Puerto de Barcelona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 13.165 opiniones

¡Fantástico por Barcelona! Julia (guía) es una mujer muy agradable que conoce muy bien Barcelona y que siempre encuentra las palabras adecuadas con un buen inglés. Acerca del recorrido en sí: Se proporciona un casco (opcional) y una bicicleta estándar. ¡El punto de encuentro es en el hermoso Barrio Gótico! Se lleva a cabo una breve sesión introductoria en la tienda de bicicletas. Entonces comienza de inmediato. El comienzo es en el hermoso Barrio Gótico. Luego conducimos en el hermoso Parque de la Ciutadella, en el Puerto Olímpico, hasta la Sagrada Familia y concluimos el recorrido en el Barrio Gótico. Entonces Julia nos dio grandes recomendaciones de todo tipo. Realmente genial y atento. En general, ¡esta gira fue un éxito total! Aprendimos mucho sobre Barcelona, obtuvimos una gran visión de la ciudad y nos divertimos mucho. ¡La relación calidad-precio es realmente buena! Diviértete en Barcelona.

Estuvo muy bien! Hemos podido entrar sin hacer colas. Lo aconsejo!! Por su parte el acquarium debería dar indicaciones para aparcar. Hay 3 parquing cercanos y para acertar hay que mirar las condiciones en la web de las compañías, comparar precios, ver donde están en el mapa y registrarse. Si existiera la opción de comprar la entrada con o sin parquing sería genial :)

Aparte de las visitas por la ciudad, valoro contratar al guía, nos hizo comprender y valorar mejor los lugares visitados. Gracias

Es un excelente tour, vale la pena hacerlo, es la única forma de conocer los puntos de interés más importantes de la ciudad.

Se puede conocer mejor el lugar desde el autobús, con la opción de bajarse y subir, es fácil de ubicar