Puerto Aventuras

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puerto Aventuras: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Puerto Aventuras

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Aventuras? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Aventuras: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 229 opiniones

¡Una experiencia increíble y un guía excepcional, Javier! El nado a lo largo del canal Maya fue espectacular, rodeado de uno de los entornos naturales más hermosos con aguas cristalinas. La visita guiada a las ruinas de Muyil también fue hermosa e interesante. Terminamos el recorrido en un genuino pueblo maya, donde sus habitantes manejan un parque natural con enormes y espectaculares cenotes, tirolesas y la mejor comida que he probado en México, auténtica comida local. El precio puede ser un poco alto, pero el recorrido vale cada centavo. No te arrepentirás.

Tuvimos un buen día en el catamarán. La recogida y devolución fueron puntuales y no demasiado concurridas. El mar estaba muy agitado, así que no pudimos ir al arrecife, pero encontraron una cala tranquila y protegida para que pudiéramos bucear y la comida era excelente. Mantuvieron las bebidas fluyendo y disfrutamos mucho el día.

Después de un comienzo accidentado en el punto de control en Playa del Carmen con tiempo de espera, nuestro guía turístico Adrian fue súper agradable, cálido y servicial. Tuvimos una estadía increíblemente genial en Bacalar con un gran viaje en bote y varias paradas en el lago. ¡El largo viaje valió la pena!

Valeria fue super amable y conocedora. ¡Se alegró de compartirlo con nosotros y lo pasamos de maravilla!

The tour was very educational and fun. Also the food was great.