Añadir fechas

Puerto de Miami

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
29 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 29

Puerto de Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

2. Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la bahía Vizcaína a bordo de un barco. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles edificios de gran altura y toda la ciudad alrededor de la bahía. Durante el tour, disfruta de tu bebida preferida, que se puede comprar en la barra en efectivo. Admira lugares como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termina el tour con una actividad de observación de la luna y admira el reflejo esta en el agua. Mejora tu experiencia con un tour de 1 hora de la ciudad (opcional) en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

3. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escápate del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

Miami: el crucero original por Millionaire's Row

4. Miami: el crucero original por Millionaire's Row

Dado que Miami es una ciudad cara al mar, muchos de los lugares de interés más bellos se encuentran en la bahía antes que a la calle. Este tour en barco de 90 minutos, que zarpa desde Bayside Marketplace Marina, es una manera divertida de ver lo más destacado de la costa de Miami que no puedes ver en el interior. Echa un vistazo sin prisa a algunos de los lugares de interés más hermosos del sur de Florida mientras un guía experto bilingüe narra pintorescas historias de Miami. Verás el hermoso Brickell Key y la Fisher Island, el crucero saliendo del Puerto de Miami, el magnífico perfil urbano de Miami, así como las casas de los ricos y famosos a lo largo de Millionaire's Row. Los yates modernos, Island Queen, Island Lady y Miami Lady ofrecen lo mejor en comodidad y estilo. Cada embarcación contiene un salón con aire acondicionado, rodeado de ventanales, así como una cubierta superior donde puedes respirar el aire del océano y donde un toldo te protegerá del sol directo y de débiles lluvias estacionales. Durante el crucero se podrán adquirir bebidas y aperitivos ligeros.

Horizonte de Miami: crucero al atardecer con hora feliz

5. Horizonte de Miami: crucero al atardecer con hora feliz

Disfrute de una bebida gratis en este crucero de hora feliz de 90 minutos que sale de Biscayne Bay en el corazón del centro de Miami. Navega por Millionaire's Row en Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fisher Island y las famosas Venetian Islands. Hay una barra de efectivo a bordo donde puede comprar más bebidas durante la hora feliz, mientras navega por Miami, con vistas espectaculares del tercer horizonte en constante cambio más grande de los EE. UU. Hay un guía turístico de habla inglesa y española a bordo que señala casas famosas y puntos de referencia que no se pueden ver desde tierra. El barco es un yate de dos niveles con aire acondicionado en el primer nivel, grandes ventanas abiertas y una cubierta superior con áreas sombreadas y abiertas. Actualice para incluir una comida en el café Hard Rock ubicado en Biscayne Bay. Puede disfrutar de su comida en Hard Rock antes del crucero o justo después del crucero. Hardrock abre de domingo a jueves con la última sesión a las 20:00 horas y viernes y sábado a las 21:00 horas. Menú de Comidas Hard Rock: Plato principal: cualquier hamburguesa Hard Rock, ensalada de plato principal o sándwich del menú (excepto la hamburguesa de bistec con pan de oro de 24 quilates o la hamburguesa doble con queso de dos pisos) Postre: A elección del chef Bebidas: café, té o refrescos ilimitados

Miami: paseo extremo de 45 min en moto de agua

6. Miami: paseo extremo de 45 min en moto de agua

Sube al nuevo y único paseo extremo en moto de agua de Miami, el primero de su tipo en el sureste de Estados Unidos, con capacidad para 85 pasajeros. Durante el paseo de 45 minutos verás Miami a máxima velocidad. Pasa volando frente a las mansiones de celebridades en Star Island, Port Miami, Virginia Key y Rickenbacker Bridge. Aprovecha algunas oportunidades para tomar fotos del bello horizonte de Miami mientras das vueltas en torno a la bahía Vizcaína. Un tour genial para toda la familia o un grupo de amigos, prepárate para ver el lado indómito de Miami.

Miami: traslado desde el aeropuerto y el puerto de Miami

7. Miami: traslado desde el aeropuerto y el puerto de Miami

Recogida en el aeropuerto internacional de Miami a la hora programada. El servicio se reprograma si el vuelo se retrasa. Cuando llegue el vuelo, el conductor se pondrá en contacto con los pasajeros para acordar un punto de encuentro. Traslado a tu hotel en Miami Beach, Downtown, Doral/zona del aeropuerto/puerto de Miami. Tiempo estimado de viaje: entre 30 y 45 minutos. La recogida se realizará siempre a tiempo. El conductor estará en el aeropuerto esperando a los pasajeros El conductor ayudará a los pasajeros a cargar el equipaje. Entrega en el hotel indicado o en el puerto de Miami. El conductor ayudará a los pasajeros a descargar el equipaje. Transporte con aire acondicionado. Servicio de conductores profesionales.

Miami: Everglades, bus turístico y crucero Millionaire's Row

8. Miami: Everglades, bus turístico y crucero Millionaire's Row

Disfruta de un tour de 3 partes por Miami en el que descubrirás todos los lugares imprescindibles de esta animada ciudad. Desde un paseo en hidrodeslizador por los Everglades hasta un tour guiado de la ciudad de Miami, pasando por un crucero en barco por la bahía Vizcaína, este tour combinado incluye muchas actividades.  Primero descubrirás el parque de los Everglades en Florida y su abundante fauna de aves exóticas, serpientes, peces y tortugas. Disfruta de un espectáculo en el que tendrás la oportunidad de coger a un bebé caimán. Después sube a bordo de un hidrodeslizador para navegar por el "río de hierba". Luego descubre la ciudad de Miami y visita los lugares de más relevancia, como Wynwood, Miami Beach y el distrito Art Deco. Contempla las mansiones de las estrellas de cine y millonarios, y escucha historias de amor, pasión, traición e, incluso, asesinato. Por último, embarca en un crucero turístico por la bahía Vizcaína a través del puerto de Miami y Fisher Island, pasando por "la milla de los millonarios", un lujoso tramo inmobiliario donde viven acaudaladas estrellas de cine, políticos, deportistas famosos y líderes empresariales. Recibe el horario de salida de cada experiencia a tu llegada. Los tours pueden realizarse en días diferentes según el horario previsto y se dispone de 3 días para realizar todas las actividades.

Miami: autobús turístico, crucero y espectáculo Everglades

9. Miami: autobús turístico, crucero y espectáculo Everglades

Sube y baja durante este recorrido turístico en autobús por Miami y disfruta de las vistas panorámicas del distrito Art Deco y de South Beach. Explora iconos como Wynwood y Lincoln Road y visita los mejores lugares de interés de Miami por el tiempo que desees.  Mejora tu experiencia con un crucero por Bahía Vizcaína de 90 minutos y disfruta de la vista del horizonte de la ciudad. Navega por Fisher Island, Miami Beach y los cruceros y distritos de carga del puerto de Miami. Descubre las casas de los ricos y famosos de Miami desde la cubierta superior al aire libre o la cubierta inferior cerrada de la embarcación. A bordo, hay disponibles refrescos, cerveza, vino, cócteles y bocadillos para su compra.  Súbete a un recorrido nocturno panorámico de 90 minutos para descubrir la Ciudad Mágica, todo iluminado por la noche. El sabor internacional de Miami, su belleza natural, sus emblemáticos monumentos, sus diversos vecindarios y su rica historia cobran vida en una mezcla de pasado, presente y futuro. ¡Es una espléndida forma de comenzar la noche! ¡Es una espléndida forma de poner en marcha la noche!  Esta visita turística por Miami está específicamente diseñada para mostrarte lo mejor que Miami tiene para ofrecer desde la comodidad de un autobús con techo corredizo. Las rutas turísticas de "Circuito Playa" y "Circuito Ciudad" te llevarán a cada distrito y vecindario que debes ver en la ciudad. Circuito Playa (ruta azul): Descubre las fantásticas vistas del paisaje urbano de Miami desde MacArthur Causeway mientras te transportas a través de Bahía Vizcaína a South Beach. La cubierta superior proporciona una excelente plataforma al pasar los edificios clásicos Art Deco de South Beach. Podrás bajar para disfrutar de tu pasatiempo favorito, ya sea ir de compras por la calle peatonal de Lincoln Road, tomar el sol en una de las playas más famosas del mundo, o tal vez disfrutar de una bebida refrescante en uno de los muchos establecimientos locales a lo largo de Ocean Drive. La ruta opera de 08:40 a 17:40 horas. Frecuencia: cada 30 minutos.  Circuito Ciudad (ruta roja) El Circuito por la ciudad te llevará a través de diversas y únicas áreas de Upper Miami. Viaja por Midtown con sus áreas de compras, convivencia y comida recién desarrolladas antes de abrirte camino por las calles de Wynwood, barrio famoso por su arte callejero de graffiti y la construcción de murales. Luego ve a Little Havana para experimentar el sabor de Cuba. Los autobuses circulan durante todo el día a intervalos de 30 minutos. La ruta opera: de 09:15 a 17:15 horas. Frequencia: cada 30 minutos   Guías en vivo Los entretenidos y experimentados guías de habla inglesa te ofrecerán emocionantes y educativos comentarios. Escucha hechos fascinantes e historias sobre la historia tropical de Miami, puntos de referencia, dinámicas multiculturales, arquitectura Art Deco distintiva y más. También hay disponibles comentarios personales pregrabados en todos los autobuses para tu elección en 6 idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués).

Miami: crucero turístico de aventura pirata

10. Miami: crucero turístico de aventura pirata

Abrace a su aventurero interior y aborde este divertido crucero temático para comenzar un viaje emocionante. Conviértase en un verdadero pirata mientras navega por la moderna Biscayne Bay y descubra las maravillosas vistas que se pueden encontrar frente a la costa de Miami. Embárquese en un recorrido de 80 minutos adecuado para personas de todas las edades y navegue por las islas venecianas, Star Island, el puerto de Miami y South Beach. Contemple el horizonte del centro de Miami desde El Loro Pirate Boat y experimente la ciudad de una manera única. Disfruta de la narración de tu guía turístico bilingüe y no te pierdas ningún detalle. Y, como un verdadero pirata, mantente atento a las criaturas marinas, como delfines, mantarrayas, tortugas marinas y manatíes. Si lleva niños a bordo, les encantarán los sombreros de pirata de cortesía y los bigotes dibujados en sus rostros.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 5992 opiniones

Reservamos este tour principalmente para obtener una vista diferente de Miami y no tener que visitar la ciudad a pie bajo el calor insoportable. No solo tuvimos una vista única de la ciudad desde el bote, sino que también pudimos disfrutar realmente de la brisa fresca del viento en contra. También se pueden comprar bebidas frías a bordo. El paseo por el área de celebridades estuvo bien diseñado, con mucha pero no demasiada información, bien ubicado y respaldado con música apropiada. Más emocionante de lo que había imaginado. El recorrido duró 90 minutos completos y valió la pena cada centavo. ¿Lo haría de nuevo?

Fue una experiencia divertida. La chica que fue nuestra guía es divertida. Hizo bromas mientras nos contaba todo sobre esas mansiones de celebridades. Era el cumpleaños de mi pareja. Hicieron un sorteo al azar para un paquete de vacaciones y tuvimos suerte y lo ganamos. Así que diría que fue una buena decisión elegir este ferry en lugar de todos los demás. Además, fue realmente fácil, reservar boletos en línea, obtener la confirmación y listo. Y tienen una bebida gratis incluida en el costo del boleto. Así que, en general, estamos muy contentos con este viaje en crucero.

Quedamos muy decepcionados con la coordinación de las actividades de los Everglades y la visita a la casa de las estrellas. Tuvimos que buscar donde registrarnos y la hora no era la adecuada, en la mañana nos dijeron que llegáramos a las 8:30 am mientras que los organizadores llegaron a las 10 am y el bus llegó a las 10:30 am.

Buen tour. En ambos idiomas , explican todo muy bien. Se hace muy interesante. El turno de 7 pm es muy bueno. Porque ya no está ese sol intenso. Lo único no muy claro es donde recoger las entradas físicas, que es finalmente al final del muelle a la mano izquierda de la embarcación.

Hop on hop off siempre es genial, ya que te da una visión general de la ciudad.