Puente de Rialto
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Puente de Rialto: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Puente de Rialto

Venecia: principales atracciones

Descubre 439 tours y actividades

Puente de Rialto: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 3.473 opiniones

Paseo en gondola y por el barrio de San Marco ideal

Todo bien, segun lo previsto, menos las explicaciones que no son con auriculares y la guia no hablaba muy alto por lo que tenias que estar cerca de ella. El grupo no era muy numeroso asi que no era dificil seguirla. Si se quiere ir en gondola con este tour es perfecto porque por el mismo precio tienes la guia que te enseña curiosidades del barrio de San Marco y explicaciones históricas de la ciudad. Son dos horas justas, 30 en gondola aprox y 1:15 aprox de paseo Con guia.

Venecia: tour de 2 horas con paseo en góndola Valoración de

Bonito algo tradicional de Venecia, muy bonito

Muy bonito recorrido, Despacio, folclórico del lugar una experiencia que hay que disfrutar, hay varios lugares donde tomarlo y hay mucha oferta por el lugar, la persona que me atendió al llegar arrogante y mala actitud. Deben de tener buena atención a pesar de estar con demanda, si no, no ofrecer el servicio.

El paseo en góndola estuvo muy bien; fueron puntuales y el recorrido duró 25 minutos, que era lo acordado. El único problema es que ahora hay varios "Servicios de Góndolas" en distintos puntos de Venecia, donde el paseo nos hubiera salido más barato.

Es un paseo divertido. Pocos fantasmas, pero sí muchas anécdotas y te sirve para ubicarte y conocer el inicio y formación de la Venecia actual. La guía era una chica encantadora con un español bastante bueno.

Venecia: tour a pie de fantasmas y leyendas Valoración de

Una experiencia inolvidable. Visitamos los encantos de Venecia de la mano de una guía magnífica. Conocimos rincones preciosos y parte de la historia Veneciana. Lo recomiendo 100%.