Puerto de cruceros de Ámsterdam

Puerto de cruceros de Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Crucero turístico Skyline

1. Amsterdam: Crucero turístico Skyline

Embárcate en un crucero por los canales de Ámsterdam, navegando por el puerto de la ciudad y el río IJ. Sé testigo de maravillas arquitectónicas como el Ojo del Museo del Cine y la imponente Torre Adam, mientras navegas junto a las Islas Orientales y lugares emblemáticos, acompañado de una audioguía descargable. El carácter especial de este crucero por los canales comienza en el antiguo astillero de construcción naval NDSM, diagonalmente al otro lado de la calle de la Estación Central, en Ámsterdam Norte. El Muelle NDSM es una zona agreste, aventurera e icónica del río IJ. Su carácter libre, sus edificios postindustriales y su ambiente creativo forman el telón de fondo donde confluyen la cultura, la autoorganización y el desarrollo urbano. Desde este lugar de navegación, navega un poco por el puerto de Ámsterdam (donde normalmente nunca vas) y nada más remontar el IJ, contempla el edificio futurista del Museo del Cine Eye y la imponente Torre Adam, entre otros. Pasa junto a las Islas Orientales con el Muziekgebouw aan 't IJ y la Terminal de Pasajeros de Ámsterdam, donde atracan anualmente muchos grandes cruceros marítimos. La arquitectura moderna y nueva a lo largo del IJ de Ámsterdam se admira mejor desde el agua. Por supuesto, tu entusiasta patrón te contará todo lo que hay que ver durante el crucero. Con buen tiempo, disfruta de la cubierta panorámica del barco, desde donde tendrás vistas despejadas del horizonte de Ámsterdam. Con mal tiempo, tienes la comodidad del lujoso interior del barco, donde puedes disfrutar de deliciosas bebidas y aperitivos.

Puerto de cruceros de Ámsterdam: Traslado de ida a/desde Ámsterdam

2. Puerto de cruceros de Ámsterdam: Traslado de ida a/desde Ámsterdam

Disfruta de un traslado seguro y fiable entre Ámsterdam y el puerto de cruceros de Ámsterdam. Disfruta de un viaje cómodo en un vehículo Mercedes. Un amable conductor te recibirá en tu hotel. El conductor procederá a acompañarte a ti y a tu equipaje hasta el vehículo. Viaja cómodamente en un vehículo privado directamente desde el hotel o desde el puerto de cruceros. Deja que tu chófer te guíe por el tráfico sin problemas. Disfruta de un viaje sin complicaciones, sin preocuparte de los traslados del hotel o los taxis. Cuando llegues a la terminal de pasajeros de Ámsterdam, tu conductor te estará esperando en el punto de encuentro con un cartel con tu nombre. Si llegas con un crucero fluvial, te recogerán en el vestíbulo del barco.

Amsterdam: Traslado privado de ida del hotel al puerto de cruceros

3. Amsterdam: Traslado privado de ida del hotel al puerto de cruceros

Olvídate del estrés de organizar tu traslado desde tu hotel en Ámsterdam u otra dirección de Ámsterdam a la terminal de cruceros/puerto de Ámsterdam. Un conductor profesional te recogerá en la recepción de tu hotel o de cualquier otro lugar de Ámsterdam. Tu chófer, que te ayudará a llevar el equipaje, habla inglés y lleva traje con corbata. Así que relájate y disfruta porque serás transportado en un lujoso sedán Mercedes o monovolumen Mercedes con aire acondicionado, WiFi, botellas de agua y asientos de cuero. Máx. 1 equipaje grande y 1 equipaje de mano permitidos por persona.

Amsterdam: Traslado privado de ida del Puerto de Cruceros al Hotel

4. Amsterdam: Traslado privado de ida del Puerto de Cruceros al Hotel

Olvídate del estrés organizando tu traslado desde el puerto de cruceros de Ámsterdam a tu hotel en Ámsterdam. Te recogerá un conductor profesional. Tu conductor, que te ayudará a llevar el equipaje, habla inglés y lleva traje con corbata. Así que relájate y disfruta porque te transportarán en un lujoso sedán Mercedes o monovolumen Mercedes con aire acondicionado, WiFi, botellas de agua y asientos de cuero. Máx. 1 equipaje grande y 1 equipaje de mano permitidos por persona.

Ámsterdam: Excursión en tierra incl. tour a pie y crucero por el canal

5. Ámsterdam: Excursión en tierra incl. tour a pie y crucero por el canal

¡Convierte tu excursión en tierra en una extraordinaria aventura por Ámsterdam con Layovers Ámsterdam! Embárcate en nuestro exclusivo paseo en barco por el canal y descubre lo mejor de esta vibrante ciudad en sólo 3-4 horas. Siente la emoción mientras te deslizas por los canales históricos en un barco con techo de cristal, contemplando lugares emblemáticos y maravillas arquitectónicas. Nuestro guía vendrá personalmente a recogerte (y después de la visita te dejará en el puerto de Ámsterdam) y se asegurará de que aproveches al máximo tu tiempo en Ámsterdam. Dirigido por nuestros expertos guías, nuestro tour privado a pie desvela las joyas ocultas y la cautivadora historia de la ciudad, proporcionando una experiencia realmente envolvente. Somos una pequeña empresa local, que busca adaptar cada visita a tus intereses personales para ofrecerte la mejor experiencia posible dentro de tu tiempo de escala. Ten por seguro que comprendemos el valor de tu tiempo. Layovers Amsterdam, un nombre comercial de Dutch Flower Tours, se dedica a crear experiencias de viaje excepcionales que se adaptan a tus necesidades. Así que no te pierdas la oportunidad de ver Ámsterdam por quedarte a bordo del barco: reserva hoy mismo tu inolvidable aventura por Ámsterdam con Layovers Amsterdam y crea recuerdos que te acompañarán para siempre. Te recomendamos que reserves tu excursión con al menos dos días de antelación para evitar decepciones.

Aeropuerto de Ámsterdam (AMS): Traslado al Puerto de Cruceros de Ámsterdam

6. Aeropuerto de Ámsterdam (AMS): Traslado al Puerto de Cruceros de Ámsterdam

Confortable traslado privado desde el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam hasta/desde el Puerto de Cruceros de Ámsterdam. Todos los vehículos tienen licencia y están asegurados. Nuestros coches están equipados con todo lo necesario para un viaje a cualquier parte del mundo en cualquier condición meteorológica, incluidas sujeciones adicionales para equipamiento deportivo y de otro tipo. A petición de tus turistas, disponemos de asientos para niños de todas las edades. Los vehículos están limpios por dentro y por fuera; nuestros conductores siempre van bien vestidos y prestan atención a nuestros huéspedes. Hablan inglés. Te recibirán con un cartel con tu nombre; te ayudarán con el equipaje y a la llegada al aeropuerto.

Puerto de cruceros de Ámsterdam: Traslado privado a los hoteles de Ámsterdam

7. Puerto de cruceros de Ámsterdam: Traslado privado a los hoteles de Ámsterdam

Confortable traslado privado desde el Puerto de Cruceros de Ámsterdam hasta/desde los hoteles de Ámsterdam. Todos los vehículos tienen licencia y están asegurados. Nuestros coches están equipados con todo lo necesario para un viaje a cualquier parte del mundo en cualquier condición meteorológica, incluidas sujeciones adicionales para equipamiento deportivo y de otro tipo. A petición de tus turistas, disponemos de asientos para niños de todas las edades. Los vehículos están limpios por dentro y por fuera; nuestros conductores siempre van bien vestidos y prestan atención a nuestros huéspedes. Hablan inglés. Te recibirán con un cartel con tu nombre; te ayudarán con el equipaje y a la llegada al puerto.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Puerto de cruceros de Ámsterdam: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de cruceros de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de cruceros de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.