Puente Santa Trinidad

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puente Santa Trinidad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 452 opiniones

Nos encanto, siempre habíamos realizado free tours por la ciudad, pero decidimos cambiar y es una idea genial. Tuvimos la suerte de ir solos con el chico, aunque en ocasiones se comparte con otra pareja. El guia un chico muy majo realizamos varias paradas por el camino para entrar en las plazas que no se podía entrar con el coche y explicándonos cada detalle. Una opcion muy chula para ver la ciudad.

El viaje fue estupendo. Desde el viaje en el "Frecciarossa" (tren de alta velocidad) hasta el almuerzo en un restaurante acogedor. El recorrido por el Museo de los Uffizi vale la pena y está incluido en el tour. Los guías son muy atentos y amables. Antes de terminar el tour, los guías permiten a los turistas pasear por Florencia durante 3 horas a su libre albedrío.

Fantástico poder conocer con guía local y en tu idioma ... te da una clara sensación de seguridad Giulia fue maravillosa con nosotros y sabía mucho al igual q su aprendiz Titania.. amorosas ambas y muy preocupadas de responder tus dudas

Fue excelente el guia que nos toco..muy bien el español. Sabia mucho y atendia cuamquier pregunta que haciamos El tour casi fue privado porq solo eramos 4 en español. Tuvimos suerte.

Muy buena forma de conocer los puntos de mayor interés en Florencia

Muy buen tour. Nuestro guía Gaetano fue muy claro con todas las explicaciones y muy paciente para explicar todas las dudas a los niños. Toda la familia lo disfrutó mucho.