Añadir fechas

Puente de Rialto

Puente de Rialto: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: Paseo privado en góndola por el puente de Rialto

1. Venecia: Paseo privado en góndola por el puente de Rialto

Inicia el recorrido de 30 minutos desde el punto de partida en Bacino Orseolo, justo enfrente del famoso Hard Rock Cafè y justo detrás de la Plaza de San Marcos. Sigue canales secundarios más pequeños pero increíblemente bellos, como el Río dei Barcaioli, donde vivió Mozart, y el Río dell'Ovo, hasta llegar al Gran Canal. Disfruta de la espectacular vista del Puente de Rialto desde el agua, y contempla imponentes palacios como Ca' Farsetti, sede del gobierno municipal. Admira el Palazzo Grimani, el edificio más grande que da al Gran Canal y que ahora alberga el Tribunal de Apelación. Continúa por el Río San Luca, donde pasa por el Palacio Manin, residencia del último dux de Venecia, Ludovico Manin, y hoy edificio de la sede regional del Banco de Italia, antes de volver para terminar de nuevo en el Bacino Orseolo. Comienza el recorrido de 60 minutos con salida desde Bacino Orseolo, justo enfrente del famoso Hard Rock Cafè y justo detrás de la Plaza de San Marcos. Viaja por canales más pequeños pero hermosos, en un itinerario que incluye la Casa de Mozart y el Gran Canal con el impresionante Puente de Rialto. Pasa bajo el famoso Puente de Rialto y contempla el Mercado de Rialto, donde los lugareños y visitantes disfrutan paseando y comprando frutas, verduras y marisco fresco. Maravíllate ante los numerosos e imponentes palacios, como Ca' Farsetti, que alberga al alcalde de Venecia, y el Palazzo Grimani, el edificio más grande con vistas al Gran Canal. Cruza hasta el Río San Luca con el Palacio Manin, antigua residencia del último Dux de Venecia Ludovico Manin, actualmente sede del Banco de Italia. Muévete por los encantadores pequeños canales del centro de la ciudad y finaliza en el mismo punto de partida. Crucero por el Río San Luca.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

2. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

3. Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

Comparte un paseo en góndola con hasta 5 personas más y un maestro gondolero por los canales de Venecia. Deslízate con elegancia por los misteriosos canales de la ciudad en un tranquilo tour de 30 min. Descubre los pintorescos canales de Venecia, cada uno con su propio encanto y sus atractivos. Navega por el emblemático Gran Canal, deslízate por otros canales más pequeños y pasa por el famoso teatro La Fenice para sumergirte en su ambiente.

Venecia: tour con un guía local

4. Venecia: tour con un guía local

Visita los preciosos monumentos de Venecia en un tour con un guía local. Cruza la red de canales por los pequeños puentes y las estrechas calles de los históricos barrios de Rialto, San Marcos y Cannaregio.  Descubre el antiguo centro comercial del Imperio veneciano. Pasa por la antigua casa del explorador Marco Polo y descubre cómo elaboró acuerdos comerciales con China que crearon un vínculo importante entre Oriente y Occidente. Contempla la impresionante iglesia de San Pantaleón en el barrio de Dorsoduro. Continúa hacia la gran basílica de Santa María Gloriosa dei Frari, donde está enterrado Tiziano. Dirígete a la estrecha plaza del Campo San Bartolomeo y continúa hasta la basílica de San Juan y San Pablo, donde están enterrados 25 de los dogos. Termina el recorrido en la plaza de San Marcos y admira la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal.

Venecia: tour fantasma por Rialto y la plaza de San Marcos

5. Venecia: tour fantasma por Rialto y la plaza de San Marcos

Descubre los misterios de Venecia, una ciudad llena de enigmas sin resolver, leyendas fascinantes e historias estremecedoras que han ido pasado a los venecianos de generación en generación. Explora Venecia en la oscuridad y conoce su aún más oscura historia. En este tour, visitarás la plaza de San Marcos y Rialto a través de un evocador itinerario, entre el mito y la realidad, que te mostrará el lado más desconocido e interesante de la ciudad. Un guía con experiencia te llevará por callejones silenciosos y plazas desérticas mientras te cuenta historias por el camino y te señala todos los lugares que han sido escena de historias curiosas y eventos sin explicación. Participa en este tour y disfruta de la posibilidad de descubrir los detalles más fascinantes de la historia veneciana, contados de forma diferente e interesante. Este tour está especialmente recomendado para familias con niños.

Venecia: comida callejera con guía local y degustaciones

6. Venecia: comida callejera con guía local y degustaciones

Cómete Venecia en un tour de degustación de dos horas y media, en el visitarás algunos de los restaurantes de la ciudad y, por el camino, disfrutarás de las vistas de los monumentos y atracciones históricas. Comienza en el distrito de San Marco y pasea hasta el puente de Rialto sobre el Gran Canal. Visita el mercado de Rialto y déjate sorprender por los coloridos puestos de fruta y verdura. Conoce la vida cotidiana en la ciudad mientras los lugareños vienen a comprar pescado fresco y otros ingredientes. A continuación, ve a Campo San Polo y entra en la basílica dei Frari. Pasa por la plaza Campo San Bartolomeo, donde suelen reunirse los locales. Por el camino, disfruta de una amplia variedad de especialidades, desde quesos regionales a galletas buranelli y pasteles tradicionales. Prueba algo de dulce tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura única de cicchetti, los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos bàcari (barras) y que encantan a los venecianos. Acaba en Campo Santa Margherita, en el histórico sestiere (distrito) de Dorsoduro, cerca de la Universidad.  

Venecia: Visita a pie de la Plaza de San Marcos y paseo en góndola

7. Venecia: Visita a pie de la Plaza de San Marcos y paseo en góndola

Empieza el recorrido en el corazón histórico de Venecia con un paseo matutino desde la Plaza de San Marcos hasta algunos de los monumentos más importantes de Venecia. Contempla Santa Maria Formosa, el Teatro Malibran, la Basílica de San Giovanni e Paolo, conocida como el Panteón veneciano, y mucho más. Aprende sobre la asombrosa historia de estos monumentos de la mano de tu guía profesional. Atraviesa la principal calle comercial, hasta llegar al Puente de Rialto. Pasea por los mercados típicos que en su día fueron el centro comercial de Europa. Continúa tu experiencia con un paseo en góndola por el Gran Canal, hacia la Iglesia de la Salute y la Colección Peggy Guggenheim. Contempla algunos de los impresionantes palacios venecianos que recorren el canal, como la casa de Mozart, el Hotel Gritti y muchos otros. Pasa por la Punta de la Dogana antes de regresar al punto de partida, frente al Campo San Moisè. Disfruta de los comentarios de tu paseo en góndola descargando la aplicación móvil en tu teléfono. La App te proporcionará comentarios de audio para explicarte todo sobre los magníficos palacios y atracciones que te rodean. Después, disfruta de la audioguía con mapa digital para descubrir los cinco distritos de Venecia y sus mejores atracciones y plazas, de día o de noche, en un recorrido autoguiado. Escucha la audio narración automática de los lugares más destacados de la ciudad, con más de 200 puntos de interés, como el glorioso teatro La Fenice, el Puente de Rialto, el Gueto Judío, el Arsenale, el majestuoso Puente de la Academia y mucho más. Gracias a esta app, también disfrutarás de los lugares más secretos y pintorescos de Venecia que sólo conocen los verdaderos venecianos.

Venecia: tour de degustación de cicchetti y vino

8. Venecia: tour de degustación de cicchetti y vino

Este tour es la introducción perfecta a Venecia, que te dará una visión general de la historia inigualable de la ciudad y una degustación de su cocina de fama mundial. Tu aventura comienza en el barrio de Cannaregio, una de las pocas zonas residenciales que quedan en Venecia, conocida por ser un popular punto de encuentro después del trabajo para los venecianos sedientos. Da un paseo tranquilo y habla acerca de su historia milenaria, y tu guía local te recomendará otras cosas que ver y hacer durante tu estancia.   Lo siguiente es un recorrido en una góndola tradicional o "traghetto", mientras recorres el Gran Canal como la gente de la ciudad.Cuando llegues a Rialto, podrás empezar la degustación gastronómica. La primera parada es en un pequeño restaurante cercano al mercado que regenta un grupo de jóvenes lugareños apasionados por experimentar con recetas tradicionales, a la vez que les dan un giro moderno. Te encontrarás con platos como calamares con tinta negra, polenta con marisco o verdura de temporada (servida en platos elaborados).  La segunda parada gastronómica es un lugar histórico que te ayudará a comprender mejor la cultura veneciana del "bacari" y cómo disfrutar de esta experiencia mientras recorres la ciudad por tu cuenta.  A continuación, te llevarán a algunos lugares secretos y escondidos en la zona del Rialto, lo que te demostrará la importancia de alejarse de las multitudes de turistas para conseguir una pequeña porción de Venecia para uno mismo. El tour concluirá en el icónico Campo San Bortolomio, el cual está rodeado de grandes restaurantes y tiendas. Tu guía estará encantado de ayudarte con divertidas recomendaciones o con indicaciones para volver a tu alojamiento.

Lago de Garda: tour guiado en grupo de Venecia

9. Lago de Garda: tour guiado en grupo de Venecia

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour guiado de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Viaja a través del Véneto en autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado para ir al corazón de la ciudad. Por último, participa en un tour pie desde la plaza de San Marcos hasta el Puente de Rialto. Después de la recogida en diversos puntos de la región del lago de Garda, incluyendo Limone, Riva del Garda y Bardolino, viaja a Venecia con una parada corta para tomar café (cuenta propia) cerca de Soave. Llegarás a Venecia a las 11:00. Sube a un barco privado y cruza la laguna hasta San Marcos. Participa en un tour guiado a pie de 40 minutos por la plaza de San Marcos con un guía y auriculares, y visita los monumentos más famosos de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta el puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Aprende más sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar tanto el este como el oeste, por lo que solía ser llamada la "reina del Adriático". El distrito central está repleto de plazas preciosas, canales, mansiones en ruinas, iglesias antiguas, talleres de artistas y puentes que podrás admirar durante el tour. Por la tarde tendrás tiempo libre para relajarte y explorar Venecia por tu cuenta. Deja la ruta que sigue todo el mundo para ver la vida diaria de la ciudad de manera más auténtica o simplemente siéntate y observa a la gente desde una de las numerosas cafeterías de la plaza de San Marcos. Hacia las 17:45, al final de la excursión de un día, vuelve a subir al barco para viajar desde la plaza de San Marcos hasta el autobús de enlace.

Tour de 1 día a Venecia desde el lago de Garda

10. Tour de 1 día a Venecia desde el lago de Garda

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Durante el viaje a Venecia, se hará una parada para que puedas tomar un café cerca de Soave. Después subirás a un barco privado para navegar hasta el corazón de la ciudad flotante. La hora estimada de llegada a Venecia son las 11:00. Existe la posibilidad de reservar un paseo en góndola de 25 minutos, que se reserva con tu guía en el autobús a Venecia. Si te interesa esta actividad opcional, díselo a tu guía turístico cuando subas al autobús a Venecia. Allí podrás disfrutar de un tour a pie por San Marcos con un guía y auriculares. Visita los monumentos más famosos de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta llegar al puente de Rialto y otros monumentos de La Serenissima. Por la tarde tendrás tiempo libre para relajarte y explorar por tu cuenta. Aléjate de los caminos turísticos para descubrir la parte más auténtica de la vida cotidiana de la ciudad. Después, un barco te llevará desde la plaza de San Marcos al autobús para regresar al lago de Garda.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
104 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Rialto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Rialto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Rialto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 11.011 opiniones

Excelente guía, explicaciones muy claras, sobre las calles y como guiarse fijándose en las indicaciones, fue muy útil para el resto del viaje. La comunicación con los auriculares permitió que los que queríamos fotos nos quedaríamos un poco atrás sin perder detalle de la información.

Muy agradable la experiencia nos toco una chica que era un amor de persona, hablaba español y nos hizo todo súper agradable

Fue una experiencia espectacular e inolvidable. Cuando volvamos la repetiremos seguramente. Gracias!!!

Excelente experiencia. Navegar por sus canales fue precioso. Lo recomiendo sin dudar.

increíble paseo por esos canales con encanto, y gondoloro muy amable