Añadir fechas

Cosas que hacer
Puerta del Sol

Puerta del Sol: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour en autobús turístico de 24 ó 48 horas con paradas libres

1. Madrid: tour en autobús turístico de 24 ó 48 horas con paradas libres

Tómate tu tiempo para conocer Madrid mientras paseas por la ciudad en un autobús descapotable de dos pisos. Con el ticket podrás subir y bajar del autobús siempre que quieras en una de las ruta que elijas o cambiar de un itinerario a otro para admirar el esplendor arquitectónico y cultural de Madrid. Los comentarios están disponibles en catorce idiomas diferentes a través de un sistema de audio que funciona con auriculares. Ruta 1 • Museo del Prado • Puerta de Alcalá • Barrio de Salamanca • Plaza de Colón • Plaza de Cibeles • Gran Vía, 14 • Gran Vía, 30 • Gran Vía, 54 • Plaza de España • Templo de Debod • Puerta de San Vicente • Puerta de Toledo • Gran Vía de San Francisco • Colegiata Mayor • Atocha 116 • Jardín Botánico de Madrid • Museo del Prado Ruta 2 • Plaza de Neptuno • Plaza de Cibeles • Plaza de Colón • Museo Esculturas • Museo de Ciencias Naturales • Nuevos Ministerios • Santiago Bernabéu • C.S.I. Científicas • Museo Lázaro Galdiano • Serrano 61 • Serrano, 66 • Museo Arqueológico • Puerta de Alcalá • Alcalá 25 • Puerta del Sol • Plaza de las Cortes • Plaza de Neptuno Temporada alta: De marzo a octubre 09:00 a 22:00 Temporada baja: De noviembre a febrero 10:00 a 18:00

Madrid: Recorrido en bici de 3 horas (con opción de E-bike)

2. Madrid: Recorrido en bici de 3 horas (con opción de E-bike)

Los niños a partir de 7 años pueden asistir a este recorrido con una bicicleta normal. También hay disponibles asientos para niños de hasta 22 kg de peso. Recorre Madrid en este tour guiado en bicicleta mientras contemplas muchos de los lugares más destacados de la ciudad. Recorre cómodos carriles bici, zonas peatonales y parques para no tener que sortear el tráfico. Tienes la opción de terminar tu recorrido con tapas y una bebida refrescante. Empieza tu recorrido con una breve explicación sobre cómo montar en bici con seguridad. Dirígete a la Plaza de Oriente y escucha las historias sobre la creación de la estatua de Felipe IV, el Palacio Real, la Catedral y la Iglesia de San Nicolás. Admira algunos de los edificios más antiguos de la ciudad en la Plaza de la Villa y absorbe el bullicio del Mercado San Miguel. Atraviesa las grandes plazas de la Plaza Mayor y Santa Ana, antes de contemplar el muro viviente del museo Caixa Forum. Pasa por el Museo del Prado, el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá antes de llegar a la Puerta del Sol. Completa tu experiencia seleccionando la opción de tapas y disfruta de 3 pinchos y una bebida al final de tu recorrido.

Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

3. Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

"Vive Madrid de la forma más envolvente posible explorando sus lugares icónicos y esenciales. Nuestro tour te lleva de viaje por las historias, leyendas y rincones emblemáticos de la ciudad en cómodas bicicletas de época, facilitando y añadiendo un toque de aventura llegar hasta los lugares más recónditos. En sólo 3 horas te convertirás en un madrileño. Visita : Caixa Forum & triángulo del arte Museo del Prado & iglesia de San Jerónimo la real Parque del Retiro y Palacio del Retiro Puerta de Alcalá y Gran Vía Puerta del Sol & el Oso y el Madroño Palacio Real & Jardines de Oriente Plaza de la Villa & Madrid Antiguo Plaza Mayor Barrio Literario y Casa de Miguel de Cervantes

Madrid: Ticket de entrada al Museo de Leyendas de la Casa del Fútbol

4. Madrid: Ticket de entrada al Museo de Leyendas de la Casa del Fútbol

Explora LEGENDS The Home of Football, ubicado en Puerta del Sol, con este ticket de entrada. Tómate tu tempo para pasear por las exposiciones antes de entrar en la zona de juego y sumergirte dentro del fútbol. Visita LEGENDS, un paraíso para los amantes del fútbol. Con el respaldo de LaLiga, FIFA, CONMEBOL y numerosas estrellas del fútbol, LEGENDS ofrece un viaje único por los anales de la historia del fútbol. Contempla piezas auténticas de los campeones de las principales competiciones internacionales como la Copa Mundial de la FIFA, la Liga de Campeones, LaLiga y muchas más. Recorre sus 7 plantas que cuentan con una combinación de exposiciones y la última tecnología. Viaja atrás en el tiempo para rememorar momentos legendarios del fútbol. Competa tu experiencia con el cine en 4D o sumérgete en el mundo de la realidad virtual. Admira la sala digital Football Art donde el arte y el fútbol se encuentran. Termina la visita al museo en el restaurante LaLiga 29's en la azotea, que ofrece unas vistas panorámicas increíbles de la Puerta del Sol.

Madrid: Tour a pie por el Museo del Prado y el Palacio Real

5. Madrid: Tour a pie por el Museo del Prado y el Palacio Real

Explora las atracciones más emblemáticas de Madrid con un tour guiado a pie. Comienza con un tour guiado sin colas por el interior del Museo del Prado, que alberga salas y cuadros excepcionales, haciendo hincapié en las pinturas que han cambiado la historia del arte y se han convertido en historia. Admira obras de Murillo, Velázquez, Goya, Rubens y Tiziano, entre muchas otras. Continúa con un tour a pie por toda la zona entre el Museo del Prado y el Palacio Real. Con la compañía de tu guía, descubre lo esencial de la ciudad, incluida la Fuente de Neptuno, el Congreso de los Diputados, la casa de Cervantes y la Puerta del Sol. Por último, el tour concluye con una visita guiada sin colas al interior del Palacio Real, un edificio de dimensiones enormes que seguramente le te sorprenderá por su majestuosa decoración y sus increíbles salas y salones. Este monumento se considera una referencia cultural de las monarquías europeas y es la manera perfecta de concluir el tour a pie.

Madrid: Tour en Segway privado de 1, 2 ó 3 horas

6. Madrid: Tour en Segway privado de 1, 2 ó 3 horas

Una forma fácil y divertida de conocer los lugares más emblemáticos de Madrid es un tour en Segway. Visite la zona antigua de Madrid, la zona nueva, o el Parque del Retiro, o todos. Es un tour de una hora que pasará por lugares tan conocidos como: la Catedral de la Almudena. El Palacio real. El Templo de Debod. La plaza de la Ópera. La Puerta del Sol o la zona nueva, como el Museo del Prado, la plaza de Santa Ana, la puerta de Alcalá, la iglesia de los Jerónimos, etc. o una hora en el Parque del Retiro Durante 3 horas, tu guía te sugiere que disfrutes del Segway diseñando tu propio recorrido.¡El cansancio será mínimo, con una diversión máxima gracias a los maravillosos Segways!Irás acompañado de un guía experto.

Madrid: tour guiado en bici de 3 horas en grupos reducidos

7. Madrid: tour guiado en bici de 3 horas en grupos reducidos

Contempla los mejores lugares de interés de Madrid de forma divertida y relajada en este tour guiado en bicicleta. La distancia recorrida es de unos 9 kilómetros, durante los cuales tu guía te contará las leyendas y te hablará sobre el arte y la gastronomía de la ciudad. Durante el tour conocerás las atracciones turísticas más populares de Madrid, como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro. Harás varias paradas por el camino para que el guía te dé más información sobre los monumentos de Madrid. Disfruta de un descanso de 20 minutos a mitad del recorrido. La bicicleta y el casco están incluidos.

Madrid: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada por el casco antiguo

8. Madrid: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada por el casco antiguo

Conoce Madrid a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia tu aventura descargando la aplicación en tu teléfono. En cuestión de minutos, estarás listo para empezar el día explorando algunos de los edificios históricos, mercados e historia real de Madrid. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Elige dónde empezar y sigue los mapas de tu dispositivo para encontrar el camino por el corazón de Madrid. En cada parada, prepárate para resolver acertijos para desbloquear el siguiente lugar de la ruta turística. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para abrirte camino por la ciudad. Por el camino, detente para tomar un café, un tentempié local o hacer una pausa en cualquier momento. Disfruta de un recorrido totalmente a tu aire. Comienza tu recorrido en el Museo del Prado Visita la mundialmente famosa Puerta Felipe IV. Hazte fotos en el singular Parque de El Retiro y admira la Puerta de Alcalá, de cuento de hadas. El Museo Arqueológico Nacional de España te dejará boquiabierto con sus exposiciones únicas. Conoce la Fuente de la Cibeles, utilizada en todas las celebraciones del famoso Real Madrid. El singular Edificio Metrópolis merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa e histórica Plaza Mayor será tu siguiente paso. La iglesia de San Ginés, una de las más antiguas de Madrid, te espera para las fotos, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Plaza de Oriente, con su cautivadora arquitectura, en el centro histórico de Madrid.

Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

9. Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

Súbete a bordo de un Segway autoequilibrado para explorar el parque más bonito de Madrid. Comenzarás con una introducción a los vehículos eléctricos y, una vez te sientas cómodo con el Segway, te deslizarás por el conocido como barrio de las Letras, un lugar en el que solían vivir algunas de las grandes figuras literarias de España, como Cervantes y Lope de Vega. Baja por la calle de las Huertas hasta llegar al Museo del Prado, un templo del arte mundialmente famoso. A continuación pasarás por una de las iglesias más bonitas de Madrid. Contempla la magnífica fachada de la iglesia de los Jerónimos antes de llegar al parque del Retiro. Recorre el parque durante unos cuarenta minutos y visita los lugares más destacados como su encantador estanque, el palacio de Cristal y el monumento que representa la caída de Lucifer del Cielo. Disfruta de la agradable sensación de deslizarte por sus grandes avenidas. Sal del parque y vuelve al punto de partida pasando por la Puerta de Alcalá, el palacio de Cibeles y la Puerta del Sol, el verdadero centro de la ciudad.

Madrid: Pub Crawl Madrid En marcha desde 2005 Exploración de bares

10. Madrid: Pub Crawl Madrid En marcha desde 2005 Exploración de bares

Embárcate en una noche de emoción con Madride, ¡el Pub Crawl original de Madrid desde 2005! No hace falta que busques los sitios más de moda; nuestros enérgicos guías lo tienen todo cubierto. Reunidos en la icónica estatua del oso de la Puerta del Sol, exploraremos la vibrante vida nocturna centrada en Sol. Sumérgete en diversos ambientes, desde auténticos bares españoles a bares de estilo occidental. En cada local, disfruta de un chupito de cortesía (¡el tequila es el favorito!) y benefíciate de descuentos exclusivos en bebidas. A medida que avance la noche, terminaremos con la entrada gratuita a uno de los mejores clubes de Madrid. Tanto si eres nuevo en la ciudad como un explorador experimentado, ¡deja que te aseguremos una noche inolvidable de diversión y camaradería! IMPORTANTE ¡Vístete para impresionar! En caso de que estés planeando unirte al Madride Pub Crawl, no tenemos código de vestimenta, pero algunas de las discotecas sí lo tienen. Así que, en caso de que quieras durar hasta el último club (discoteca), es importante que sepas que los disfraces, la ropa deportiva o la ropa de playa NO están permitidos en algunos de esos lugares. Además, te invitamos a disfrutar de la vida nocturna de Madrid bebiendo con moderación. Recuerda que algunos de los lugares a los que vamos son de los más populares de Madrid, por lo que los porteros se toman muy en serio el comportamiento de la gente para permitirles la entrada. MADride declina toda responsabilidad por las acciones de la gente en el rastreo.

Todas las actividades

106 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Puerta del Sol

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerta del Sol? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerta del Sol: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(5995 reseñas)

Increíble que exista algo así. ¡Una visita obligada para cualquier persona interesada en el fútbol! Innumerables accesorios, grandes historias, precio justo. ¡Excelente! Pudimos hacernos fotos con el trofeo de la Liga de Campeones y el balón del Dortmund, que se podía adquirir por separado por 18 euros.

Desafortunadamente, la silla no era utilizable para el reincidente, ya que es una de las principales atracciones, lo cual fue una pena. Lamentablemente no se comunicó previamente. Por lo demás, bueno para los aficionados al fútbol y en días lluviosos.

Interesante ruta! ¡Pasaron varios autobuses en apenas unos minutos! ¡Los asistentes y conductores siempre están dispuestos y atentos! ¡¡Recomiendo!!

¡Buen recorrido de la ruta! Los autobuses deberían circular con más frecuencia hacia la plaza de toros y Plaza Castilla.

Espectacular! En verdad si eres amante del fútbol no puedes perderte la oportunidad de visitarlo