Añadir fechas

Puente de Øresund

Puente de Øresund: nuestros tours y actividades más recomendados

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

1. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhague: viaje de día completo a Malmö con almuerzo sueco

2. Copenhague: viaje de día completo a Malmö con almuerzo sueco

Explore Malmö, donde destacan el diseño, la sostenibilidad y un estilo de vida relajado. Sumérjase en la cultura, historia, gastronomía y estilo de vida de la ciudad. Cruce el puente Öresund y visite Gamla Väster, la iglesia de San Pedro, el castillo de Malmö, Turning Torso, la biblioteca de la ciudad de Malmö y más. Súbete a un tren desde Copenhague con tu guía privado y llegarás a Malmö en solo 45 minutos. Explore los rincones y plazas de Gamla Väster, el casco antiguo y el corazón de Malmö. Visite la Iglesia de San Pedro, una joya gótica construida en el siglo XIV. Dé un paseo por las encantadoras plazas Stortorget y Lillatorg y conozca a la divertida Optimist Orchestra. Disfrute de un descanso y pruebe la cocina sueca. Almuerce en un restaurante encantador mientras su anfitrión local le cuenta sobre la historia de la ciudad. Luego, visite el castillo de Malmö, la fortaleza renacentista más antigua que se conserva en la región nórdica. Camina por sus jardines. Conozca el antiguo molino de viento de Slottsmollan. Admire 2 edificios que reflejan la perfecta armonía entre la arquitectura moderna y antigua, The Turning Torso y la biblioteca de la ciudad de Malmö. Dé un paseo con su guía por los maravillosos jardines del Antiguo Cementerio. Deténgase para disfrutar de pasteles suecos y un café antes de caminar por los canales de esta maravillosa ciudad. Después de concluir el recorrido, disfrute del viaje en tren de regreso a través del puente con el recuerdo de este tesoro nórdico en su mente.

Malmö: tour a pie romántico de 2 horas

3. Malmö: tour a pie romántico de 2 horas

Únase a un recorrido a pie en grupo por Malmö que se centra en el amor y el romance, y descubra los lugares más románticos e históricos de la ciudad. Camine hechizado por las encantadoras calles de la ciudad sueca y aprenda sobre las leyendas que se esconden debajo del famoso puente Øresund que une Suecia con Dinamarca. Explore los mejores lugares locales para tener una cita en Malmö y tome fotos románticas en su camino. Aprenda todo sobre leyendas y historias de amor históricas con su guía local y descubra por qué el frondoso Kungsparken tiene poderes mágicos cuando se trata de encontrar el amor.

  • Tours privados
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Puente de Øresund: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Øresund

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Øresund? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Øresund: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 315 opiniones

Tour guiado muy recomendable! Son 9:30h llenas de explicaciones interesantes y de sitios que poder ver, realmente muy bonitos! La verdad que vale la pena pasearse por los alrededores del castillo de Hamlet, y ver ambas ciudades de Suecia dónde nos lleva este tour... Pasearse por sus calles y ver sus cosas bonitas! Y además, nuestro guia, Mario, fue super amable en todo momento, muy atento con todos los pasajeros, y muy divertido! Muy contenta de este día! Gracias!

Tuve una hermosa excursión a Lund y Malmö: visita guiada. Nuestro guía hizo todo lo posible para asegurarse de que llegáramos a nuestro destino a tiempo y compartió detalles interesantes sobre Dinamarca y nuestras ubicaciones de destino. ¡Hizo que la experiencia fuera agradable y divertida! ¡Recomiendo encarecidamente este tour con Mario!

El recorrido tuvo la duración adecuada con 3 paradas de 1,5 horas en cada ubicación. El agua gratis a bordo fue un buen toque. Los comentarios adicionales de Mario fueron útiles. Experimentar el ferry y el puente de la carretera fue bueno. Un viaje bien organizado.

Excelente tour y el guía excelente; muy coordinado, nos dio suficiente tiempo en cada ciudad para conocerla y comer. Felicidades a Mario un súper tour-guide.

Es una compañia seria. El servicio es excelente. El guia muy amable