Puerta del Paraíso, Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Puerta del Paraíso, Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerta del Paraíso, Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerta del Paraíso, Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1950 opiniones

Muy buen recorrido que lo llevará a lo largo de los aspectos más destacados (estatuas / palacios / área de Dante) de Florencia en 2 horas, terminando en la Academia para maravillarse con la estatua original de David. Antecedentes interesantes sobre las diferentes épocas (edad media / renacimiento / barroco) e historias sobre la familia Medici y los artistas famosos de Florencia. El sistema de audio funcionó muy bien, lo que permitió escuchar al guía mientras estaba en movimiento y obtener la mejor vista de los aspectos más destacados. El dominio del inglés fue excelente. ¡Disfruté mucho el recorrido!

Interesante paseo por Florencia con buena guía.

Caminata bien organizada. Guía muy hábil (Annette). Verdaderamente lo más destacado de Florencia. Solo tuve 1 día en Florencia y esta fue una buena manera de comenzar el día. Otra ventaja fue que esta gira comienza temprano. El museo era pequeño pero pudimos ver casi todo y recibimos buenas explicaciones del guía. El sistema de audio funcionó bien. Vale la pena repetirlo.

Alicia, nuestra guía, se desempeñó perfectamente en una visita tanto en italiano como en castellano, pues éramos un público diverso, y se esmeró en compartirnos su amplio conocimiento sobre la historia de la ciudad respondiendo todas nuestras preguntas.

Bel es un guia fantástico. Recomindo a todo el mundo el tur de Duomo y la Galeria. Sin dida vomlveremos a Florencia.

Angeles, la guía excelente, cordial, amable, simpática y con muchos conocimientos. Lo recomiendo