Cosas que hacer Puerto Antonio

Lo más recomendado de Puerto Antonio

Jamaica: cascadas del río Dunn y flotador por el río

1. Jamaica: cascadas del río Dunn y flotador por el río

Reúnete con tu guía en tu hotel y conduce por carreteras panorámicas hasta la ciudad de Ocho Ríos. Entra en el parque natural y dividíos en grupos, donde los guías experimentados realizarán una breve sesión introductoria y de seguridad antes de escalar las cascadas. Pasea entre la flora tropical del parque hasta las famosas cascadas del río Dunn, admirando el hermoso paisaje.  Para quienes no quieran escalar, disfruta haciendo fotos y admirando las vistas desde la pasarela junto a las cataratas. Después de la experiencia en las cascadas, para a comer en uno de los lugares favoritos de Jaimaica. Saborea una deliciosa comida con una cerveza helada Red Stripe o una bebida de frutas tropicales. Después de un breve trayecto, sube a tu flotador en las frías aguas del río Blanco. Con la ayuda de tu guía, disfruta de los rápidos y las calmas del río. Relájate y admira la belleza natural mientras te deslizas corriente abajo. Al final de tu increíble experiencia, relájate durante el trayecto de vuelta a tu hotel o crucero con el corazón lleno de Jamaica.

Desde Port Antonio: tour gastronómico guiado por los sabores de Jamaica

2. Desde Port Antonio: tour gastronómico guiado por los sabores de Jamaica

Esta experiencia jamaicana comienza con su recogida en su hotel mientras lo conducen cómodamente a la pintoresca Prospect Estate en la parroquia de St. Mary. Después de registrarse, su primera experiencia lo llevará en un carruaje al aire libre, donde será recibido por el personal más amable y capacitado. Explore la propiedad de 1,000 acres llena de exuberantes jardines y cultivos locales y mientras pasea por la tierra, sea testigo del impresionante aviario, donde las aves exóticas y locales vuelan sobre sus cabezas. Jamaica es el hogar de una variedad de sabores exóticos y métodos de cocina distintivos, y esta experiencia culinaria presenta una oportunidad única para probar la cultura gastronómica de la isla. Explorará los vibrantes jardines tropicales de la plantación antes de visitar la Gran Casa, donde el chef Irie le mostrará cómo cocinar algunos deliciosos platos básicos de la cocina jamaicana, que incluyen pollo jerk, callaloo al vapor y camarones con coco. Después de un almuerzo satisfactorio que ha preparado, disfrute de un recorrido por la gran casa antes de emprender un cómodo viaje de regreso a su hotel.

Desde Kingston: tour privado de Port Antonio y Reach Falls

3. Desde Kingston: tour privado de Port Antonio y Reach Falls

Su aventura comienza con su recogida en el lobby de su hotel mientras lo conducen cómodamente por un camino panorámico hacia las hermosas Reach Falls. ¡Que tengas un gran día en Reach Falls en la isla de Naturally! Descubierto por esclavos fugitivos de plantaciones en la vecina parroquia de St Thomas que buscaron refugio en las colinas de las montañas John Crow. Reach Falls es una lujosa atracción ecológica escondida en Montane Forrest en la Cordillera de John Crow. La atracción ofrece una combinación única de comodidad, relajación y aventura. Reach Falls se centra en una cascada exótica que cae en cascada por una pared rocosa hacia una piscina de río esmeralda. La exuberante vegetación de Montane Forrest y la refrescante piscina debajo de la cascada prometen una experiencia memorable. Reach Falls ofrece la oportunidad de disfrutar de la cascada, un área de picnic y una visita guiada río arriba del río Driver (que alimenta la cascada) con una visita al interior de la legendaria cueva submarina. Al final de su recorrido, almuerce (comidas y bebidas no incluidas) en uno de los famosos centros de jerk de Jamaica, disfrute de la deliciosa comida con una cerveza Red Stripe helada o bebidas de frutas tropicales antes de regresar a su hotel/villa con el corazón lleno. con Jamaica.

Desde Port Antonio: excursión guiada de un día a Port Royal Heritage

4. Desde Port Antonio: excursión guiada de un día a Port Royal Heritage

El desastre ha ocurrido en esta ciudad muchas veces a lo largo de los años. Ha sido devastado repetidamente por huracanes, incendios y terremotos. El mayor de estos terremotos ocurrió en 1692, hundiendo el 90% de la ciudad. Camine y conduzca a través de los restos de esta ciudad que alguna vez fue gloriosa y que ahora es un tranquilo pueblo de pescadores. Descubre los secretos y las maravillas de la ciudad sumergida y explora los restos de los famosos fuertes que se salvaron. Escuche rumores e historias sobre los fascinantes eventos que se desarrollaron en esta ciudad. Coma los alimentos que hacen que la ciudad sea única. Disfrute del sueño de la ciudad y saboree el sabor del pescado recolectado por los pescadores de Port Royal. Obtenga recuerdos para recordar esta gran ciudad y disfrute de toda Jamaica con un pequeño toque de El Sol Vida

Desde el aeropuerto Sangster a Port Antonio: traslado privado

5. Desde el aeropuerto Sangster a Port Antonio: traslado privado

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto entre el Aeropuerto Internacional Sangster y Port Antonio. Elija entre un servicio de ida y vuelta o un traslado de ida hacia o desde el aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Llegue sin estrés sabiendo que su conductor rastreó su vuelo en caso de retraso. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Viaje de los esclavos, británicos y los invasores españoles.

6. Viaje de los esclavos, británicos y los invasores españoles.

Conozca el viaje realizado por los tainos, los esclavos africanos, los traficantes de esclavos, los piratas, el ejército británico y el ejército español hace más de 100 años. Sea testigo de los restos del brutal comercio de esclavos y permanezca en el lugar donde se libró la batalla más feroz. Esta gira lo llevará de regreso hasta el actual 1600 a la actual Jamaica. Los invitados estarán expuestos a la forma de vida de los primeros pobladores y verán cómo viven actualmente los jamaicanos nativos. A lo largo de la pintoresca costa norte de Jamaica, viajará a "Fire Fly Look Out", un lugar utilizado por el famoso Capitán Morgan para identificar los barcos que luego robaría en Port Royal. En el Museo y el Sitio de la Batalla de Río Nuevo, experimentará los brutales instrumentos de la esclavitud, así como las ruinas de un asentamiento taíno donde se produjo la batalla más feroz entre los españoles y los británicos en un intento por capturar Jamaica. A medida que el viaje continúa, viaje por la selva tropical a lo largo de la frontera de la parroquia hasta Lodge, un distrito conocido como "Lodge Yard", una plantación de esclavos. Finalmente, deténgase en Mile End, un distrito donde vivían todos los esclavos de Lodge Yard, al finalizar el recorrido.

Desde Port Antonio: tour de aventura en vehículo todoterreno

7. Desde Port Antonio: tour de aventura en vehículo todoterreno

Comience su día lleno de diversión con su recogida en el lobby de su hotel por parte de nuestro amable guía y conductor y, después de un recorrido panorámico, llegará al parque de aventuras. Esta experiencia jamaicana comienza en un vagón al aire libre, donde será recibido por el personal más amable y experto. Explore la propiedad de 1,000 acres llena de exuberantes jardines y cultivos locales de cosecha propia y, mientras pasea por la tierra, sea testigo del impresionante aviario, donde las aves exóticas y locales vuelan sobre sus cabezas. ¡Después de una breve orientación y ajuste del casco, el recorrido se pondrá en marcha mientras enciende los motores y se prepara para ensuciarse! Disfrute de una experiencia única mientras conduce estas máquinas fuera de la carretera a través de un magnífico paisaje tropical con impresionantes vistas del Mar Caribe desde 1100 pies de altura. Con algunas paradas en el itinerario, puede disfrutar de 980 acres de Jamaica y tener algunas oportunidades únicas para tomar fotografías. Mientras viaja, preste atención y vea cientos de árboles plantados por personas famosas e influyentes como Sir Winston Churchill, Charlie Chaplin, Shakira, Drew Barrymore y más. Al final de su día, disfrute de un cómodo viaje de regreso a su hotel con el corazón lleno de Jamaica.

Desde Port Antonio: visita guiada al museo de Bob Marley

8. Desde Port Antonio: visita guiada al museo de Bob Marley

Ingrese al museo y permítanos envolverlo con las imágenes y los sonidos de Bob, mientras realiza una visita guiada por este sitio del patrimonio de Jamaica. Sus amables, encantadores y expertos guías lo acompañarán por los terrenos, que incluyen la casa principal, la sala de exposiciones, el teatro, la tienda de regalos y la cafetería. Todas las habitaciones originales se han mantenido tal como estaban cuando Bob vivía aquí para garantizar su autenticidad. Las exhibiciones incluyen un holograma tridimensional de tamaño real del hermano Bob del Concierto One Love Peace en 1978, su premio Grammy Lifetime Achievement, su estudio de grabación personal, su dormitorio, su ropa favorita, una amplia gama de discos de oro y platino recibidos de todos de todo el mundo, así como el vestuario de sus coristas, los I-Threes. El teatro con aire acondicionado cuenta con un moderno equipo de proyección de última generación, donde se destacan las actuaciones en vivo de Bob en cada visita guiada, el "One Love Café" sirve algunas de las recetas y jugos favoritos de Bob, y encontrará una variedad de Artículos de recuerdo de Bob Marley disponibles en la tienda de regalos de Bob Marley.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Antonio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Antonio? Pincha aquí para ver la lista completa.