Puente de Rialto

Puente de Rialto
185 actividades encontradas
Ordenar por::

Puente de Rialto: atracciones principales en sus alrededores

Puente de Rialto: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

Venecia: paseo compartido en góndola por el Gran Canal

Comparte un paseo en góndola con hasta 5 personas más y un maestro gondolero por los canales de Venecia. Deslízate con elegancia por los misteriosos canales de la ciudad en un tranquilo tour de 30 min. Descubre los pintorescos canales de Venecia, cada uno con su propio encanto y sus atractivos. Navega por el emblemático Gran Canal, deslízate por otros canales más pequeños y pasa por el famoso teatro La Fenice para sumergirte en su ambiente.

Venecia: Paseo privado en góndola por el Gran Canal

Venecia: Paseo privado en góndola por el Gran Canal

Súbete a una auténtica góndola y emprende un romántico viaje por el Gran Canal de Venecia. Contempla las vistas históricas a lo largo de la costa mientras te deslizas por el canal. Sal del punto de partida y admira maravillosos palacios, como la Colección Peggy Guggenheim y la Basílica Santa Maria della Salute. Explora los canales secretos de Venecia y empápate del ambiente de la ciudad con tus amigos o tu amada. Viaja en góndola cerca de la Plaza de San Marcos, la Ópera Fenice, la Punta della Dogana y muchos otros palacios con encanto. Pasa bajo un pequeño puente mientras descubres los rincones ocultos a los que sólo se puede llegar en góndola.

Venecia: Tour gastronómico callejero con guía local y degustaciones

Venecia: Tour gastronómico callejero con guía local y degustaciones

Cómete Venecia en un tour de degustación, en el visitarás algunos de los restaurantes de la ciudad y, por el camino, verás los monumentos históricos. Sigue a tu guía gastronómico por el histórico mercado de Rialto, junto al Gran Canal. Termina en la plaza Campo Santa Margherita, rodeada de restaurantes locales y mercados agrícolas. Reúnete con tu guía en el barrio de San Marcos. Cruza el puente de Rialto para visitar el mercado de Rialto y maravillarte con los coloridos puestos de frutas y verduras. Conoce la vida cotidiana en la ciudad mientras los lugareños vienen a comprar pescado fresco y otros ingredientes. A continuación, ve a Campo San Polo y entra en la basílica dei Frari. Pasa por la plaza Campo San Bartolomeo, donde suelen reunirse los locales. Por el camino, disfruta de una amplia variedad de especialidades, desde quesos regionales a galletas buranelli y pasteles tradicionales. Prueba algo de dulce tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura única de cicchetti, los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos bàcari (bares) y que encantan a los venecianos. Acaba en Campo Santa Margherita, en el histórico sestiere (distrito) de Dorsoduro, cerca de la Universidad.  

Venecia: Visita guiada a pie de los lugares imprescindibles de la ciudad

Venecia: Visita guiada a pie de los lugares imprescindibles de la ciudad

Visita Venecia, una de las ciudades más bellas del mundo, descubre su encanto y conoce su historia en este recorrido a pie de 2 horas. Te reunirás con tu guía en Dorsoduro y empezarás a explorar la ciudad paseando por sus barrios más famosos, como Rialto y Cannareggio, con su Gueto Judío. Cruza el Puente de Rialto, uno de los principales puntos de interés de Venecia, y llega hasta la Casa de Marco Polo, el famoso explorador. Verás la Iglesia de San Giovanni e Paolo, donde están enterrados muchos dogos, las personas que gobernaron la ciudad en el pasado, y la Basílica de' Frari, donde descansa el pintor Tiziano. La visita terminará en la Plaza de San Marcos, donde admirarás la maravillosa Basílica y el Palacio Ducal. Tu guía enriquecerá tu visita con singulares descripciones, comentarios y anécdotas que harán que este recorrido a pie sea inolvidable.

Venecia: Visita al Palacio Ducal y San Marcos con paseo en góndola

Venecia: Visita al Palacio Ducal y San Marcos con paseo en góndola

Donde se encuentran la magnífica Basílica de San Marcos, el Campanario y el Palacio Ducal, San Marcos es la plaza más grande de Venecia. Descubre lo más destacado de los principales monumentos de Venecia, con un tradicional paseo en góndola. Después de reunirte con tu guía, sáltate la cola y entra en la impresionante Basílica de San Marcos. La iglesia domina la plaza con su increíble fachada y tejado abovedado. Sin embargo, el interior es aún más impresionante. Conoce su fascinante historia con tu guía. A continuación, visita el majestuoso Palacio Ducal, que en su día albergó la justicia y la prisión de Venecia, así como a su Duque. Evitando las colas, tu guía te guiará a través de los imponentes pasillos del monumento y te llevará en un viaje en el tiempo, descubriendo los entresijos del imperio veneciano. Tras tu visita al Palacio Ducal, el guía te acompañará hasta nuestro gondolero de confianza, a un par de manzanas de distancia. Durante la siguiente media hora, siéntate, relájate y contempla Venecia desde un punto de vista totalmente nuevo.

Venecia: Tour turístico con guía local

Venecia: Tour turístico con guía local

Contempla las bellas atracciones de Venecia en un tour turístico con un guía local. Atraviesa la red de canales utilizando los pequeños puentes y las estrechas callejuelas de los históricos barrios de Rialto, San Marco y Cannaregio. Descubre el emplazamiento del antiguo centro comercial de la época del Imperio veneciano. Contempla la impresionante iglesia de San Pantalon en el barrio de Dorsoduro. Continúa hasta la gran Basílica de Santa Maria Gloriosa dei Frari, donde está enterrado el pintor Tiziano. Entra en la estrecha plaza del Campo San Bartolomeo, y continúa hasta la Basílica di San Giovanni e Paolo, donde están enterrados 25 de los dogos. Termina en la Plaza de San Marcos y admira la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal.

Venecia: tour a pie y búsqueda del tesoro autoguiados

Venecia: tour a pie y búsqueda del tesoro autoguiados

Conoce Venecia a tu propio ritmo en este tour a pie interactivo de búsqueda del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos y familias. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Venecia. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de recorrer la ciudad. Comienza tu recorrido en la imponente Santa María Gloriosa dei Frari. Visita Campo San Polo, la segunda plaza más grande de Venecia. Fotografía el Puente de Rialto, el más antiguo del Gran Canal, y admira la Chiesa di San Salvatore, cuya historia se remonta al siglo VII. Dirígete a la bulliciosa Plaza de San Marcos, la mayor y más famosa de Venecia. Admira la Basílica de San Marcos con sus ornamentados mosaicos. Admira el Palacio Ducal, símbolo de Venecia. Visita la milagrosa Iglesia de San Zaccaria y la Chiesa di San Giorgio dei Greci, con su característica torre inclinada, su interior ornamentado y sus paredes con retratos dorados. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Desde el Lago de Garda Visita guiada de Venecia en grupo de un día completo

Desde el Lago de Garda Visita guiada de Venecia en grupo de un día completo

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour guiado de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Viaja a través del Véneto en autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado para ir al corazón de la ciudad. Por último, participa en un tour pie desde la plaza de San Marcos hasta el Puente de Rialto. Después de la recogida en diversos puntos de la región del lago de Garda, incluyendo Limone, Riva del Garda y Bardolino, viaja a Venecia con una parada corta para tomar café (cuenta propia) cerca de Soave. Llegarás a Venecia a las 11:00. Sube a un barco privado y cruza la laguna hasta San Marcos. Participa en un tour guiado a pie de 40 minutos por la plaza de San Marcos con un guía y auriculares, y visita los monumentos más famosos de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta el puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Aprende más sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar tanto el este como el oeste, por lo que solía ser llamada la "reina del Adriático". El distrito central está repleto de plazas preciosas, canales, mansiones en ruinas, iglesias antiguas, talleres de artistas y puentes que podrás admirar durante el tour. Por la tarde tendrás tiempo libre para relajarte y explorar Venecia por tu cuenta. Deja la ruta que sigue todo el mundo para ver la vida diaria de la ciudad de manera más auténtica o simplemente siéntate y observa a la gente desde una de las numerosas cafeterías de la plaza de San Marcos. Hacia las 17:45, al final de la excursión de un día, vuelve a subir al barco para viajar desde la plaza de San Marcos hasta el autobús de enlace.

Venecia: Paseo en Góndola Compartida por la Ciudad de la Laguna

Venecia: Paseo en Góndola Compartida por la Ciudad de la Laguna

Descubre Venecia desde el agua y admira la ciudad de los puentes y los canales. Siéntate, relájate en tu asiento de terciopelo y observa cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos. Deslízate bajo los innumerables puentes y escucha los suaves sonidos del agua contra los muros derruidos de los palazzi. Navega por el famoso Canal Grande y contempla los alrededores de la iglesia de Santa Maria della Salute. Admira esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y contempla los sinuosos canalillos. Relájate en tu góndola y contempla vistas como el famoso puente de Rialto y la iglesia de San Moisè. Admira el teatro La Fenice y otros monumentos venecianos mientras navegas por sus canales.

Venecia: Tour gastronómico con platos de Cicchetti y vino

Venecia: Tour gastronómico con platos de Cicchetti y vino

Comienza tu aventura en el barrio de Cannaregio, una de las pocas zonas residenciales que quedan en Venecia y un popular punto de encuentro para los sedientos lugareños después del trabajo. Acompaña a tu guía en un relajante paseo por la zona antes de cruzar el Gran Canal en una góndola tradicional hasta Rialto. Primero, haz una parada en un pequeño restaurante donde podrás degustar algunos platos locales, como calamares en tinta negra, polenta con marisco, albóndigas de atún con tomate y verduras de temporada, todo ello servido en elaborados platos. Tras esta ronda de apetitosas degustaciones, dirígete a algunos locales que te ayudarán a comprender mejor la cultura de los bares de Cicchetti de Venecia. Prueba un bocadillo local llamado "tramezzino" y unos Spritz venecianos. Prueba el cremoso baccalà seco o el stockfish (bacalao seco), antes de descubrir algunos lugares escondidos cerca del Rialto y disfrutar de un trocito de Venecia para ti solo, lejos de las multitudes. Disfruta de unos Cicchetti de carne y queso en una joya escondida, y luego prueba la lasaña o la pasta al risotto en otra. Por último, saborea un delicioso tiramisú antes de terminar el recorrido en Campo San Bortolomio, rodeado de magníficos restaurantes y tiendas.

Las mejores atracciones en Venecia

Qué hacer en Puente de Rialto

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Puente de Rialto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de Rialto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de Rialto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(11.329 reseñas)

Aunque leí algunas críticas malas, decidí reservar este viaje y resultó bastante bien. El viaje duró unos 25 minutos, incluyó el Gran Canal y un paseo por canales más pequeños de la ciudad. El gondolero no habló ni explicó nada pero no esperábamos que lo hiciera. En general, esta fue una experiencia perfecta y única para nosotros.

Esto es algo que todo el mundo debería probar al menos una vez. Un viaje romántico por la mágica ciudad de Venecia. Un momento perfecto para compartir con los seres queridos. Consejo: reserve con antelación para conseguir una buena oferta. Los fines de semana son más ocupados, así que prepárate para compartir un viaje con otros.

Corto pero bonito paseo en góndola. Éramos cuatro en una góndola e hicimos un circuito corto desde el Gran Canal hacia canales laterales más pequeños. Cabe mencionar que no es necesario obtener un “Biglietto” en papel en el punto de encuentro designado con el bono en la taquilla de allí.

Fue una experiencia maravillosa viajar en góndola por el Gran Canal y por los canales más pequeños de Venecia. Todos en la góndola hubieran deseado que hubiera pasado un poco más. Altamente recomendado.

Stefano fue un guía extremadamente informado, informativo y amigable. ¡Nuestro paseo en góndola fue muy sencillo, tranquilo y relajante! ¡Recomendamos encarecidamente a Stefano!