Añadir fechas

Puente de los Suspiros

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
30 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 30

Puente de los Suspiros: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

1. Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Mientras exploras el centro de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Maravíllate con los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

2. Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

Admira los museos municipales de San Marco, entre los que se encuentran el Palacio Ducal de Venecia, el Museo Correr, el Museo Nacional de Arqueología y la Biblioteca de San Marco. También puedes indagar en la historia de las comunidades judías de Venecia visitando el Museo Judío. Fundado en 1953 y emplazado entre las dos sinagogas más históricas de la ciudad, el museo se dedica a la liturgia judía, sus festividades y los objetos empleados, e indaga en la historia de los judíos de Venecia a través de imágenes y objetos. Museo de la Plaza San Marco (disponible con el Pase para museos de Venecia y el Pase Plus para museos de Venecia): • Palacio Ducal de Venecia • Museo Correr • Museo Nacional de Arqueología • Biblioteca Marciana Si escoges el Pase Plus para museos de Venecia, también disfrutarás de entrada a los siguientes museos municipales: • Ca' Rezzonico • Casa de Carlo Goldoni • Palacio Mocenigo • Ca' Pesaro (galería de arte moderno y museo de arte oriental) • Museo del Cristal (Murano) • Museo del Encaje (Burano) • Museo de Historia Natural Ambas opciones incluyen las siguientes iglesias históricas en el Pase Chorus: • Iglesia de Santa María del Giglio • Iglesia de San Esteban • Iglesia de Santa María de los Milagros • Iglesia de San Juan el Limosnero • Ca’ San Polo • Basílica de Santa María dei Frari • Iglesia de San Giacomo dell'Orio • San Stae • Iglesia de Sant'Alvise • Basílica de San Pedro de Castello • Iglesia del Redentor • Iglesia de Santa María del Rosario • Iglesia de San Sebastiano • Iglesia de San Giobbe • Iglesia de San Giuseppe di Castello • Iglesia de San Vidal • Iglesia de San Giacomo de Rialto.

Venecia: tour nocturno por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

3. Venecia: tour nocturno por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

Escápese de las multitudes en una visita guiada por la tarde a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal, y descubra 2 de los íconos de Venecia lejos de las multitudes. Conozca a su guía junto a la estatua del león alado en la Plaza de San Marcos. Luego, ingrese al Palacio Ducal para obtener más información sobre el centro de poder durante la República de Venecia. Vea los suntuosos apartamentos de los gobernantes venecianos, así como el Salón del Gran Consejo con sus impresionantes frescos de Veronese y Tintoretto. Escuche historias secretas detrás del arte, como por qué un dux en la serie pintada está cubierto por un velo negro. Aprende cómo fueron elegidos los duques y qué hicieron. Explora el arsenal masivo y las prisiones espeluznantes. ¡Cruza el Puente de los Suspiros por dentro y descubre por qué no es tan romántico como podrías haber pensado! Después de un breve descanso, continúe hasta la basílica bizantina de San Marcos y vea sus decoraciones doradas después de que la multitud se haya ido por el día. Un custodio de la catedral abrirá sus puertas para que puedas experimentar como solo un dux podría hacerlo. Maravíllate con las piedras preciosas del retablo de Pala d'Oro. Visite la cripta, donde se dice que se guardan los huesos de San Marcos. Admire los mosaicos bajo el suave resplandor de la luz del atardecer y aprenda sobre el arte y la historia de Venecia con su apasionado guía.

Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

4. Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Viaja a través del Véneto en autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado para ir al corazón de la ciudad. Después de la recogida en diversos puntos de la región del lago de Garda, incluyendo Limone, Riva del Garda y Bardolino, viaja a Venecia con una parada corta para tomar café cerca de Soave. La hora estimada de llegada a Venecia son las 11:00. Al llegar, súbete a un barco privado y cruza la laguna hacia San Marcos. Haz un tour a pie de 40 minutos por San Marcos con guía y cascos y contempla muchos de los lugares más destacados de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta el puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Aprende más sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar tanto el este como el oeste, por lo que solía ser llamada la "reina del Adriático". Universalmente considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, fue construida sobre un grupo de 117 islas pequeñas separadas por canales. El sestiere (distrito) central está lleno de plazas preciosas y mansiones derruidas, así como iglesias antiguas, talleres y puentes. Por la tarde tendrás algo de tiempo libre para relajarte y explorar por tu cuenta. Deja la ruta que sigue todo el mundo para ver la vida diaria de la ciudad de manera más auténtica o simplemente siéntate y observa a la gente desde una de las numerosas cafeterías de la plaza de San Marcos. Un barco estará esperando para llevarte de la plaza de San Marcos al autobús sobre las 17:45.

Plaza de San Marcos: tour a pie por la prisión de Casanova

5. Plaza de San Marcos: tour a pie por la prisión de Casanova

Explora esta increíble ruta que nunca antes se había abierto al público. Entra a la imponente sala del tribunal y a las oscuras celdas de las antiguas prisiones de la plaza de San Marcos. Aprenderás de primera mano lo que implicaba ser un preso en aquella época:  descubre qué comían los presos, qué bebían y dónde dormían. Observa auténticos grafitis que dejaron los reclusos y escucha la emocionante historia de la fuga de Casanova. Descubre los mitos y leyendas que aún se mantienen vivos entre las frías paredes de estas celdas. Disfruta la historia del Consejo de los Diez, compuesto por los altos cargos políticos de Venecia y quienes supervisaron el sistema de justicia de todos los dominios de Venecia.  A día de hoy, el palacio de la prisión se alza sobre la Riva degli Schiavoni y que ahora hospeda el Circolo Artistico, el cual ofrece a sus invitados todo tipo de experiencias culturales y conciertos. A pesar de estos cambios, aún se puede sentir la presencia de su rica historia al caminar por los pasillos de la antigua prisión.

Palacio Ducal y de San Marcos: tour VIP fuera de horario

6. Palacio Ducal y de San Marcos: tour VIP fuera de horario

Disfrute de un acceso exclusivo fuera del horario de atención a uno de los monumentos más prestigiosos de Venecia, la increíble Basílica de San Marcos, precedida de un recorrido completo y encantado por el Palacio Ducal, todo en un grupo semiprivado. Reúnase con su guía en una de las plazas más famosas de Italia, la Plaza de San Marcos, conocida por su encantadora belleza gótica italiana, justo al lado de las orillas del canal. Dirígete al Palacio Ducal y aprende sobre la increíble fachada que cambia de color del Palacio Ducal y por qué cambia de color del día a la noche. Ve al famoso Puente de los Suspiros, la última vista de los presos en su marcha hacia el encarcelamiento. Dirígete a la Basílica de San Marcos, cuyas puertas ya se habrán cerrado para todos los demás visitantes, pero se volverán a abrir exclusivamente para ti. Admira de cerca el antiguo retablo de Pala D'oro, un acto que parece imposible durante las multitudes apresuradas durante el día. Vea las criptas donde descansan nobles venecianos. Esté completamente solo en la basílica durante la parte de su recorrido: una experiencia única en la vida.

Lo mejor de Italia: tour guiado de 5 días desde Roma

7. Lo mejor de Italia: tour guiado de 5 días desde Roma

Descubre 9 ciudades italianas en 5 días. Visita Florencia y Siena, declaradas patrimonio de la humanidad, y admira la antigua arquitectura italiana. Dirigido por un amable guía, partirá de Roma y visitará Asís, Siena, Florencia, Pisa, Bolonia, Padua, Venecia y Montepulciano. Vea obras maestras de artistas como Michelangelo, Giotto y Cimabue. Camina por las antiguas calles adoquinadas, maravíllate con las magníficas catedrales y prueba deliciosos vinos. Este tour tiene como objetivo informar y entretener al mismo tiempo. Alojándote en un alojamiento cómodo y viajando en un autobús de lujo, recorrer Italia no podría ser más fácil. Con 4 comidas para además de un excelente itinerario y guías bien informados, siéntate, relájate y "hazte italiano". Día 1 Salida de Roma a las 07:15 en dirección a Asís. Explora esta pequeña ciudad que data de la Edad Media. Visita la Basílica de San Francisco y ve obras de Giotto y Cimabue. Luego dirígete hacia Siena, cuya atracción principal es Piazza del Campo. Continúa hacia Florencia, donde te registrarás en tu hotel antes de disfrutar de la cena (incluida) y de una merecida noche de descanso. Día 2: Florencia Después del desayuno, pasa el día explorando Florencia, la cuna del Renacimiento. Visita el Duomo, la Torre Campanile, el Palazzo Vecchio y la Basílica de Santa Croce. Almuerzo (gratis) en un restaurante típico de la Toscana en Piazza Santa Croce. Por la tarde, pasea por las calles adoquinadas o haz un viaje corto y opcional a Pisa, donde podrás disfrutar de un recorrido por la Plaza de los Milagros, la Torre Inclinada y el Duomo. La cena es por tu cuenta. De vuelta en Florencia descansa en tu hotel y recarga tus pilas para el día siguiente. Día 3 Salida hacia Bolonia después del desayuno en Florencia. Pasea por los arcos elegantes de 38 kilómetros de la ciudad, por los que es famosa. Desde Piazza Malpighi, camine hasta Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore en el corazón de la ciudad. Por la tarde, continúa hacia Padua, con su basílica original de Sant'Antonio. Más tarde, llegarás a Venecia, famosa por sus pintorescos barcos de góndola y su intrincada arquitectura. Regístrate en tu hotel y disfruta de tu primera cena veneciana (incluida) y de la estancia. Día 4: Venecia Accede al agua y sube a un autobús acuático privado para disfrutar de un crucero por los canales de Venecia. Haz una parada en Murano para aprender sobre el antiguo arte del soplado de vidrio. Continúa hacia la Plaza de San Marcos para una visita exterior de la espléndida catedral. Observa el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Disfruta de un spritz o un Prosecco con tu guía para culminar un día de descubrimientos. Pasa la tarde deambulando por los canales de Venecia en tu tiempo libre y luego regresa al hotel para pasar la noche. Día 5 Después del desayuno, sal de Piazzale Roma en dirección a la Toscana, mundialmente conocida por sus paisajes, sus iglesias, castillos y sus deliciosos vinos. Continúa hacia Val di Chiana con una parada en Montepulciano, una ciudad medieval rica en historia y arte. Conocido por su vino "Noble", en la compra en las casas de vino locales, Montepulciano también alberga un festival anual de jazz y vino cada mes de julio. Almuerzo en un restaurante típico incluido Pasa la tarde descubriendo Montepulciano a tu propio ritmo, disfrutando de catas de vino gratuitas en muchas vinotecas y tiempo libre para ir de compras. Por la noche, llegarás a Roma, donde termina el recorrido.

Venecia: visita guiada al Palacio Ducal

8. Venecia: visita guiada al Palacio Ducal

Explore la belleza del Palacio Ducal, uno de los museos más famosos de la ciudad, justo al lado de la Basílica de San Marcos. Descubre muchas historias y aprende todo sobre este antiguo palacio con un guía local. Vea las pinturas más interesantes del museo, las obras maestras de Tintoretto y Tiziano. Viaja al pasado cuando esta hermosa sala estaba llena de gente discutiendo el futuro de Venecia. Descubre uno de los lugares más icónicos de la ciudad desde un punto de vista diferente. Cruza el Puente de los Suspiros, como lo hicieron los presos en el pasado. No te perderás ni un solo detalle de este increíble y único palacio.

Venecia: tour en barco con paradas libres por los monumentos y las islas

9. Venecia: tour en barco con paradas libres por los monumentos y las islas

Descubre los lugares más famosos de la Laguna de Venecia, a bordo de un barco ecológico panorámico con un billete único válido durante 24 horas para subir/bajar donde prefieras. Las principales paradas son la Estación Santa Lucia, Punta Sabbioni, Piazza S. Marco y las islas de Murano, Burano y Torcello. En Murano, se incluye una visita a una fábrica de vidrio con una demostración del procesamiento del vidrio. A bordo te acompañarán las explicaciones de nuestras audioguías de autor y también tendrás disponibles diferentes itinerarios para cuando bajes de nuestras ecobarcas. En la parada de San Marco, puede utilizar entradas prioritarias para el Palacio Ducal, hogar del Dux y sede del Gran Consejo de la Serenissima y la Basílica de San Marco, símbolo de la cristiandad en Venecia: visite los dos monumentos famosos de Venecia en saltándose la línea.

Venecia: tour de audio por teléfono inteligente del Palacio Ducal

10. Venecia: tour de audio por teléfono inteligente del Palacio Ducal

Explore el Palacio Ducal de Venecia a su propio ritmo con un recorrido de audio autoguiado en su teléfono diseñado por un experto. Escuche historias fascinantes, basadas en un concepto de narración galardonado, y obtenga excelentes conocimientos sobre el punto de referencia más emblemático de la ciudad. Comience su recorrido desde Porta del Frumento y encuentre el enorme patio interior. Sé testigo del arte de Tiziano, Tintoretto y Veronese. Este recorrido, que combina un recorrido de audio inmersivo con un mapa detallado del sitio, es el compañero perfecto para el Palacio Ducal y sus fascinantes historias.

Más actividades y cosas que hacer en Puente de los Suspiros

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de los Suspiros? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de los Suspiros: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 25.897 opiniones

La visita es tan agradable como es y el palacio es nada menos que estupendo, puedes sumergirte tanto en el arte de los grandes pintores venecianos observando las hermosas decoraciones del palacio pintadas por Tiziano, Tintoretto, Tiepolo dal'veronese y muchos otros, ambos en la verdadera historia de Venecia, desde 1290 hasta hoy. Al pasar por los salones históricos en los que el dux junto con muchos otros consejos de gobierno dirigían la vida política de la Serenissima, se descubre la antigua Venecia. Incluso se puede cruzar el puente de los suspiros, el histórico puente que conduce a las prisiones del palacio, conocido como "de los suspiros" por suspirar al cruzar el puente de los condenados y presos. El único consejo es que el precio de la reserva en Get Your Guide es alto en comparación con otros servicios y la cola fuera del edificio no dura más de 30 minutos, por lo que recomiendo comprar las entradas en el sitio.

El Palacio Ducal es muy agradable, excelentes fotografías, pasó fácil y rápidamente la larga fila gracias a los boletos reservados.

Muy bien poder entrar sin hacer colas. Tienes todo el día para poder entrar sin estar a una hora determinada en la puerta

es una experiencia muy bonita un llena de historia y por desgracia muchas muertes pero esos es lo hay en la antigua

Excelente opción pensé que tenía que ir a algún lado a canjear los boletos pero no, pase directamente.