Puente Golden Gate


Los mejores sitios para ver el puente Golden Gate

El famoso puente Golden Date, completado en 1937, conecta San Francisco con el condado de Marin al norte. Más de un millón de coches lo cruzan cada día, pero hay otras maneras de disfrutarlo.

  • Crucero

    1. Crucero

    Navega alrededor de la bahía, bajo el puente y en dirección a Alcatraz. Presta atención, ya que es muy probable que puedas avistar delfines y pelícanos.

  • Prisión de Alcatraz

    2. Prisión de Alcatraz

    Dedica un día a descubrir la historia de este peculiar lugar, la famosa prisión de Alcatraz de San Francisco, mientras disfrutas de las vistas de la ciudad a lo lejos.

  • Battery Spencer

    3. Battery Spencer

    Sube a la plataforma de observación de esta instalación militar de principios del siglo XX y disfruta del panorama.

  • Baker Beach

    4. Baker Beach

    Nada mejor que pasar una tarde en la playa, justo al lado de la Coastal Trail estadounidense disfrutando del puente al atardecer. Advertencia: ¡La parte norte de la playa es para nudistas!

  • Desde el mismo puente

    5. Desde el mismo puente

    El mejor sitio para vivir la experiencia Golden Gate es desde el puente mismo. Lo único mejor que cruzar el puente andando es cruzarlo en bicicleta.

Planeando tu visita

  • Cuándo ir

    El tiempo en el norte de California tiene más temperamento que en el sur, pero aun así hace bastante calor. No te olvides de revisar la previsión del tiempo para que la lluvia no te pille desprevenido.

  • ¿Necesito un ticket?

    Solo necesitarás un ticket en el caso de que quieras ver el puente desde Alcatraz. Todos los otros puntos son gratuitos o accesibles por el precio de los transportes públicos acuáticos.

  • ¿Cuánto dura el crucero?

    Casi todos duran alrededor de media hora, aunque recomendamos llegar 20 o 30 minutos antes para asegurarte la plaza.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Puedes disfutar de las vistas durante todo el año. Debido a restricciones por tráfico, puede estar prohibido cruzar el puente a ciertas horas.
  • Precio
    El puente puede verse siempre gratuitamente pero recomendamos un tour guiado para comprender su estructura.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No, pero te recomendamos lo siguiente: reserva un paseo en barco por la bahía de San Francisco y harás unas fotos del puente impresionantes.
  • Cómo llegar
    Se puede llegar desde diversos transportes públicos dependiendo de cuál sea tu procedencia.
  • Consejos adicionales

    • Recomendamos ir en transporte público ya que hay muchas restricciones para aparcar.

    • Asegúrate de que no haya alertas de obra (esta información está disponible online o en cualquier centro de información al turista) para evitar ir de visita cuando el puente esté cerrado.

Puente Golden Gate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8438 opiniones

It was amazing! I loved the National Park and very much enjoyed the information that the tour guide gave us about San Francisco and the Park. The guide was a great driver and took us to the park with no problems or delays. He also picked us up from our hotel, which was excellent. I wish we could've had more time to visit the park, though, but everything else was very nice. Everybody was very nice at the agency. Thank you! Would definetly buy a tour with Tower Tours again.

Nos ha encantado desde el minuto 1, el guía super agradable te va explicando absolutamente todo el recorrido y te muestra lo mas bonito de la ciudad, nos paró en un mirador precioso para fotografiarnos con el golden gate y el bosque y las secuoyas nos encantó, sausalito tiene un encanto especial, sin duda lo recomendamos totalmente☺️

Es muy bueno mi bus era en español pero subieton unas personas que necesitaban ingles y el guia practicamente gritaba explicandoles en su idioma y no podiamos escuchar bien con los audifonos en nuestro idioma

Excelente tour, los lugares hermosos y el guía Dustin espectacular, sólo que para ver los viñedos como se debe, vayan en la época en la que están llenos de uvas, invierno no es opción.

Actividad muy completa si quieres conocer San Francisco y tienes poco tiempo. El paseo en bici es tranquilo y sencillo. Merece mucho la pena.