Añadir fechas

Puente de los Suspiros

Puente de los Suspiros: nuestros tours y actividades más recomendados

Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

1. Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Evita las colas de la entrada para explorar la sede de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Déjate sorprender por los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Imagina la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

2. Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

Sumérgete en la historia de Venecia con un tour guiado (privado o en grupo) de 3 h por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Explora 2 de los monumentos más importantes de la ciudad mientras descubres la historia de esta antigua capital mercantil del Mediterráneo.  Empieza explorando la plaza de San Marcos con tu guía antes de dirigirte a la catedral. Desde la terraza de la primera planta, podrás admirar las vistas de la laguna y verás los famosos caballos de bronce de cerca. Averigua cómo viajaron hasta París y de vuelta en la época de Napoleón. La basílica de San Marcos a veces cierra a los visitantes sin previo aviso. Si esto ocurre, visita la Iglesia de San Zacarías o el Museo Correr en su lugar, según disponibilidad. Realiza un tour de la ornamentada iglesia delsiglo XV, y su cripta inundada, o aprende sobre el arte y la historia de Venecia. A continuación, utilizarás el acceso prioritario para acceder al Palacio Ducal, la antigua residencia del líder de la República de Venecia. Disfruta visitando la Cámara del Gran Consejo y los tribunales, entre otras salas. Algunos elementos destacados del tour son los frescos de Tintoretto y la Escalera de los Gigantes.  A continuación, cruza el famoso puente de los Suspiros, que conecta con las nuevas prisiones. Descubre de dónde viene el nombre del puente y los motivos de su construcción en el siglo XVII, mientras admiras las vistas de los canales. Al final del tour, puedes quedarte y explorar el Palacio Ducal con los consejos de tu guía

Tour sin colas del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

3. Tour sin colas del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

Empieza un tour guiado a pie por la plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos con entrada sin colas. Reúnete con el guía en la plaza de San Marcos y dirígete al Palacio Ducal, el extraordinario edificio que representó el asentamiento del poder político veneciano durante siglos. Accede a las espléndidas salas, con cientos de obras maestras de pintura. Explora el lugar donde el Duque y su consejo controlaban el destino de una república milenaria y admira los detalles de la escalera de oro medieval. Admira el famoso puente de los Suspiros. Entra en la infame prisión veneciana que recluyó a Giacomo Casanova. Visita la basílica de San Marcos y disfruta de un tour guiado de esta obra maestra bizantina, con sus preciosos mosaicos dorados e incrustaciones de mármol en el suelo. Admira el tesoro y la terraza de la basílica de San Marcos

Venecia: tour basílica de San Marcos y Palacio Ducal

4. Venecia: tour basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos, dos de los lugares más emblemáticos de Venecia, en un tour guiado. Durante siglos, el destino de la Serenísima República se decidió en los majestuosos salones del Palacio Ducal. Camina por las magníficas salas y déjate sorprender por los tesoros, obras de arte, y frescos de valor incalculable y perfectamente conservados. Visita la cárcel, pasando por el famoso puente de los Suspiros, llamado así porque los prisioneros a menudo suspiraban mientras miran su amada laguna y la libertad por última vez antes de llegar a sus celdas. Entre los famosos huéspedes de las cárceles del Palacio Ducal se encontraba Giacomo Casanova, el célebre seductor y aventurero que logró escapar de la prisión en 1756. A continuación, dirígete a la basílica de San Marcos, una de las iglesias más impresionantes del mundo. Como su nombre indica, esta catedral está estrechamente unida al patrón de Venecia, San Marcos, y los restos del santo están de hecho aquí. Admira los impresionantes mosaicos dorados que cubren los altos muros y contempla la Pala d'Oro, un retablo hecho con cientos de piezas de esmalte sobre una hoja dorada.

Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

5. Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

Ahorra tiempo y sáltate las colas para entrar a la antigua sede del poder de Venecia. Disfruta de un acceso rápido al magnífico Palacio Ducal y pasea por sus impresionantes salones y pasillos a tu ritmo. Cruza el puente de los Suspiros desde el interior para llegar hasta las prisiones en las que se encerraba a los criminales, incluido Casanova. Utiliza la guía turística en el idioma que hayas elegido y conoce la historia del palacio y de sus obras de arte. Continúa hasta el Museo Correr, donde descubrirás el estilo de vida de los habitantes de Venecia a lo largo de los siglos en el piso superior de las Procuradurías. Crea tu propia aventura y utiliza los ocho itinerarios sugeridos en la guía para descubrir los distintos palacios de la plaza de San Marcos. Contempla esculturas, cuadros y bibliotecas que revelan la importancia de la historia naval de la ciudad.

Venecia: basílica de San Marcos con terraza y Palacio Ducal

6. Venecia: basílica de San Marcos con terraza y Palacio Ducal

Sumérgete en la historia de Venecia en un tour de 3 horas en grupo reducido del antiguo y grandioso imperio marítimo. Explora dos de los edificios más importantes de la ciudad flotante: la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Reúnete con tu guía en la plaza de San Marcos y tómate un momento para apreciar este lugar antes de entrar en la basílica de San Marcos. Aprende cómo Venecia construyó un imperio mercantil que una vez abarcó todo el Mediterráneo. Admira mosaicos y otros tesoros mientras tu guía te explica cómo la ciudad pidió y robó para pasar de ser una pequeña isla a convertirse en una de las grandes potencias de la Edad Media. Disfruta de acceso especial a la terraza del primer piso, donde se pueden ver los famosos caballos robados a Constantinopla durante la 4ª Cruzada. A continuación, sáltate las colas para entrar en el Palacio Ducal y explora el que fue el centro político del imperio veneciano durante cientos de años. Admira los lujosos apartamentos y el pasillo del Gran Consejo, donde se decidían asuntos de Estado bajo impresionantes frescos de Veronés y Tintoretto. Continúa hacia la armería y las prisiones y aprende cuán sombría era la vida para cualquier desafortunado que fuera encarcelado. Descubre el secreto que se esconde detrás del misterioso velo negro que interrumpe la serie oficial de retratos del dux. Para terminar, camina por el Puente de los Suspiros y descubre por qué este icono romántico tiene una historia más oscura de lo que podrías imaginar.

Desde Roma: excursión a Venecia en tren de alta velocidad

7. Desde Roma: excursión a Venecia en tren de alta velocidad

Realiza una excursión de un día desde Roma para explorar Venecia, la ciudad más romántica de Europa. Disfruta de un relajante trayecto en tren de alta velocidad, contempla la emblemática plaza de San Marcos y cruza el puente de los Suspiros. Reúnete con tu guía en la estación de tren Termini de Roma y sube a bordo de un tren de alta velocidad hacia Venecia. Cuando llegues a la ciudad, consigue tu pase de ida para el transporte en autobús acuático de Venecia. Sigue a tu guía hasta un vaporetto (autobús acuático). Mientras viajas, disfruta de tu primera impresión de esta mágica ciudad acuática. Dirígete a la plaza de San Marcos, el corazón y el alma de Venecia. A orillas de los canales, maravíllate ante la magnificencia de la fachada occidental de la basílica de San Marcos. Disfruta de tiempo libre para ir de compras, disfrutar de un delicioso café italiano o perderte en el laberinto de callejuelas románticas. A continuación, cruza el puente de los Suspiros (Ponte dei Sospiri), que es uno de los lugares más populares y e instagrameables de la ciudad. De regreso a la estación de tren, únete a tu guía para tomar un fantástico aperitivo, o Cicchetti, como lo llaman los lugareños. Ponte cómodo y prueba una mezcla de pequeños aperitivos salados, típicamente servidos en un bàcari, y acompáñalo con un Spritz veneciano. Regresa a Roma en el tren de alta velocidad con tu guía.

Venecia: tour guiado del Palacio Ducal

8. Venecia: tour guiado del Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal con un guía experto y recorre sus extraordinarias salas. Entrarás al palacio junto con tu guía experto, donde podrás admirar obras maestras del arte de los pintores y escultores más famosos de la época. Tiepolo y Tiziano son algunos de los numerosos artistas que decoraron este palacio. Maravíllate ante las dos escalinatas, la entrada de las habitaciones de los duques y los salones de poder, donde verás "El juicio final" de Tintoretto, una de las pinturas más grandes y aclamadas del mundo. Visita el antiguo palacio real en la plaza de San Marcos. Aquí descubrirás el estilo de vida veneciano del pasado, las habitaciones de Sissi (emperatriz de Austria) y el museo arqueológico.

Tour de un día por Venecia: Palacio Ducal, basílica y paseo en góndola

9. Tour de un día por Venecia: Palacio Ducal, basílica y paseo en góndola

Aprovecha al máximo tu tiempo en Venecia con esta excursión combinada que ofrece una visita guiada al Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y su terraza, el Museo de San Marcos con entradas sin colas, así como un paseo de 30 minutos en góndola por los encantadores canales de la ciudad. Disfruta de una visita guiada al Palacio Ducal para descubrir sus espléndidas salas e innumerables obras maestras. Explora los salones del poder donde el Dux gobernaba la antigua República de Venecia. A continuación, dirígete a la Basílica de San Marcos, también conocida como la Basílica de Oro por sus magníficos mosaicos adornados con oro puro. Aprende la historia y el significado de las numerosas obras de arte que decoran la iglesia. Admira el tesoro, una magnífica colección centenaria de reliquias y objetos preciosos. Visita la terraza de la Basílica con una copia de los famosos caballos, la cuadriga de San Marcos. Desde este espectacular lugar, admira la vista más hermosa del corazón de Venecia: la Plaza de San Marcos. Descubre el Museo de San Marcos y admira objetos de diversa índole y procedencia pertenecientes a la Basílica. Por la tarde, da un romántico paseo en góndola por los encantadores canales de Venecia. Rema a lo largo del impresionante Gran Canal. Contempla las casas de Mozart y Desdémona, el Teatro de la Fenice, el Río de la Ostreghe, el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim, una impresionante vista de la cuenca de San Marcos, y mucho más. Tu visita también incluye una aplicación adicional, con un mapa digital y una audioguía. Utiliza la aplicación para explorar la ciudad a tu propio ritmo, y escucha la fascinante narración mientras admiras 200 de las atracciones de la ciudad, como el Teatro de la Fenice, el Puente de Rialto y otras.

Venecia: visita guiada al Palacio Ducal con entradas sin colas

10. Venecia: visita guiada al Palacio Ducal con entradas sin colas

Disfruta de dos horas en Venecia visitando lo más destacado de la ciudad de la mano de un guía experto y local. Elige un grupo reducido o un recorrido privado, y escucha a tu guía contarte las historias que se esconden tras esta atracción de primer orden. Mientras tanto, las entradas de acceso prioritario reservadas con antelación pueden ahorrarte horas de espera en la cola. Reúnete con tu guía en la famosa Plaza de San Marcos y empieza a conocer la ciudad y sus orígenes. Contempla el espacio público más conocido de la ciudad y aprende sobre su importancia histórica, social y política. Conoce la Torre del Reloj y los Leones de Mármol, que forman parte de la historia de San Marcos. Sigue a tu guía a un ritmo relajado para visitar el Palacio Ducal con entradas reservadas directamente a este opulento palacio. Evita las largas colas para explorar el corazón político de un Imperio. Conoce la autoridad suprema y la riqueza de los Dogos venecianos gobernantes en la arquitectura gótica del palacio. Pregunta por los talentosos escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio y disfruta de las impresionantes vistas de la Laguna mientras exploras este monumento de fama mundial. Continúa hacia la Cárcel Vieja, que formaba parte del Palacio Ducal, aprende por qué se construyeron las Cárceles Nuevas y comprende el significado del Puente de los Suspiros, otro punto culminante de Venecia. Escucha la extraordinaria historia del famoso Casanova y su vida en Venecia. Deja a tu guía con conocimientos suficientes para disfrutar del resto de tu estancia en Venecia por tu cuenta. También visitarás el Museo Correr en la Plaza de San Marcos, diseñado como residencia de Napoleón. Disfruta de la belleza del Museo Correr a tu aire tras finalizar el recorrido.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
60 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Puente de los Suspiros

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de los Suspiros? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de los Suspiros: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 30.603 opiniones

El punto de encuentro, Caffe Trombetta, se encuentra fuera de Roma Termini en el lado izquierdo (si está frente a la terminal). Puedes comprar alimentos y bebidas allí para tomar el tren. Gran viaje en general, prepárate para un viaje en tren de más de 3 horas con comida y bebida para comprar. Nuestro guía era multilingüe, explicó lo que íbamos a hacer y señaló hechos importantes, así como hechos históricos. Prepárate para caminar desde la estación de tren hasta San Marco. Afortunadamente, tomamos un paseo en bote de regreso a la estación de tren. Gran viaje, muy recomendable.

¡Absolutamente genial! Nuestro grupo terminó siendo solo tres personas, lo cual fue una ventaja. Nuestro guía turístico fue muy encantador y conocedor de ambos lugares. Ella nos dio tiempo suficiente para tomar fotos y disfrutar de todo lo que había que ver. Encontrar el punto de encuentro fue fácil siguiendo la dirección del mapa proporcionada en la aplicación. Escribí la dirección y apareció algo más que me confundió por un momento. Altamente recomendado

El proceso fue simple y hubo una indicación clara de dónde encontrar nuestra guía, obtener nuestros boletos y auriculares. Elena fue nuestra guía, ¡fue maravillosa! Muy bien informado, minucioso y respondió a todas nuestras preguntas aleatorias. Pudimos saltarnos las colas y ver lugares extra detrás de escena que no estaban incluidos en un boleto general de la basílica. Creemos que fue un gran valor para lo que obtuvimos. ¡Absolutamente lo recomiendo!

He visitado Venecia en pareja y ha maravilloso sin duda hay q visitar el palacio.

Imposible encontrar el punto de encuentro. No pudimos canjear los tickets