Añadir fechas

Puerto de Miami

Puerto de Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Relájate en un crucero turístico por la bahía Vizcaína de Miami. Navega por Hibiscus Island, contempla la bulliciosa actividad del Bayside Marketplace y relájate en la cubierta superior a la sombra. Sube al barco desde el corazón de Downtown Miami o selecciona la opción con recogida en el hotel para disfrutar de un cómodo viaje hasta el barco. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

2. Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la bahía Vizcaína a bordo de un barco. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles edificios de gran altura y toda la ciudad alrededor de la bahía. Durante el tour, disfruta de tu bebida preferida, que se puede comprar en la barra en efectivo. Admira lugares como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termina el tour con una actividad de observación de la luna y admira el reflejo esta en el agua. Mejora tu experiencia con un tour de 1 hora de la ciudad (opcional) en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

3. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escapa del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Escoge la opción con billete de autobús turístico para descubrir Miami. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

Miami: el crucero original por Millionaire's Row

4. Miami: el crucero original por Millionaire's Row

Este tour en barco de 90 minutos, que zarpa desde Bayside Marketplace Marina, es una manera divertida de ver lo más destacado de la costa de Miami que no se puede ver desde tierra firme. Dado que Miami es una ciudad cara al mar, muchos de los lugares de interés más bellos se encuentran en la bahía antes que a la calle. Echa un vistazo sin prisa a algunos de los lugares de interés más hermosos del sur de Florida mientras un guía bilingüe experto narra pintorescas historias de Miami. Verás el hermoso Brickell Key y la Fisher Island, los cruceros saliendo del puerto de Miami, el magnífico perfil urbano de la ciudad, así como las casas de los ricos y famosos a lo largo de Millionaire's Row. Disfruta de un crucero en yates modernos: Island Queen, Island Lady y Miami Lady ofrecen lo mejor en comodidad y estilo. Cada embarcación contiene un salón con aire acondicionado, rodeado de ventanales, así como una cubierta superior donde puedes respirar el aire del océano y donde un toldo te protegerá del sol directo y de débiles lluvias estacionales. Durante el crucero, se podrán adquirir bebidas y aperitivos ligeros.

Miami: tour en autobús, crucero por la bahía y Everglades

5. Miami: tour en autobús, crucero por la bahía y Everglades

Disfruta de un tour de 3 partes por Miami en el que descubrirás todos los lugares imprescindibles de esta animada ciudad. Desde un paseo en hidrodeslizador por los Everglades hasta un tour guiado de la ciudad de Miami, pasando por un crucero en barco por la bahía Vizcaína, este tour combinado incluye muchas actividades.  Primero descubrirás el parque de los Everglades en Florida y su abundante fauna de aves exóticas, serpientes, peces y tortugas. Disfruta de un espectáculo en el que tendrás la oportunidad de coger en brazos a un bebé caimán. Después sube a bordo de un hidrodeslizador para navegar por el "río de hierba". Luego descubre la ciudad de Miami y visita los lugares de más relevancia, como Wynwood, Miami Beach y el distrito Art Deco. Contempla las mansiones de las estrellas de cine y millonarios, y escucha historias de amor, pasión, traición y hasta asesinato. Por último, embarca en un crucero turístico por la bahía Vizcaína a través del puerto de Miami y Fisher Island, pasando por "la milla de los millonarios", un lujoso tramo inmobiliario donde viven acaudaladas estrellas de cine, políticos, deportistas famosos y líderes empresariales. Recibe el horario de salida de cada experiencia a tu llegada.

Miami: Crucero nocturno de fiesta con DJ en directo y barra libre

6. Miami: Crucero nocturno de fiesta con DJ en directo y barra libre

Disfruta de una noche en el agua con todo incluido en un yate de 2 niveles que sale de Bayside Marketplace. Navega por la Bahía de Biscayne mientras tú y tus amigos disfrutáis de aperitivos gratuitos y bebidas ilimitadas mientras contempláis unas vistas inmejorables del perfil de la ciudad y las casas de los ricos y famosos. Hazte divertidos selfies mientras bailas toda la noche en esta fiesta ininterrumpida que cuenta con un DJ y MC en directo que pinchan las melodías más calientes, como Hop-Hop, R&B, Reggae y ritmos latinos. Incluso hay un divertido concurso de baile y duchas de champán. Aprovecha al máximo tu experiencia en la barra libre, que ofrece whisky, ron, tequila, vodka, coñac, vino, cerveza, zumos de fruta y refrescos. Al subir a bordo también habrá aperitivos gratuitos, como alitas, perritos calientes y patatas fritas. Esta discoteca flotante visita muchos de los lugares más destacados de Miami, como South Beach, Miami Beach, Fisher Island, Brickell, Bayside Marketplace, el Puerto de Miami y el Skyline del centro de Miami. ¡También podrás ver las casas de los ricos y famosos en las Islas Venecianas, Palm Island, Hibiscus Island y Star Island. Islas Venecianas!

Miami: autobús turístico con los Everglades y barco opcional

7. Miami: autobús turístico con los Everglades y barco opcional

En este recorrido en autobús turístico por Miami podrás hacer todas las paradas que quieras y disfrutar de vistas panorámicas del distrito Art Deco y de South Beach. Explora iconos como Wynwood y Lincoln Road y visita los mejores lugares de interés de Miami por el tiempo que quieras.  City Loop (rojo) te llevará a través de diversas y únicas áreas de Upper Miami. Viaja a través de Midtown y sus nuevas áreas de compras, restaurantes y ocio antes de abrirte camino por las calles de Wynwood, un barrio famoso por sus grafitis y murales. A continuación, visita la Pequeña Habana para experimentar el sabor de Cuba. La recogida y el regreso de los autobuses es cada 30 minutos. Aprende sobre la historia y la vida en la ciudad gracias a las explicaciones de audio en 6 idioma. Mejora tu experiencia con un crucero de 90 minutos por la bahía Vizcaína y disfruta de las vistas de Millionaire's Row y el horizonte de la ciudad. Navega por Fisher Island, Miami Beach y los cruceros y distritos de carga del puerto de Miami. Contempla las casas de los ricos y famosos de Miami desde la cubierta superior al aire libre o la cubierta inferior e interior del barco. Disfruta de refrescos, cerveza, vino, cócteles y aperitivos que puedes comprar a bordo.  Elige la opción Deluxe para descubrir el parque nacional de los Everglades y su abundante fauna de aves exóticas, serpientes, peces y tortugas. Disfruta de un tour de 4 horas con un espectáculo en el que tendrás la oportunidad de coger a un bebé caimán. Después, sube a bordo de un hidrodeslizador para navegar por el río de hierba. Recogida para la opción deluxe: Selecciona la recogida a las 08:30 y 14:00 para la parada #2 en Miami Beach (Soundscape Park, 1680 Washington Ave). Selecciona la recogida a las 09:00 y 14:30 para la parada #1 en Downtown Miami (Bayside Marketplace, 401 Biscayne Blvd).

Miami: crucero Happy Hour por la bahía Vizcaína

8. Miami: crucero Happy Hour por la bahía Vizcaína

Embárcate en un crucero desde la bahía Vizcaína, en el corazón de Miami. Navega por Millionaire's Row en Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fisher Island y las famosas Islas Venecianas mientras disfrutas de las bebidas del bar durante la Happy Hour. Después de subir a bordo, navega por la bahía Vizcaína para ver Miami desde el agua. Dirígete a la barra para comprarte una bebida que podrás disfrutar durante el crucero. Contempla las vistas espectaculares del tercer horizonte en constante cambio más grande de EE. UU. desde el yate de dos plantas. Contempla Millionaire's Row y Palm Island. Escucha las explicaciones del guía turístico de habla inglesa y española mientras señala casas famosas y puntos de referencia que no se pueden ver desde tierra. Relájate con una bebida en la cubierta con aire acondicionado y grandes ventanas abiertas o en la cubierta superior abierta con sombra. Observa Sunset Island, Fisher Island y las Islas Venecianas. Mejora el tour e incluye una comida en Hard Rock Café situado en la bahía Vizcaína. Puedes disfrutar de la comida en Hard Rock Café antes o justo después del crucero. La última sesión es a las 20:00 de domingo a jueves y a las 21:00 los viernes y sábados. Menú del Hard Rock Cafe: Plato principal: cualquier hamburguesa, ensalada o sándwich Hard Rock del menú (excepto la hamburguesa de bistec con pan de oro de 24 quilates o la hamburguesa doble con queso). Postre: elección del chef. Bebidas: café, té o refrescos ilimitados.

Miami: tour privado en avión al atardecer

9. Miami: tour privado en avión al atardecer

Conozca a su amable piloto en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y luego vuele hacia los soleados cielos de Miami donde le espera su aventura turística. Durante todo el recorrido, maravíllate con el resplandor de la puesta de sol mientras transforma el cielo y el paisaje. Vuela por encima de las lujosas mansiones de Pinecrest y Coconut Grove, luego admira las vistas panorámicas de Fisher Island y el idílico Key Biscayne. Pase luego por South Miami Beach y vea la impresionante belleza de la costa de Miami desde este punto de vista único. Navega por Surfside y Bal Harbour antes de regresar al Canal Intracostero. Maravíllate con las impresionantes islas Palm, Hibiscus y Star Islands, luego disfruta de las impresionantes vistas del puerto de Miami, el centro y Brickell. Finalmente, vea el Museo y Jardines de Vizcaya antes de regresar por el sur de Miami de regreso al aeropuerto.

Miami: tour privado en helicóptero de 30 minutos

10. Miami: tour privado en helicóptero de 30 minutos

Vuele sobre Miami en un recorrido en helicóptero de 30 minutos. Obtenga vistas panorámicas de la costa. Maravíllate ante las casas de los ricos y famosos mientras vuelas sobre el océano Atlántico tropical. Salga del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y deslícese sobre vecindarios como Pinecrest y Coral Gables mientras vuela hacia la Bahía de Biscayne. Navegue por Fisher Islands y Key Biscayne y diríjase en dirección a South Beach. Disfrute de las impresionantes vistas de la costa de Miami y de muchos lugares emblemáticos como el centro de la ciudad, las islas venecianas, las islas Star y Palm y el puerto de Miami. Trate de detectar mansiones de celebridades, así como vida marina como manatíes y delfines.

  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
32 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 6332 opiniones

Muy buena experiencia, entretenida y buena atención. Un poco difícil de encontrar para hacer el chequeo previo, el cual se encuentra detrás de la tienda “Victoria’s Secret”, llamado “Bay Ride”. Por lo demás todo se ajusta a lo descrito en el anuncio.

El viaje fue bueno, pero comenzó a llover mucho y siguió lloviendo durante todo el viaje :( Sin embargo, el crucero tenía cobertura. En general, muy buena experiencia

Muy recomendable, fue fantásticamente hermoso! Lo mejor es reservar justo antes del atardecer y disfrutar de la hermosa vista. Fue una experiencia inolvidable.

Fantástica puesta de sol y bien guiada entre las casas köndish.

Muy bueno el paquete y todos los que atienden lo hacen muy bien