Puente Nuevo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Puente Nuevo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente Nuevo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tuvimos un maravilloso día con Carlos el lunes. Un largo día visitando Ronda y los Pueblos Blancos. ¡El paisaje era excepcional y Carlos era un caballero minucioso que nos cuidaba como si fuéramos su familia más cercana! ¡Nada era demasiado para él y debe haber estado exhausto después de conducir tanto! ¡Especialmente impresionado por cómo él natiga las calles "micro diminutas" en los viejos pueblos! Él está muy bien informado y ansioso por compartir la cultura y la historia de la zona con sus invitados. Encontramos su acento un poco difícil de seguir, pero habló lentamente y pudimos entenderlo entonces. Fue totalmente paciente con nosotros cuando tuvimos que pedirle que repitiera las cosas. Tuvimos un recorrido privado y valió la pena el extra para tener la opción de cuánto tiempo pasar en cada lugar. Estoy seguro de que empacamos mucho más en nuestro día debido a eso. Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquiera que quiera ver la fabulosa campiña fuera de Sevilla.

Nuestro recorrido fue genial. Tanto nuestro guía, Guido, como nuestro conductor, Joachim (de la compañía Abuela) fueron amables y profesionales. Nos recogieron muy cerca de nuestro apartamento. Pasamos la mañana recorriendo la ruina de un castillo, dos pueblos blancos y una fábrica de aceite de oliva. Almorzamos en un pueblo. Por la tarde, cruzamos el Parque Nacional y visitamos Ronda. Guido conocía los lugares de la gira y la cultura del sur de España. También nos dio recomendaciones para Sevilla. En general, fue un gran día.

Actividad muy agradable. El tiempo pasado en cada ciudad fue suficiente. También en ronda hicimos un recorrido por la ciudad de 1 hora con un guía en nuestro idioma elegido para explicarnos las atracciones y la historia de la ciudad. Luego tuvimos un par de horas de tiempo libre. Era perfecto.

Todo muy organizado, Wendy se esmero hablando en cuatro idiomas para que todos entendiéramos. Información muy completa. Los dos lugares muy interesantes, pero el tiempo en Ronda me pareció exagerado. Muy satisfechos.

Excelentes guías Una ciudad con un encanto muy especial!