Puerto Colón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puerto Colón: atracciones principales en sus alrededores

Puerto Colón: nuestros tours y actividades más recomendados

Tenerife: ecocrucero para ver delfines y ballenas

1. Tenerife: ecocrucero para ver delfines y ballenas

Zarpa en una aventura atlántica de un día completo a bordo de un inolvidable crucero respetuoso con el medio ambiente para ver delfines y ballenas en Tenerife. Dispondrás de comida y bebidas incluidas a bordo, además de la posibilidad de darte un baño durante el crucero. Comienza la aventura marina reuniéndote con la tripulación en el muelle para una breve charla informativa sobre seguridad. Después, zarpa hacia los mejores lugares para observar delfines y ballenas en un catamarán equipado con tecnología de bajo consumo de combustible y diseñado para reducir su huella de carbono. Es hora de sacar el móvil o la cámara para hacer fotos mientras navegas por el santuario de Teno-Rasca que pertenece a la franja marina de protección de vida y hábitats marinos vulnerables de Tenerife. Goza de paisajes increíbles desde el barco, al pasar por playa de las Américas y playa de los Cristianos. Podrás, incluso, atisbar el Teide en días con el cielo despejado. Avista delfines y ballenas en su hábitat natural con la conciencia tranquila de saber que los estás respetando. Escucha las explicaciones de la tripulación experta y, también, los sonidos submarinos gracias a una tecnología que los emite en la cubierta. Incluso puedes nadar en el Atlántico antes de volver a tierra firme. Durante el tour de 3 horas, podrás disfrutar de bebidas y un bocadillo pequeño. Si quieres pasar más tiempo en el mar, reserva la opción de mayor duración que incluye un almuerzo a bordo del barco en el que disfrutarás de un plato de arroz con pollo. También hay opciones vegetarianas. Con esta opción de larga duración, dispondrás de 2 h adicionales para explorar más lugares del litoral, como los impresionantes acantilados de Los Gigantes y la exclusiva bahía de la playa de Masca, que en su día sirvió de escondite para los piratas.

Tenerife: delfines y ballenas catamarán con comida y bebida

2. Tenerife: delfines y ballenas catamarán con comida y bebida

Tras la recogida en tu alojamiento en el sur de Tenerife, sube a bordo de un catamarán para navegar por la costa de la isla en un grupo de máximo 12 personas. Aprovecha los servicios de una tripulación amable y con experiencia mientras viajas hasta Puerto Colón para buscar delfines y ballenas en su hábitat natural. Navega durante 3 horas para ver a los magníficos animales marinos de cerca. Después, echa el ancla en una bahía preciosa en la que podrás aprovechar para nadar o practicar esnórquel en unas aguas cristalinas. Disfruta de una deliciosa selección de tapas antes de navegar junto a la costa para contemplar unas vistas impresionantes de los montes y las playas.

Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

3. Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

Zarpa desde Costa Adeje en busca de ballenas y delfines. Navega en un catamarán a los acantilados de Los Gigantes y Masca. Toma el sol en la cubierta y disfruta de una parada para nadar en el mar. Aprende sobre las características de las ballenas y delfines de mano de tu guía en este tour de 4 horas y media.   Descubre las costumbres de estos animales, cómo se alimentan, sus rutas de migración y su comportamiento. Es posible observar diferentes especies como las ballenas piloto, delfines nariz de botella y delfines manchados, entre otros. Relájate a bordo mientras disfrutas de las bebidas y los aperitivos que te ofrecerán. Regresa a Costa Adeje al final del crucero.

Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

4. Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

Sal de Puerto Colón en un catamarán cómodo, moderno y ecológico con destino a mar abierto. Admira la gran extensión del océano Atlántico y las impresionantes vistas de la costa sur de Tenerife. Maravíllate con los imponentes acantilados de Los Gigantes desde el agua.  Recibe una cálida bienvenida por parte de la amable tripulación del barco y relájate al sol con una bebida refrescante. Navega hasta un lugar ideal para bañarse y bucear y descubre la diversa fauna submarina de la región.  Busca con tus guías alguna de las 28 especies de cetáceos que pasan por las islas, incluidos delfines nariz de botella y calderones. Disfruta de la comida y la bebida incluidas mientras navegas por alta mar.

Tenerife: crucero en barco privado o en grupo de 3 horas con bebidas

5. Tenerife: crucero en barco privado o en grupo de 3 horas con bebidas

Diríjase a Puerto Colón y suba a bordo de su lujoso velero durante el día. Diríjase a la reluciente costa de Tenerife y disfrute de las vistas panorámicas del océano. Mientras navega, admire las playas de arena blanca y las calas escondidas de Tenerife, mientras está atento a las ballenas. Relájese y broncéese en la cubierta o refrésquese con un baño en el mar. En el camino, aprenda sobre las Islas Canarias con su tripulación experta y disfrute de una selección de bebidas refrescantes.

Tenerife sur: crucero nocturno romántico

6. Tenerife sur: crucero nocturno romántico

Disfrute de un maravilloso crucero nocturno con su persona favorita a lo largo de la costa de Tenerife. Cree la velada romántica perfecta con una suave brisa del mar, hermosas vistas de Tenerife y deliciosa comida y bebida. Suba a bordo de la reluciente lancha blanca en Puerto Colón, un animado puerto deportivo de Tenerife. Navega a lo largo de la magnífica costa hacia la impresionante laguna de La Caleta. Mientras viaja por el agua, disfrute de la impresionante vista de Tenerife brillando con luces nocturnas y la extensión del mar circundante. En las noches más frescas, acurrúquese con su pareja rodeado de acogedoras mantas. Una vez que llegue a la bahía de La Caleta, fume una pipa de agua, pique entremeses y beba una copa de champán o vino mientras está anclado. Envíe imágenes a sus seres queridos mediante el Wi-Fi integrado. Conduzca de regreso a lo largo de la costa sur para regresar a Puerto Colón, donde podrá explorar las muchas opciones que ofrecen los cafés locales.

Catamarán Costa Adeje 3 h. Viaje Ballenas y Delfines

7. Catamarán Costa Adeje 3 h. Viaje Ballenas y Delfines

Descubre la belleza de la costa sur de la isla, uno de los mejores rincones del sur de Tenerife, en esta excursión chill out en catamarán desde Costa Adeje. Date un chapuzón en las aguas cristalinas y haz snorkel antes de disfrutar de un delicioso bocadillo con cerveza, agua o refresco. Esta excursión comienza en Marina Puerto Colón en Costa Adeje. Reúnase con el capitán y guía certificado que le enseñará sobre los paisajes naturales y la vida silvestre del mar durante el viaje. Zarpe a bordo del catamarán personalizado con suelos de cristal y acabados de primera calidad en el techo y el interior. Disfruta nadando y buceando antes de dirigirte a La Gomera para obtener una vista panorámica de cerca desde el agua. Mientras explora, tenga la oportunidad de ver ballenas y delfines en su hábitat natural, las mejores playas, paisajes memorables y muchos de los hoteles de lujo cercanos en la isla. En días despejados, también podrás ver el Teide desde el mar. Entre su viaje, tómese un descanso y disfrute de sándwiches, cerveza, refrescos, agua y fruta, todo servido a bordo. Más tarde, regresa a Costa Adeje para dejarlo en Marina Puerto Colón.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Colón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Colón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Colón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2375 opiniones

Top of a morning on the Monte Cristo catamarán Had a great morning trip on this beautiful catamarán. From pick up to return to my hotel everything was well organized. The crew were so polite and informative providing plenty of drinks all the time including a tasty variety of snacks and of course the best part was we saw many whales ,dolphins and even a turtle. Definitely recommend the Monte Cristo catamarán and their services ! Will be back...

Buen día de barco la tripulación de diez te hacen sentir como en casa nos dieron de comer paella y un aliño y todas las bebidas que quisieras. Repetiría sin duda.

The traveling is excellent we can see beautiful dolphins and the sea wind is so sweet and cool All in all you can’t find a better trip like this

Está muy bien en paseo agradable con bebida comida y animado se ven perfectamente ballenas y delfines..

Muy bien. Puntuales. Todo muy bien explicado. Recomendamos.