Puerto Colón

Puerto Colón
66 actividades encontradas
Ordenar por::

Puerto Colón: atracciones principales en sus alrededores

Puerto Colón: nuestros tours y actividades más recomendados

Costa Adeje: Eco-Crucero Delfines y Ballenas con Aperitivos y Bebidas

Costa Adeje: Eco-Crucero Delfines y Ballenas con Aperitivos y Bebidas

Zarpa hacia el Atlántico en una inolvidable excursión ecológica de un día en barco para avistar delfines y ballenas desde Costa Ajede, en Tenerife. Disfruta de abundante comida y bebida a bordo, y haz una parada para darte un baño rápido en un hermoso lugar. Comienza tu aventura marina reuniéndote con tu tripulación en el muelle de Costa Ajede para una rápida sesión informativa sobre seguridad. A continuación, zarpa hacia lugares ideales para el avistamiento de delfines y ballenas en un catamarán equipado con tecnología de bajo consumo diseñada para reducir en gran medida su huella de carbono. Es hora de sacar el teléfono o la cámara mientras navegas por el Santuario de Ballenas de Teno-Rasca, parte de la Zona Especial de Conservación oficial de Tenerife que protege la fauna y los hábitats marinos vulnerables. Disfruta de las vistas desde el barco mientras pasas por playas como Playa de las Américas y Playa de los Cristianos en el camino. Divisa el famoso Teide de Tenerife desde el agua en los días despejados. Busca delfines y ballenas en su hábitat natural, con la seguridad de que al mismo tiempo estás respetando su entorno desde la distancia. Benefíciate de los expertos comentarios de tu tripulación y del equipo de audio subacuático para llevar los sonidos del océano a tu cubierta. Disfruta de un rato para nadar en las aguas del Atlántico antes de volver a la orilla. Durante la excursión de 3 horas, te servirán bebidas y un pequeño bocadillo. Si quieres aún más tiempo en el mar, reserva la opción ampliada que incluye un almuerzo a bordo con arroz y pollo. También hay opciones vegetarianas disponibles. Gana 2 horas más con la opción "ampliada" para explorar más partes de la costa, incluidos los impresionantes acantilados de Los Gigantes y la exclusiva bahía de la Playa de Masca, que antaño sirvió de escondite a los piratas.

Costa Adeje: crucero de ballenas y delfines con comida y recogida

Costa Adeje: crucero de ballenas y delfines con comida y recogida

Descubre la impresionante costa sur de Tenerife en un pintoresco paseo en barco a bordo de un catamarán. Relájate mientras disfrutas de un delicioso almuerzo a bordo y permanece atento al agua en busca de especies locales. El personal te señalará dónde se encuentra la fauna, como delfines, ballenas y aves migratorias. Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel y saliendo de Puerto Colón. Recibe una sesión informativa sobre seguridad y comienza a observar los animales. Aprovecha la oportunidad de descubrir impresionantes especies marinas mientras el personal te ayuda a identificar cada una de ellas y te proporciona datos relevantes sobre el entorno local. Tras el avistamiento de animales, dirígete a la bahía de Diego Hernández para relajarte tomando el sol en las redes o refrescarte en las aguas cristalinas. Disfruta una bebida refrescante y saborea un delicioso arroz a la canaria. Trae tu propio equipo de esnórquel, admira los peces de colores y encuentra alguna tortuga si tienes suerte. Por último, regresa a Puerto Colón, bordeando Costa Adeje, donde podrás apreciar las impresionantes vistas y el volcán del Teide.

Costa Adeje: Excursión en Catamarán para Avistamiento de Cetáceos con Bebidas

Costa Adeje: Excursión en Catamarán para Avistamiento de Cetáceos con Bebidas

Navega durante 2 h en busca de delfines y ballenas por la costa suroeste de Tenerife. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo y aprende datos fascinantes de la tripulación mientras buscas criaturas marinas en el recorrido. Zarpa desde Puerto Colón y aléjate unos 3 o 4 km de la costa, hasta llegar a la zona donde se encuentran los calderones. Estos bellos mamíferos marinos habitan la zona permanentemente y se les puede ver durante todo el año. A bordo de un catamarán, pasarás por criaderos de peces donde suelen verse a los astutos delfines buscando algo para comer. La tripulación tiene amplios conocimientos sobre las ballenas de Tenerife y el resto de vida marina de la isla. Aprende curiosidades sobre los calamares gigantes que pueden llegar a medir 12 m de largo y que viven a más de 700 m de profundidad entre Tenerife y La Gomera. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo del barco. Si eliges la opción de 3 h, el catamarán se parará en la bahía de playa Espagueti y podrás disfrutar de un baño y de un rato haciendo esnórquel junto al barco.

Adeje: Avistamiento de ballenas y delfines con almuerzo y baño

Adeje: Avistamiento de ballenas y delfines con almuerzo y baño

Zarpa en busca de calderones y delfines en su hábitat natural en un relajante crucero. Observa el mundo bajo las olas con las ventanas submarinas y disfruta de comida y bebida a bordo. Elige entre una excursión de 3 horas y otra de 4,5 horas. Viaja por la costa sur de Tenerife, en el crucero de 4'5h llegarás al espectacular Acantilado de los Gigantes y a la Bahía de Masca. Maravíllate ante los dramáticos acantilados que alcanzan los 600 metros de altura. En el crucero de 3h te llevaremos a las cristalinas aguas turquesas de la Bahía de Diego Hernández para tu parada de almuerzo y baño. Haz una parada para disfrutar de un relajante baño en las tranquilas aguas de la bahía. Disfruta de una cerveza fría o un vaso de sangría junto con el almuerzo en cubierta. En esta excursión se incluye un almuerzo de cortesía y bebidas (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua). Disfruta de hermosas vistas del sur de Tenerife en el viaje de regreso al puerto de Puerto Colón.

Tenerife: tour de fauna marina con traslado, bufé y bebidas

Tenerife: tour de fauna marina con traslado, bufé y bebidas

Dirígete a Puerto Colón con este crucero de avistamiento de delfines y ballenas y disfruta de un delicioso almuerzo de bufé de tapas, que incluye cava y una copa de vino. Aprovecha la recogida en tu alojamiento en el sur de Tenerife o queda en el lugar de encuentro y después sube a bordo de un catamarán para navegar por la costa de la isla. Disfruta de los servicios de una tripulación simpática y profesional mientras navegas hasta Puerto Colón para ver a delfines y ballenas nadando en su entorno natural. Pasa unas 3 horas navegando por las aguas para ver de cerca la maravillosa vida marina de la zona. Después, sigue hasta una bonita bahía y echa el ancla para bañarte o bucear en las aguas cristalinas. Saborea una selección estupenda de tapas españolas antes de navegar cerca de la costa para disfrutar de unas vistas impresionantes de las montañas y las playas.

Costa Adeje: Mini Crucero Visión Submarina de Ballenas y Delfines

Costa Adeje: Mini Crucero Visión Submarina de Ballenas y Delfines

Descubre las majestuosas y juguetonas ballenas y delfines en este crucero en catamarán desde Puerto Colón. Sube a bordo de tu elegante catamarán, que cuenta con puestos de observación submarina. Elige un lugar en la cubierta para contemplar las numerosas vistas que te aguardan durante esta excursión. Cuando salgas del puerto, tu tripulación profesional utilizará sus conocimientos locales para rastrear las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla todo el año. Escucha un discurso introductorio de tu guía, incluida una demostración de los chalecos de seguridad. Navega por la costa de Adeje, donde es habitual ver manadas de briosos delfines y grupos de calderones. Si tienes la suerte de avistarlos, pasa unos minutos bajo cubierta y obsérvalos desde un mirador bajo la superficie del agua. El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado un traslado, el autobús te llevará de vuelta al punto de recogida.

Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivo

Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivo

Admira las cristalinas aguas azules del sur de Tenerife, en las Islas Canarias, con este paseo en yate. Dispondrás de mucho espacio a bordo para contemplar las vistas de la fauna local y de la magnífica costa. La zona que rodea las Islas Canarias ha presentado una petición para ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubre por qué esta parte del mundo es tan apreciada. Busca delfines y calderones que juegan junto al yate y sobre todo presta atención a la avifauna. Observa los lugares más poblados de delfines y ballenas por el camino. Tras navegar mar adentro, el barco echará el ancla en una bahía apartada donde podrás nadar con las tortugas o, simplemente, relajarte y disfrutar de un aperitivo gratuito y de algo para beber. Aprende sobre la zona y pregunta todas tus dudas.

Tenerife: Buceo para principiantes en la zona de las tortugas de Puerto Colón

Tenerife: Buceo para principiantes en la zona de las tortugas de Puerto Colón

Empieza tu aventura de submarinismo con una inmersión para principiantes en Costa Adeje. Disfruta de la oportunidad de sumergirte en la preciosa vida marina de Tenerife mientras buceas en un lugar conocido por su población de tortugas. Aprende los conceptos básicos del buceo y luego adéntrate en un safari de esnórquel bajo el agua. Empieza el día explorando el mundo submarino que se esconde en el océano con una actividad de submarinismo en Tenerife. El punto de encuentro es en Costa Adeje, donde el instructor de buceo dará una pequeña sesión informativa antes de sumergirte por primera vez. Bucea a una profundidad máxima de 12 metros bajo el control y supervisión de tu instructor cualificado PADI. Experimenta la sensación de respirar bajo el agua y descubre la vida marina más cerca de lo jamás habías imaginado. Después, podrás realizar un safari de esnórquel en unas aguas que se encuentran entre las mejores del mundo. Observa la diversa vida marina de Tenerife mientras exploras un lugar lleno de diferentes peces y tortugas. Busca ballenas y delfines desde el barco mientras navegas de un sitio a otro. Por último, vuelve en barco hasta el punto de encuentro.

Tenerife: Excursión en Catamarán al Atardecer con Traslado, Buff y Bebidas

Tenerife: Excursión en Catamarán al Atardecer con Traslado, Buff y Bebidas

Navegando desde Puerto Colón en Playa de Las Américas, la amable tripulación lo llevará directamente en busca de ballenas piloto y delfines. La posibilidad de ver a estas maravillosas criaturas es extremadamente alta durante todo el año, ya que viven en las aguas de la costa de Tenerife de forma permanente. Habrá un guía de habla inglesa y española a bordo. Se sirven bebidas y aperitivos durante todo el recorrido. Después de la observación de ballenas y delfines, el barco regresará lentamente a puerto mientras el sol se oculta en el horizonte con la luz parpadeante de la hermosa costa sur de Tenerife. Una experiencia obligada para parejas y familias, no solo para observar ballenas, sino también para experimentar la costa de Tenerife desde una perspectiva diferente durante el día y la noche.

Tenerife: Excursión en Velero con Comida y Snorkel

Tenerife: Excursión en Velero con Comida y Snorkel

Recorre la costa sur de Tenerife en velero y disfruta de las espectaculares vistas. Únete a una tripulación especializada en el avistamiento de cetáceos con amplios conocimientos de la fauna marina y su entorno. Navega por las aguas cristalinas y no pierdas de vista la fauna y flora que llaman al mar su hogar. Relájate en la cubierta y admira las ballenas, las tortugas y las aves marinas. Tómate tu tiempo para nadar y bucear en las cálidas aguas. Durante tu experiencia en el velero, disfruta de aperitivos especiales y deliciosos postres. Disfruta de una refrescante copa de cava, cerveza o refresco. Tu velero de 12 metros tiene una capacidad para 10 pasajeros y 2 tripulantes para satisfacer sus necesidades, con 3 camarotes dobles, 2 baños y esteras de cubierta para la comodidad de los pasajeros.

Las mejores atracciones en Costa Adeje

Qué hacer en Puerto Colón

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Colón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Colón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Colón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(7864 reseñas)

Viaja a bordo de un barco formado por un atento equipo (bebidas, bocadillos, tartas y patatas fritas gratis) que buscan satisfacer a los participantes sin apurar a los animales. El tamaño del barco hace que el momento entre la naturaleza y el descubrimiento sea íntimo. El conocimiento de Salvador completa el momento. Además, se puede nadar un poco o hacer snorkel durante la pausa para comer. ¡Recomiendo mucho esta actividad! El buen humor, los animales, el respeto por la naturaleza y la buena comida están ahí :)

Gran excursión de 3 horas, vimos muchas ballenas piloto, incluidas una madre y su bebé. Uno de mis hijos se sintió un poco mareado pero se animó cuando vio las ballenas y cuando nos detuvimos para nadar. Un par de bebidas y sándwich incluidos, lo cual estuvo bien. Los baños estaban limpios. El personal fue muy amable y conocedor y nos informó sobre las ballenas que habíamos visto. Recomendaría.

Muy linda experiencia. Vimos muchos delfines y ballenas, exactamente lo que vienes a buscar. También es bueno que no te detengas ante los animales con muchos barcos al mismo tiempo y que se respete su entorno de vida.

Se cumplieron todas las expectativas, vimos delfines y una manada de ballenas. La tripulación fue amable y servicial. Se merecen 5+.

Actividad muy agradable y bien organizada! Buena relación calidad-precio y guías muy útiles.