Añadir fechas

Puerto de Esauira

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Puerto de Esauira: atracciones principales en sus alrededores

Puerto de Esauira: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

1. Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

Tu excursión comienza con el servicio de recogida a las 08:00 en tu alojamiento de Marrakech. Disfruta del traslado hasta Esauira, famosa por su belleza y serenidad, en un coche nuevo, cómodo y con aire acondicionado. Durante el traslado de 2 h, harás una parada para admirar un árbol de argán sobre el que verás subidas a muchas cabras. Una vez en Esauira, descubre el encanto y musicalidad de esta ciudad, y sorpréndete con sus calles rectas, diseñadas por los franceses. Disfruta de tiempo libre para visitar el antiguo puerto y los mercados de pescado. Tu conductor te puede recomendar un sitio perfecto para comer, donde puedes disfrutar de un plato de pescado fresco frente al mar. Visita una cooperativa de mujeres bereberes que produce aceite de argán y aprende más sobre este fantástico producto. Admira los viejos cañones de bronce que miran hacia el océano Atlántico y paseo entre los mercados y las tiendas de carpintería de cedro. Después de disfrutar de unas horas recorriendo Esauira por tu cuenta, tu conductor te llevará de vuelta Marrakech, donde llegarás alrededor de las 18:30.

Essaouira: tour guiado en quad y paseo en camello

2. Essaouira: tour guiado en quad y paseo en camello

Experimente la emoción de una aventura en quad en Essaouira con un grupo de amigos o familiares. Descubra el interior de esta hermosa región acompañado de un guía experto. Explore diversos paisajes que incluyen vastas dunas de arena, frondosos bosques de pinos y monumentos preciados como el Palacio Dar Sultan, Bourj El Baroud y más. Ya sea que sea un conductor experimentado o solo un principiante, benefíciese de un instructor experto que adaptará su experiencia a su nivel de habilidad y preferencias. Aumenta tu adrenalina mientras recorres este impresionante lugar y tomas algunas fotos atmosféricas como recuerdos en el camino.

Essaouira: City Tour privado

3. Essaouira: City Tour privado

Visite la ciudad de Essaouira y comience por el pequeño puerto pesquero de la ciudad donde podrá maravillarse con este lugar histórico. Vea una antigua torre de vigilancia y obtenga una impresionante vista panorámica de Essaouira. Deténgase en la plaza principal para degustar un verdadero té marroquí antes de continuar visitando el monumento más importante de la ciudad, la scala de la medina. Admire el lugar donde se han rodado varias películas, como la famosa película de Orson Welles Othello o el programa de televisión Game of Thrones. Continuar la visita en la antigua medina, la kasbah, la mellah, el antiguo barrio judío. Vea las sinagogas, los zocos de la medina y el mercado de pescado, que está lleno de gente que compra, asa a la parrilla y come la pesca del día.

Desde Marrakech: tour privado de día completo a Essaouira

4. Desde Marrakech: tour privado de día completo a Essaouira

Tome un viaje de 10 horas a Essaouira de Marrakech y pasar el tiempo en el pueblo pesquero relajado. En el camino, parada para visitar Cooperativa de mujeres pro de argán para ver las mujeres en el trabajo extracción de aceite de nueces de argán, y luego continuar su viaje hacia el oeste. Essaouira es la suerte de tener un excelente clima, con la brisa fresca del mar en el verano (también bueno para los deportes acuáticos) y el calentamiento del aire de tierras bajas en invierno. Este clima muy agradable, junto con su hermosa arquitectura portuguesa, siempre ha atraído a artistas y poetas, pero sigue siendo un puerto pesquero tradicional en su corazón para el día de hoy. Essaouira es el destino perfecto para una excursión de un día lejos de la agitada actividad de Marrakech, con una gran variedad de cosas que hacer y tratar incluyendo: compras en los zocos de cuero, metal, cerámica esmaltada, joyería, alfombras de colores brillantes, arte original, aceitunas, especias, aceite de argán rara y más. Visita el puerto y ver los pescadores desembarquen sus capturas, o aprender cómo los barcos se hacen a mano utilizando técnicas de siglos de antigüedad, y luego comer pescado fresco o mariscos en uno de los puestos de mariscos, visitar el lugar Joutiya entre las 16.00 y las 17.00 horas para ver los locales de las subastas de todo, desde teteras a los pantalones, caminar 2 millas a lo largo de la playa durante la marea baja para ver la fortaleza romántica de Borj el Barod desmenuza en el mar, o palacio del sultán en ruinas Diabet, tomar un barco a las Islas de Mogador, caldo de cultivo para el raro halcón de Eleonora , probar algunos deportes acuáticos (surf / kitesurf / windsurf / bodyboard / kayak), o simplemente sentarse en un café junto a la playa. Relajarse y ver el mundo pasar con el café o el té de menta, y tal vez una pastelería marroquí, en una de las cafeterías de la plaza Moulay Hassan.

Tour guiado de surf a Essaouira desde Marrakech

5. Tour guiado de surf a Essaouira desde Marrakech

Salga de su alojamiento en Marrakech a las 8:00 a.m. y disfrute de las vistas de camino a Essaouira. Su amable y conocedor guía turístico brindará oportunidades para hacer hermosas paradas fotográficas a lo largo del camino. Visite una de las cooperativas locales para ver la producción del famoso aceite de Argán marroquí. Al llegar a Essaouira, su guía elegirá el mejor lugar de surf para su habilidad. Después de un descanso para almorzar, puedes explorar la ciudad con tu guía y ver el puerto pesquero, Scala y el casco antiguo con sus talleres de madera Thuya. Salida de Essaouira aproximadamente a las 4:00 pm y disfrute de la belleza del viaje de regreso a Marrakech.

Desde Marrakech: tour de 1 día en grupo de Essaouira

6. Desde Marrakech: tour de 1 día en grupo de Essaouira

Parte desde Marrakech por la mañana y viaja hasta el resort costero de Esauira para explorar su rica cultura y sus abundantes galerías de arte. Admira sus edificios, en buen estado de conservación, y consigue unas vistas impresionantes de la costa atlántica. Descubre la cálida hospitalidad de la gente de la zona en cuanto llegues y observa su sencillo estilo de vida. Pasea por el ajetreado puerto y mira a los pescadores vender pescado directamente desde sus tradicionales barcas azules. Ve al puerto fortificado de Scala para tomar fotos de la monumental Bab al Mersa ("puerta del Puerto"). A continuación, explora la medina junto al mar, un lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Recorre los coloridos zocos y el laberinto de callejones. Disfruta del almuerzo en un restaurante tradicional y después visita el barrio judío para ver las sinagogas. Déjate maravillar por los cañones en las murallas de la ciudad antes de regresar a Marrakech en torno a las 16:30.

Desde Marrakech: Tour de 2 días de Juego de Tronos por Essaouira

7. Desde Marrakech: Tour de 2 días de Juego de Tronos por Essaouira

Experimente la ciudad que ha inspirado a artistas y productores de televisión a lo largo de las décadas. Sumérgete en la singular atmósfera de Essaouira en esta visita guiada de dos días. Examine las torres de arenisca sinuosas, que se hicieron famosas por el espectáculo Game of Thrones, y contemple el mar azul aguamarina de Essaouira. Nombrado Astapor en el programa, este es el sitio donde Khaleesi pronuncia por primera vez la palabra "Dracarys". Hay, por supuesto, mucho que ver para aquellos que no han visto el espectáculo, ya que Essaouira ofrece una ciudad tranquila y amurallada en la costa atlántica con una medina maravillosa y una atmósfera artística. Vea las ruinas que inspiraron a Jimi Hendrix a escribir su famosa canción "Castles Made of Sand", antes de cenar en un restaurante local y pasar la noche. Antes de partir al día siguiente, disfrute de tiempo libre para explorar la ciudad.

Durante la noche de la resaca de viaje a Essaouira y Sidi Kaouki

8. Durante la noche de la resaca de viaje a Essaouira y Sidi Kaouki

La salida es desde Marrakech a las 08:00 a Essaouira. En el camino haremos una parada en la pequeña hembra cooperativo para ver la producción de aceite de argán. A la llegada a Essaouira que puede golpear las olas para su primera clase de surf 2 horas. Después de que va a tener una pausa para el almuerzo seguido de una visita panorámica de la Scala y el casco antiguo, con sus talleres de madera Thuya. Después de un intenso día va a pasar la noche y descansar en un Riad. A la mañana siguiente, después de un desayuno abundante, que se dirigirá a Sidi Kaouki para la segunda lección, otro hermoso pueblo al sur de Essouria. Disfrutar de su almuerzo en un acogedor restaurante con una vista panorámica de la playa, y luego regresar a Marrakech Essaouira a través de un lugar de compras o una rotura del café a lo largo del camino. Salida hacia Marrakech es alrededor de las 17:00.

Desde Agadir: Excursión privada de día completo a Essaouira con almuerzo

9. Desde Agadir: Excursión privada de día completo a Essaouira con almuerzo

Essaouira, la ciudad portuguesa o la ciudad de Mogador, es una de las ciudades imperiales del reino de Marruecos. La ciudad fue construida por los portugueses en 1506 y nombrada Castelo Real de Mogador. Essaouira tiene tantos monumentos y sitios históricos para visitar, como las murallas de la ciudad y el cañón holandés fabricado por Adrianus Crans en La Haya en 1744 instalado en Essaouira. La ciudadela construida por los genoveses junto al puerto, Las murallas de la Medina, Y la escala del puerto. Comience su viaje a Essaouira desde Agadir a las 8:00 AM desde su hotel o residencia. Después de la recogida, comenzaremos a conducir hacia el norte de Agadir por la costa del océano Atlántico. Después de 40 minutos de viaje, nos detendremos para disfrutar de una vista panorámica de la playa de tamri, luego continuaremos hacia Essaouira. En el camino, verás cabras en los árboles que llamamos cabras voladoras, una de las escenas únicas que solo ves en Essaouira. La última parada antes de llegar a Essaouira será en la Cooperativa Argan. Una vez que llegue, tendrá tiempo para visitar los sitios históricos, la Medina, el mercado del zoco y el antiguo puerto. Luego, disfrute de una buena comida en Essaouira antes de comenzar nuestro camino de regreso a Agadir alrededor de las 3 p.m. La llegada a Agadir se estima sobre las 19:00 horas.

Esauira: excursión de surf desde Marrakech

10. Esauira: excursión de surf desde Marrakech

Sal desde tu alojamiento en Marrakech a las 09:00 desde y disfruta de las vistas de camino a Esauira. Tu amable y competente guía te indicará los mejores escenarios para parar y hacer fotos por el camino. Visita una de las cooperativas locales de mujeres para ver la producción del famoso aceite de argán marroquí. Al llegar a Esauira, tu guía elegirá el mejor lugar para hacer surf, dependiendo de tu habilidad, e iniciará la lección de surf. Después de una parada para almorzar, explora la ciudad con tu guía y visita el puerto pesquero de la Scala y el centro histórico con sus carpinterías de madera thuja. Márchate de Esauira sobre las 16:00 y disfruta de la belleza del trayecto de vuelta a Marrakech.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Esauira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Esauira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Esauira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 451 opiniones

Essaouira es una hermosa ciudad con vistas al Océano Atlántico. Había oído que era mucho más tranquila que Marrakech, y para mi sorpresa encontramos un puerto deportivo de la ciudad lleno de colores y pequeños vendedores locales. Finalmente pudimos mirar las tiendas sin ser atacados por ningún vendedor que quisiera venderte sus productos a toda costa. Todo espléndido, desde las pequeñas paradas para ver los famosos árboles de argán y sus "huéspedes" y luego las mujeres que trabajaban el fruto del argán para obtener productos comestibles como la miel o las lociones corporales y capilares. El guía Ahmed fue realmente muy agradable, siempre, desde el comienzo del viaje siempre nos entretenía entre una risa y otra y luego al final también nos llevó a ver una playa en Essaouira, realmente impresionante. EXPERIENCIA APROBADA!!!

Un viaje gestionado muy profesionalmente. Viajé en una mini furgoneta cómoda a Essaouira desde Marrakech. Me recogieron a las 8 am y otros dos se unieron a la gira. Nuestro guía era Ahmed y fue muy agradable, conocedor y cortés, el conocimiento local y los consejos de Ahmed fueron increíblemente beneficiosos y útiles. Nos cuidó muy bien y se aseguró de que tuviéramos una excelente experiencia. El paisaje durante todo el viaje fue espectacular y en el camino nos detuvimos con las cabras en los árboles de argán y también en la Cooperativa de Mujeres que nos educó e informó sobre cómo se crea el aceite de argán y en qué productos se usa y los beneficios de sus nutrientes. . Essaouira es una hermosa ciudad costera y fue muy agradable y relajante pasar el tiempo en un lugar tan pintoresco cerca del mar.

¡Una excursión superior con una guía Ahmed superior también! Nos tranquilizó desde el comienzo de Marrakech y se preocupó por nuestra vida diaria durante todo el viaje de ida y vuelta. Compartió su experiencia y conocimiento con nosotros para que pudiéramos adquirir conocimientos adicionales sobre su país y la excursión elegida. GRACIAS POR TODO y recomiendo encarecidamente GUET TU GUIA!!!!

Nuestro guía nos recogió puntualmente en el punto de encuentro acordado. Era Soukayna, la única mujer en Marrakech que conduce este tipo de recorridos. Encontró el equilibrio justo entre estar presente y permitir un espacio privado. La música de fondo hizo que el viaje fuera inolvidable.

Gran día y gran conductor! Ya hemos recomendado la agencia a otros clientes de nuestro hotel. En lo alto !!!