Añadir fechas

Puerta de la India

Puerta de la India

Puerta de la India: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Antigua y Nueva Delhi Tour turístico privado

1. Delhi: Antigua y Nueva Delhi Tour turístico privado

Embarca en un recorrido privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de un día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción estándar y la opción mejorada, con entradas incluidas. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras te diriges a la mezquita más grande de la India, Jama Masjid. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te llevará por los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por una calle estrecha si eliges la opción Incluido & Explora aquí el mayor mercado de Especias. Escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50 mil personas obtienen aquí su comida cada día y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India por el camino. El almuerzo no está incluido en el paquete, pero puedes detenerte a degustar la mejor comida del norte de India y de Mughlai según el restaurante que elijas. Después del almuerzo, pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita el Templo del Loto de la religión Baha'i y el Templo Akshardham de la religión hindú antes de regresar a tu hotel o al aeropuerto con tu chófer.

Delhi: Excursión de un día con Guía Privada a la Ciudad Vieja y Nueva Delhi

2. Delhi: Excursión de un día con Guía Privada a la Ciudad Vieja y Nueva Delhi

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

3. Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

Descubre la Vieja Delhi en una visita guiada. Explora Chandni Chowk en un recorrido en tuk-tuk, detente en los mercados locales para probar deliciosa comida callejera y visita la Puerta de la India. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel y conduce hasta la Vieja Delhi para visitar Jama Masjid, también conocida como Masjid-i Jehan-Numa. Visita esta enorme mezquita, construida por el emperador mogol Shah Jahan y que data del siglo XVII. A continuación, súbete a un tuk-tuk y recorre las calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Explora esta concurrida zona comercial y disfruta de los tentadores olores que desprenden los mercados llenos de especias, frutos secos, aceites esenciales y dulces tradicionales. Contempla las joyas de plata y los vívidos saris a la venta. Para a probar la comida callejera local con tu guía, aprendiendo los mejores puestos de cada tipo de comida de la zona. Después de comer, continúa hacia el Fuerte Rojo. Decide si deseas pagar para entrar o simplemente admirar este histórico fuerte desde el exterior. Termina tu recorrido por la Vieja Delhi con una visita a la Puerta de la India. Este monumento de guerra se encuentra a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del eje ceremonial de Nueva Delhi, antiguamente llamado Kingsway. Regresa a tu hotel, pasando por delante de la Casa del Parlamento.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

4. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Empieza con una recogida en tu hotel en cualquier lugar de Delhi / Gurgaon / Noida o en el aeropuerto de Delhi. En primer lugar, nuestro chófer te recogerá en tu hotel. Después de la recogida, continúa con tu visita a la ciudad de Nueva Delhi o de la Vieja Delhi, dependiendo de la opción de tour que hayas reservado. Puedes elegir cualquier hora de recogida entre las 7:30 y las 16:00. Lugares que visitarás en la ciudad de la Vieja Delhi: En la Vieja Delhi visitarás Jama Masjid, el Paseo en Rickshaw, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (exterior) y Rajghat. Lugares que visitarás en la ciudad de Nueva Delhi: En Nueva Delhi visitarás el Templo del Loto, la Tumba de Humayun, el Jardín de Lodi, la Puerta de la India, la Casa del Presidente, Agresan Ki baoli Si quieres visitar tanto la Vieja como la Nueva Delhi, puedes elegir la 3ª o 4ª opción, ya que podrás visitar ambas en 8 horas. Una vez finalizada la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

5. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Descubre lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi en un tour privado de un día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India de la mano de tu guía mientras visitas los principales lugares de interés. Elige entre las opciones estándar y mejorada, con entradas incluidas. Empieza con un servicio de recogida por la mañana en tu alojamiento o aeropuerto. Explora la mezquita más grande de la India, Jama Masjid, y pasea por el vibrante mercado de Chandni Chowk. Opta por un paseo en rickshaw hasta los mercados de especias. Aprende sobre el sijismo en Gurudwara Bangla Sahib, presenciando su enorme cocina de donaciones. Visita la tumba del emperador Humayun y pasa por la Puerta de la India. Almuerza por tu cuenta. Pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Explora Qutub Minar y el Templo del Loto. Termina el día en el Templo de Akshardham antes de regresar a tu hotel o al aeropuerto con tu chófer.

Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

6. Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Delhi: Visita guiada nocturna de la ciudad de Delhi

7. Delhi: Visita guiada nocturna de la ciudad de Delhi

Que te recojan en tu hotel y comienza tu visita turística nocturna con el guía. Rashtrapati Bhavan (Pasa por allí) El Rashtrapati Bhavan, sede del Presidente de la mayor democracia del mundo, es emblemático de la democracia india y de sus tradiciones laicas, plurales e inclusivas. Fue diseñado por Sir Edwin Lutyens y Herbert Baker y se levanta en una finca de 330 acres. Se tardaron diecisiete años en construir este palacio presidencial, que se terminó en el año 1929. Se utilizaron casi setecientos millones de ladrillos y tres millones de pies cúbicos de piedra en la construcción de esta maravilla arquitectónica que tiene 2,5 kilómetros de pasillos y 190 acres de zona ajardinada. El edificio principal ocupa una superficie de 5 acres y tiene 340 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A veces no se permite parar y tenemos que pasar de largo. Puerta de la India La Puerta de la India भारत द्वार (originalmente llamada Monumento a la Guerra de Toda la India) es un monumento conmemorativo de guerra situado a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del "eje ceremonial" de Nueva Delhi, India, antiguamente llamado Kingsway. A veces no se permite parar y hay que pasar por delante. Agrasen Ki Baoli El lugar secreto de Delhi. Es un lugar insólito con unas vistas extraordinarias. Está situado en el corazón de la ciudad y se puede disfrutar de lo mejor de los mundos moderno y antiguo. Cierra tras la puesta de sol. Jardines Lodhi Los Jardines Lodi son un parque urbano situado en Nueva Delhi, India. Con una extensión de 90 acres, contiene la Tumba de Mohammed Shah, la Tumba de Sikandar Lodi, el Shisha Gumbad y el Bara Gumbad, obras arquitectónicas ... Tumba de Safdarjung La Tumba de Safdarjungs es una tumba dedicada a Safdar Jang, gobernante de Awadh en la India medieval. Esta tumba se encuentra cerca del aeropuerto de Safdarjung, en la intersección de Lodhi Road y Aurobindo Marg, en Nueva Delhi, la capital nacional. Esta tumba fue construida por Shuja-ud-Daula en el estilo arquitectónico mogol tras la muerte de su padre en 1754. Después, regresa a tu hotel.

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

8. Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Adéntrate en la historia de la India y explora la Nueva y la Vieja Delhi. Contempla una de las mezquitas más grandes de la India, Jama Masjid, y pasea en tuk-tuk por el corazón de Chandni Chowk. Maravíllate con los mercados de especias que hay aquí, y luego haz fotos memorables en el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y el Qutub Minar. El recorrido comienza entre las 8:00 y las 2:00 de la mañana. Empieza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Primero, explora la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, también llamada mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de la India, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. A continuación, adéntrate en las concurridas calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, y da un paseo en tuk-tuk. Explora esta zona, famosa por sus numerosos mercados que venden especias, frutos secos, joyas, saris y mucho más. Luego, procd al Fuerte Rojo, que fue la residencia principal del emperador mogol Sha Jahan. Haz fotos memorables desde el exterior. Después de esto, es hora de hacer una pausa para comer. Compra algo de comida y empieza a explorar Nueva Delhi. Pasa por la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a las tropas de la India británica que murieron en la Primera Guerra Mundial. Después, pasa por la Casa del Parlamento y continúa tu recorrido. A continuación, detente en Qutub Minar, un minarete que también es Patrimonio de la Humanidad. A continuación, dirígete al Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahai. Visita Gurudwara Bangla Sahib o Sis Ganj Sahib si tienes tiempo.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

9. Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Visita guiada privada de un día a Nueva y Vieja Delhi en coche con aire acondicionado

10. Visita guiada privada de un día a Nueva y Vieja Delhi en coche con aire acondicionado

El conductor puede recogerte en cualquier lugar de Delhi, Noida o Gurugram. De 8 a 10 de la mañana es la mejor hora para empezar. Después te llevará al punto de encuentro del guía, que está cerca de Qutub Minar. Empieza el recorrido desde aquí: - Qutub Minar Visita el emblemático Qutub Minar, el minarete de ladrillo más alto del mundo, famoso por su esplendor arquitectónico y su importancia histórica. - Templo del Loto Dirígete al Templo del Loto, una fascinante obra maestra arquitectónica conocida por su llamativo diseño en forma de loto y su apacible ambiente. - Tumba de Humayun o Templo de Akshardham Elige entre explorar la majestuosa Tumba de Humayun, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y muestra de la arquitectura mogol, o el magnífico Templo de Akshardham, una maravilla cultural y espiritual. - Puerta de la India, Casa del Presidente, Casa del Parlamento Conduce hasta la monumental Puerta de la India y, a continuación, echa un vistazo a la prestigiosa Casa del Presidente y la Casa del Parlamento, que simbolizan el gobierno y la historia de la India. - Almuerzo Disfruta de un delicioso almuerzo indianizado en el famoso Hard Rock Cafe, saboreando una mezcla de sabores internacionales en un ambiente vibrante. - Gurudwara Bangla Sahib Visita el sereno Gurudwara Bangla Sahib, uno de los templos sijs más destacados de Delhi, y experimenta su ambiente espiritual. - Visita a la Vieja Delhi Concluye el día con un cautivador recorrido por la Vieja Delhi, que incluye una visita a la histórica Jama Masjid, un emocionante paseo en rickshaw por Chandni Chowk y una parada en el majestuoso Mercado de las Especias. - Regreso al hotel Regresa a tu hotel con recuerdos imborrables de la vibrante capital, pues tu excursión de un día entero por Delhi llega a su fin. Ten en cuenta que los horarios mencionados en el itinerario son aproximados y pueden ajustarse según tus preferencias y las condiciones del tráfico.

801 actividades encontradas
Ordenar por::

Puerta de la India: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Puerta de la India

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerta de la India? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerta de la India: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1119 opiniones

Una excelente forma de conocer los puntos principales de la ciudad, en una excursión flexible en la que se adapta a tu ritmo y gusto, pudiendo cambiar algunas partes del recorrido. Por parte nuestra, preferimos elegir la opción donde no incluyen las entradas a monumentos, y seguimos las recomendaciones del guía local Jagdeep singh. Un guía 10/10 que hizo de la excursión una agradable experiencia. Si quieres ver y conocer más sobre nuestra visita a India visita nuestra página de Ig: @MyMTravelTeam

Muy buen recuerdo con el muy, muy buen conductor Rajeev, que no solo es un conductor, sino que nos cuidó durante todo el camino y nos presentó a la India en el camino. El vehículo se mantiene limpio con aire fresco y se conduce con seguridad y comodidad. En Agra, el guía local Ashiya también explica la historia introductoria. En Jaipur, el guía local Mukesh nos lleva a ver todo sobre la historia de Jaipur y nos toma fotos. Tuvimos un recorrido feliz. Gracias

Nuestro conductor Monu fue fantástico. Amit, el dueño del negocio, fue muy servicial y nos reorganizó el alojamiento cuando tuvimos un problema con facilidad y rapidez. Todos los guías fueron buenos, pero lo más destacado fue en Jaipur (soleado). En general, vale la pena el dinero con buenos hoteles, excelente conductor, automóvil y guías competentes con mucho conocimiento.

Muy buen día con jagdeep Singh, nuestro guía, y nuestro conductor Ajay, que manejó muy tranquilamente. Fueron muy atentos en todo momento y pudimos ver lo principal de la ciudad en un día. Recomendamos.

Tour muy bien organizado con excelentes vistas, guías expertos, buenos hoteles y un conductor que nos guió a través del caos del tráfico indio con calma y compostura. Recomendación absoluta!