Añadir fechas

Cosas que hacer Puerto de la Cruz

Lo más recomendado de Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

1. Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Visita Loro Parque, una de las principales atracciones de Canarias, con tickets de entrada. Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los 4 impresionantes espectáculos del parque. Contempla un espectáculo de ballenas en el Océano de las Orcas del parque. Loro Parque es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo y es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es el hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El novedoso espectáculo de loros de Loro Parque hace hincapié en la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que desempeñan el papel de embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. En Kinderlandia, tanto los niños como los padres lo pasarán genial.

Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

2. Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

Gracias a este ticket combinado de dos días, pasa uno de los días de tu estancia en Loro Parque (que está entre los principales puntos de interés de las Canarias). Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los cuatro impresionantes espectáculos del parque. El punto culminante de este día de aventuras será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión. Loro Parque es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo y es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park: el reino de agua que abrió en 2008 y que actualmente se considera el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con su diversidad de atracciones y escenarios exóticos. Los paisajes naturales del parque y su diseño oriental exquisito lo convierten en un importante y nuevo avance para el turismo: un lugar donde toda la familia viva aventuras y emociones. Cada atracción está ambientada en el antiguo y misterioso reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico. Elige incluir un sabroso almuerzo en ambos parques al hacer la reserva.

Tenerife: entrada a Loro Parque con traslado desde el sur

3. Tenerife: entrada a Loro Parque con traslado desde el sur

Pasa el día en el Loro Parque, un famoso parque de aventuras y animales en Canarias que le encanta a todo el mundo. Ve de cerca los magníficos animales para vivir una experiencia memorable en un pequeño paraíso. Descubre la Antártida en el Planeta Pingüino, el hogar de un verdadero iceberg y cientos de habitantes pingüino. Toma asiento en el espectacular Océano Orca y observa cómo las orcas demuestran su fuerza y agilidad. Descubre si puedes evitar sonreir mientras delfines y leones marinos acrobáticos te entretienen con sus movimientos que desafían la gravedad. Lo más nuevo en Loro Parque es Katandra TreeTops, un lugar para conocer las especies de aves más increíbles. Intenta descubrir loris, cacatúas, emúes y cucaburras mientras atravisas puentes colgantes y recorres senderos de la selva.

Tenerife: tour Volcán del Teide con teleférico y traslado

4. Tenerife: tour Volcán del Teide con teleférico y traslado

Únete a un tour de un día desde Santa Cruz de Tenerife al Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el Teide, el pico más alto de España con 3718 metros. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al parque y explora sus paisajes lunares. Toma un teleférico hasta la cima y disfruta de tiempo libre para admirar las vistas. Tras el servicio de recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza sin igual con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo, evitarás la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Fuerteventura: parque natural Jandía y Puertito en buggy

5. Fuerteventura: parque natural Jandía y Puertito en buggy

Recorre los paisajes más exóticos y exclusivos del sur de Fuerteventura en esta excursión guiada en buggy. Disfruta de la aventura y déjate llevar por las montañas de la isla más antigua del archipiélago Canario. Antes de comenzar el recorrido, el guía hará una clase teórica en la que explicará cómo conducir el buggy e interpretar sus señales y te dará información detallada sobre las medidas de seguridad y cómo mantener una distancia razonable. También entregará gafas antipolvo a todos los participantes. Después de la recogida, dirígete al Puerto de Morro Jable, donde comienza el tour. Empieza navegando por el pintoresco parque natural de Jandía. Entre las vistas pintoresca podrás apreciar parte de la fauna local: ardillas, cabras, ovejas y burros. Por último, llegarás el encantador pueblo de Puerto de la Cruz, más conocido como el Puertito, que se encuentra al final de la isla. Escucha historias de este lugar mágico antes de emprender el viaje de regreso.

Desde Puerto de la Cruz: tour VIP al Teide y Masca

6. Desde Puerto de la Cruz: tour VIP al Teide y Masca

Aprovecha la recogida por los hoteles de Puerto de la Cruz y después dirígete a ver las formaciones volcánicas del valle de La Orotava, que surgió por un corrimiento de tierras en la antigua isla. Contempla evidencia de las erupciones del monte Teide, el pico más alto de España, y el Pico Viejo, mientras viajas en un vehículo todoterreno. Descubre cómo fue la erupción de Arenas Negras que sepultó casi toda la aldea de Garachico y la erupción de Chinyero, que le dio forma al paisaje del noroeste de Tenerife. Maravíllate con los paisajes imponentes del Parque Nacional del Teide y aprende qué efectos tuvieron en la isla estas formaciones. Visita la pintoresca localidad de Masca y descubre rincones sorprendentes desde la comodidad de tu vehículo mientras aprovechas el servicio de un chófer que procurará una experiencia VIP durante todo el trayecto.

Tenerife: paquete de entradas a Loro Parque y Siam Park

7. Tenerife: paquete de entradas a Loro Parque y Siam Park

Visita dos de las atracciones favoritas de Tenerife a un precio excepcional: dos días de diversión, un fantástico cupón. Podrás canjear el cupón en cualquiera de los parques y también recibirás la entrada para el otro parque. Por ejemplo, si primero vas a Siam Park, recibirás ahí también la entrada para Loro Parque. Te tomarán las huellas dactilares en el primer parque para comprobar que coinciden con la entrada y las huellas en el segundo parque. Para utilizar los autobuses de traslado a Loro Parque, tendrás que reservar el día en el que quieres hacer la visita. Una vez selecciones tu hotel, se te indicará el punto de encuentro más cercano. El día del tour te informarán sobre la hora de regreso del parque y el número del autobús. Siam Park tiene autobuses de dos pisos que recogen a los visitantes en las siguientes zonas: Costa Adeje – CC El Duque, Fañabe Plaza, Ocean Park Las Américas – Aptos. Columbus, Best Tenerife Princess, Llanos de Troya Los Cristianos – CC Pasarela, Princesa Dácil El servicio pasa todos los días cada 30 minutos de 09:30 a 18:30 (excepto de 14:00 a 15:00).

Teide y norte de Tenerife: tour guiado

8. Teide y norte de Tenerife: tour guiado

Descubre algunos de los paisajes más extraordinarios y bonitos de Tenerife. Comienza el tour en dirección a un magnífico monumento Patrimonio de la Humanidad, el parque nacional del Teide. Contempla el paisaje increíble y captura las impresionantes formaciones de lava de los famosos Roques de García con tu cámara. Aprende sobre la historia natural del parque mientras admiras la vista del imponente monte Teide, el punto más alto de España. Empápate de la rica cultura de los pueblos del norte de Tenerife. Desciende al encantador pueblo de Icod de los Vinos, donde podrás presenciar la magia del Drago Milenario, un árbol drago centenario. Viaja hacia la histórica Garachico, una ciudad parcialmente destruida por una erupción volcánica en 1706 en la que podrás admirar la arquitectura típica de Canarias y las piscinas de lava.  Sigue disfrutando del impresionante paisaje mientras te diriges a Masca, un pueblo situado en la montaña. Déjate cautivar por el exuberante valle y el impresionante mar azul en la distancia. Pasa por la ciudad de Santiago del Teide en el camino de vuelta a tu hotel. 

Puerto de la Cruz: Espectáculo Flamenco en Casa Ábaco con Copa

9. Puerto de la Cruz: Espectáculo Flamenco en Casa Ábaco con Copa

Visita Casa Ábaco en Puerto de la Cruz para ver un espectáculo de flamenco clásico. Saboree una sangría de cortesía y observe cómo 6 artistas dan vida a esta forma de arte tradicional. Para los mejores asientos de la casa, elige la opción con asientos VIP, que incluye asientos en las primeras filas y una copa de cava. Ingrese al lugar en Casa Ábaco, una lujosa mansión del siglo XVIII. Maravíllate con la impresionante arquitectura y decoración, las cuales funcionan en conjunto para capturar la esencia del edificio original. Siéntase libre de llegar temprano y disfrutar de una bebida o 2 antes de que comience el espectáculo (costo no incluido). Siéntese y disfrute de la actuación apasionada de hábiles vocalistas, bailarines y guitarristas mientras disfruta de un vaso de sangría o una bebida sin alcohol de cortesía.

Safari en Jeep por la Gomera desde Puerto de La Cruz

10. Safari en Jeep por la Gomera desde Puerto de La Cruz

En este safari de día completo en Jeep verás la isla de la Gomera de una forma singular. Tu tour de nueve horas comienza por la maána con una travesía en barco hasta San Sebastián de la Gomera. La isla de La Gomera tiene mucho que ofrecer, como paisajes increíbles, amigables residentes, el incomparable Parque nacional de Garajonay y la historia del patrimonio cultural de la lengua de silbidos. También tendrás tiempo para disfrutar las comidas locales y visitar las localidades más pintorescas. En cada parada, el conductor te hablará de los lugares que visites. Explora este isla que fue fundamental para el descubrimiento del Nuevo Mundo.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Otras actividades
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Puerto de la Cruz: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Teide

Puerto de la Cruz, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de la Cruz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de la Cruz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de la Cruz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4288 opiniones

Experiencia muy recomendable. Las vistas están fuera de este mundo. Increíble guía turístico Benjamin, muy informativo y divertido. Gran voz de canto. Excelente empresa, servicio muy personal. Gran precio en excursiones. Definitivamente use esta compañía de nuevo. Excelente comunicación para resolver el destino y los horarios de recogida.

Experiencia inolvidable. Todo perfecto, organización y puntualidad. Un día muy agradable en una isla preciosa. Guasi la guía, un diez. Amabilidad y cercanía respondiendo a todas preguntas con mucho conocimiento de su trabajo.

Disfrutamos mucho de la excursión a pesar de que la calima no nos dejó ver algunas cosas. Tuvimos tiempo libre en varios lugares y eso se agradece. La comida estupenda y los guías también. Recomendable!

visita obligada, los trabajadores son de 10! los animales muy bien cuidados, los espectáculos divertidos y todo limpio y bien organizado, sin duda repetiremos

Es recomendable cojer guía por dentro son unas personas muy amables y muy profesionales