Puerta de Alcalá

Puerta de Alcalá

Puerta de Alcalá: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour en autobús turístico de 24 ó 48 horas con paradas libres

1. Madrid: tour en autobús turístico de 24 ó 48 horas con paradas libres

Tómate tu tiempo para conocer Madrid mientras paseas por la ciudad en un autobús descapotable de dos pisos. Con el ticket podrás subir y bajar del autobús siempre que quieras en una de las ruta que elijas o cambiar de un itinerario a otro para admirar el esplendor arquitectónico y cultural de Madrid. Los comentarios están disponibles en catorce idiomas diferentes a través de un sistema de audio que funciona con auriculares. Ruta 1 • Museo del Prado • Puerta de Alcalá • Barrio de Salamanca • Plaza de Colón • Plaza de Cibeles • Gran Vía, 14 • Gran Vía, 30 • Gran Vía, 54 • Plaza de España • Templo de Debod • Puerta de San Vicente • Puerta de Toledo • Gran Vía de San Francisco • Colegiata Mayor • Atocha 116 • Jardín Botánico de Madrid • Museo del Prado Ruta 2 • Plaza de Neptuno • Plaza de Cibeles • Plaza de Colón • Museo Esculturas • Museo de Ciencias Naturales • Nuevos Ministerios • Santiago Bernabéu • C.S.I. Científicas • Museo Lázaro Galdiano • Serrano 61 • Serrano, 66 • Museo Arqueológico • Puerta de Alcalá • Alcalá 25 • Puerta del Sol • Plaza de las Cortes • Plaza de Neptuno Temporada alta: De marzo a octubre 09:00 a 22:00 Temporada baja: De noviembre a febrero 10:00 a 18:00

Madrid: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

2. Madrid: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Emprende un tour en tuktuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Disfruta de la introducción perfecta a Madrid mientras tu guía te recomienda lugares que visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid, como el Palacio Real y la catedral de la Almudena. Recorre los encantadores barrios de Las Letras y Retiro y contempla la Casa de Cervantes y la iglesia de los Jerónimos. Contempla el Palacio de las Cortes, la Puerta de Alcalá y las fachadas de los museos del Paseo del Prado en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Madrid: Visita guiada en bicicleta con E-Bike opcional

3. Madrid: Visita guiada en bicicleta con E-Bike opcional

Los niños a partir de 7 años pueden asistir a este recorrido con una bicicleta normal. También hay disponibles asientos para niños de hasta 22 kg de peso. Recorre Madrid en este tour guiado en bicicleta mientras contemplas muchos de los lugares más destacados de la ciudad. Recorre cómodos carriles bici, zonas peatonales y parques para no tener que sortear el tráfico. Tienes la opción de terminar tu recorrido con tapas y una bebida refrescante. Empieza tu recorrido con una breve explicación sobre cómo montar en bici con seguridad. Dirígete a la Plaza de Oriente y escucha las historias sobre la creación de la estatua de Felipe IV, el Palacio Real, la Catedral y la Iglesia de San Nicolás. Admira algunos de los edificios más antiguos de la ciudad en la Plaza de la Villa y absorbe el bullicio del Mercado San Miguel. Atraviesa las grandes plazas de la Plaza Mayor y Santa Ana, antes de contemplar el muro viviente del museo Caixa Forum. Pasa por el Museo del Prado, el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá antes de llegar a la Puerta del Sol. Completa tu experiencia seleccionando la opción de tapas y disfruta de 3 pinchos y una bebida al final de tu recorrido.

Madrid: Tour panorámico en autobús descubierto de día o de noche con guía

4. Madrid: Tour panorámico en autobús descubierto de día o de noche con guía

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid de día o de noche en un recorrido panorámico en autobús turístico descapotable. Conoce la rica historia de la ciudad con un guía a bordo y admira los lugares de interés de Madrid, como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional y mucho más. Después de subir al autobús, dirígete al corazón de Madrid para ver lugares culturales emblemáticos como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Deléitate con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha, el Edificio Metrópolis y la Catedral de la Almudena. En esta envolvente experiencia al aire libre, sentirás la cálida brisa española en tu piel y disfrutarás como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Admira exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Escucha los comentarios bilingües de tu guía y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Nunca ha sido tan fácil descubrir la belleza y el encanto de Madrid.

Madrid: tour con paradas libres en autobús grande con guía en directo

5. Madrid: tour con paradas libres en autobús grande con guía en directo

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid en un tour turístico en autobús descapotable Big Bus. Siéntate y relájate mientras tu guía en directo te explica la historia de lugares famosos como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional, la Puerta de Alcalá y muchos más. Viaja por el corazón de Madrid y admira lugares emblemáticos de la cultura, como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Contempla exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Disfruta con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha y la Catedral de la Almudena. Siente el cálido sol español en tu piel y disfruta como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Disfruta de los comentarios de tu guía profesional y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Para tener una perspectiva diferente de la ciudad, también puedes elegir hacer el recorrido por la noche, para disfrutar de las vistas de la ciudad iluminada por la noche.

Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

6. Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

"Vive Madrid de la forma más envolvente posible explorando sus lugares icónicos y esenciales. Nuestro tour te lleva de viaje por las historias, leyendas y rincones emblemáticos de la ciudad en cómodas bicicletas de época, facilitando y añadiendo un toque de aventura llegar hasta los lugares más recónditos. En sólo 3 horas te convertirás en un madrileño. Visita : Caixa Forum & triángulo del arte Museo del Prado & iglesia de San Jerónimo la real Parque del Retiro y Palacio del Retiro Puerta de Alcalá y Gran Vía Puerta del Sol & el Oso y el Madroño Palacio Real & Jardines de Oriente Plaza de la Villa & Madrid Antiguo Plaza Mayor Barrio Literario y Casa de Miguel de Cervantes

Madrid: Lo mejor de la ciudad en Tuk Tuk

7. Madrid: Lo mejor de la ciudad en Tuk Tuk

Explora Madrid desde la comodidad de un tuk-tuk en un tour guiado. Disfruta de algunos de los monumentos más populares de la ciudad y aprende sobre cada uno de ellos de la mano de tu guía conductor. Elige entre una visita de 1, 1,5 o 2 horas. Disfruta de la comodidad de un servicio de recogida del hotel y dirígete al barrio de Los Jerónimos para comenzar tu tour turístico privado por Madrid. Desde aquí, dirígete al emblemático Parque del Retiro, actualmente declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Contempla la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado, el Palacio Real y mucho más, haciendo paradas por el camino para disfrutar de cada una de las atracciones.

Madrid: Lo más destacado del casco antiguo Excursión autoguiada a la caza del tesoro

8. Madrid: Lo más destacado del casco antiguo Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Conoce Madrid a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia tu aventura descargando la aplicación en tu teléfono. En cuestión de minutos, estarás listo para empezar el día explorando algunos de los edificios históricos, mercados e historia real de Madrid. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Elige dónde empezar y sigue los mapas de tu dispositivo para encontrar el camino por el corazón de Madrid. En cada parada, prepárate para resolver acertijos para desbloquear el siguiente lugar de la ruta turística. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para abrirte camino por la ciudad. Por el camino, detente para tomar un café, un tentempié local o hacer una pausa en cualquier momento. Disfruta de un recorrido totalmente a tu aire. Comienza tu recorrido en el Museo del Prado Visita la mundialmente famosa Puerta Felipe IV. Hazte fotos en el singular Parque de El Retiro y admira la Puerta de Alcalá, de cuento de hadas. El Museo Arqueológico Nacional de España te dejará boquiabierto con sus exposiciones únicas. Conoce la Fuente de la Cibeles, utilizada en todas las celebraciones del famoso Real Madrid. El singular Edificio Metrópolis merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa e histórica Plaza Mayor será tu siguiente paso. La iglesia de San Ginés, una de las más antiguas de Madrid, te espera para las fotos, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Plaza de Oriente, con su cautivadora arquitectura, en el centro histórico de Madrid.

Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

9. Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

Súbete a bordo de un Segway autoequilibrado para explorar el parque más bonito de Madrid. Comenzarás con una introducción a los vehículos eléctricos y, una vez te sientas cómodo con el Segway, te deslizarás por el conocido como barrio de las Letras, un lugar en el que solían vivir algunas de las grandes figuras literarias de España, como Cervantes y Lope de Vega. Baja por la calle de las Huertas hasta llegar al Museo del Prado, un templo del arte mundialmente famoso. A continuación pasarás por una de las iglesias más bonitas de Madrid. Contempla la magnífica fachada de la iglesia de los Jerónimos antes de llegar al parque del Retiro. Recorre el parque durante unos cuarenta minutos y visita los lugares más destacados como su encantador estanque, el palacio de Cristal y el monumento que representa la caída de Lucifer del Cielo. Disfruta de la agradable sensación de deslizarte por sus grandes avenidas. Sal del parque y vuelve al punto de partida pasando por la Puerta de Alcalá, el palacio de Cibeles y la Puerta del Sol, el verdadero centro de la ciudad.

Madrid: Tour privado de las luces de Navidad en Tuk-Tuk eléctrico

10. Madrid: Tour privado de las luces de Navidad en Tuk-Tuk eléctrico

Vea el lado festivo de Madrid durante un recorrido privado por las luces navideñas de la ciudad mientras viaja en un tuk-tuk eléctrico. Pase por los museos del Paseo del Prado, la Fuente de Neptuno y otros lugares iluminados. Reúnase con su guía en la calle de Antonio Maura y suba a un rickshaw automático para comenzar su recorrido. Descubra las luces centelleantes que decoran brillantemente el exterior de algunos de los lugares y monumentos más famosos de Madrid, como la Biblioteca Nacional de España y la Fuente de Cibeles. Pasee por los elegantes barrios de Salamanca y Retiro, cuyas calles están llenas de boutiques de diseñadores, restaurantes de alta cocina y hoteles de lujo. Maravíllate ante las fachadas de la Iglesia de San Jerónimo el Real, el Museo del Prado y el Palacio de las Cortes. Admira las increíbles vistas de la Puerta de Alcalá en la Plaza de la Independencia y la Fuente de Neptuno en la Plaza de Cánovas, ambas de estilo neoclásico.

49 actividades encontradas
Ordenar por::

Puerta de Alcalá: atracciones principales en sus alrededores

Puerta de Alcalá: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour en autobús turístico de 24 ó 48 horas con paradas libres

Madrid: tour en autobús turístico de 24 ó 48 horas con paradas libres

Tómate tu tiempo para conocer Madrid mientras paseas por la ciudad en un autobús descapotable de dos pisos. Con el ticket podrás subir y bajar del autobús siempre que quieras en una de las ruta que elijas o cambiar de un itinerario a otro para admirar el esplendor arquitectónico y cultural de Madrid. Los comentarios están disponibles en catorce idiomas diferentes a través de un sistema de audio que funciona con auriculares. Ruta 1 • Museo del Prado • Puerta de Alcalá • Barrio de Salamanca • Plaza de Colón • Plaza de Cibeles • Gran Vía, 14 • Gran Vía, 30 • Gran Vía, 54 • Plaza de España • Templo de Debod • Puerta de San Vicente • Puerta de Toledo • Gran Vía de San Francisco • Colegiata Mayor • Atocha 116 • Jardín Botánico de Madrid • Museo del Prado Ruta 2 • Plaza de Neptuno • Plaza de Cibeles • Plaza de Colón • Museo Esculturas • Museo de Ciencias Naturales • Nuevos Ministerios • Santiago Bernabéu • C.S.I. Científicas • Museo Lázaro Galdiano • Serrano 61 • Serrano, 66 • Museo Arqueológico • Puerta de Alcalá • Alcalá 25 • Puerta del Sol • Plaza de las Cortes • Plaza de Neptuno Temporada alta: De marzo a octubre 09:00 a 22:00 Temporada baja: De noviembre a febrero 10:00 a 18:00

Madrid: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Madrid: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Emprende un tour en tuktuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Disfruta de la introducción perfecta a Madrid mientras tu guía te recomienda lugares que visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid, como el Palacio Real y la catedral de la Almudena. Recorre los encantadores barrios de Las Letras y Retiro y contempla la Casa de Cervantes y la iglesia de los Jerónimos. Contempla el Palacio de las Cortes, la Puerta de Alcalá y las fachadas de los museos del Paseo del Prado en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Madrid: Visita guiada en bicicleta con E-Bike opcional

Madrid: Visita guiada en bicicleta con E-Bike opcional

Los niños a partir de 7 años pueden asistir a este recorrido con una bicicleta normal. También hay disponibles asientos para niños de hasta 22 kg de peso. Recorre Madrid en este tour guiado en bicicleta mientras contemplas muchos de los lugares más destacados de la ciudad. Recorre cómodos carriles bici, zonas peatonales y parques para no tener que sortear el tráfico. Tienes la opción de terminar tu recorrido con tapas y una bebida refrescante. Empieza tu recorrido con una breve explicación sobre cómo montar en bici con seguridad. Dirígete a la Plaza de Oriente y escucha las historias sobre la creación de la estatua de Felipe IV, el Palacio Real, la Catedral y la Iglesia de San Nicolás. Admira algunos de los edificios más antiguos de la ciudad en la Plaza de la Villa y absorbe el bullicio del Mercado San Miguel. Atraviesa las grandes plazas de la Plaza Mayor y Santa Ana, antes de contemplar el muro viviente del museo Caixa Forum. Pasa por el Museo del Prado, el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá antes de llegar a la Puerta del Sol. Completa tu experiencia seleccionando la opción de tapas y disfruta de 3 pinchos y una bebida al final de tu recorrido.

Madrid: Tour panorámico en autobús descubierto de día o de noche con guía

Madrid: Tour panorámico en autobús descubierto de día o de noche con guía

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid de día o de noche en un recorrido panorámico en autobús turístico descapotable. Conoce la rica historia de la ciudad con un guía a bordo y admira los lugares de interés de Madrid, como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional y mucho más. Después de subir al autobús, dirígete al corazón de Madrid para ver lugares culturales emblemáticos como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Deléitate con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha, el Edificio Metrópolis y la Catedral de la Almudena. En esta envolvente experiencia al aire libre, sentirás la cálida brisa española en tu piel y disfrutarás como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Admira exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Escucha los comentarios bilingües de tu guía y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Nunca ha sido tan fácil descubrir la belleza y el encanto de Madrid.

Madrid: tour con paradas libres en autobús grande con guía en directo

Madrid: tour con paradas libres en autobús grande con guía en directo

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid en un tour turístico en autobús descapotable Big Bus. Siéntate y relájate mientras tu guía en directo te explica la historia de lugares famosos como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional, la Puerta de Alcalá y muchos más. Viaja por el corazón de Madrid y admira lugares emblemáticos de la cultura, como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Contempla exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Disfruta con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha y la Catedral de la Almudena. Siente el cálido sol español en tu piel y disfruta como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Disfruta de los comentarios de tu guía profesional y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Para tener una perspectiva diferente de la ciudad, también puedes elegir hacer el recorrido por la noche, para disfrutar de las vistas de la ciudad iluminada por la noche.

Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

"Vive Madrid de la forma más envolvente posible explorando sus lugares icónicos y esenciales. Nuestro tour te lleva de viaje por las historias, leyendas y rincones emblemáticos de la ciudad en cómodas bicicletas de época, facilitando y añadiendo un toque de aventura llegar hasta los lugares más recónditos. En sólo 3 horas te convertirás en un madrileño. Visita : Caixa Forum & triángulo del arte Museo del Prado & iglesia de San Jerónimo la real Parque del Retiro y Palacio del Retiro Puerta de Alcalá y Gran Vía Puerta del Sol & el Oso y el Madroño Palacio Real & Jardines de Oriente Plaza de la Villa & Madrid Antiguo Plaza Mayor Barrio Literario y Casa de Miguel de Cervantes

Madrid: Lo mejor de la ciudad en Tuk Tuk

Madrid: Lo mejor de la ciudad en Tuk Tuk

Explora Madrid desde la comodidad de un tuk-tuk en un tour guiado. Disfruta de algunos de los monumentos más populares de la ciudad y aprende sobre cada uno de ellos de la mano de tu guía conductor. Elige entre una visita de 1, 1,5 o 2 horas. Disfruta de la comodidad de un servicio de recogida del hotel y dirígete al barrio de Los Jerónimos para comenzar tu tour turístico privado por Madrid. Desde aquí, dirígete al emblemático Parque del Retiro, actualmente declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Contempla la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado, el Palacio Real y mucho más, haciendo paradas por el camino para disfrutar de cada una de las atracciones.

Madrid: Lo más destacado del casco antiguo Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Madrid: Lo más destacado del casco antiguo Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Conoce Madrid a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia tu aventura descargando la aplicación en tu teléfono. En cuestión de minutos, estarás listo para empezar el día explorando algunos de los edificios históricos, mercados e historia real de Madrid. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Elige dónde empezar y sigue los mapas de tu dispositivo para encontrar el camino por el corazón de Madrid. En cada parada, prepárate para resolver acertijos para desbloquear el siguiente lugar de la ruta turística. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para abrirte camino por la ciudad. Por el camino, detente para tomar un café, un tentempié local o hacer una pausa en cualquier momento. Disfruta de un recorrido totalmente a tu aire. Comienza tu recorrido en el Museo del Prado Visita la mundialmente famosa Puerta Felipe IV. Hazte fotos en el singular Parque de El Retiro y admira la Puerta de Alcalá, de cuento de hadas. El Museo Arqueológico Nacional de España te dejará boquiabierto con sus exposiciones únicas. Conoce la Fuente de la Cibeles, utilizada en todas las celebraciones del famoso Real Madrid. El singular Edificio Metrópolis merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa e histórica Plaza Mayor será tu siguiente paso. La iglesia de San Ginés, una de las más antiguas de Madrid, te espera para las fotos, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Plaza de Oriente, con su cautivadora arquitectura, en el centro histórico de Madrid.

Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

Súbete a bordo de un Segway autoequilibrado para explorar el parque más bonito de Madrid. Comenzarás con una introducción a los vehículos eléctricos y, una vez te sientas cómodo con el Segway, te deslizarás por el conocido como barrio de las Letras, un lugar en el que solían vivir algunas de las grandes figuras literarias de España, como Cervantes y Lope de Vega. Baja por la calle de las Huertas hasta llegar al Museo del Prado, un templo del arte mundialmente famoso. A continuación pasarás por una de las iglesias más bonitas de Madrid. Contempla la magnífica fachada de la iglesia de los Jerónimos antes de llegar al parque del Retiro. Recorre el parque durante unos cuarenta minutos y visita los lugares más destacados como su encantador estanque, el palacio de Cristal y el monumento que representa la caída de Lucifer del Cielo. Disfruta de la agradable sensación de deslizarte por sus grandes avenidas. Sal del parque y vuelve al punto de partida pasando por la Puerta de Alcalá, el palacio de Cibeles y la Puerta del Sol, el verdadero centro de la ciudad.

Madrid: Tour privado de las luces de Navidad en Tuk-Tuk eléctrico

Madrid: Tour privado de las luces de Navidad en Tuk-Tuk eléctrico

Vea el lado festivo de Madrid durante un recorrido privado por las luces navideñas de la ciudad mientras viaja en un tuk-tuk eléctrico. Pase por los museos del Paseo del Prado, la Fuente de Neptuno y otros lugares iluminados. Reúnase con su guía en la calle de Antonio Maura y suba a un rickshaw automático para comenzar su recorrido. Descubra las luces centelleantes que decoran brillantemente el exterior de algunos de los lugares y monumentos más famosos de Madrid, como la Biblioteca Nacional de España y la Fuente de Cibeles. Pasee por los elegantes barrios de Salamanca y Retiro, cuyas calles están llenas de boutiques de diseñadores, restaurantes de alta cocina y hoteles de lujo. Maravíllate ante las fachadas de la Iglesia de San Jerónimo el Real, el Museo del Prado y el Palacio de las Cortes. Admira las increíbles vistas de la Puerta de Alcalá en la Plaza de la Independencia y la Fuente de Neptuno en la Plaza de Cánovas, ambas de estilo neoclásico.

Las mejores atracciones en Madrid

Qué hacer en Puerta de Alcalá

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Puerta de Alcalá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerta de Alcalá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerta de Alcalá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(5209 reseñas)

David brindó una excelente descripción general de la historia de Madrid y España que puso las vistas en contexto. Mezcla de bicicletas normales y eléctricas. Muy fácil en bicicleta eléctrica. Habría estado bien en una bicicleta normal, pero estaba contento con la eléctrica, ya que me dejó mucha energía para caminar el resto del día.

Ideal para una primera visita en Madrid, hicimos el recorrido completo y luego comenzamos a bajarnos en los sitios de interés. El bus en muy cómodo, la información que entregan es valiosa y enriquece la experiencia.

Una excelente manera de moverse por Madrid, ver todos los hermosos edificios y sumergirnos en la rica historia. Bien vale la pena el dinero, usamos la cama muchas, muchas veces en las 48 horas que habíamos pagado.

Una visita obligada si estás visitando Madrid y tienes tiempo limitado para ver el sitio. Disfruté este recorrido en autobús. También fue fácil validar el bono.

Guía superior. Muy bien informado, al mismo tiempo también entretenido. ¡Fue un placer participar!