Añadir fechas

Puente Rainbow

Puente Rainbow: nuestros tours y actividades más recomendados

Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

1. Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

Los cruceros con cena en los barcos Yakatabune tienen una larga tradición y son muy populares en Japón, especialmente en Tokio. Observa la silueta nocturna de la ciudad mientras disfrutas de una comida en el agua para vivir una experiencia única. El crucero de 2,5-3 horas normalmente te lleva desde Shinagawa al puente Rainbow, el río Sumida, Tokio Skytree y Odaiba.Puedes disfrutar de las vistas panorámicas de Odaiba y Tokyo Skytree desde la cubierta de observación en la parte superior del barco y hacer fotos memorables.  En este crucero, disfruta de platos de calidad y de la asistencia del personal amable y servicial. La cena consistirá en 10 platos de estilo japonés, recién preparados ese mismo día. Los platos incluyen entrantes (shikidashi, verduras, kobachi), un barco de sashimi, tempura fresca, un plato de arroz de temporada, verduras (konomono), ensalada, fideos (shime no men) y postre. El comedor es totalmente climatizado y puedes sentarte en una mesa con sillas o en una mesa baja sobre un agujero en el suelo.

Tokio: Excursión de Medio Día en Bicicleta y Crucero

2. Tokio: Excursión de Medio Día en Bicicleta y Crucero

Os reuniréis y empezaréis en Toranomon Hills. Tu guía te esperará en la tienda Family Mart a las 15:30, en la tercera planta. Comenzarás el recorrido en bicicleta tras darte unas breves instrucciones. Primero, te detendrás en el parque de flores de Hibiya, en Ginza. Hay diferentes tipos de flores, la fuente, el Jardín Inglés. A continuación, irás a Kabukiza, que es un teatro de Kabuki. Disfrutarás viendo los detalles de su arquitectura, antes de dirigirte a Odaiba, que es una isla artificial rodeada de edificios modernos. Tomarás el té en el parque de la playa de Odaiba, y desde Odaiba, cogerás un crucero durante 25 minutos. Observa el famoso puente del arco iris mientras disfrutas del crucero. Tras el crucero, sal en bicicleta hacia la Torre de Tokio, que se ilumina por la noche. El guía te indicará el mejor mirador. El recorrido termina en Toranomon Hills hacia las 19:30.

Asakusa: Cena Crucero Tradicional Japonesa Yakatabune

3. Asakusa: Cena Crucero Tradicional Japonesa Yakatabune

¡Disfruta de las hermosas vistas del Tokyo Skytree y de la Bahía de Tokio en este tradicional crucero con cena en barco! Yakatabune es un tradicional crucero con cena en barco muy popular entre la población local y los turistas para disfrutar de las comidas y las vistas. El barco sale de Azumabashi, situado en el corazón de Asakusa. Desde aquí subirás a bordo del Yakatabune, un barco-cena tradicional japonés que navega por el río Sumida. El barco navega por la ciudad río abajo hasta la Bahía de Tokio mientras comienza a servirte comida al estilo japonés. En la bahía de Tokio, podrás ver una ciudad de Tokio bellamente iluminada con el puente del Arco Iris y Odaiba. Hacemos una parada aquí para que subas al techo del barco y disfrutes de la vista panorámica de la Ciudad y saques fotos memorables. La cena en crucero continuará mientras servimos el resto de la comida hasta el Tokyo Skytree, donde haremos otra parada para contemplar las vistas y sacar fotos. Después, el barco regresa al puente Azumabashi, donde finaliza el crucero. El crucero con cena Yakatabune incluye una cena completa al estilo japonés y bebidas gratuitas como cerveza, sake, whisky, vino, vino de ciruela, té y varios refrescos.

Tokio: tour de un día con una furgoneta privada

4. Tokio: tour de un día con una furgoneta privada

La furgoneta te recogerá en tu hotel. Luego, el recorrido comienza con la visita al Palacio Imperial donde viven el Emperador de Japón y su familia. Después del Palacio Imperial, visite la calle eléctrica de Akihabara. Disfruta comprando allí durante 1 hora. A continuación, diríjase a Asakusa, que es una zona antigua de Tokio. Tómese un descanso para almorzar aquí y disfrute caminando por el distrito de Asakusa. Por la tarde, se acercará al puente Rainbow en Odaiba. Disfrute del paisaje de la arquitectura moderna desde la ventana. Después de Odaiba, visitará Ginza, que es el distrito comercial más famoso y lujoso de Tokio. Tómese su tiempo para recorrer las tiendas de las mejores marcas en la calle. Luego, la camioneta lo llevará al hotel alrededor de las 17:30.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas

Más actividades y cosas que hacer en Puente Rainbow

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente Rainbow? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente Rainbow: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 84 opiniones

Esta fue una experiencia extremadamente buena. Llevé a mis colegas de otros países, pero les encantó esta experiencia, ya que esto implica no solo un crucero por la bahía, ¡sino una cena completa y todo lo que puedes beber! También nos encantó cómo este crucero con cena involucra a muchos otros grupos locales a bordo, lo que lo convierte en una experiencia realmente auténtica. hicieron paradas en 2 puntos donde se puede pasar por alto el cielo de Tokio y el puente Rainbow y allí, se puede subir al techo y tomar una foto. El personal del barco nos alquila ropa tradicional. solo necesito tener en cuenta que la hora de salida de este barco varía según la fecha y la condición, el proveedor nos envió una actualización sobre cuándo sale el crucero de la cena cuando finalizaron, por lo que es necesario consultar el correo electrónico.

De principio a fin, esta fue una experiencia excepcional. La comida era increíble, el entorno encantador, los otros huéspedes y el personal amable y el alcohol abundante. No dudaría en recomendar esta actividad.

Impecable ambientación interior de la barcaza; excelente cena libre con alcohol; camareros amables y atentos; hermoso paseo con explicaciones en la bahía de Tokio.

Súper atentos , la comida promedio pero sustanciosa , excelente servicio , 100% recomendable

Que bella experiencia, muy buena la comida el viaje muy lindo