Puente Loschwitzer

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puente Loschwitzer: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

1. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

2. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

Dresde histórico: tour de 22 monumentos

3. Dresde histórico: tour de 22 monumentos

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Dresden City Card de 1-3 días

4. Dresden City Card de 1-3 días

Utiliza la Dresden City Card para explorar la capital de Sajonia. Podrás experimentar la cultura de la ciudad, disfrutar de sus actividades de ocio o cenar en un restaurante. Aprovéchate de transporte gratuito en los autobuses locales, tranvías y metros, así como de la admisión a 13 museos y descuentos en muchas otras ofertas turísticas, incluyendo museos, tours turísticos, conciertos, espectáculos de teatro, cenas y compras. Museos y exposiciones Museo del Transporte (-1,00 EUR) Museo de la Ciudad (-1,00 EUR) Carl-Maria-von-Weber Museum (-1,00 EUR) Schillerhäuschen (free) Asisi Panometer (-1,50 EUR) Tours por la ciudad Tour en bus con 22 paradas (-2,00 EUR) Tour Cómico Dresde (-7,00 EUR) Tour Segway Dresde (-10,00 EUR) Tour de Semperoper (ópera de Dresden) (-1,00 EUR) Tours con información sobre Dresde (-2,00 EUR) Conciertos y teatro Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Dresden Frauenkirche (-20%) Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1,00 EUR) Funicular (-1,50 EUR) Entrada a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora (-2,00 EUR) También recibirás descuentos en restaurantes de los alrededores de Dresde.

Dresde: recorrido divertido en dialecto sajón

5. Dresde: recorrido divertido en dialecto sajón

Descubre Dresde, en clave de humor y aprender más sobre la historia de la ciudad, contado a partir del último rey sajón. En su propia actitud de Sajonia y de mal humor aprender durante el recorrido por la ciudad de Dresde severa educación más de su esposa e hijos. Con una buena dosis de auto-ironía adornado con un tono smirking él también habla de los contratiempos que sufrió en el mundo profesional como representante de Sajonia y en la lisa de parquet de la diplomacia. Mirar hacia el precioso casco antiguo de Dresde, con los magníficos edificios. Ver el Semper y el Zwinger y echar un vistazo a la Frauenkirche histórico. La unidad a través de Blasewitz y ver la maravilla azul, el distrito gubernamental y explorar el interior y el exterior de Neustadt.

Desde Berlín: excursión guiada de 1 día a Dresde

6. Desde Berlín: excursión guiada de 1 día a Dresde

Únete a esta fascinante visita a Dresde a bordo de un autobús exclusivo para tu viaje de ida y vuelta. Dresde era la residencia real de los reyes sajones, quienes crearon una ciudad con tamaño esplendor cultural y artístico que era conocida como la "Perla del Barroco". Aún está considerada hoy en día como una de las ciudades más bellas de Alemania. Durante el tour descubrirás el inmaculadamente restaurado casco antiguo y el Antiguo Mercado, además de la famosa Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), el Palacio de la Ópera de Semper, y el Balcón de Europa (antiguamente el baluarte defensivo de Dresde en el río Elba). También podrás pasear por la fortaleza medieval de Zwinger, que alberga la colección de antiguos maestros que posee obras de Rafael, Rembrandt, Rubens y muchos otros. Durante el tour también descubrirás el Albertinum, la Maravilla Azul, el Castillo de Dresde, el Palacio de Taschenberg, y la Procesión del Príncipe. Pasea por el Puente Augustus, la Terraza Brühl y el Nuevo Mercado. Escucha historias de Dresde de los tiempos de Augusto II el Fuerte (quién se dice fue padre de 300 hijos), conmovedoras experiencias de guerra, y sobre la época comunista. Descubre su vibrante ciudad moderna, y disfruta de tiempo libre para visitar sus museos de fama mundial, relajarte en la playa o pasear por el mercadillo.

Más actividades y cosas que hacer en Puente Loschwitzer

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente Loschwitzer? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente Loschwitzer: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2515 opiniones

Comprar boletos antes de viajar a Dresde fue rápido y fácil. Así es como se ve la organización sin preocupaciones de unas vacaciones cortas. En el lugar el día de la excursión en barco, todo transcurrió maravillosamente y sin problemas. Obtener su guía es muy recomendable.

Muy buena ruta desde Dresde a través de Blasewitz am Blaue Wunder a Pillnitz y de regreso. La tripulación muy atenta, la comida y las bebidas llegaron rápidamente y estaban deliciosas. 3 horas fue un tiempo maravilloso, muchas gracias!

El servicio y la tripulación parecían muy profesionales, serviciales, atentos, amables y muy organizados. En definitiva, un viaje exitoso de 3 horas en un hermoso barco histórico y un ambiente maravilloso. Saludos desde el Spreewald

Cualquiera que nunca haya montado en un barco de vapor puede hacerlo aquí. Nave de 200 años en las mejores condiciones. Vista muy bonita del valle del Elba con sus castillos.

Muy bonita vista de Dresde y sus alrededores con los castillos del Elba y otros lugares de interés. Personal amable y hermoso barco.