Puerto de cruceros de Roma Civitavecchia

Más de 50 reservas la semana pasada

Puerto de cruceros de Roma Civitavecchia
91 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Puerto de cruceros de Roma Civitavecchia: atracciones principales en sus alrededores

Puerto de cruceros de Roma Civitavecchia: nuestros tours y actividades más recomendados

Puerto de Civitavecchia: Autobús lanzadera desde/hacia la estación Termini de Roma

Puerto de Civitavecchia: Autobús lanzadera desde/hacia la estación Termini de Roma

Reserva con antelación el servicio de autobús SIT entre el Puerto de Civitavecchia y la estación de tren Termini de Roma, y benefíciate de un servicio fiable que sale todos los días a las 9.30 h. Canjea tu cupón en la parada de autobús situada a la salida del Puerto. Toma el servicio de transporte gratuito desde el muelle de tu crucero hasta llegar a Largo della Pace, donde te recibirán a bordo para continuar tu viaje con nuestro guía. Siéntate y relájate. Utiliza la consigna para guardar tus maletas y mantente conectado con el WiFi a bordo. Para el traslado de salida, dirígete a la parada del autobús con al menos 15 minutos de antelación. También puedes cambiar de destino y bajarte en la zona del Vaticano en lugar de la estación Termini, y compartir con el guía de a bordo la solución más adecuada para tu visita de Roma.

Roma por tu cuenta: Traslado en autobús desde Civitavecchia

Roma por tu cuenta: Traslado en autobús desde Civitavecchia

Visita los monumentos de Roma a tu ritmo con un traslado ida y vuelta desde la terminal de cruceros de Civitavecchia; tendrás 8 horas para explorar la "Ciudad Eterna" según tus intereses personales. Al llegar al centro de la ciudad podrás visitar con libertad los lugares que más te interesen. Dirígete a la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano y maravíllate con obras de Miguel Ángel y otros artistas. Ve al Mausoleo de Adriano en el Castel Sant'Angelo o descubre el templo dedicado a todos los dioses en el Panteón, increíblemente bien conservado. Sigue los pasos de famosos poetas en las escaleras de la Plaza España y admira la arquitectura de la Piazza Navona, construida sobre el Estadio de Domiciano. Descubre lo más destacado de la Antigua Roma, como el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Lanza una moneda a la Fontana de Trevi y mucho más. También puedes pasar el día comprando o disfrutando de una comida en barrios de moda como Trastevere. Viaja en un autobús moderno con aire acondicionado y aprovecha los servicios de un asistente que estará encantado de darte consejos sobre cómo llegar a los sitios lo más rápidamente posible. Cuando llegues a Roma, regresa a Via Lungotevere Marzio "Zanardelli", enfrente de puente al lado del Palacio de la Justicia, Palazzaccio.

Puerto de Civitavecchia: Visita guiada privada o compartida de Roma

Puerto de Civitavecchia: Visita guiada privada o compartida de Roma

Comienza tu aventura romana a las 09:00 nada más salir del crucero. Un amable conductor profesional te recibirá en el muelle. Da comienzo a la aventura nada más subir al cómodo monovolumen con aire acondicionado.  El chófer te llevará a los lugares de mayor interés histórico y social de Roma. Para los que tienen poco tiempo, ésta es la mejor manera de asegurarse de ver las principales atracciones de la ciudad en tan solo 7 horas.En cada parada podrás bajarte de la furgoneta y pasear por los alrededores para sacar fotos preciosas de tus vacaciones. En el vehículo podrás disfrutar con las explicaciones de una audioguía en inglés. En cada parada, podrás aprender un poco de historia del lugar.  Durante el tour visitarás la Ciudad del Vaticano y la catedral de San Pedro (1 hora), el Coliseo (40 minutos), la plaza Venecia (15 minutos), la Fontana de Trevi (20 minutos), la plaza de España (30 minutos), el Panteón (30 minutos), la plaza Novona (20 minutos) y una parada con vistas panorámicas(15 minutos). Una vez que hayas visitado todos estos grandes monumentos, viajarás de vuelta a la terminal del crucero, 1 hora antes de la salida del barco y no más tarde de las 17:00, garantizando un final tranquilo para un día lleno de emociones.

Desde Civitavecchia: Tour en autobús panorámico de Roma de un día entero

Desde Civitavecchia: Tour en autobús panorámico de Roma de un día entero

Dirígete a Roma en un tour en autobús de día completo por la Ciudad Eterna con un anfitrión del tour desde el puerto de Civitavecchia. Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Basílica de San Pedro (exterior), la Plaza Navona, el Panteón y la Fontana de Trevi. Sé recibido por tu anfitrión del tour en el puerto de Civitavecchia y sube a bordo de un espacioso autocar. Relájate en el trayecto hasta tu primera parada en Roma, a tiro de piedra del Palazzaccio (Palacio de Justicia), en la Piazza dei Tribunali. Tómate tu tiempo para admirar el castillo más poderoso e imponente jamás construido en Roma, el Castillo de Sant'Angelo. Cerca de allí, maravíllate ante la magnífica Basílica de San Pedro desde lo alto de la Via della Conciliazione. Deléitate con las columnatas semicirculares que enmarcan la Plaza de San Pedro, diseñadas y construidas por Bernini en el siglo XVII. Reúnete con tu anfitrión del tour en un punto designado para la segunda parte del recorrido. Sube al autobús para un recorrido panorámico. Cruza el Tíber cerca de la Isla Tiberina, contempla la Pirámide de Cestio y las Termas de Caracalla, las segundas termas romanas más grandes. Haz una parada fotográfica en el mayor anfiteatro jamás construido: el Coliseo. Termina tu viaje panorámico en autobús con una parada en Via Petroselli, cerca del Teatro de Marcelo. Llega a la Colina Capitolina para ver la Cordonata que conduce a la Plaza del Campidoglio. Llega al Althar de la Patria y contempla el recorrido dei Fori Imperiali hasta el Coliseo. Observa el Foro de Trajano y lanza una moneda a la Fontana de Trevi. Tómate un descanso para comer algo rápido o tomar un helado. Entra en el templo del Panteón, increíblemente bien conservado, para ver su enorme cúpula y las tumbas de Víctor Emanuell II y Rafael. Termina tu recorrido en la Plaza Navona, donde podrás ver la Fuente de los 4 Ríos, de Bernini, antes de dar por concluida tu visita a Roma y regresar al puerto de Civitavecchia.

Roma: Puerto de Civitavecchia a/desde Ciudad del Vaticano Traslado en autobús

Roma: Puerto de Civitavecchia a/desde Ciudad del Vaticano Traslado en autobús

Reserva el traslado en autobús SIT entre el Puerto de Civitavecchia y la zona de la Ciudad del Vaticano. Benefíciate de los servicios del personal, que ayudará a los clientes con los detalles de su traslado y viajará contigo a bordo. Elige entre un traslado de ida o de vuelta. Desde el principio de tu traslado, el personal estará a tu disposición para ayudarte. Sólo tienes que presentar tu cupón a la llegada para canjearlo y subir a bordo. El conductor y el guía a bordo te ayudarán a guardar tu equipaje en la zona habilitada para ello antes de conducir hacia la Ciudad del Vaticano o el Puerto de Civitavecchia, según la opción de traslado que hayas elegido. Tu traslado terminará después de la entrega, a menos que elijas la opción de ida y vuelta. Si te diriges a la Ciudad del Vaticano desde el puerto, te dejarán en el barrio de Prati, a 10 minutos a pie de los Museos Vaticanos y de la Iglesia de San Pedro. Si te diriges al puerto, te dejaremos fuera del puerto de Civitavecchia.

Civitavecchia: Traslado a Roma y billete de autobús turístico Hop-on Hop-off

Civitavecchia: Traslado a Roma y billete de autobús turístico Hop-on Hop-off

¡Explora Roma por tu cuenta tomando el traslado de Civitavecchia al centro de Roma y visitando la ciudad eterna con un autobús abierto y audioguía a bordo en 16 idiomas! Incluye audioguía: 16 idiomas: Español, Chino, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindi, Italiano, Japonés, Árabe, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso Visita Roma en un día durante tu escala de crucero, ¡y no te decepcionará el poco tiempo disponible! Para llegar a nuestra parada, coge el servicio gratuito de lanzadera desde el muelle de tu crucero hasta llegar a Largo della pace, donde nuestra azafata te da la bienvenida y subes a bordo. Siéntate y relájate. Utiliza la consigna para guardar tus maletas y mantente conectado con el WiFi de a bordo. Cuando llegues a Roma Termini (Piazza Indipendenza) un asistente estará listo para acompañarte a la parada del Open Bus para comenzar el recorrido panorámico a bordo de un autobús abierto. Contempla los monumentos más importantes y sumérgete en la historia. Sube y baja en todas las paradas a tu aire y haz fotos de los monumentos más famosos. Descubre la Roma imperial con el Coliseo, el Foro Romano y el Circo Máximo. Continúa por la Plaza Venecia y admira la cúpula de la Basílica de San Pedro. Pasea por las calles comerciales y lanza una moneda en la famosa Fontana de Trevi. Para el regreso, llega de nuevo a Termini (P.za Indipendenza) para una salida a las 03:30 pm o a la parada de la zona del Vaticano (Via Crescenzio 2) a las 03:45 pm para trasladarte de Roma al puerto de Civitavecchia.

Civitavecchia: Traslado del Puerto de Cruceros a la Estación Termini de Roma

Civitavecchia: Traslado del Puerto de Cruceros a la Estación Termini de Roma

¿Tu crucero hace escala en el puerto de Civitavecchia y quieres llegar a la estación de tren Termini de Roma o a tu hotel cercano? Viaja en cómodos autobuses con aire acondicionado y personal profesional y cualificado, reserva con antelación nuestro servicio de traslado a la estación Termini de Roma y llegarás a tiempo para coger tu tren o para llegar a tu hotel cercano. Encuéntrate en el punto donde te deja el autobús lanzadera de cruceros en la Terminal de Cruceros Largo della Pace. Los cruceristas deben tomar el servicio gratuito de lanzadera del puerto desde el muelle directamente hasta la Terminal para llegar a ella. El personal te estará esperando para la salida diaria a las 9:40 h. Enséñales el bono y te ayudarán a subir a bordo. Relájate y disfruta del viaje de aproximadamente una hora y media.

Civitavecchia: Traslado de la terminal de cruceros a Roma Fiumicino

Civitavecchia: Traslado de la terminal de cruceros a Roma Fiumicino

Disfruta de un traslado rápido y seguro desde el puerto de Civitavecchia al aeropuerto de Roma Fiumicino al precio más conveniente. Nuestro servicio de traslado semiprivado desde los cruceros hasta el puerto se realiza con vehículos nuevos de 8 plazas Van o Minibús de 13 plazas. En sólo 50 minutos estarás en el aeropuerto, con entrega directa en la terminal de tu vuelo de salida o en tu hotel del aeropuerto. Nota: El traslado saldrá dentro de los 30 minutos siguientes a la hora de recogida.

Desde Civitavecchia: Tren expreso al centro de Roma

Desde Civitavecchia: Tren expreso al centro de Roma

Viaja a diario entre Civitavecchia, uno de los mayores puertos de cruceros de Italia, y Roma en los trenes Civitavecchia Express, a poco más de una hora de viaje. Sube a un tren expreso todas las mañanas desde Civitavecchia a Roma Ostiense, donde podrás llegar fácilmente a lugares famosos como la Plaza de España, la Plaza Navona, la Fontana de Trevi, el Circo Máximo y el Coliseo. Alternativamente, bájate en la estación de Roma S. Pietro -a sólo una parada de Civitavecchia- y toma la pintoresca Passeggiata del Gelsomino hasta la Basílica de San Pedro en pocos minutos. Para el viaje de vuelta, coge el tren exprés de las 16:30 desde Roma Ostiense hasta Civitavecchia. Visita los lugares más emblemáticos de Roma en un solo día con el Expreso de Civitavecchia, diseñado para adaptarse a los horarios de los cruceros y ofrecer una experiencia de viaje sin interrupciones.

Roma: Excursión en tierra de día completo desde el puerto de Civitavecchia

Roma: Excursión en tierra de día completo desde el puerto de Civitavecchia

Empieza tu tour de día completo por Roma con un cómodo servicio de recogida directamente en el Puerto de Cruceros de Civitavecchia. Sube a bordo de un cómodo vehículo y emprende tu aventura turística. Recorre la ciudad con tu guía y descubre algunos de los monumentos más importantes de Roma. Contempla el Vaticano mientras exploras la Plaza de San Pedro y te maravillas con la emblemática Basílica de San Pedro. Desde aquí, dirígete al Coliseo, uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad Eterna. Participa en una visita opcional al Coliseo y contempla el Mercado y el Foro de Trajano, unas ruinas de la época del emperador Trajano. Después, dirígete al corazón de la ciudad para visitar la extraordinaria Fontana de Trevi. Asegúrate de arrojar una moneda a la fuente, ya que, según la tradición, esto te garantizará el regreso a Roma en el futuro. Por último, explora uno de los edificios mejor conservados de la antigua Roma visitando el Panteón. Aprende sobre las importantes figuras históricas que descansan aquí y admira el increíble diseño arquitectónico que data de hace casi 2.000 años. Tu excursión en tierra de un día completo incluye también algo de tiempo libre durante el cual podrás comer algo o explorar las numerosas calles comerciales de la ciudad para comprar un recuerdo de tu estancia aquí. Tu excursión finaliza con el traslado de vuelta al puerto, donde llegarás a tiempo para embarcar antes de que zarpe tu barco.

Puerto de cruceros de Roma Civitavecchia: nuestros tours y actividades más recomendados

Puerto de Civitavecchia: Autobús lanzadera desde/hacia la estación Termini de Roma

Puerto de Civitavecchia: Autobús lanzadera desde/hacia la estación Termini de Roma

Reserva con antelación el servicio de autobús SIT entre el Puerto de Civitavecchia y la estación de tren Termini de Roma, y benefíciate de un servicio fiable que sale todos los días a las 9.30 h. Canjea tu cupón en la parada de autobús situada a la salida del Puerto. Toma el servicio de transporte gratuito desde el muelle de tu crucero hasta llegar a Largo della Pace, donde te recibirán a bordo para continuar tu viaje con nuestro guía. Siéntate y relájate. Utiliza la consigna para guardar tus maletas y mantente conectado con el WiFi a bordo. Para el traslado de salida, dirígete a la parada del autobús con al menos 15 minutos de antelación. También puedes cambiar de destino y bajarte en la zona del Vaticano en lugar de la estación Termini, y compartir con el guía de a bordo la solución más adecuada para tu visita de Roma.

Roma por tu cuenta: Traslado en autobús desde Civitavecchia

Roma por tu cuenta: Traslado en autobús desde Civitavecchia

Visita los monumentos de Roma a tu ritmo con un traslado ida y vuelta desde la terminal de cruceros de Civitavecchia; tendrás 8 horas para explorar la "Ciudad Eterna" según tus intereses personales. Al llegar al centro de la ciudad podrás visitar con libertad los lugares que más te interesen. Dirígete a la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano y maravíllate con obras de Miguel Ángel y otros artistas. Ve al Mausoleo de Adriano en el Castel Sant'Angelo o descubre el templo dedicado a todos los dioses en el Panteón, increíblemente bien conservado. Sigue los pasos de famosos poetas en las escaleras de la Plaza España y admira la arquitectura de la Piazza Navona, construida sobre el Estadio de Domiciano. Descubre lo más destacado de la Antigua Roma, como el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Lanza una moneda a la Fontana de Trevi y mucho más. También puedes pasar el día comprando o disfrutando de una comida en barrios de moda como Trastevere. Viaja en un autobús moderno con aire acondicionado y aprovecha los servicios de un asistente que estará encantado de darte consejos sobre cómo llegar a los sitios lo más rápidamente posible. Cuando llegues a Roma, regresa a Via Lungotevere Marzio "Zanardelli", enfrente de puente al lado del Palacio de la Justicia, Palazzaccio.

Puerto de Civitavecchia: Visita guiada privada o compartida de Roma

Puerto de Civitavecchia: Visita guiada privada o compartida de Roma

Comienza tu aventura romana a las 09:00 nada más salir del crucero. Un amable conductor profesional te recibirá en el muelle. Da comienzo a la aventura nada más subir al cómodo monovolumen con aire acondicionado.  El chófer te llevará a los lugares de mayor interés histórico y social de Roma. Para los que tienen poco tiempo, ésta es la mejor manera de asegurarse de ver las principales atracciones de la ciudad en tan solo 7 horas.En cada parada podrás bajarte de la furgoneta y pasear por los alrededores para sacar fotos preciosas de tus vacaciones. En el vehículo podrás disfrutar con las explicaciones de una audioguía en inglés. En cada parada, podrás aprender un poco de historia del lugar.  Durante el tour visitarás la Ciudad del Vaticano y la catedral de San Pedro (1 hora), el Coliseo (40 minutos), la plaza Venecia (15 minutos), la Fontana de Trevi (20 minutos), la plaza de España (30 minutos), el Panteón (30 minutos), la plaza Novona (20 minutos) y una parada con vistas panorámicas(15 minutos). Una vez que hayas visitado todos estos grandes monumentos, viajarás de vuelta a la terminal del crucero, 1 hora antes de la salida del barco y no más tarde de las 17:00, garantizando un final tranquilo para un día lleno de emociones.

Desde Civitavecchia: Tour en autobús panorámico de Roma de un día entero

Desde Civitavecchia: Tour en autobús panorámico de Roma de un día entero

Dirígete a Roma en un tour en autobús de día completo por la Ciudad Eterna con un anfitrión del tour desde el puerto de Civitavecchia. Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Basílica de San Pedro (exterior), la Plaza Navona, el Panteón y la Fontana de Trevi. Sé recibido por tu anfitrión del tour en el puerto de Civitavecchia y sube a bordo de un espacioso autocar. Relájate en el trayecto hasta tu primera parada en Roma, a tiro de piedra del Palazzaccio (Palacio de Justicia), en la Piazza dei Tribunali. Tómate tu tiempo para admirar el castillo más poderoso e imponente jamás construido en Roma, el Castillo de Sant'Angelo. Cerca de allí, maravíllate ante la magnífica Basílica de San Pedro desde lo alto de la Via della Conciliazione. Deléitate con las columnatas semicirculares que enmarcan la Plaza de San Pedro, diseñadas y construidas por Bernini en el siglo XVII. Reúnete con tu anfitrión del tour en un punto designado para la segunda parte del recorrido. Sube al autobús para un recorrido panorámico. Cruza el Tíber cerca de la Isla Tiberina, contempla la Pirámide de Cestio y las Termas de Caracalla, las segundas termas romanas más grandes. Haz una parada fotográfica en el mayor anfiteatro jamás construido: el Coliseo. Termina tu viaje panorámico en autobús con una parada en Via Petroselli, cerca del Teatro de Marcelo. Llega a la Colina Capitolina para ver la Cordonata que conduce a la Plaza del Campidoglio. Llega al Althar de la Patria y contempla el recorrido dei Fori Imperiali hasta el Coliseo. Observa el Foro de Trajano y lanza una moneda a la Fontana de Trevi. Tómate un descanso para comer algo rápido o tomar un helado. Entra en el templo del Panteón, increíblemente bien conservado, para ver su enorme cúpula y las tumbas de Víctor Emanuell II y Rafael. Termina tu recorrido en la Plaza Navona, donde podrás ver la Fuente de los 4 Ríos, de Bernini, antes de dar por concluida tu visita a Roma y regresar al puerto de Civitavecchia.

Roma: Puerto de Civitavecchia a/desde Ciudad del Vaticano Traslado en autobús

Roma: Puerto de Civitavecchia a/desde Ciudad del Vaticano Traslado en autobús

Reserva el traslado en autobús SIT entre el Puerto de Civitavecchia y la zona de la Ciudad del Vaticano. Benefíciate de los servicios del personal, que ayudará a los clientes con los detalles de su traslado y viajará contigo a bordo. Elige entre un traslado de ida o de vuelta. Desde el principio de tu traslado, el personal estará a tu disposición para ayudarte. Sólo tienes que presentar tu cupón a la llegada para canjearlo y subir a bordo. El conductor y el guía a bordo te ayudarán a guardar tu equipaje en la zona habilitada para ello antes de conducir hacia la Ciudad del Vaticano o el Puerto de Civitavecchia, según la opción de traslado que hayas elegido. Tu traslado terminará después de la entrega, a menos que elijas la opción de ida y vuelta. Si te diriges a la Ciudad del Vaticano desde el puerto, te dejarán en el barrio de Prati, a 10 minutos a pie de los Museos Vaticanos y de la Iglesia de San Pedro. Si te diriges al puerto, te dejaremos fuera del puerto de Civitavecchia.

Civitavecchia: Traslado a Roma y billete de autobús turístico Hop-on Hop-off

Civitavecchia: Traslado a Roma y billete de autobús turístico Hop-on Hop-off

¡Explora Roma por tu cuenta tomando el traslado de Civitavecchia al centro de Roma y visitando la ciudad eterna con un autobús abierto y audioguía a bordo en 16 idiomas! Incluye audioguía: 16 idiomas: Español, Chino, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindi, Italiano, Japonés, Árabe, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso Visita Roma en un día durante tu escala de crucero, ¡y no te decepcionará el poco tiempo disponible! Para llegar a nuestra parada, coge el servicio gratuito de lanzadera desde el muelle de tu crucero hasta llegar a Largo della pace, donde nuestra azafata te da la bienvenida y subes a bordo. Siéntate y relájate. Utiliza la consigna para guardar tus maletas y mantente conectado con el WiFi de a bordo. Cuando llegues a Roma Termini (Piazza Indipendenza) un asistente estará listo para acompañarte a la parada del Open Bus para comenzar el recorrido panorámico a bordo de un autobús abierto. Contempla los monumentos más importantes y sumérgete en la historia. Sube y baja en todas las paradas a tu aire y haz fotos de los monumentos más famosos. Descubre la Roma imperial con el Coliseo, el Foro Romano y el Circo Máximo. Continúa por la Plaza Venecia y admira la cúpula de la Basílica de San Pedro. Pasea por las calles comerciales y lanza una moneda en la famosa Fontana de Trevi. Para el regreso, llega de nuevo a Termini (P.za Indipendenza) para una salida a las 03:30 pm o a la parada de la zona del Vaticano (Via Crescenzio 2) a las 03:45 pm para trasladarte de Roma al puerto de Civitavecchia.

Civitavecchia: Traslado del Puerto de Cruceros a la Estación Termini de Roma

Civitavecchia: Traslado del Puerto de Cruceros a la Estación Termini de Roma

¿Tu crucero hace escala en el puerto de Civitavecchia y quieres llegar a la estación de tren Termini de Roma o a tu hotel cercano? Viaja en cómodos autobuses con aire acondicionado y personal profesional y cualificado, reserva con antelación nuestro servicio de traslado a la estación Termini de Roma y llegarás a tiempo para coger tu tren o para llegar a tu hotel cercano. Encuéntrate en el punto donde te deja el autobús lanzadera de cruceros en la Terminal de Cruceros Largo della Pace. Los cruceristas deben tomar el servicio gratuito de lanzadera del puerto desde el muelle directamente hasta la Terminal para llegar a ella. El personal te estará esperando para la salida diaria a las 9:40 h. Enséñales el bono y te ayudarán a subir a bordo. Relájate y disfruta del viaje de aproximadamente una hora y media.

Civitavecchia: Traslado de la terminal de cruceros a Roma Fiumicino

Civitavecchia: Traslado de la terminal de cruceros a Roma Fiumicino

Disfruta de un traslado rápido y seguro desde el puerto de Civitavecchia al aeropuerto de Roma Fiumicino al precio más conveniente. Nuestro servicio de traslado semiprivado desde los cruceros hasta el puerto se realiza con vehículos nuevos de 8 plazas Van o Minibús de 13 plazas. En sólo 50 minutos estarás en el aeropuerto, con entrega directa en la terminal de tu vuelo de salida o en tu hotel del aeropuerto. Nota: El traslado saldrá dentro de los 30 minutos siguientes a la hora de recogida.

Desde Civitavecchia: Tren expreso al centro de Roma

Desde Civitavecchia: Tren expreso al centro de Roma

Viaja a diario entre Civitavecchia, uno de los mayores puertos de cruceros de Italia, y Roma en los trenes Civitavecchia Express, a poco más de una hora de viaje. Sube a un tren expreso todas las mañanas desde Civitavecchia a Roma Ostiense, donde podrás llegar fácilmente a lugares famosos como la Plaza de España, la Plaza Navona, la Fontana de Trevi, el Circo Máximo y el Coliseo. Alternativamente, bájate en la estación de Roma S. Pietro -a sólo una parada de Civitavecchia- y toma la pintoresca Passeggiata del Gelsomino hasta la Basílica de San Pedro en pocos minutos. Para el viaje de vuelta, coge el tren exprés de las 16:30 desde Roma Ostiense hasta Civitavecchia. Visita los lugares más emblemáticos de Roma en un solo día con el Expreso de Civitavecchia, diseñado para adaptarse a los horarios de los cruceros y ofrecer una experiencia de viaje sin interrupciones.

Roma: Excursión en tierra de día completo desde el puerto de Civitavecchia

Roma: Excursión en tierra de día completo desde el puerto de Civitavecchia

Empieza tu tour de día completo por Roma con un cómodo servicio de recogida directamente en el Puerto de Cruceros de Civitavecchia. Sube a bordo de un cómodo vehículo y emprende tu aventura turística. Recorre la ciudad con tu guía y descubre algunos de los monumentos más importantes de Roma. Contempla el Vaticano mientras exploras la Plaza de San Pedro y te maravillas con la emblemática Basílica de San Pedro. Desde aquí, dirígete al Coliseo, uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad Eterna. Participa en una visita opcional al Coliseo y contempla el Mercado y el Foro de Trajano, unas ruinas de la época del emperador Trajano. Después, dirígete al corazón de la ciudad para visitar la extraordinaria Fontana de Trevi. Asegúrate de arrojar una moneda a la fuente, ya que, según la tradición, esto te garantizará el regreso a Roma en el futuro. Por último, explora uno de los edificios mejor conservados de la antigua Roma visitando el Panteón. Aprende sobre las importantes figuras históricas que descansan aquí y admira el increíble diseño arquitectónico que data de hace casi 2.000 años. Tu excursión en tierra de un día completo incluye también algo de tiempo libre durante el cual podrás comer algo o explorar las numerosas calles comerciales de la ciudad para comprar un recuerdo de tu estancia aquí. Tu excursión finaliza con el traslado de vuelta al puerto, donde llegarás a tiempo para embarcar antes de que zarpe tu barco.

Las mejores atracciones en Roma

Experiencias en Puerto de cruceros de Roma Civitavecchia

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de cruceros de Roma Civitavecchia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de cruceros de Roma Civitavecchia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de cruceros de Roma Civitavecchia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(3059 reseñas)

Paulo, nuestro conductor, fue brillante, navegando por el tráfico maníaco para mostrarnos los lugares de interés. El único problema fue que algunos de los otros pasajeros no leyeron correctamente las instrucciones sobre dónde reunirse y nos retrasaron para salir, por lo que terminó siendo un poco apresurado. Me hubiera gustado tener más tiempo en determinadas paradas.

Ha sido un tour muy entretenido. Nuestro guía Andrea lo ha hecho muy divertido e interesante. Buena organización desde el inicio, el autobús genial y la recomendación del restaurante un 10. Con ganas de volver a Roma pronto!

Ejecución altamente recomendada, absolutamente confiable y concienzuda con excelente sincronización. Lo reservaríamos de nuevo. Leemos las reseñas de antemano y sólo podemos informar cosas positivas. ¡Gracias!

Nos recibieron en la parada del transbordador del puerto y el viaje en autobús a Roma fue como se describe.

muy cómoda. El autobús fue fácil de encontrar en el puerto y salió a tiempo.