Añadir fechas

Puente Loschwitzer

Puente Loschwitzer: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

1. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

2. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

3. Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Disfruta de las vistas del impresionante palacio de Pillnitz mientras tu barco echa el ancla durante unos veinte minutos. Fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo).

Dresde: Crucero nocturno por el río con cena

4. Dresde: Crucero nocturno por el río con cena

Deslízate por el río Elba al anochecer y disfruta de las luces de Dresde por la noche. Pasa por el Palacio de Pillnitz, el puente de la Maravilla Azul y el casco antiguo, bellamente iluminados. Disfruta de una cena de tres platos y escucha la suave música de fondo en este crucero fluvial. Sube al barco en el centro de Dresde y recorre el Elba. Pasa bajo el puente de la Maravilla Azul y continúa por los numerosos castillos y palacios ribereños de Dresde, cuyas luces brillan en el río por la noche. Cena tres platos con música de piano en directo en el decorado salón del barco. Mientras regresas al centro de la ciudad, disfruta del cálido resplandor del casco antiguo de Dresde por la noche.

Dresde: billete de autobús turístico

5. Dresde: billete de autobús turístico

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Dresde: 1,5 horas de comedia en autobús en alemán

6. Dresde: 1,5 horas de comedia en autobús en alemán

Experimenta el escenario cómico rodante de Dresde mientras dos divertidísimos cómicos hacen rugir de risa el autobús. Explora Dresde de una forma divertida y única en este viaje de ida y vuelta de 90 minutos y espectáculo en autobús. Disfruta de una gran mezcla de comedia, anécdotas históricas y humor espontáneo. Contempla las localizaciones reales de las bromas, el Zwinger, la Frauenkirche de Dresde, el Parlamento Sajón, el Yenidze y el Puente de Loschwitz. Disfruta de la vista de Canaletto.

Dresde: Visita cómica en alemán sajón

7. Dresde: Visita cómica en alemán sajón

Explora Dresde en clave de humor y aprende más sobre la historia de la ciudad, contada por el último rey sajón. Durante el recorrido por el centro de Dresde, escucha historias sobre la difícil educación de su esposa e hijos contadas a su manera sajona y estrafalaria. Con una generosa dosis de autoironía y un matiz sonriente añadido, también relata los percances que le ocurrieron en el mundo profesional como representante de Sajonia y en el ámbito de la diplomacia. Contempla el hermoso casco antiguo de Dresde, con sus edificios señoriales. Contempla la Ópera Semper y el Zwinger y echa un vistazo a la histórica Frauenkirche. Atraviesa el distrito de Blasewitz y contempla el puente Blaues Wunder, el Distrito Gubernamental y explora la Ciudad Nueva Interior y Exterior.

Dresde: 2 horas de 15 minutos de Trabi Safari

8. Dresde: 2 horas de 15 minutos de Trabi Safari

Experimente un inolvidable safari en Trabi en Dresde. Ya sea en un convertible rojo brillante o en una limusina azul cielo, un recorrido por la ciudad en uno de los vehículos legendarios es muy divertido para jóvenes y mayores. Descubra la ciudad desde una perspectiva única y experimente un toque de fiebre Trabi. En un convoy de hasta 6 Trabis, puede disfrutar de la experiencia de conducción al volante. Después de una breve introducción técnica en alemán sobre los secretos del sistema de engranaje de revólver de 4 velocidades, puede comenzar el recorrido. Conduzca tranquilamente en su Trabi preferido a través de los últimos restos adoquinados de Dresde. Explore los lugares famosos del casco antiguo de Dresde, experimente su propia "Maravilla Azul" (uno de los famosos puentes sobre el río Elba) y explore los distritos de Loschwitz y Weißer Hirsch. Vea los hermosos palacios y conduzca por el distrito Gründerzeit de Äußere Neustadt.

Dresde: Crucero de invierno en barco de vapor a Pillnitz

9. Dresde: Crucero de invierno en barco de vapor a Pillnitz

Embárcate en un crucero panorámico por el centro de la ciudad de Dresde desde la comodidad de un auténtico barco de vapor. Explore el casco histórico, el barrio barroco, los 3 famosos castillos del Elba de Dresde y el puente Blue Wonder. Navegue hacia el castillo y parque de Pillnitz, que se transforma en un reluciente jardín navideño cada invierno. El barco girará frente a este castillo. En el camino de regreso, disfrute de las vistas del paisaje invernal del río con una taza de vino caliente caliente. Finalmente, disfrute de las vistas panorámicas del casco antiguo antes de regresar al muelle.

Yincana de Dresde a Pillnitz en bici

10. Yincana de Dresde a Pillnitz en bici

Explora Dresde y sus alrededores de una forma única en una búsqueda del tesoro jugando al Juego de la Ciudad Seductora de Dresde. La Caja del Juego de la Ciudad contiene 11 sobres sellados y numerados con pequeños enigmas que hay que resolver. Guiado por indicaciones claras, dirígete a Pillnitz en bicicleta. Resuelve los enigmas y deja que las pistas te lleven a tu próximo destino. Cada enigma resuelto te dará un número que te indicará qué sobre debes abrir a continuación. No sabrás de antemano en qué orden hay que abrir los sobres de la ciudad de la búsqueda del tesoro. Los sobres también contendrán información de fondo detallada de cada atracción: su historia, su uso actual y mucho más. Decide por ti mismo cuándo empezar tu búsqueda del tesoro por la ciudad y cuánto tiempo pasar en cada lugar. Embárcate en un recorrido enigmático y extraordinario y tómate un descanso de tu Juego de la Ciudad cuando te apetezca, o incluso continúa tu búsqueda del tesoro otro día: tú decides. Pedalea por el puente Waldschlösschen, cuya construcción costó a la ciudad de Dresde el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y por el puente de Loschwitz, también conocido como el "Milagro Azul", y aprende curiosidades sobre el cementerio Johannisfriedhof y el astillero Laubegaster Werft. Después, coge el transbordador de esclusa hasta el castillo de Pillnitz y su parque. Descubre la iglesia de los viñedos y la romántica iglesia Maria am Wasser (María junto al agua). Disfruta de una excursión en bicicleta misteriosa, única y extraordinaria. No hace falta que programes tu Excursión a la Ciudad de la Búsqueda del Yincana para una fecha determinada, sólo tienes que pedir la Caja del Juego de la Ciudad y recibirla en tu casa, o concertar una cita para recogerla en Dresde dentro del horario de apertura y listo.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Puente Loschwitzer

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente Loschwitzer? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente Loschwitzer: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4413 opiniones

Comprar boletos antes de viajar a Dresde fue rápido y fácil. Así es como se ve la organización sin preocupaciones de unas vacaciones cortas. En el lugar el día de la excursión en barco, todo transcurrió maravillosamente y sin problemas. Obtener su guía es muy recomendable.

Muy buena ruta desde Dresde a través de Blasewitz am Blaue Wunder a Pillnitz y de regreso. La tripulación muy atenta, la comida y las bebidas llegaron rápidamente y estaban deliciosas. 3 horas fue un tiempo maravilloso, muchas gracias!

El servicio y la tripulación parecían muy profesionales, serviciales, atentos, amables y muy organizados. En definitiva, un viaje exitoso de 3 horas en un hermoso barco histórico y un ambiente maravilloso. Saludos desde el Spreewald

Reservar y cambiar el número de participantes fue posible sin ningún problema. El registro fue relajado. El viaje por el Elba fue muy agradable y la oferta gastronómica estuvo bien.

Fue un paseo relajado, el equipo se esfuerza mucho, con gusto otra vez