Añadir fechas

Puente San Martín

Puente San Martín: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Madrid: tour Toledo antiguo con actividades opcionales

1. Desde Madrid: tour Toledo antiguo con actividades opcionales

Pasea por las calles medievales de Toledo en un tour guiado a pie. Tómate tu tiempo para explorar las calles. Añade la opción con una pulsera para evitar las colas y accede a 7 de los monumentos más emblemáticos de la ciudad o, si lo prefieres, puedes elegir la opción con la aventura en tirolina.  Sube al autobús del tour en Madrid a mediodía y prepárate para el recorrido por la histórica ciudad de Toledo. Disfruta de las vistas panorámicas de las afueras de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO cuya historia se remonta al año 59 a. C.  El guía te recibirá para empezar un paseo guiado por el pintoresco casco antiguo de la ciudad. Visita algunas de las calles y plazas principales de la ciudad mientras aprendes sobre la extensa historia de Toledo gracias al guía. Explora la ciudad a tu propio ritmo al concluir el tour a pie y descubre los lugares y las atracciones que más te llamen la atención. Admira la arquitectura gótica de la catedral de Santa María, contempla la sinagoga de Santa María la Blanca o dirígete hacia la antigua mezquita andalusí del Cristo de la Luz. Podrás mejorar la experiencia eligiendo la opción con una emocionante aventura en tirolina. Añade emoción al día y planea como un pájaro en la tirolina urbana más larga de Europa, que ofrece vistas inmejorables de la ciudad.  Elige la opción con la pulsera para evitar las colas y acceder a 7 de los monumentos más emblemáticos de Toledo, como los monumentos religiosos ya mencionados. Vuelve al punto de encuentro en Madrid en autobús al final del tour. 

Desde Madrid: Tour de medio día por Toledo

2. Desde Madrid: Tour de medio día por Toledo

A tan solo 70 kilómetros de Madrid, la ciudad de Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas: cristiana, musulmana y judía, ya que todas ellas han vivido conjuntamente en esta capital imperial durante generaciones. Vive la fusión de religión y cultura de primera mano y conoce edificios de numerosos periodos, entre los que se incluye los estilos: árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco.  Itinerario del tour de medio día en Toledo por la mañana: • Salida a las 08:45 • Tour guiado de Toledo con entrada a la catedral • Vistas panorámicas de Toledo • Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo Itinerario del tour de medio día en Toledo por la tarde: • Salida a las 15:00 • Vista exterior de la catedral • Iglesia de Santo Tomé, con 'El Entierro del señor de Orgaz', obra maestra de El Greco • Sinagoga de Santa María la Blanca y tour por el barrio judío •Monasterio de San Juandelos Reyes • Vistas panorámicas de Toledo

Desde Madrid: Excursión de un día a Toledo con entrada a la Catedral

3. Desde Madrid: Excursión de un día a Toledo con entrada a la Catedral

Comienza tu visita a Toledo con una vista panorámica de la ciudad desde sus afueras. Después, sumérgete en el ambiente del casco antiguo mientras tu guía experto te acompaña en un recorrido a pie. Pasea por las estrechas calles de la antigua judería hasta la Iglesia de Santo Tomé y contempla la antigua Sinagoga de Santa María la Blanca y la Mezquita del Cristo de la Luz. Estas casas de culto han sido símbolos de Toledo como "Ciudad de las Tres Culturas" durante siglos. Tras el tour a pie, podrás disfrutar opcionalmente de una visita guiada a la Catedral, un magnífico ejemplo de estilo gótico. Después de la visita, tómate un tiempo para explorar la ciudad por tu cuenta.

Desde Madrid: Excursión de un día a Toledo con guía local

4. Desde Madrid: Excursión de un día a Toledo con guía local

Reúnete en el corazón de Madrid y sube a un autobús con aire acondicionado para el viaje a Toledo, conocida como la "Ciudad de las Tres Culturas". Admira las vistas de la ciudad desde el autobús, mientras pasas junto a las murallas históricas. Una vez que llegues, escucha a tu guía darte una visión general de la historia y la cultura locales. Pasea por el centro de Toledo y descubre un laberinto de calles empedradas bordeadas de edificios antiguos, iglesias, mezquitas y sinagogas. Infórmate sobre la mezcla de culturas y religiones que coexistieron pacíficamente aquí a lo largo de los siglos. Conoce los vibrantes legados que dejaron tras de sí. Maravíllate ante el imponente Alcázar y la impresionante Catedral de Toledo, cada uno de los cuales cuenta una historia del rico pasado de la ciudad. Contempla el pintoresco Puente de San Martín y escucha una historia sobre la leyenda de Ildefonsus. Tras un día de exploración, relájate en el viaje de vuelta a Madrid.

Tour privado a Toledo con servicio de recogida del hotel

5. Tour privado a Toledo con servicio de recogida del hotel

Viajarás a bordo del monovolumen Mercedes V, el más lujoso del mercado. Con hasta 7 plazas, dispone de asientos de cuero reclinables y climatizador bizona. Una vez en Toledo, comenzarás con una vista panorámica de la ciudad y seguirás con el siguiente itinerario: Mirador del Valle, Carretera Circunvalación, 45004 Toledo, España - 20 minutos Sinagoga de Santa María la Blanca, Reyes Católicos, 4, 45002 Toledo, España - 10 minutos Sinagoga "El Tránsito" y Museo Sefardí, Calle Samuel Levi S/N, 45002 Toledo, España - 10 minutos Catedral Primada de Santa María de Toledo, Calle del Cardenal Cisneros 1, 45002 Toledo, España - 1 hora Puerta de Bisagra, Calle Real del Arrabal 26, 45003 Toledo, España - Pasar sin parar Puente de San Martín, Toledo, España - 10 minutos Puente de Alcántara, Calle Gerardo Lobo, Toledo, España - 10 minutos Plaza de Zocodover, Toledo, España - 2 horas

Toledo - Tour a pie histórico privado

6. Toledo - Tour a pie histórico privado

Entra en la ciudad por la Puerta Nueva de Bisagra, la entrada más emblemática de la ciudad. A pesar de su origen árabe, fue reconstruida en estilo renacentista en 1550. La construcción consta de dos lados: El exterior presenta un arco con el escudo de la ciudad rodeado por dos torres circulares, mientras que el que da a la ciudad se abre con un arco de medio punto flanqueado por dos torres cuadradas y decorado con el escudo de Carlos I. A continuación, visita la antigua Mezquita del Cristo de la Luz. Fue una de las diez que hubo en la ciudad durante la época musulmana, pero más tarde los cristianos la convirtieron en iglesia. El pequeño templo se encuentra en buen estado de conservación. Sube hasta el Alcázar, una fortificación de piedra situada en la parte más alta de Toledo, España. El imponente edificio cuadrangular romano domina el horizonte de Toledo. Fue testigo histórico de la Guerra Civil española al enfrentarse a las fuerzas republicanas españolas en el Sitio del Alcázar. Detente en la Catedral de Toledo. Este monumento tiene un alto valor histórico y artístico, ya que se situó sobre los cimientos de una mezquita que fue catedral visigoda. Desde el punto de vista arquitectónico, fue un crisol de estilos, como el visigodo, el mudéjar y el renacentista. Alberga obras de arte de los más grandes artistas españoles, como Velázquez, Goya y El Greco (el pintor más famoso de Toledo). Cruza la Plaza del Ayuntamiento para llegar al Ayuntamiento de Toledo, del siglo XVI. Destaca su fachada barroca española de estilo herreriano. Desde aquí, puedes aprovechar para sacar excelentes fotos de la iglesia de enfrente. Pasea por el evocador Barrio Judío, que alberga encantadores edificios históricos, como sinagogas y museos, a lo largo de serpenteantes callejuelas empedradas. Este refugio de la comunidad judía en los siglos XII y XIII ofrece una visión del rico pasado de la ciudad. A continuación, visita el Monasterio de San Juan de los Reyes, del siglo XV. La impresionante arquitectura gótica y el silencio y la tranquilidad hacen que este lugar parezca el paraíso. En la fachada aparecen las cadenas de los cristianos cautivos liberados de los moros, lo que convierte al templo en un símbolo icónico de la turbulenta historia de la ciudad. Durante el resto de la visita, pasea por el puente medieval de San Martín, en el lado oeste de Toledo. Este puente de cinco arcos y dos torres defensivas fue uno de los más importantes del mundo en su época. Desde allí, las vistas del río Tajo y de la ciudad a lo lejos son impresionantes. Este Monumento Nacional oficial es un testimonio de la ingeniería y la arquitectura medievales.

Toledo: Visita Privada a Pie con Entrada a la Catedral de Toledo

7. Toledo: Visita Privada a Pie con Entrada a la Catedral de Toledo

Disfruta de este recorrido a pie personalizado y privado de tres horas con un guía turístico privado a tu disposición por Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con mucha historia situada en el centro de España, Castilla La Mancha. Este tour comenzará recogiéndote en tu hotel si está en el centro de la ciudad o concertando un punto de encuentro céntrico. Después, estarás listo para descubrir la ciudad imperial de las tres culturas repleta de monumentos medievales. En este recorrido, podrás admirar lugares como el castillo de San Servando, la catedral de Toledo, cuya entrada está incluida, y allí visitarás la capilla mayor, la sala capitular, la capilla mozárabe entre otros. La judería es conocida por ser uno de los lugares más famosos de esta ciudad de Castilla La Mancha. Allí encontrarás el museo del Greco, las sinagogas del Tránsito y de Santa María la Blanca, y el puente de San Martín. Una vez visitados todos esos lugares, tendrás tiempo para visitar más del centro de la ciudad y probar su gastronomía típica.

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Puente San Martín: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Puente San Martín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente San Martín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente San Martín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(173 reseñas)

El servicio de transporte muy bueno tanto así como el guía en Toledo, las horas de viaje puntuales muy recomendado

Perfecta organización, puntual, recorrido muy entretenido… ¡y una ciudad maravillosa! ¡no te lo pierdas!

Fue fácil llegar al punto de encuentro, el staff muy amable y un recorrido bastante divertido

Exactamente la descripción. Perfecto la calidad-precio. Todo bien y organizado.

Muy bueno.Nuestro guia muy buenl y conocedor del lugar