Puerto de Málaga

Puerto de Málaga
19 actividades encontradas
Ordenar por::

Puerto de Málaga: atracciones principales en sus alrededores

Puerto de Málaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Paseo en Catamarán al Atardecer

Málaga: Paseo en Catamarán al Atardecer

Descubre la belleza de Málaga como nunca antes a bordo de nuestro lujoso catamarán al atardecer. Admira el majestuoso horizonte de la ciudad desde el mar y crea recuerdos imborrables. Sube al catamarán y zarpa desde el puerto de Málaga. Navega por el mar Mediterráneo y contempla Málaga al atardecer mientras escuchas música chill out. El catamarán cuenta con una amplia barra y un inmejorable equipo de música para que disfrutes como nunca de esta actividad. En el interior del barco hay servicio de bar y baños.

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

Málaga: tour de la ciudad en Segway

Málaga: tour de la ciudad en Segway

Disfruta de una visita completa y exhaustiva de Málaga en sólo dos horas. Empieza en la catedral de la ciudad y luego dirígete al palacio de la Alcazaba, el hermano menor de la más famosa Alhambra. Contempla el teatro romano y luego sube a los montes de Málaga para alcanzar el punto más alto de la ciudad. Detente en el Castillo de Gibralfaro para hacer una gran fotografía. Luego baja al puerto para ver el Museo Pompidou. Continúa hasta la playa de la Malagueta antes de regresar al punto de partida.

Málaga: Recorrido en E-Bike de 3 horas por el Parque Natural de los Montes de Málaga

Málaga: Recorrido en E-Bike de 3 horas por el Parque Natural de los Montes de Málaga

Comienza tu excursión con un paseo por el canal para alejarte del bullicio de Málaga. Pasa por atracciones como el estadio de fútbol y el jardín botánico de camino a las montañas. Sal de la carretera donde comienza el Parque Natural de los Montes de Málaga y disfruta de tu paseo por una pista remota y tranquila. Los preciosos bosques y una fantástica vista te acompañarán en el rocoso camino hasta la cima. Al llegar al final de la pista, tendrás la oportunidad de hacer un descanso. Si quieres, toma un tentempié y un refresco en un restaurante situado en las montañas. Mientras estés en la cima relájate y disfruta de las vistas del paisaje. Después de contemplar las vistas, elige cómo te gustaría ir cuesta abajo, fácilmente por asfalto o de la forma más emocionante fuera de la carretera. Mientras pedaleas de nuevo hacia abajo, bordea la costa y cruza el puerto, antes de concluir tu viaje en su punto de partida original. Cuidado con el coche.

Málaga: Visita monumental en Segway de 2 horas

Málaga: Visita monumental en Segway de 2 horas

Visita las vistas de Málaga con un guía local. Recibe una breve sesión de prácticas y un briefing de seguridad antes de salir para asegurarte de que te sientes cómodo y seguro en el vehículo eléctrico de 2 ruedas. Inicia tu visita guiada desde el Paseo del Parque, pasa por el Palmeral de las Sorpresas y llega directamente al Puerto de Málaga. Detente cerca de la Catedral, también llamada la Manquita porque nunca se terminó la construcción de la Torre Sur. Pasa junto al gran Museo Picasso y dirígete a la Plaza de la Merced, una plaza importante de Málaga. Después de ver el Anfiteatro Romano, construido por César Augusto, sigue hasta el Monte de Gilbralfaro y hasta el Parador Nacional. Disfruta de las vistas más impresionantes de la costa y haz muchas fotos. Vuelve a la ciudad y rueda hasta la Plaza de Uncibay. No dudes en hacer cualquier pregunta y obtener útiles recomendaciones de tu amable guía.

Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

Comenzarás este tour guiado a pie en la Plaza de la Constitución y la famosa calle Larios. Sigue descubriendo los lugares más destacados de Málaga, como la Catedral, el Teatro Romano y la Fortaleza de la Alcazaba. Pasea por las callejuelas moriscas del Casco Antiguo y conoce la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. A continuación, iniciarás una breve caminata por un sendero asfaltado hasta el mejor mirador de Málaga, ¡donde no llega ningún otro recorrido! Tu guía te mostrará los restos de la Muralla de la Fortaleza en el camino de subida, y te contará cómo cambió la vida en Málaga tras la reconquista cristiana. Una vez que llegues al mirador, te sorprenderán las impresionantes vistas de la Bahía de Málaga. ¡Desde allí, también comprenderás cómo la construcción del Parque Tropical del Paseo del Parque y el flamante Puerto han hecho de Málaga un referente en turismo cultural y un lugar donde muchos quieren vivir! Por último, regresa al Casco Antiguo de Málaga y tu guía te dará algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Sin duda, este recorrido es la panorámica más completa de Málaga, perfecta para descubrir la ciudad. Apúntate si quieres saberlo todo sobre la cultura y el estilo de vida andaluces, el pasado y el presente de la ciudad, ¡y obtener algunos buenos consejos para que tu viaje a Málaga sea memorable!

Servicio de recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

Servicio de recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

¡Conoce Málaga de una forma diferente, divertida, segura y única con nuestro tour guiado en coche eléctrico! ¡Conduce tú mismo! Te acompañará en todo momento nuestro guía local, que irá en otro coche y se comunicará a través del sistema de audio, y te explicará los principales aspectos de la ruta. Durante el recorrido hay una parada en el principal mirador de la ciudad, en el Castillo de Gibralfaro, para disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda la ciudad y donde te contarán un poco sobre la historia de Málaga. Importante: Conductor mayor de 25 años, con carnet de conducir en vigor, para el copiloto a partir de 3 años.

Málaga: Taller de Fotografía Urbana Creativa

Málaga: Taller de Fotografía Urbana Creativa

Explora los mejores rincones de la mágica ciudad de Málaga en un taller privado de fotografía creativa en el que conocerás las calles, las playas, las plantas tropicales y el Puerto de Málaga de la mano de un fotógrafo profesional. Descubre algunas joyas ocultas de la ciudad mientras haces fotos del artístico barrio del Soho, la arquitectura del casco antiguo y mucho más. Como sólo tú y tu grupo participaréis en esta clase de fotografía creativa, tu instructor se adaptará completamente a tus necesidades y nivel. Todo el mundo es bienvenido y no se requiere experiencia ni conocimientos previos. Incluso puedes decidir en qué quieres centrarte según tus propios intereses. Empieza a mejorar tus habilidades mediante actividades divertidas y aprende de tu instructor a editar tus fotos y a sacar el máximo partido a los ajustes de tu cámara. Con tu cámara o smartphone, aprende a hacer fotos increíbles que te recordarán para siempre la mágica luz mediterránea. También obtendrás los conocimientos que estabas buscando para crear recuerdos inolvidables de tu viaje por Andalucía.

Málaga: audioguía autoguiada

Málaga: audioguía autoguiada

Bienvenido al Audioguía de Málaga, donde las preferencias se unen a la libertad y la flexibilidad, permitiéndote explorar esta encantadora ciudad a tu propio ritmo. Embárcate en un viaje que promete sumergirte en el rico tapiz de la historia, la cultura, los mitos y la arquitectura de Málaga, mientras descubres cosas fascinantes a cada paso. Diseñado para adaptarse a tus preferencias individuales, nuestro recorrido te da la libertad de trazar tu propio camino a través de las laberínticas calles y lugares emblemáticos de Málaga. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un aficionado a la cultura o simplemente buscas nuevas aventuras, esta experiencia autoguiada te garantiza que podrás adaptar tu exploración a tus intereses. Con nuestra audioguía informativa como compañera de confianza, tendrás la flexibilidad de pausar, rebobinar o avanzar a tu antojo, garantizando un viaje personalizado tan envolvente como esclarecedor. Adéntrate en la fascinante historia de Málaga, desde sus antiguas raíces como asentamiento fenicio hasta su prominencia como vibrante centro cultural en los tiempos modernos. En cada atracción turística del camino, tendrás la oportunidad de profundizar en el pasado histórico y las maravillas arquitectónicas de Málaga. Explora la imponente fortaleza de la Alcazaba, testimonio de la herencia árabe de la ciudad, y pasea por las sinuosas calles del centro histórico, donde edificios centenarios son testimonio del rico legado arquitectónico de Málaga. Pero el recorrido no acaba ahí. Descubre los mitos y leyendas que han conformado la identidad de Málaga a lo largo de los siglos, desde los orígenes míticos de su nombre hasta el perdurable legado de su hijo más famoso, el artista Pablo Picasso. Adéntrate en el patrimonio cultural de la ciudad mientras exploras sus vibrantes mercados, sus bulliciosas plazas y sus museos de categoría mundial. Ya sea maravillándote ante la impresionante belleza de la Catedral de Málaga, tomando el sol en las pintorescas playas de la ciudad o degustando los sabores de la cocina andaluza, el Audioguía de Málaga te ofrece una oportunidad inigualable de vivir esta vibrante ciudad a tu aire. Prepárate para sentirte inspirado, encantado e iluminado mientras descubres las joyas ocultas y los tesoros intemporales que aguardan a la vuelta de cada esquina.

Descubre Málaga: Paseo audioguiado con StoryHunt

Descubre Málaga: Paseo audioguiado con StoryHunt

Descubre las principales atracciones de Málaga en este paseo guiado en audio por el centro de la ciudad con 11 historias únicas disponibles en audio y texto. Tanto si es la primera vez que vienes como si ya has estado aquí antes, ¡aprenderás mucho sobre la histórica ciudad de la Costa del Sol! En el recorrido, pasearás por el Puerto de Málaga bajo la moderna pérgola mientras aprendes sobre los fenicios que fundaron la ciudad hace más de 3.000 años. Luego pasarás por el Museo de Málaga y visitarás el antiguo Teatro Romano, donde oirás hablar de la Hispania romana. En el mirador de la Alcazaba verás Málaga desde lo alto y aprenderás sobre los árabes que reinaron aquí durante 700 años. Mientras admiras la impresionante Catedral de Málaga, aprenderás sobre los cristianos que se apoderaron de la ciudad y por qué nunca se terminó la catedral. También podrás sentarte junto a Picasso (o una estatua suya) mientras oyes hablar de su vida aquí en Málaga y más allá. El recorrido concluye en el Mercado de Atarazanas, donde podrás deleitarte con exquisiteces españolas. Más allá de una visita típica, Descubre Málaga te involucra con preguntas interactivas en cada parada, fomentando una mayor implicación con la historia y la cultura de la ciudad. El recorrido incluye un mapa guiado para que te desplaces sin esfuerzo, permitiéndote empezar, pausar o repetir secciones según prefieras. ¿Estás preparado para descubrir las historias de Málaga? ¡Que empiece la Caza de Historias!

Las mejores atracciones en Málaga

Qué hacer en Puerto de Málaga

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(678 reseñas)

Jaime es un apasionado de su ciudad natal y conoce bien su historia. Nosotros, como familia, nos divertimos mucho con el viaje y la increíble vista de Málaga. Sin embargo, debes saber que el casco antiguo sólo se puede recorrer a pie. Planifique tiempo adicional para esto.

Realmente disfrutamos el recorrido, incluidos los niños. Adrián fue un gran guía y tenía un amplio conocimiento de la historia de Málaga y Andalucía. Nos dio excelentes consejos adicionales y también nos contó sobre su vida en Málaga.

Realmente lo disfruté, la música era genial, buena relación calidad-precio. Vi una hermosa puesta de sol. No estaba abarrotado, también nos ofrecieron bebidas.

Increíble, se esmeran mucho en que el atardecer se disfrute, acompañado de musical, la instalaciones están en muy buen estado y todo muy limpio.

Fue una experiencia muy agradable. La guía fue muy amable y entusiasta y proporcionó mucha información general. En resumen, ¡muy recomendable!