Puerto de Ballintoy
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Puerto de Ballintoy: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 1.692 opiniones

El tour está genial, es tal como lo describen, mientras vas en el bus el conductor te va contando cosas, curiosidades, va explicando, etc. Desafortunadamente no pudimos ir al puente de Carrick-A-Rede porque estaba cerrado por mal tiempo (aunque el día que hicimos el tour estaba soleado, despejado y no hacía viento...). Tampoco nos llevaron al castillo de Dunluce (no recuerdo que dijesen el motivo por el que no fuimos) Según la descripción te venden que te darán accesorios de Juego de Tronos para vestirte y hacerte fotos y a nosotros no nos dieron nada, ni lo mencionaron, no sé si lo pondrán para captar clientes o es que a nuestro conductor se le pasó, pero nosotros desde luego no tuvimos nada de eso. Quitando estos pequeños "inconvenientes", la verdad es que el tour está muy bien y es recomendable hacerlo.

El guia es simpático y divertido, el conductor muy gracioso. Los lugares que se visitan son visualmente espectaculares. Se cuentan los momentos de juego de tronos aunque no es lo más espectacular del Tour. Muy recomendable y a buen precio comparando con otros Tours.

Nos gustó mucho, es un largo viaje hasta allá y nos tocó un clima errático y frío. La verdad que vale la pena. Quizás la parada en Belfast estuvo de más. Ya estábamos cansados con ganas de volver.

Brandon, fué un gran plus a la hora de realizar el tour. Es un hombre atento y sabe mucho como para guiarte! Además, nos hizo buen día y pudimos disfrutar al máximo de la experiencia!

Excelente Paseo, el horario, los recorridos turisticos, tiempo sufiente para apreciar los paisajes, excelente atención del personal, y muy buen precio..lo recomiendo 100%...!