Añadir fechas

Puerto de Barcelona

Puerto de Barcelona: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

1. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Embárcate en un tour por Barcelona con una selección de 2 rutas diferentes y 40 paradas. Descubre los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto, bajándote en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús de dos pisos descubierto. Admira todos los sitios importantes de Barcelona, subiendo y bajando a tu gusto. Haz una parada para ver el Museo Picasso, que cuenta con una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que posee Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del célebre arquitecto Antoni Gaudí, que puede verse en el tour por la ciudad. Los autobuses pasan cada 20-30 minutos y cada ruta dura unas 2 horas. Las paradas del tour por las rutas son: Línea roja: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • Francesc Macià - Diagonal • Estació de Sants • Plaça d'Espanya • CaixaFòrum - Pavelló Mies van der Rohe • Poble Espanyol • Museu Nacional d'Art de Catalunya • Anillo Olímpico • Fundació Joan Miró • Telefèric de Montjuïc • Miramar - Jardins Costa i Llobera • World Trade Center • Colom - Museu Marítim • Port Vell • Museu d'Història de Catalunya • Port Olímpic • Zoo • Parc de la Ciutadella Línea azul: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • La Sagrada Familia • Sant Pau Recinte Modernista • Parque Güell • Tramvia Blau - Tibidabo • Sarrià • Monestir de Pedralbes • Palau Reial - Pavellons Güell • Fútbol Club Barcelona - Camp Nou • Diagonal Les Corts • Francesc Macià - Diagonal • Eixample

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

2. Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Observa Barcelona desde las alturas con este ticket de ida y vuelta para el teleférico de Montjuïc. Viaja en un teleférico recientemente renovado hasta la colina de Montjuïc, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona. Dirígete a la estación del teleférico del Parc de Montjuïc y sube a bordo del espacioso vagón. Sube hasta aproximadamente 84,5 metros en un recorrido de 750 metros en el que obtendrás vistas de toda la región, desde la Sierra de Collserola hasta el Mar Mediterráneo. Visita tres estaciones de teleférico durante el ascenso, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc. Disfruta de la vista de pájaro de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia. Sáltate el trayecto de vuelta con el ticket de vuelta.

Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

3. Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

Navega desde el Puerto Viejo de Barcelona y descubre la belleza del Mediterráneo en un crucero en catamarán. Disfruta de un viaje relajado en un catamarán ecológico sin ruidos ni vibraciones. El catamarán sale del Puerto Viejo (Port Vell), el puerto de la ciudad. Navega por el puerto de Barcelona y disfruta de las vistas mientras sientes la brisa del mar.  Tómate un descanso del ajetreo de la ciudad, navegando por la costa de la ciudad y su puerto deportivo que se inauguró en 1991.El barco dispone de servicio de bar donde se pueden comprar bebidas, como vino, cava, agua, refrescos, cervezas y aperitivos. Disfruta del mejor momento del día y selecciona las horas del atardecer para admirar las vistas doradas de la ciudad.

Barcelona: tour en helicóptero por la costa

4. Barcelona: tour en helicóptero por la costa

Embárcate en un vuelo en helicóptero de ida y vuelta en Barcelona para disfrutar de una perspectiva inolvidable de la ciudad. Elija entre vuelos de diferentes longitudes, cada uno con vistas únicas de los edificios, las playas y las aguas de Barcelona desde el cielo. Vuele sobre la ciudad y observe playas de arena blanca, aguas azul turquesa y vistas panorámicas perfectas. Vuela por 10 playas de Barcelona y disfruta de las vistas de la ciudad de Barcelona desde la costa. Elija un vuelo más largo para contemplar aún más lugares de interés, como el World Trade Center, el puerto de Barcelona, la estatua de Colom, la Barceloneta, el Maremágnum, el puerto olímpico, el foro, la torre Glòries (Torre Agbar), el Riu Besòs y la montaña de Montserrat. Vea los megayates en el puerto, observe cómo la gente toma el sol y nada en el mar Mediterráneo, y observe a los espectadores que lo miran y se preguntan lo emocionante que debe ser volar por encima.

Barcelona: vuelo en helicóptero por la costa

5. Barcelona: vuelo en helicóptero por la costa

Toma este emocionante vuelo en helicóptero sobre el litoral de Barcelona. Tu experiencia se inicia en el helipuerto, situado junto al puerto principal de Barcelona y solo a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Sube al helicóptero para disfrutar de un vuelo inolvidable. Reconocerás en un vistazo el casco antiguo de Barcelona y el lugar donde las murallas rodeaban la ciudad. Verás el trazado rectangular moderno que estableció un famosos general del ejército español a mediados del siglo XIX. Vuela hasta el puerto Fórum, donde verás la parte superior del Museo Azul, un edificio contemporáneo construido por los famosos arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron.

Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

6. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo. Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi. Baja por las preciosas Ramblas de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo del barco y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo. Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.

Barcelona: tour en barco por playas y horizonte

7. Barcelona: tour en barco por playas y horizonte

Disfruta de un paseo en barco desde el que podrás ver el puerto, la costa y las playas de Barcelona.Esta experiencia es la actividad perfecta para los niños, ya que es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y de las vistas de la ciudad, a la vez que les permite descubrir todos sus monumentos emblemáticos, los símbolos de la cultura de Barcelona. Con el tour de 60 minutos (horizonte y playas), el barco zarpará del Portal de la Pau (junto al muelle de Drassanes, bajo el monumento a Colón) y recorrerá unos 15 kilómetros. Navega por la costa de Barcelona y contempla los edificios principales que conforman su skyline. Como alternativa, puedes disfrutar de un crucero de 40 minutos en un barco clásico de madera alrededor del puerto de Barcelona y contemplar los monumentos emblemáticos y principales atracciones de la ciudad desde una perspectiva diferente. Algunos de los lugares destacados del tour son el centro comercial Maremagnum, la torre del Reloj y el Sideroploide, una escultura abstracta hecha con hierro recuperado del mar. Disfruta de las maravillosas vistas del castillo y la montaña de Montjuïc, el faro que data del año 1906 (y aún está en uso) y el Hotel W.

Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

8. Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

Sube a bordo de un yate de 12 metros en un puerto deportivo privado en el puerto viejo de Barcelona y navega por la impresionante costa con un patrón profesional. Observa lugares de interés como el monumento a Cristóbal Colón y el famoso centro comercial y complejo de ocio Maremagnum desde el agua. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo del barco, incluyendo vino, cerveza y vermú. Disfruta de aperitivos gratuitos y fruta fresca mientras navegas por la costa durante 1 hora y media. A continuación, maravíllate ante los monumentos de la ciudad en un vuelo panorámico en helicóptero y experimenta Barcelona desde el aire. Descubre atracciones históricas y admira las vistas panorámicas de los barrios antiguos y el centro de la ciudad. Vuelo por la tarde y navegación por la mañana: navega saliendo a las 09:30 o a las 12:00 y haz el vuelo en helicóptero entre las 14:00 y las 17:30 Vuelo por la mañana y navegación por la tarde: navega saliendo a las 14:30 o a las 16:30 y haz el vuelo en helicóptero entre las 10:30 y las 14:00 Las dos actividades no son consecutivas pero puedes escoger por la mañana o por la tarde dependiendo de la hora de salida del barco. Para reservas de última hora (menos de 24 antes de la hora de salida), el vuelo en helicóptero será al día siguiente si la empresa de helicópteros no tiene disponibilidad para el mismo día.

Desde Salou: excursión de un día a la ciudad de Barcelona y fuentes mágicas

9. Desde Salou: excursión de un día a la ciudad de Barcelona y fuentes mágicas

Para aquellos que visitaron Barcelona antes, únanse a nosotros y los dejaremos en el centro de la ciudad de Barcelona, donde podrán disfrutar de algo de tiempo libre (± 6 horas). Puede optar por pasear por las Ramblas con sus famosas estatuas vivientes y varios puestos de flores y pájaros o caminar por la Plaza Catalunya o el Barrio Gótico con su Catedral de Santa Eulalia y las muchas calles laterales llenas de tiendas y mercados. Finalizamos la velada juntos con el espectáculo de agua, música y luces de la Fuente Mágica de Montjuic (± 50 min). La exhibición de chorros de agua en movimiento de la Fuente Mágica está iluminada en muchos colores diferentes. La danza del agua está sincronizada con música y luces. Este fue probablemente el primer espectáculo sincronizado de agua, música y luces del mundo y sigue siendo una de las atracciones más populares de Barcelona.

Barcelona: 1 hora de paddle surf

10. Barcelona: 1 hora de paddle surf

Dirígete al Puerto Olímpico de Barcelona, ​​solo o con amigos, para hacer paddle surf durante 1 hora en el Mediterráneo. El paddle surf, también conocido como surf de remo, es un popular deporte acuático que surgió en Hawái a partir del windsurf. Se trata de remar con una pala sobre una tabla grande de pie, con el equipo adecuado. Es mucho más sencillo que el windsurf, así que cualquiera lo puede aprender. Si es tu primera vez, los instructores del operador turístico te enseñarán las técnicas básicas antes de meterte al agua. Aunque exige tanta capacidad física como el windsurf, sigue siendo una buena forma de entrenamiento.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
67 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 67

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 16.132 opiniones

¡Buen valor para el dinero! Lo único molesto es la cola para obtener los boletos físicos que necesita para abordar a pesar de que la compra en línea fue larga y fue un día muy cálido. Recomiendo encarecidamente tomar el transporte público o un Uber en lugar de caminar, ya que es una caminata bastante cuesta arriba hasta la estación del teleférico y no tan corta como parece en los mapas de Google.

Es muy útil, ya que sirve para observar los lugares más importantes de la ciudad y sirve para ubicarte, ya que después, con más tiempo, se visita loa lugares más representativos.

El trayecto es muy agradable, no excesivamente largo, lo justo para ver desde el mar Barcelona.... El acceso es rápido asi q si no tienes mucho tiempo esta muy bien.

Bonito al atardecer. Un poco corto: el barco dio la vuelta mucho antes de llegar al puerto olímpico (~53 min.) Posibilidad de tener Cava con el token dado.

Un viaje muy agradable con unas vistas panorámicas de toda la ciudad!