Puerto de la Cruz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de la Cruz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de la Cruz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de la Cruz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 378 opiniones

El paseo fue genial, la comida no tanto.

Tendría dos quejas en cuánto a la actividad, el guía aunque nos habló en español , ibamos con un grupo que sólo hablaba francés, aunque acabó siendo muy divertido, pagamos un guia en español. Y la otra parte sería la comida, tengo que decirles a los organizadores que es una verguenza que por el precio que se paga la actividad, hayan escogido un sitio con tan poco repertorio en cuánto a comoda. No se escoge, es un menú cerrado de dos platos y de bebidas, dos vinos (blanco y tinto) incluidos, que saben realmente horrible.

Una ruta fantástica y un guía estupendo. Bravo!

Fue estupendo. Todo muy bien organizado, se ven muchas cosas y se aprende también mucho. Nuestro guía Urbano fue un crack! Si hubiese que poner algún pero, diría la comida, porque no era elaborada ni tampoco había para elegir. Pero el día que pasamos fue muy agradable y superó con creces el bache de la comida. Muchas gracias por la experiencia.

La actividad muy bien. El conductor y guía una máquina, tiene una experiencia espectacular y conduce de maravilla además de un conocimiento impresionante. Hay tantas cosas que ver que se hace corta. Por poner un pero....la comida en el restaurante, mejorable. Pero la actividad, muy muy buena. Un saludo.

EXCURSIÓN MUY COMPLETA CON UNA GUÍA FANTÁSTICA

Una excursión muy bien programada. Con una Guía Fantástica (Alicia) y un conductor magnífico (Javier). Con tiempo en el Teide para dar un paseo, realizar fotos, etc. Y después en Garachico e Icod de los Vinos. Me gustó mucho. Y un precio muy asequible para todo el mundo.

Ha sido muy buena idea hacer esta excursión muy bien organizada, los guías y conductores estupendos y los compañeros de viaje fantásticos. Todo con espacio y desde luego disfrutando de todo lo visto. Además de una buena comida.