Puente Loschwitzer

Puente Loschwitzer
15 actividades encontradas
Ordenar por::

Puente Loschwitzer: atracciones principales en sus alrededores

Puente Loschwitzer: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: crucero turístico por el río

Dresde: crucero turístico por el río

Descubre el encanto y la historia de Dresde en un crucero en barco por el río Elba. Contempla los monumentos más bellos del valle del Elba y el casco histórico de Dresde en este crucero turístico. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Continúa hasta el barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: Excursión de 1 día en autobús con paradas libres

Dresde: Excursión de 1 día en autobús con paradas libres

Disfruta de Dresde, la capital del bello estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájate tantas veces como quieras en cualquiera de las 22 paradas para ver los monumentos de la ciudad. Aprovecha las diversas actividades incluidas en tu billete, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido infantil por la ciudad, así como las entradas a diversos monumentos. Comienza tu viaje en la parada principal Postplatz/Zwinger o en cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si quieres participar en una visita continua de 90 minutos por los monumentos más importantes de Dresde, o si prefieres bajarte del autobús en cualquier punto de interés y ver más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visita la lechería más bonita del mundo, la Lechería Pfunds. Continúa disfrutando de una visita guiada al Zwinger de Dresde, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su época. Otro punto culminante de tu excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23.000 azulejos de cerámica considerada la mayor imagen de porcelana del mundo. Además, escucha interesantes explicaciones sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerás durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfruta de impresionantes vistas de la histórica Dresde y del Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para hacer fotos de recuerdo de ensueño.

Dresde: Crucero por el río Elba hasta el castillo de Pillnitz

Dresde: Crucero por el río Elba hasta el castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Disfruta de las vistas del impresionante palacio de Pillnitz mientras tu barco echa el ancla durante unos veinte minutos. Fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo).

Dresde: Crucero nocturno por el río con cena

Dresde: Crucero nocturno por el río con cena

Deslízate por el río Elba al anochecer y disfruta de las luces de Dresde por la noche. Pasa por el Palacio de Pillnitz, el puente de la Maravilla Azul y el casco antiguo, bellamente iluminados. Disfruta de una cena de tres platos y escucha la suave música de fondo en este crucero fluvial. Sube al barco en el centro de Dresde y recorre el Elba. Pasa bajo el puente de la Maravilla Azul y continúa por los numerosos castillos y palacios ribereños de Dresde, cuyas luces brillan en el río por la noche. Cena tres platos con música suave de fondo en los salones del barco. Mientras regresas al centro de la ciudad, disfruta del cálido resplandor del casco antiguo de Dresde por la noche.

Dresde: billete de autobús turístico

Dresde: billete de autobús turístico

Experimente Dresde, capital del estado de Sajonia. Conocida con cariño como "Florencia en el Elba" por sus ricas colecciones de arte, vistas al río y arquitectura barroca, Dresde es una verdadera joya. Haga un recorrido por esta ciudad histórica en un exclusivo autobús de dos pisos, baje y suba a su gusto para admirar los monumentos culturales únicos que se ofrecen. Su viaje comienza en la Plaza del Teatro, cerca del Puente de Augusto. Decida usted mismo si desea realizar el recorrido ininterrumpido de 90 minutos, subir y bajar del autobús para absorber los esplendores de la ciudad a su propio ritmo. Su boleto incluye diversas atracciones y tarifas de entrada a varios monumentos alrededor de Dresde. Escuche historias interesantes sobre la famosa Frauenkirche mientras recorre su exterior. Visite "Pfunds Molkerei", la lechería más bonita del mundo. Visite los museos Zwinger de Dresde, una variedad de importantes edificios barrocos que originalmente sirvieron como invernadero. Otra atracción es la visita a la Procesión de los Príncipes, un gran mural pintado en alrededor de 23,000 baldosas de porcelana de Meissen, el más grande de su tipo en cualquier lugar, que representa a los Electores de Sajonia a caballo. En los días soleados, viajará en un autobús descapotable: mucho mejor para disfrutar de las inspiradoras vistas de la histórica Dresde y el Elba, y para capturar esas perfectas fotografías de recuerdo.

Dresde: Crucero nocturno invernal por el río con cena

Dresde: Crucero nocturno invernal por el río con cena

Contempla la ciudad de Dresde desde una perspectiva completamente única en este crucero navideño. Admira la ciudad durante la época festiva y navega junto a algunos de los monumentos más bellos y emblemáticos de la ciudad. Comienza tu viaje en el casco antiguo de Dresde, decorado con motivos navideños, en uno de los barcos con salón decorados festivamente. Atraviesa el río Elba por el Valle del Elba hasta el Palacio de Pillnitz mientras te miman con un menú navideño de 3 platos a bordo. Al pasar junto a los tres castillos del Elba, la imponente Maravilla Azul y el majestuoso Palacio de Pillnitz en la magia invernal, surgirá el ambiente navideño perfecto, acompañado por la discreta música en directo del pianista de a bordo.

Dresde: Crucero de invierno en barco de vapor a Pillnitz

Dresde: Crucero de invierno en barco de vapor a Pillnitz

Embárcate en un crucero panorámico por el centro de Dresde desde la comodidad de un auténtico barco de vapor de ruedas. Explora el casco histórico, el Barrio Barroco, los 3 famosos Castillos del Elba de Dresde y el Puente Azul de las Maravillas. Navega hacia el Castillo y Parque de Pillnitz, que cada invierno se transforma en un resplandeciente jardín navideño. El barco girará frente a este castillo. De regreso, disfruta de las vistas del invernal paisaje fluvial con una taza de vino caliente. Por último, disfruta de las vistas panorámicas del Casco Antiguo antes de llegar de nuevo al embarcadero.

Dresde: Visita cómica en alemán sajón

Dresde: Visita cómica en alemán sajón

Explora Dresde en clave de humor y aprende más sobre la historia de la ciudad, contada por el último rey sajón. Durante el recorrido por el centro de Dresde, escucha historias sobre la difícil educación de su esposa e hijos contadas a su manera sajona y estrafalaria. Con una generosa dosis de autoironía y un matiz sonriente añadido, también relata los percances que le ocurrieron en el mundo profesional como representante de Sajonia y en el ámbito de la diplomacia. Contempla el hermoso casco antiguo de Dresde, con sus edificios señoriales. Contempla la Ópera Semper y el Zwinger y echa un vistazo a la histórica Frauenkirche. Atraviesa el distrito de Blasewitz y contempla el puente Blaues Wunder, el Distrito Gubernamental y explora la Ciudad Nueva Interior y Exterior.

Dresde: 1,5 horas de comedia en autobús en alemán

Dresde: 1,5 horas de comedia en autobús en alemán

Experimenta el escenario cómico rodante de Dresde mientras dos divertidísimos cómicos hacen rugir de risa el autobús. Explora Dresde de una forma divertida y única en este viaje de ida y vuelta de 90 minutos y espectáculo en autobús. Disfruta de una gran mezcla de comedia, anécdotas históricas y humor espontáneo. Contempla las localizaciones reales de las bromas, el Zwinger, la Frauenkirche de Dresde, el Parlamento Sajón, el Yenidze y el Puente de Loschwitz. Disfruta de la vista de Canaletto.

Dresde: Trabi Safari de 2 horas y 15 minutos

Dresde: Trabi Safari de 2 horas y 15 minutos

Vive un inolvidable safari Trabi en Dresde. Ya sea en un descapotable rojo brillante o en la limusina azul cielo, un recorrido por la ciudad en uno de los legendarios vehículos es muy divertido para jóvenes y mayores. Descubre la ciudad desde una perspectiva única y experimenta un toque de fiebre Trabi. En un convoy de hasta 6 Trabis, podrás disfrutar de la experiencia de conducir al volante. Tras una breve introducción técnica en alemán sobre los secretos del sistema de cambio revolver de 4 velocidades, podrás iniciar el recorrido. Conduce tranquilamente en tu Trabi preferido por los últimos vestigios empedrados de Dresde. Explora los famosos monumentos del casco antiguo de Dresde, vive tu propia "Maravilla Azul" (uno de los famosos puentes sobre el río Elba) y explora los distritos de Loschwitz y Weißer Hirsch. Contempla los bellos palacios y conduce por el distrito Gründerzeit de Äußere Neustadt.

Las mejores atracciones en Dresde

Qué hacer en Puente Loschwitzer

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Puente Loschwitzer

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente Loschwitzer? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente Loschwitzer: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(4512 reseñas)

Un fantástico recorrido por el Elba con tiempo soleado. El paisaje, la naturaleza y los pequeños pueblos del Elba son un sueño. Puedes ver el castillo de Pillnitz desde fuera, pero no es necesario bajar del barco. Además, no hay suficiente tiempo (aprox. 20-25 minutos) para los visitantes de los jardines, etc. Sería mejor aprovechar el tiempo para buscar un buen lugar nuevo para sentarse, ya que algunas personas están abandonando el barco. En el barco de vapor “Meißen” los asientos al aire libre eran limitados. Así que mi consejo: si hace buen tiempo, prepárese en el muelle de salida al menos 30 minutos antes de la salida, o mejor aún, un poco antes, para elegir mejor el asiento. Especialmente si viajas con un grupo de más de 2 personas. La comida a bordo era excelente, los precios de las bebidas eran justos.

Fue súper lindo. El personal es excelente 👍. Totalmente amigable. Es una pena que no se escuche nada sobre la explicación de los alrededores y los castillos. (La gente hace demasiado ruido) Tal vez puedas equiparlo con auriculares como en el autobús para las personas que estén interesadas.

Muy bien. Tuvimos invitados de Francia que quedaron asombrados por la belleza del paisaje del Elba.

Muy bien cuidado. Precioso paseo en barco por el Elba. Personal amable en el barco.

Muy buen recorrido, por supuesto aún mejor debido al clima de verano.