Añadir fechas

Puerto de Málaga

Puerto de Málaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: monumental tour de 2 horas en segway

1. Málaga: monumental tour de 2 horas en segway

Vea los lugares de interés de Málaga con un guía local. Obtenga una breve sesión de práctica y un informe de seguridad antes de partir para asegurarse de que se sienta cómodo y confiado en el vehículo eléctrico de dos ruedas. Comience su visita guiada desde el Paseo del Parque, luego pase por el Palmeral de las Sorpresas directamente al Puerto de Málaga. Deténgase cerca de la Catedral, también llamada la Manquita, porque la construcción de la Torre Sur nunca se ha completado. Pase por el gran Museo Picasso y diríjase a la Plaza de la Merced, una importante plaza de Málaga. Después de ver el Anfiteatro romano, construido por César Augusto, avanza hacia el Monte de Gilbralfaro y hacia el Parador Nacional. Disfruta de las vistas más increíbles de la costa y toma muchas fotos. Regresa a la ciudad y enrolla en la Plaza de Uncibay. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta y obtener recomendaciones útiles de su guía amigable.

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

2. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de La Malagueta, el Centro de Arte Contemporáneo y la Plaza Marina. Ve el puerto de Málaga, el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga, pasea por la plaza de la Merced y pasea por el Museo Picasso.

Málaga: Tour de 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque Natural de los Montes de Málaga

3. Málaga: Tour de 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque Natural de los Montes de Málaga

Comience su recorrido con un paseo por el canal para salir del ajetreo y el bullicio de Málaga. Pase atracciones como el estadio de fútbol y el jardín botánico en su camino a las montañas. Salga de la carretera donde comienza el Parque Natural de los Montes de Málaga y disfrute de su viaje en una pista remota y tranquila. El hermoso bosque y una vista fantástica te acompañarán en el camino rocoso hasta la cima. Al llegar al final de la pista, tendrá la oportunidad de tomar un descanso. Si lo desea, compre refrigerios y refrigerios en un restaurante ubicado en las montañas. Mientras estás en la cima, relájate y disfruta de las vistas del paisaje. Después de disfrutar de las vistas, seleccione cómo le gustaría ir cuesta abajo, fácilmente sobre asfalto o la forma más emocionante fuera de la carretera. Mientras vuelve a bajar en bicicleta, recorra la costa y cruce el puerto, antes de concluir su viaje en su punto de partida original.

Málaga: Conoce Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

4. Málaga: Conoce Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

Conoce y visita los lugares más emblemáticos de Málaga y las zonas menos vistas mientras viajas en coche eléctrico. Comienza el recorrido en la Calle Álamos, en el centro de Málaga. Recorre la zona histórica (Paseo del Parque, La Catedral, Museo de Málaga, Ayuntamiento, Puerto de Málaga, Mirador de Gibralfaro) y la zona menos conocida como los barrios pesqueros de Pedregalejo y El Palo. Haga dos paradas durante el recorrido, para que pueda disfrutar de las vistas. Finalice el recorrido de regreso en el punto de partida en Calle Alamos.

Málaga: visita guiada a la alcazaba, la catedral y el teatro romano

5. Málaga: visita guiada a la alcazaba, la catedral y el teatro romano

Conoce en profundidad los mejores lugares de la ciudad en esta visita guiada por Málaga con entradas a las principales atracciones. Inicia el recorrido en la Plaza de la Marina, uno de los puntos centrales de la ciudad. Aquí, según la época, disfruta de una de las muchas ferias gastronómicas que se celebran allí durante todo el año. Luego, camine por la gran Calle Larios, la arteria principal de Málaga con su guía. A continuación, visite la Plaza de la Constitución, sede de muchos eventos y la Feria de Málaga. Aquí tomarás un desvío para ver uno de los mayores tesoros: la Catedral de Málaga. Conocida mundialmente, la Catedral es uno de los edificios más hermosos del recorrido. Descubra muchos datos interesantes, incluido por qué se llama La Manquita. Continúe hasta la Plaza del Obispo y visite el lugar favorito para comer de Antonio Banderas, El Pimpi. Disfruta de un buen vino malagueño y un delicioso pescado. Justo al lado de El Pimpi se encuentra el icónico Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga, que sirvió como muralla protectora de la ciudad. Dirígete al Ayuntamiento de Málaga y, por el camino, camina por la avenida arbolada Paseo del Parque. Para finalizar el recorrido, no hay mejor lugar que Pier 1, el nuevo centro comercial al aire libre que ofrece unas vistas envidiables de la ciudad.

Málaga: Taller creativo de fotografía urbana

6. Málaga: Taller creativo de fotografía urbana

Explore los mejores rincones de la mágica ciudad de Málaga en un taller privado de fotografía creativa donde experimentará las calles, playas, plantas tropicales y el puerto de Málaga con un fotógrafo profesional. Descubre algunas gemas escondidas en la ciudad mientras tomas fotos del artístico barrio de Soho, la arquitectura del casco antiguo y mucho más. Como solo usted y su grupo participarán en esta lección de fotografía creativa, su instructor se adaptará completamente a sus necesidades y nivel. Todos son bienvenidos y no se requiere experiencia ni conocimiento previo. Incluso puede decidir en qué quiere enfocarse según sus propios intereses. Comience a mejorar sus habilidades a través de actividades divertidas y aprenda de su instructor cómo editar sus disparos y aprovechar al máximo la configuración de su cámara. Con su cámara o teléfono inteligente, aprenda a tomar fotos increíbles que le recordarán para siempre la mágica luz mediterránea. También obtendrá el conocimiento que estaba buscando para crear recuerdos inolvidables de su viaje a Andalucía.

Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

7. Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

Partimos desde su Hotel, Apartamento o el Puerto, El conductor y el guía lo estarán esperando. En este recorrido panorámico tendremos varias paradas para tomar fotografías con la comodidad de tener cerca el auto y con explicaciones de nuestro guía oficial. 1.Disfruta de unas impresionantes vistas al Puerto de Málaga y al Casco Histórico. Pasando luego al Mercado Atarazanas (Mercado de Ataranzas), llamado así porque ocupa el solar donde se encontraban los astilleros nazaríes (es decir, las ataranzas). Se ha conservado la puerta principal. Dicen que, si quieres conocer bien una ciudad, lo primero que debes hacer es visitar el mercado. (Aquí tendremos nuestra Primera Parada Fotográfica si el Mercado está abierto podemos entrar) 2.Calle Larios y Plaza la Constitución conforman la icónica Calle Larios, la principal calle comercial de Málaga donde tienen sus tiendas las primeras marcas del mundo. A continuación, síguelo hasta la Plaza de la Constitución, el corazón del casco histórico de la ciudad. 3.La Catedral: Aunque las obras de la Catedral comenzaron en época gótica (siglo XVI) en el solar de la antigua mezquita árabe, el edificio es de estilo renacentista y aún está inacabado. 3.La Alcazaba, construida entre los siglos XI y XV, fue palacio-fortaleza de los gobernantes moros. Está situado en el solar de una anterior edificación fenicia a los pies del monte Gibralfaro, un lugar privilegiado sobre la ciudad. (Entrada incluida) 4. El Teatro Romano, una visita imprescindible. Construido en el siglo I aC, estuvo en uso hasta el siglo III dC Tras su reciente restauración, el Teatro Romano de Málaga recuperó su uso como espacio escénico. 5. Plaza de la Merced donde se une a la Ruta Málaga Picasso. Objeto: Fundación Picasso (Fundación Picasso) Museo Casa Natal. (Museo Casa Natal de Picasso) 6.Castillo de Gibralfaro donde se puede disfrutar de una panorámica de Málaga.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 406 opiniones

¡Tienes que hacer esta excursión absolutamente! Nos tomó 2 horas y nos encantó! Nuestro guía, Jimmy, nos llevó a conocer rincones menos turísticos y también turísticos de la ciudad. Fue muy interesante y explica bien la información diferente. hemos adorado!!!

Excelente posibilidad de vivir Málaga en una hora. Nuestro conocimiento de quide Eduardos de la historia de Málaga y el presente fue realmente profesional. ¡Diez puntos! También vale la pena mencionar las habilidades fluidas en inglés.

Fué realmente bueno. Absolutamente podemos recomendarlo. Gran guía David y genial para tener una idea de la ciudad.

muchas gracias a nuestro guía Jimmy Muy buena experiencia gracias a él. Lo recomiendo altamente.

Adriano nos hace descubrir su ciudad con pasión. Para hacer sin dudarlo