Puerta del Paraíso, Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puerta del Paraíso, Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1950 opiniones

Me gustó el único inconveniente que yo la contrate en español

El inconveniente es que yo contraté el tour en español tenía juntaron con una pareja de italianos, el tema que el guía les contaba tal cosa en italiano y después a nosotros en español el tema que hacía mucho mucho calor, y el tour podría haber terminado antes si solo me hablaban el castellano todo se duplicó, pero el guía excelente Máximo, pasaba del italiano al español sin problemas, pero me hubiese gustado que me lo aclararan en algún lugar quebrar podría ser así, y yo elegía si lo hacía o no.

Excepcional, totalmente recomendable para conocer de verdad Florencia

Sílvia, nativa de Florencia nos explicó el Tour de Inferno, se notaba una enamorada de los misterios de Florencia y al ser de allí aprendimos costumbres y datos que sólo sabes si vives allí. Como que es en Florencia acá y allá ;) Os dejo con ese acertijo..

Bastante puntuales al iniciar el tour y al terminarlo. Valió la pena.

Fue una muy buena manera de conocer Florencia en pocas horas y ver de cerca al David de Miguel Ángel. Sobre todo porque la guía te aporta información que tú puedes desconocer y que te ayuda a apreciar de una mejor manera la ciudad.

Buena gestion del tiempo y buena explicacion

La guia se encontraba en el punto de encuentro puntualmente, e iba correctamente identificada. Hizo las explicciones de forma clara y amena. Se ajusto al horario y respondio satisfactoriamente a las preguntas.

Florencia preciosa. Una visita espectacular en gran parte GRACIAS A LA GUÍA q nos tocó. Con unos conocimientos amplísimos, enamorada d su trabajo y divertida. Contagiada el amor x el arte. Todo perfecto!!!!!!