Añadir fechas

Puente Margarita

Puente Margarita: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados mientras disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra.

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

2. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

3. Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

Realiza un crucero por el famoso río Danubio de Budapest y ve los lugares emblemáticos de la ciudad iluminados por la noche mientras bebes y bailas en una cubierta al aire libre con asistentes de otros países. Conoce a tu amable tripulación y sube a bordo de la embarcación en el muelle de atraque cerca de puente Elizabeth a las 22:30 y navega por el río, donde te espera una velada de diversión. Durante las 2,5 horas de crucero, navega frente a una selección de los lugares más emblemáticos de Budapest, incluyendo el impresionante edificio del Parlamento, el Teatro Nacional y todo lo que hay entre los puentes Margit y Lágymányosi . Disfruta las vistas y el ambiente mágico, y baila al ritmo de la mejor música de éxito mientras que un fotógrafo profesional captura la noche. También disfrutarás de una selección de bebidas, dependiendo de la opción elegida en tu reserva. Al final de esta inolvidable experiencia sigue al personal del crucero a un club cercano, donde tendrás garantizada la entrada gratis.

Budapest: autobús turístico con crucero y tour a pie

4. Budapest: autobús turístico con crucero y tour a pie

Descubre Budapest por tu cuenta con un pase de 24, 48 o 72 horas para el autobús turístico y contempla atracciones tales como el parlamento húngaro, el castillo de Buda y el Puente de las Cadenas. Explora la ciudadela y conoce la sinagoga, el monumento y el museo judío de la calle Dohány. Añade un crucero de 1 hora por el Danubio para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad imperial de día y de noche, incluyendo la extensa fachada de estilo neogótico del edificio del parlamento. Explora Buda y Pest: puedes bajarte en cualquiera de las 31 paradas a lo largo de 2 itinerarios diferentes. Tu ticket incluye un fantástico librito que ofrece descuentos increíbles en algunas de las atracciones más populares de la ciudad, así como un tour gratuito a pie y un tour en bicicleta.  Si escoges hacer un tour nocturno, tendrás la oportunidad de ver esta bonita ciudad bajo un manto de oscuridad. Contempla Budapest iluminado en todo su esplendor mientras pasas por monumentos como la basílica de San Esteban, Liszt Ferenc, la estación de tren de Keleti, el puente de Margarita y mucho más. Paradas de la línea roja: Parada 1. basílica de San Esteban Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 5. Plaza Kalvin Parada 8. Ópera Parada 9. Plaza Liszt Ferenc Parada 10.  Plaza de los HéroesParada 11. Estación de ferrocarril Keleti Parada 19. Puente de Margarita (Buda) Parada 20. Centro comercial WestEnd Parada 21. Parlamento Paradas de la ruta amarilla: Parada 1. Andrassy Ave. 4 Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 3. Plaza Marcius 15 Parada 4. Plaza Fovam Parada 5. Plaza Kalvin Parada 6. Plaza Corvin Parada 7. New York Palace Parada 8. Corinthia Hotel Parada 9. Plaza Liszt Ferenc Parada 10. Ópera

Budapest: crucero turístico con pizza y cerveza ilimitada

5. Budapest: crucero turístico con pizza y cerveza ilimitada

Disfruta de un crucero de 75 minutos por el río Danubio, en el corazón de Budapest. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest. Deslízate hasta el Puente de Margarita, donde el barco gira y te lleva hasta el último puente de Budapest. Desde aquí tendrá vistas del Teatro Nacional y el Palacio de las Artes antes de que el barco gire de nuevo y se dirija de vuelta al punto de partida. Escoge entre las siguientes opciones de pizza: Pizza de jamón y maíz (salsa de tomate, jamón, champiñones, maíz dulce y queso) Pizza hawaiana (salsa de tomate, piña, jamón y queso) Pizza húngara (salsa de tomate, rodajas de chorizo picante, cebolla roja, salchicha y queso) Pizza margarita (salsa de tomate y queso) Pizza de salami (salsa de tomate, salami y queso) Disfruta de bebidas ilimitadas durante el crucero CocaCola, CocaCola Light, Fanta, Sprite Cerveza (cerveza/cerveza sin alcohol/cerveza negra/cerveza de sabores)

Budapest: crucero, cena de 3 platos y espectáculo de piano

6. Budapest: crucero, cena de 3 platos y espectáculo de piano

Disfruta de un crucero con cena de 3 horas en Budapest por el río Danubio. Te estará esperando una bebida de bienvenida a bordo antes de salir. Te servirán una comida de 4 platos y disfrutarás del entretenimiento de 2 pianistas en un espectáculo único de batalla de pianos. La presentadora a bordo comentará las melodías que se tocarán durante la batalla de pianos. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest. Te dirigirás hacia el puente Margarita, donde el barco gira y navega hasta el último puente de la ciudad. En ese momento podrás ver el Teatro nacional y el palacio de las Artes. Desde aquí, el barco vuelve a girar y se dirigirá de nuevo al punto de comienzo. Durante este crucero podrás ver muchos monumentos y lugares destacados, incluida la universidad de Tecnología y Economía de Budapest, la universidad Eötvös Lóránd, el teatro Nacional, el palacio de las Artes, la universidad de Corvinus, Pesti Vigadó, el ministerio del Interior, la plaza Kossuth, el edificio del Parlamento, la isla Margarita, la iglesia de Matías, el palacio Real, el bastión de los Pescadores y la estatua de la Libertad. Menú de cena Entrantes:  Ensalada primavera con vinagreta de mostaza y miel Bocados rellenos de una selección de cremas tradicionales, servidos con ensalada de rúcula Sopas: Sopa de Goulash  Puré de patata con briznas de zanahoria Platos principales: Estofado de ternera con dumplings de fideos húngaros Filetes de pechuga de pollo con risotto de azafrán Trucha asada con capa de almendras en una cama de judías al vapor con puré de patata y salsa de eneldo Confit de pato con puré de patatas suave servido con lombarda al vapor Tofu con ensalada fresca Queso halloumi a la parrilla servido con ensalada verde fresca Postres: Ragout de flan de frutas del bosque Ensalada de fruta de temporada Si eliges el programa con paquete de bebidas, puedes disfrutar las bebidas a continuación. Vinos de Hungría: Vinos de Waldorf, de la bodega Mihály Figula y Zoltán Günzer Viktória Cuvée 2016, Figula Mihály, Balatonfüred Vencel Rosé 2016, Günzer Zoltán, Villány Vilmos Cuvée, Günzer Zoltán, Villány Thummerer Egri Muskotály 2015, Noszvaj Champán: Vino espumoso (dulce y seco de BB Manufactory) Botellines de cerveza: Cerveza Staropramen Borsodi Refrescos: Zumos de fruta Refrescos Agua mineral Bebidas calientes: Selección de café Selección de tés

Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

7. Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

Comenzarás tu tour de tres horas por la gran ciudad de Budapest pasando por el emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús te llevará al distrito del Castillo Real, en el lado de Buda, donde disfrutarás de un agradable y corto paseo hasta el Halászbástya (bastión de los pescadores) y podrás contemplar el exterior de la iglesia de Matías. A continuación, subirás la colina Géllert para poder sacar fotos y admirar las vistas espectaculares de todo Budapest. Tras esta parada, cruzarás el puente Elizabeth y recorrerás la avenida Andrássy hasta llegar a la plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: tour en segway guiado en vivo a la isla Margarita

8. Budapest: tour en segway guiado en vivo a la isla Margarita

Conozca a su guía y luego participe en una sesión de capacitación, para que pueda sentirse cómodo conduciendo el Segway autoequilibrado que conducirá para el recorrido. Cuando esté listo, saldrá a explorar lugares de interés como el edificio del parlamento húngaro y los zapatos en el Danubio de camino a la isla Margarita. Luego, cruce el Puente Margarita y deslícese por los extensos Jardines Japoneses, encontrando un parque junto al río con numerosos puntos de referencia como la Iglesia del Convento de los Dominicos, las Ruinas de la Iglesia de San Miguel, la torre de agua y más. Luego continuará por el carril bici y a lo largo de la orilla del río, viendo hermosos panoramas del Parlamento desde el lado de Buda del Danubio. A lo largo del recorrido, su guía compartirá historias interesantes de Budapest, con paradas regulares para tomar fotografías. También puede recibir consejos sobre los lugares a los que ir durante su visita a la Perla del Danubio al final de su recorrido, antes de regresar a su punto de partida.

Budapest: ticket de crucero turístico por el río Danubio

9. Budapest: ticket de crucero turístico por el río Danubio

Tu crucero turístico comienza en la Blue River Terminal, en la plaza Vigadó, donde subirás a bordo del barco para navegar durante una hora. Hay una audioguía disponible en inglés y alemán. Hay 2 paradas durante el paseo y podrás bajar para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad, tomándote tu tiempo, ya que el billete es válido durante 24 horas. Pasarás por el imponente edificio del Parlamento mientras recorres el Danubio y disfrutarás también de las vistas panorámicas de la isla Margarita. Contempla las atracciones del distrito del castillo, que incluye el Palacio Real, la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores. En la colina Gellért podrás ver el monumento a la Libertad y la Ciudadela. El tour sigue hacia el sur y te permite admirar las vistas de los puentes de Budapest, el teatro nacional y el palacio de las Artes. En el trayecto de regreso, verás las universidades de Budapest y el Mercado Central, antes de que el tour termine en la plaza Vigadó, en el centro urbano.

Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

10. Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

Disfrute de nuestra visita guiada en vivo de 3 horas por la ciudad con guías profesionales y luego de un inolvidable crucero turístico por el Danubio. Su recorrido comienza con un Gran recorrido por la ciudad de Budapest de 3 horas. Pasará por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús lo llevará al área del Castillo Real en el lado de Buda, donde podrá disfrutar de un corto paseo hasta el Bastión de los Pescadores y ver el exterior de la Iglesia de Matías. A continuación, el recorrido continúa hasta la colina Gellért, donde tendrá una parada para tomar fotografías y tiempo para disfrutar de las excelentes vistas de todo Budapest. Después de esta parada, el autocar lo llevará a través del Puente Isabel y por la Avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pase por la Ópera y la Basílica de San Esteban en el camino de regreso al Hotel Intercontinental - oficina de EUrama donde termina el recorrido en autobús para comenzar la experiencia del crucero por el Danubio. El tour en barco parte del muelle 6 MAHART e incluye 1 parada. Al pasar por el imponente edificio del Parlamento se puede admirar el panorama de la Isla Margarita. El Distrito del Castillo - el Castillo Real - la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores están ubicados en la Colina del Castillo, el Monumento a la Libertad y la Ciudadela están en la Colina Gellert. Continuando el recorrido en dirección sur se pueden ver los puentes de Budapest, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes. Volviendo se pueden ver las universidades de Budapest, el Mercado Central. El recorrido finaliza en el centro de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Puente Margarita

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente Margarita? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente Margarita: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 12.688 opiniones

Recomiendo esta actividad especialmente como primera toma de contacto con la ciudad. Reservamos en el horario nocturno y la vista de la ciudad de noche fue espectacular. En particular la vista del Parlamento por la noche es de esas que se te quedan para siempre en la retina. Por poner un pero, la bebida (una copa de Champagne) estaba demasiado caliente.

Una experiencia que no puedes dejar pasar, unas vistas espectaculares. Llegué media hora antes y ya había una buena fila de cola, les recomiendo llegar llegar pronto para poder sentarse en las mesas de la proa del barco.

Fue una experiencia realmente memorable con mi pareja. El barco salió del muelle justo a tiempo, tuvimos una hermosa vista de los dos lados de Budapest, nos recibieron con música y una bebida. ¡¿Que es no gustar?!

Excelente crucero, super agradable, lo recomiendo para por la noche

Muy bien,la verdad que las vistas de noche una auténtica pasada!!