. Vaya al Restaurante La Posada del Mirador para disfrutar de un delicioso platillo Lomo Saltado con un jugo típico de Chicha Morada. Concluya el recorrido gastronómico en el Puente de los Suspiros antes de regresar a su hotel o quedarse en Barranco para pasar más tiempo explorando.

Lima: recorrido por el Parque de la Fuente Mágica y el Barranco bohemio

6. Lima: recorrido por el Parque de la Fuente Mágica y el Barranco bohemio

Disfrute de un recorrido por el bohemio distrito limeño de Barranco. Visite un enorme complejo de fuentes rodeado de grandes monumentos y vegetación en el Parque de la Fuente de Agua Mágica. Comience con una recogida en el hotel y traslado al Parque de la Fuente de Agua Mágica. Haga un recorrido por el parque y sus fuentes danzantes con luces, música y elementos interactivos. Escuche mientras su guía explica la importancia del área. Mira el famoso espectáculo de luces que muestra las diferentes culturas de la costa, sierra y selva del Perú. Disfrute de un recorrido por el distrito cultural de Barranco en Lima. Barranco se ha hecho conocido como un barrio bohemio con una escena artística en ciernes. Sus antiguas mansiones se están convirtiendo en restaurantes, cafés, discotecas, tiendas de diseño, galerías de arte y museos. Pasee por las calles artísticas del vecindario y vea maravillosos murales y grafitis. Aprenda más sobre este fascinante distrito con su guía. Finalmente, disfruta de un paseo mágico por el romántico Puente de los Suspiros, que inspiró a la gran cantante peruana Chabuca Granda para componer una de sus canciones más icónicas y conocidas.

Lima: Museo Barranco Osma, Artesanías de Pallas, Puente de los Suspiros

7. Lima: Museo Barranco Osma, Artesanías de Pallas, Puente de los Suspiros

Disfrute de un recorrido por el distrito cultural de Barranco en Lima. Barranco se ha hecho conocido como un barrio bohemio con una escena artística en ciernes. Sus antiguas casonas coloniales se están convirtiendo en restaurantes, cafés, discotecas, tiendas de diseño, galerías de arte y museos. Pasea por el barrio costero y empápate de su historia. Comience con una recogida en el hotel y traslado a Barranco. Visite el Museo Osma para ver una amplia colección de arte colonial peruano. A continuación, visite Las Pallas, una tienda de artesanía y arte popular tradicional. Explore la amplia y colorida variedad de piezas traídas de las comunidades artesanales de Perú. Finalmente, disfruta de un paseo mágico por el romántico Puente de los Suspiros, que inspiró a la gran cantante peruana Chabuca Granda para componer una de sus canciones más icónicas y conocidas. Antes de regresar al hotel, deténgase en un restaurante en Barranco para almorzar por su cuenta.

Distrito artístico de Barranco y recorrido por la ciudad de Lima con catacumbas

8. Distrito artístico de Barranco y recorrido por la ciudad de Lima con catacumbas

Viaje desde su alojamiento en las áreas de Lima, Miraflores, Barranco o San Isidro hasta el vibrante y moderno distrito de Barranco. Experimente el arte que ha florecido en un área que se construyó con casas de vacaciones de élite. Conozca cómo esta área se ha convertido en el distrito más romántico y bohemio de Lima, con las antiguas mansiones coloniales convertidas en restaurantes, cafés, bares, clubes, tiendas de diseño, galerías de arte y museos. Camine a lo largo de los acantilados para disfrutar de las vistas del océano. Viaje a la Plaza San Martín en el impresionante Centro Histórico de Lima. Obtenga más información sobre cómo se hizo esta plaza en la década de 1900 para conmemorar los 100 años de la independencia peruana. Conduzca hasta la Plaza de Armas (Plaza Mayor) para admirar los impresionantes edificios antiguos. Vea el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento, la Catedral y el Palacio Arzobispal de Lima. Finalmente, diríjase al centro de Lima para ver el Museo Convento San Francisco de Asis y las catacumbas. Aprenda sobre el período colonial en Lima y explore las catacumbas subterráneas.

Lima: City tour privado por los lugares más icónicos

9. Lima: City tour privado por los lugares más icónicos

Explore la capital de Perú, Lima, que es conocida por su hermosa arquitectura, historia y comida. Disfruta de este tour privado mientras te mueves por la ciudad en la comodidad de un vehículo privado con un excelente guía. Comience su recorrido siendo recogido de su alojamiento. Camina por la ciudad y aprende sobre la historia de Lima y Perú. Obtenga excelentes consejos sobre buenos restaurantes locales mientras pasa por esta ciudad culinaria. Luego, disfrute de una visita al Museo Larco, que exhibe una gran colección de arte precolombino.

Más actividades y cosas que hacer en Puente de los Suspiros

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de los Suspiros? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de los Suspiros: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 41 opiniones

Bicicleta en excelentes condiciones, guía genial, buena experiencia al ver el lado bonito y no tan bonito de Lima. ¡El cerro Morro no es para los débiles de corazón! El recorrido te lleva por las calles y la ciclovía del malecón. Eso es lo único que desearía saber de antemano.

Excelente el guía, el tour era en inglés pero también nos explico la historia del tour en español. Muy agradable todo, la cuesta del morro es bastante difícil, pero no imposible de lograr, la vista es maravillosa desde el alto. Recomendado 100%.

Fenomenal La ruta algo extensa sin embargo es bueno el recorrido No hay muchos sanitarios Procura una dieta blanda La subida al cerro es agotadora La vista fenomenal En peru la conducción es horrible, sin embargo el guía hace que sea más fácil

It was a great experience to explore Lima City with a knowledgeable guide, jhonathan spoke really good English and was very accommodating. Highly recommend this tour!

Una excursión muy linda, entretenida y con mucha historia y cultura.