Puerta de la India

Más de 100 reservas la semana pasada

Puerta de la India
802 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Puerta de la India: atracciones principales en sus alrededores

Puerta de la India: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Embarca en un tour privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de medio día o de día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción de medio día o de día completo, y la opción mejorada con entradas incluidas. Elige cualquier hora de recogida entre las 7.00 y las 16.00. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras visitas la ciudad de Nueva y Vieja Delhi, dependiendo de la opción que hayas reservado. Plan para la Vieja Delhi Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te adentrará en los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por las estrechas calles y explora el mayor mercado de especias de la zona. Después Visitarás el Fuerte Rojo sólo desde la vista exterior. A continuación, escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50.000 personas reciben aquí su comida cada día Plan para Nueva Delhi Experimenta el espiritual Templo del Loto de la religión Baha'i y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India desde el coche. Pasa también por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita las joyas ocultas de Nueva Delhi las tumbas del Jardín Lodhi y Agrasen ki Baoli. Una vez finalizado el tour, el conductor te dejará en el lugar que desees, en cualquier aeropuerto u hotel de Delhi, Gurugram, Noida, Ghaziabad y Faridabad.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada privada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada privada de día completo o medio día

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Empieza con una recogida en tu hotel en cualquier lugar de Delhi / Gurgaon / Noida o en el aeropuerto de Delhi. En primer lugar, nuestro chófer te recogerá en tu hotel. Después de la recogida, continúa con tu visita a la ciudad de Nueva Delhi o de la Vieja Delhi, dependiendo de la opción de tour que hayas reservado. Puedes elegir cualquier hora de recogida entre las 7:30 y las 16:00. Lugares que visitarás en la ciudad de la Vieja Delhi: En la Vieja Delhi visitarás Jama Masjid, el Paseo en Rickshaw, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (exterior) y Rajghat. Lugares que visitarás en la ciudad de Nueva Delhi: En Nueva Delhi visitarás el Templo del Loto, la Tumba de Humayun, el Jardín de Lodi, la Puerta de la India, la Casa del Presidente, Agresan Ki baoli Si quieres visitar tanto la Vieja como la Nueva Delhi, puedes elegir la 3ª o 4ª opción, ya que podrás visitar ambas en 8 horas. Una vez finalizada la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en cualquier punto de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige una hora de recogida conveniente para tu excursión: Recorrido de 4 horas por el Viejo Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde Visita de 4 horas a Nueva Delhi: De 8 de la mañana a 2 de la tarde Excursión combinada de 8 horas por la Vieja y la Nueva Delhi: De 8:00 a 12:00 VISITA A LA ANTIGUA DELHI Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos bazares de la Vieja Delhi. Sumérgete en la vibrante atmósfera y el rico patrimonio cultural de la zona. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656 por 5.000 trabajadores. Explora su vasto patio de arenisca roja enclavado en las bulliciosas calles de Chandni Chowk. Experimenta el aromático mercado de especias de Chandni Chowk, donde aprenderás sobre las distintas especias y sus usos. Admira el Fuerte Rojo, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que muestra la grandiosa arquitectura indoislámica y mogol, construida entre 1639 y 1648 por Shah Jahan. Detente en el Gurudwara Bangla Sahib, conocido por su depósito de agua bendita, al que se atribuyen propiedades medicinales, y por su gran cocina comunitaria que da de comer a miles de personas a diario. Concluye tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento. VISITA A NUEVA DELHI Comienza tu recorrido por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, un paso único muy conocido por su única escalera. Es un lugar genial para ver arquitectura antigua en medio de la ciudad. A continuación, date una vuelta por algunos edificios gubernamentales importantes. Verás la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada una de ellas impresionante y llena de historia. Después, visita la Tumba de Humayun, reconocida por la UNESCO por su bello diseño y su importancia histórica. Es un impresionante ejemplo de la arquitectura mogol primitiva. Termina tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno. Es un lugar estupendo para disfrutar de un poco de tranquilidad y contemplar la belleza de la estructura. TEN EN CUENTA QUE El Templo del Loto cierra los lunes. Si tu visita es un lunes, visitarás en su lugar Qutub Minar, que es otro fantástico lugar histórico conocido por su alta torre. Si quieres cambiar el recorrido o añadir algo más. Podemos ajustar el itinerario en consecuencia. VISITA A LA VIEJA Y LA NUEVA DELHI Si te interesa conocer ambas, el tour de día completo combina las visitas de medio día a la Vieja Delhi y a la Nueva Delhi, proporcionando una exploración completa del rico patrimonio y la vibrante cultura de la ciudad.

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Una vez que hayas reservado esta excursión con nosotros, quédate tranquilo porque nos encargaremos de todo. Tus tickets de entrada al Taj Mahal se comprarán con antelación. Tu guía se reunirá contigo con las entradas y te llevará sin colas al Taj Mahal. Disfruta de tu tiempo en el Taj Mahal, haz fotos, nuestro guía te sugerirá algunos lugares increíbles para hacer fotos increíbles con el Taj Mahal, el guía compartirá contigo la historia y los secretos del Taj Mahal, la gente local y la cultura de la ciudad. Es un tour opcional :- Si el cliente quiere visitar el Fuerte de Agra, Baby Taj y Mehtab bagh. El servicio de recogida y regreso al hotel también está incluido. Después de la visita al Taj Mahal, el guía se despedirá y se dará por finalizada la visita.

Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

Descubre la Vieja Delhi en una visita guiada. Explora Chandni Chowk en un recorrido en tuk-tuk, detente en los mercados locales para probar deliciosa comida callejera y visita la Puerta de la India. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel y conduce hasta la Vieja Delhi para visitar Jama Masjid, también conocida como Masjid-i Jehan-Numa. Visita esta enorme mezquita, construida por el emperador mogol Shah Jahan y que data del siglo XVII. A continuación, súbete a un tuk-tuk y recorre las calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Explora esta concurrida zona comercial y disfruta de los tentadores olores que desprenden los mercados llenos de especias, frutos secos, aceites esenciales y dulces tradicionales. Contempla las joyas de plata y los vívidos saris a la venta. Para a probar la comida callejera local con tu guía, aprendiendo los mejores puestos de cada tipo de comida de la zona. Después de comer, continúa hacia el Fuerte Rojo. Decide si deseas pagar para entrar o simplemente admirar este histórico fuerte desde el exterior. Termina tu recorrido por la Vieja Delhi con una visita a la Puerta de la India. Este monumento de guerra se encuentra a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del eje ceremonial de Nueva Delhi, antiguamente llamado Kingsway. Regresa a tu hotel, pasando por delante de la Casa del Parlamento.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Vive lo mejor del Triángulo de Oro de la India en esta excursión de 5 días. Descubre algunos de los mejores monumentos de la ciudad y alójate en alojamientos de lujo mientras recorres 3 de las mejores ciudades del Triángulo de Oro en compañía de un guía y un conductor privados. Día 1 Disfruta de un servicio de recogida en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurugram. Haz un tour de día completo por la ciudad de Delhi, con tiempo tanto en la Nueva Delhi como en la Vieja. Admira monumentos como la Jama Masjid, el Paseo en Rikshaw por la Vieja Delhi, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (Drive Pass), Agrasen ki Baoli - Pozo Escalonado, el Templo Sij Bangla Sahib, la Puerta de la India, la Casa del Parlamento (Drive Pass), Rashtrapati Bhavan (Drive Pass), el Museo Nacional, Gandhi Smriti, el Templo del Loto y Qutub Minar antes de registrarte en tu hotel. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas: Lemon Tree Premier o similar Hotel de 5 estrellas: The Suryaa o Vasant Continental o Similar Día 2 Después del desayuno, dirígete a Agra y regístrate en tu hotel antes de realizar un tour guiado por Mehtab Bagh, un complejo charbagh con impresionantes vistas del complejo del Taj Mahal y de Itimad-ud-Daulah, también conocido como el Bebé Taj. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas Opción: Holiday Inn o similar Opción de Hotel de 5 estrellas: Jaypee Palace o Courtyard Marriott o Grand Mercure Día 3 Levántate temprano para ver el amanecer sobre el Taj Mahal y disfruta de un tour guiado por este majestuoso palacio antes de que lleguen las multitudes. Más tarde, visita el histórico Fuerte de Agra antes de dirigirte a Jaipur, donde pasarás la noche. De camino, visita Chand Baori - Pozo Escalonado, también conocido como Abhaneri. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas: Sarovar Premiere o similar Hotel de 5 estrellas: Hilton o Radisson Jaipur City Center o Intercontinental. Día 4 Después de desayunar en tu hotel, disfruta de un tour guiado por Jaipur. Visita Hawa Mahal - Palacio de los Vientos, el majestuoso Fuerte Amber, Panna Meena ka Kund, maravíllate con la belleza de Jal Mahal, Gaitor Ki Chhatriyan, detente en el Palacio de la Ciudad del Maharajá y en el Observatorio Jantar Mantar. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas: Sarovar Premiere o similar Hotel de 5 estrellas: Hilton o Radisson Jaipur City Center o Intercontinental. Día 5 Emprende el viaje de regreso a Delhi o, si lo deseas, que te dejen en cualquier lugar de Jaipur que desees. Nota: El Taj Mahal permanece cerrado todos los viernes. El Templo del Loto y el Fuerte Rojo de Delhi permanecen cerrados todos los lunes.

Delhi: Visita guiada nocturna de la ciudad de Delhi

Delhi: Visita guiada nocturna de la ciudad de Delhi

Que te recojan en tu hotel y comienza tu visita turística nocturna con el guía. Rashtrapati Bhavan (Pasa por allí) El Rashtrapati Bhavan, sede del Presidente de la mayor democracia del mundo, es emblemático de la democracia india y de sus tradiciones laicas, plurales e inclusivas. Fue diseñado por Sir Edwin Lutyens y Herbert Baker y se levanta en una finca de 330 acres. Se tardaron diecisiete años en construir este palacio presidencial, que se terminó en el año 1929. Se utilizaron casi setecientos millones de ladrillos y tres millones de pies cúbicos de piedra en la construcción de esta maravilla arquitectónica que tiene 2,5 kilómetros de pasillos y 190 acres de zona ajardinada. El edificio principal ocupa una superficie de 5 acres y tiene 340 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A veces no se permite parar y tenemos que pasar de largo. Puerta de la India La Puerta de la India भारत द्वार (originalmente llamada Monumento a la Guerra de Toda la India) es un monumento conmemorativo de guerra situado a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del "eje ceremonial" de Nueva Delhi, India, antiguamente llamado Kingsway. A veces no se permite parar y hay que pasar por delante. Agrasen Ki Baoli El lugar secreto de Delhi. Es un lugar insólito con unas vistas extraordinarias. Está situado en el corazón de la ciudad y se puede disfrutar de lo mejor de los mundos moderno y antiguo. Cierra tras la puesta de sol. Jardines Lodhi Los Jardines Lodi son un parque urbano situado en Nueva Delhi, India. Con una extensión de 90 acres, contiene la Tumba de Mohammed Shah, la Tumba de Sikandar Lodi, el Shisha Gumbad y el Bara Gumbad, obras arquitectónicas ... Tumba de Safdarjung La Tumba de Safdarjungs es una tumba dedicada a Safdar Jang, gobernante de Awadh en la India medieval. Esta tumba se encuentra cerca del aeropuerto de Safdarjung, en la intersección de Lodhi Road y Aurobindo Marg, en Nueva Delhi, la capital nacional. Esta tumba fue construida por Shuja-ud-Daula en el estilo arquitectónico mogol tras la muerte de su padre en 1754. Después, regresa a tu hotel.

Delhi: Tour privado de un día o medio día por la Vieja y la Nueva Delhi

Delhi: Tour privado de un día o medio día por la Vieja y la Nueva Delhi

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige la hora que más te convenga: - Recorrido de 4 horas por Nueva Delhi: De 8 de la mañana a 2 de la tarde - Visita de 4 horas a la Vieja Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde - Visita combinada de 8 horas: De 8:00 a 12:00 **RECORRIDO POR NUEVA DELHI** Comienza tu excursión por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, una escalinata única con una sola escalinata, que muestra la arquitectura antigua en el corazón de la ciudad. A continuación, pasa por importantes edificios gubernamentales, como la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada uno de ellos impresionante y lleno de historia. Visita la Tumba de Humayun, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, conocido por su impresionante arquitectura mogol primitiva. Concluye tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno, perfecto para reflexionar tranquilamente y apreciar su belleza. **RECORRIDO POR LA ANTIGUA DELHI** Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos bazares de la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656. Experimenta el aromático mercado de especias de Chandni Chowk, aprendiendo sobre diversas especias y sus usos. Detente en Gurudwara Bangla Sahib, conocida por su gran cocina comunitaria que alimenta a miles de personas diariamente. Concluye tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como el Fuerte Rojo, la Puerta de la India, el Parlamento y la Casa del Presidente. **POR FAVOR, TEN EN CUENTA**. También tenemos un recorrido combinado. Si te interesa conocer tanto la Vieja como la Nueva Delhi. El Templo del Loto está cerrado los lunes, en su lugar visitarás Qutub Minar.

Puerta de la India: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Embarca en un tour privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de medio día o de día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción de medio día o de día completo, y la opción mejorada con entradas incluidas. Elige cualquier hora de recogida entre las 7.00 y las 16.00. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras visitas la ciudad de Nueva y Vieja Delhi, dependiendo de la opción que hayas reservado. Plan para la Vieja Delhi Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te adentrará en los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por las estrechas calles y explora el mayor mercado de especias de la zona. Después Visitarás el Fuerte Rojo sólo desde la vista exterior. A continuación, escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50.000 personas reciben aquí su comida cada día Plan para Nueva Delhi Experimenta el espiritual Templo del Loto de la religión Baha'i y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India desde el coche. Pasa también por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita las joyas ocultas de Nueva Delhi las tumbas del Jardín Lodhi y Agrasen ki Baoli. Una vez finalizado el tour, el conductor te dejará en el lugar que desees, en cualquier aeropuerto u hotel de Delhi, Gurugram, Noida, Ghaziabad y Faridabad.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada privada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada privada de día completo o medio día

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Empieza con una recogida en tu hotel en cualquier lugar de Delhi / Gurgaon / Noida o en el aeropuerto de Delhi. En primer lugar, nuestro chófer te recogerá en tu hotel. Después de la recogida, continúa con tu visita a la ciudad de Nueva Delhi o de la Vieja Delhi, dependiendo de la opción de tour que hayas reservado. Puedes elegir cualquier hora de recogida entre las 7:30 y las 16:00. Lugares que visitarás en la ciudad de la Vieja Delhi: En la Vieja Delhi visitarás Jama Masjid, el Paseo en Rickshaw, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (exterior) y Rajghat. Lugares que visitarás en la ciudad de Nueva Delhi: En Nueva Delhi visitarás el Templo del Loto, la Tumba de Humayun, el Jardín de Lodi, la Puerta de la India, la Casa del Presidente, Agresan Ki baoli Si quieres visitar tanto la Vieja como la Nueva Delhi, puedes elegir la 3ª o 4ª opción, ya que podrás visitar ambas en 8 horas. Una vez finalizada la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en cualquier punto de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige una hora de recogida conveniente para tu excursión: Recorrido de 4 horas por el Viejo Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde Visita de 4 horas a Nueva Delhi: De 8 de la mañana a 2 de la tarde Excursión combinada de 8 horas por la Vieja y la Nueva Delhi: De 8:00 a 12:00 VISITA A LA ANTIGUA DELHI Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos bazares de la Vieja Delhi. Sumérgete en la vibrante atmósfera y el rico patrimonio cultural de la zona. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656 por 5.000 trabajadores. Explora su vasto patio de arenisca roja enclavado en las bulliciosas calles de Chandni Chowk. Experimenta el aromático mercado de especias de Chandni Chowk, donde aprenderás sobre las distintas especias y sus usos. Admira el Fuerte Rojo, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que muestra la grandiosa arquitectura indoislámica y mogol, construida entre 1639 y 1648 por Shah Jahan. Detente en el Gurudwara Bangla Sahib, conocido por su depósito de agua bendita, al que se atribuyen propiedades medicinales, y por su gran cocina comunitaria que da de comer a miles de personas a diario. Concluye tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento. VISITA A NUEVA DELHI Comienza tu recorrido por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, un paso único muy conocido por su única escalera. Es un lugar genial para ver arquitectura antigua en medio de la ciudad. A continuación, date una vuelta por algunos edificios gubernamentales importantes. Verás la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada una de ellas impresionante y llena de historia. Después, visita la Tumba de Humayun, reconocida por la UNESCO por su bello diseño y su importancia histórica. Es un impresionante ejemplo de la arquitectura mogol primitiva. Termina tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno. Es un lugar estupendo para disfrutar de un poco de tranquilidad y contemplar la belleza de la estructura. TEN EN CUENTA QUE El Templo del Loto cierra los lunes. Si tu visita es un lunes, visitarás en su lugar Qutub Minar, que es otro fantástico lugar histórico conocido por su alta torre. Si quieres cambiar el recorrido o añadir algo más. Podemos ajustar el itinerario en consecuencia. VISITA A LA VIEJA Y LA NUEVA DELHI Si te interesa conocer ambas, el tour de día completo combina las visitas de medio día a la Vieja Delhi y a la Nueva Delhi, proporcionando una exploración completa del rico patrimonio y la vibrante cultura de la ciudad.

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Una vez que hayas reservado esta excursión con nosotros, quédate tranquilo porque nos encargaremos de todo. Tus tickets de entrada al Taj Mahal se comprarán con antelación. Tu guía se reunirá contigo con las entradas y te llevará sin colas al Taj Mahal. Disfruta de tu tiempo en el Taj Mahal, haz fotos, nuestro guía te sugerirá algunos lugares increíbles para hacer fotos increíbles con el Taj Mahal, el guía compartirá contigo la historia y los secretos del Taj Mahal, la gente local y la cultura de la ciudad. Es un tour opcional :- Si el cliente quiere visitar el Fuerte de Agra, Baby Taj y Mehtab bagh. El servicio de recogida y regreso al hotel también está incluido. Después de la visita al Taj Mahal, el guía se despedirá y se dará por finalizada la visita.

Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

Descubre la Vieja Delhi en una visita guiada. Explora Chandni Chowk en un recorrido en tuk-tuk, detente en los mercados locales para probar deliciosa comida callejera y visita la Puerta de la India. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel y conduce hasta la Vieja Delhi para visitar Jama Masjid, también conocida como Masjid-i Jehan-Numa. Visita esta enorme mezquita, construida por el emperador mogol Shah Jahan y que data del siglo XVII. A continuación, súbete a un tuk-tuk y recorre las calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Explora esta concurrida zona comercial y disfruta de los tentadores olores que desprenden los mercados llenos de especias, frutos secos, aceites esenciales y dulces tradicionales. Contempla las joyas de plata y los vívidos saris a la venta. Para a probar la comida callejera local con tu guía, aprendiendo los mejores puestos de cada tipo de comida de la zona. Después de comer, continúa hacia el Fuerte Rojo. Decide si deseas pagar para entrar o simplemente admirar este histórico fuerte desde el exterior. Termina tu recorrido por la Vieja Delhi con una visita a la Puerta de la India. Este monumento de guerra se encuentra a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del eje ceremonial de Nueva Delhi, antiguamente llamado Kingsway. Regresa a tu hotel, pasando por delante de la Casa del Parlamento.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Vive lo mejor del Triángulo de Oro de la India en esta excursión de 5 días. Descubre algunos de los mejores monumentos de la ciudad y alójate en alojamientos de lujo mientras recorres 3 de las mejores ciudades del Triángulo de Oro en compañía de un guía y un conductor privados. Día 1 Disfruta de un servicio de recogida en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurugram. Haz un tour de día completo por la ciudad de Delhi, con tiempo tanto en la Nueva Delhi como en la Vieja. Admira monumentos como la Jama Masjid, el Paseo en Rikshaw por la Vieja Delhi, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (Drive Pass), Agrasen ki Baoli - Pozo Escalonado, el Templo Sij Bangla Sahib, la Puerta de la India, la Casa del Parlamento (Drive Pass), Rashtrapati Bhavan (Drive Pass), el Museo Nacional, Gandhi Smriti, el Templo del Loto y Qutub Minar antes de registrarte en tu hotel. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas: Lemon Tree Premier o similar Hotel de 5 estrellas: The Suryaa o Vasant Continental o Similar Día 2 Después del desayuno, dirígete a Agra y regístrate en tu hotel antes de realizar un tour guiado por Mehtab Bagh, un complejo charbagh con impresionantes vistas del complejo del Taj Mahal y de Itimad-ud-Daulah, también conocido como el Bebé Taj. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas Opción: Holiday Inn o similar Opción de Hotel de 5 estrellas: Jaypee Palace o Courtyard Marriott o Grand Mercure Día 3 Levántate temprano para ver el amanecer sobre el Taj Mahal y disfruta de un tour guiado por este majestuoso palacio antes de que lleguen las multitudes. Más tarde, visita el histórico Fuerte de Agra antes de dirigirte a Jaipur, donde pasarás la noche. De camino, visita Chand Baori - Pozo Escalonado, también conocido como Abhaneri. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas: Sarovar Premiere o similar Hotel de 5 estrellas: Hilton o Radisson Jaipur City Center o Intercontinental. Día 4 Después de desayunar en tu hotel, disfruta de un tour guiado por Jaipur. Visita Hawa Mahal - Palacio de los Vientos, el majestuoso Fuerte Amber, Panna Meena ka Kund, maravíllate con la belleza de Jal Mahal, Gaitor Ki Chhatriyan, detente en el Palacio de la Ciudad del Maharajá y en el Observatorio Jantar Mantar. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas: Sarovar Premiere o similar Hotel de 5 estrellas: Hilton o Radisson Jaipur City Center o Intercontinental. Día 5 Emprende el viaje de regreso a Delhi o, si lo deseas, que te dejen en cualquier lugar de Jaipur que desees. Nota: El Taj Mahal permanece cerrado todos los viernes. El Templo del Loto y el Fuerte Rojo de Delhi permanecen cerrados todos los lunes.

Delhi: Visita guiada nocturna de la ciudad de Delhi

Delhi: Visita guiada nocturna de la ciudad de Delhi

Que te recojan en tu hotel y comienza tu visita turística nocturna con el guía. Rashtrapati Bhavan (Pasa por allí) El Rashtrapati Bhavan, sede del Presidente de la mayor democracia del mundo, es emblemático de la democracia india y de sus tradiciones laicas, plurales e inclusivas. Fue diseñado por Sir Edwin Lutyens y Herbert Baker y se levanta en una finca de 330 acres. Se tardaron diecisiete años en construir este palacio presidencial, que se terminó en el año 1929. Se utilizaron casi setecientos millones de ladrillos y tres millones de pies cúbicos de piedra en la construcción de esta maravilla arquitectónica que tiene 2,5 kilómetros de pasillos y 190 acres de zona ajardinada. El edificio principal ocupa una superficie de 5 acres y tiene 340 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A veces no se permite parar y tenemos que pasar de largo. Puerta de la India La Puerta de la India भारत द्वार (originalmente llamada Monumento a la Guerra de Toda la India) es un monumento conmemorativo de guerra situado a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del "eje ceremonial" de Nueva Delhi, India, antiguamente llamado Kingsway. A veces no se permite parar y hay que pasar por delante. Agrasen Ki Baoli El lugar secreto de Delhi. Es un lugar insólito con unas vistas extraordinarias. Está situado en el corazón de la ciudad y se puede disfrutar de lo mejor de los mundos moderno y antiguo. Cierra tras la puesta de sol. Jardines Lodhi Los Jardines Lodi son un parque urbano situado en Nueva Delhi, India. Con una extensión de 90 acres, contiene la Tumba de Mohammed Shah, la Tumba de Sikandar Lodi, el Shisha Gumbad y el Bara Gumbad, obras arquitectónicas ... Tumba de Safdarjung La Tumba de Safdarjungs es una tumba dedicada a Safdar Jang, gobernante de Awadh en la India medieval. Esta tumba se encuentra cerca del aeropuerto de Safdarjung, en la intersección de Lodhi Road y Aurobindo Marg, en Nueva Delhi, la capital nacional. Esta tumba fue construida por Shuja-ud-Daula en el estilo arquitectónico mogol tras la muerte de su padre en 1754. Después, regresa a tu hotel.

Delhi: Tour privado de un día o medio día por la Vieja y la Nueva Delhi

Delhi: Tour privado de un día o medio día por la Vieja y la Nueva Delhi

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige la hora que más te convenga: - Recorrido de 4 horas por Nueva Delhi: De 8 de la mañana a 2 de la tarde - Visita de 4 horas a la Vieja Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde - Visita combinada de 8 horas: De 8:00 a 12:00 **RECORRIDO POR NUEVA DELHI** Comienza tu excursión por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, una escalinata única con una sola escalinata, que muestra la arquitectura antigua en el corazón de la ciudad. A continuación, pasa por importantes edificios gubernamentales, como la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada uno de ellos impresionante y lleno de historia. Visita la Tumba de Humayun, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, conocido por su impresionante arquitectura mogol primitiva. Concluye tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno, perfecto para reflexionar tranquilamente y apreciar su belleza. **RECORRIDO POR LA ANTIGUA DELHI** Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos bazares de la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656. Experimenta el aromático mercado de especias de Chandni Chowk, aprendiendo sobre diversas especias y sus usos. Detente en Gurudwara Bangla Sahib, conocida por su gran cocina comunitaria que alimenta a miles de personas diariamente. Concluye tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como el Fuerte Rojo, la Puerta de la India, el Parlamento y la Casa del Presidente. **POR FAVOR, TEN EN CUENTA**. También tenemos un recorrido combinado. Si te interesa conocer tanto la Vieja como la Nueva Delhi. El Templo del Loto está cerrado los lunes, en su lugar visitarás Qutub Minar.

Principales atracciones en Nueva Delhi

Experiencias en Puerta de la India

Tours en India

Cosas que hacer en India

Más actividades y cosas que hacer en Puerta de la India

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerta de la India? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerta de la India: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1119 reseñas)

Saurabh Anand fue un guía muy informado y se aseguró de que siempre estuviéramos contentos con el día. ¡Él también toma excelentes fotos! El conductor fue excelente y muy cortés al abrirnos la puerta cada vez que subíamos al auto. Una excelente manera de ver la Nueva y la Vieja Delhi con un chofer y guía privados. El único inconveniente fue que no pudimos visitar la Puerta de la India, lo cual fue decepcionante ya que nadie nos dijo de antemano que estaría cerrada al público a través del acceso peatonal solo para automóviles, lo cual creo que se podría haber arreglado fácilmente si hubiéramos estacionado un poco más lejos. de distancia, nos hubiera gustado caminar hasta allí. Además, no pudimos visitar el Templo del Loto porque nos dijeron que las colas serían demasiado largas, sin embargo, nuestro guía tuvo la amabilidad de sugerir otro templo para visitar. Considerándolo todo, un buen día y muy informativo. Gracias Saurabh.

Nuestro viaje de medio día a la Vieja Delhi fue muy bueno con nuestro guía turístico, el Sr. Sanjay Singh, y nuestro conductor Riyaz. El guía turístico hablaba bien alemán y podía contarnos mucho sobre la Vieja Delhi. El conductor nos mostró Nueva Delhi en el vehículo en el camino, lo cual nos pareció muy agradable y servicial. Recomendaríamos este tour.

Si tienes poco tiempo y quieres ver mucho... ¡Definitivamente lo recomendaría! Absolutamente gran experiencia gracias a Gyanendra Kumar. Realmente conocía la historia, las anécdotas y los mejores lugares para visitar en la Vieja Delhi. Tuvimos un día muy divertido y estoy muy agradecido con él y con Pankash, nuestro conductor. ¡Gracias!

Increíble, muy buena, sumamente puntuales, el guía Mohd Aakil fue bastante atento y divertido, conocía toda la historia y siempre estaba dispuesto a tomarme fotos en lugares que el sabía que eran los mejores, recomiendo ampliamente este tour!

Sujal y nuestro conductor estaban muy bien informados y eran muy serviciales. Fue una gran introducción a Delhi, ¡muy recomendable!