Puerto de Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puerto de Miami: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

1. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escápate del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

...
Miami: el crucero original por Millionaire's Row

2. Miami: el crucero original por Millionaire's Row

Dado que Miami es una ciudad cara al mar, muchos de los lugares de interés más bellos se encuentran en la bahía antes que a la calle. Este tour en barco de 90 minutos, que zarpa desde Bayside Marketplace Marina, es una manera divertida de ver lo más destacado de la costa de Miami que no puedes ver en el interior. Echa un vistazo sin prisa a algunos de los lugares de interés más hermosos del sur de Florida mientras un guía experto bilingüe narra pintorescas historias de Miami. Verás el hermoso Brickell Key y la Fisher Island, el crucero saliendo del Puerto de Miami, el magnífico perfil urbano de Miami, así como las casas de los ricos y famosos a lo largo de Millionaire's Row. Los yates modernos, Island Queen, Island Lady y Miami Lady ofrecen lo mejor en comodidad y estilo. Cada embarcación contiene un salón con aire acondicionado, rodeado de ventanales, así como una cubierta superior donde puedes respirar el aire del océano y donde un toldo te protegerá del sol directo y de débiles lluvias estacionales. Durante el crucero se podrán adquirir bebidas y aperitivos ligeros.

...
Miami: crucero nocturno de 1,5 horas por la bahía de Biscayne

3. Miami: crucero nocturno de 1,5 horas por la bahía de Biscayne

Disfrute de las aguas de Miami y las luces de la ciudad desde la Bahía de Biscayne a bordo de un crucero. Observa cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles rascacielos y el horizonte de la ciudad alrededor de la bahía. Durante su recorrido, beba su bebida preferida, que se puede comprar en la barra de efectivo. Disfrute de lugares de interés como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termine su recorrido con una actividad de observación de la luna y admire el reflejo de la luna en el agua debajo de usted. Mejore su experiencia con un recorrido opcional por la ciudad de una hora en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

...
Miami: alquiler de moto acuática de 60 minutos en la bahía de Biscayne

4. Miami: alquiler de moto acuática de 60 minutos en la bahía de Biscayne

Experimente el horizonte en constante cambio de Miami desde una perspectiva única en esta aventura en moto acuática de 60 minutos. Acelera por la Bahía de Biscayne en una nueva moto de agua Yamaha VX Deluxe. Al llegar a la playa, reúnase con su guía para una demostración de seguridad. Le proporcionarán todas las instrucciones necesarias para un viaje cómodo antes de partir. Luego, admire los impresionantes edificios del horizonte de Miami mientras pasa a toda velocidad por lugares emblemáticos como Millionaire's Row y las islas venecianas.

...
Miami: paseo extremo de 45 min en moto de agua

5. Miami: paseo extremo de 45 min en moto de agua

Sube al nuevo y único paseo extremo en moto de agua de Miami, el primero de su tipo en el sureste de Estados Unidos, con capacidad para 85 pasajeros. Durante el paseo de 45 minutos verás Miami a máxima velocidad. Pasa volando frente a las mansiones de celebridades en Star Island, Port Miami, Virginia Key y Rickenbacker Bridge. Aprovecha algunas oportunidades para tomar fotos del bello horizonte de Miami mientras das vueltas en torno a la bahía Vizcaína. Un tour genial para toda la familia o un grupo de amigos, prepárate para ver el lado indómito de Miami.

...
Paquete Big Bus: Everglades, tour de Miami y crucero

6. Paquete Big Bus: Everglades, tour de Miami y crucero

Disfruta de este tour por Miami de tres partes. Primero, descubrirás el parque de los Everglades en Florida y su abundante fauna de aves exóticas, serpientes, peces y tortugas. Disfruta de un espectáculo en el que podrás coger a un bebé caimán. Después, sube a bordo de un hidrodeslizador para navegar por el "río de hierba". En segundo lugar, visitarás la ciudad de Miami. Este tour recorre los lugares más destacados como Wynwood, Miami Beach y el distrito Art Decó. Contempla las mansiones de las estrellas de cine y millonarios, y escucha historias de amor, pasión, traición e, incluso, asesinato. Por último, realiza un crucero por la bahía Vizcaína. Este tour te permitirá disfrutar de las vistas del puerto de Miami, Fisher Island y la bahía Vizcaína y, además, pasa por "la milla de los millonarios": la lujosa zona en la que se encuentran las propiedades de estrellas de cine, políticos, figuras del deporte y empresarios de éxito. Recibirás un horario de salidas para cada experiencia al llegar. Las entradas para cada parte del tour se pueden utilizar en días diferebtes, según el horario estipulado. Tienes 3 días para realizar todos los tours.

...
Miami: vuelo en avión de 60 minutos

7. Miami: vuelo en avión de 60 minutos

Embárcate en un viaje increíble por Miami y Miami Beach. Durante este tour de 60 minutos, verás muchas de las atracciones principales de la zona con el comentario del piloto. Entre otras atracciones verás: • South Beach, North Beach y Haulover Beach • Biscayne Bay y su famoso faro • Los coloridos cayos Boca Chita y Elliot • El Miami Seaquarium • El puerto de cruceros de Bayside • Los rascacielos del centro de Miami • Las islas donde tienen casa los famosos • El distrito Art Deco y Ocean Drive • Los increíbles Everglades • La mansión y jardines Vizcaya • El estadio de los Miami Marlins • El casino Hard Rock • El American Airlines Arena y Bayfront Park • El impresionante cayo Brikell • El canal y las islas venecianas • Las casas Stiltsville que asoman sobre el agua • El campo de golf Indian Creek • El estadio Hard Rock • y más cosas. El tour finaliza volviendo al aeropuerto North Perry.

...
Miami: tour privado en avión al atardecer

8. Miami: tour privado en avión al atardecer

Conozca a su amable piloto en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y luego vuele hacia los soleados cielos de Miami donde le espera su aventura turística. Durante todo el recorrido, maravíllate con el resplandor de la puesta de sol mientras transforma el cielo y el paisaje. Vuela por encima de las lujosas mansiones de Pinecrest y Coconut Grove, luego admira las vistas panorámicas de Fisher Island y el idílico Key Biscayne. Pase luego por South Miami Beach y vea la impresionante belleza de la costa de Miami desde este punto de vista único. Navega por Surfside y Bal Harbour antes de regresar al Canal Intracostero. Maravíllate con las impresionantes islas Palm, Hibiscus y Star Islands, luego disfruta de las impresionantes vistas del puerto de Miami, el centro y Brickell. Finalmente, vea el Museo y Jardines de Vizcaya antes de regresar por el sur de Miami de regreso al aeropuerto.

...
Tour de la playa sur en avión

9. Tour de la playa sur en avión

Ver los lugares más populares en South Beach. ¡Esto es algo que Miami debe hacer! Experimente un emocionante despegue de agua y disfrute de unas vistas incomparables de Virginia Key, Beach Park, Fisher Island, Dodge Island, Star Island, Miami Beach Marina, el Puerto de Miami, Sunset Islands, Hibiscus Island, Venetian Causeway, Treasure Island, Normandy Isle, Miami Beach Golf Club, Miami Beach Coast Guard Station, La Gorce Island, Mount Sinai Medical Center, The Fontainebleau Resort, The W Hotel, Ritz Carlton Hotel, Ocean Drive, el distrito Art Deco, Nikki Beach y South Pointe Park.

...
Ciudad de Miami y paseo en barco y alquiler de bicicletas

10. Ciudad de Miami y paseo en barco y alquiler de bicicletas

Este paquete combinado le permite explorar todo lo que Miami tiene para ofrecer en autobús, barco y bicicleta. Comience su día con una recogida en su hotel o alojamiento local y explore la ciudad de Miami desde la comodidad de un autobús con aire acondicionado. Visite muchos de los lugares más pintorescos de Miami en tierra, incluido el distrito Art Deco de South Beach, Ocean Drive, el centro de Miami, Brickell Avenue, Coconut Grove, Coral Gables, Little Havana y Calle Ocho. Después de explorar la ciudad por tierra, salga al agua con un crucero en barco turístico completamente narrado. Su crucero pasará por la Bahía de Biscayne, donde verá el horizonte del centro de Miami, el puerto de Miami, Fisher Island y Millionaire's Row. Se pueden comprar bebidas y refrigerios a bordo durante el crucero de 90 minutos. Finalmente, explorar South Beach en bicicleta es una excelente manera de ver Miami Beach aún más lejos. Viajará por la glamorosa South Beach y experimentará un paraíso tropical, verá Versace Mansion, Star Island, el vibrante centro comercial al aire libre Lincoln Road, Ocean Drive y el distrito Art Deco, South Point Park y más.

...

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 4550 opiniones

El guía turístico fue genial, amable y super relajado. El bar a bordo fue un poco de espera, pero supongo que, de todos modos, ¡de todos modos, eres de ellos para hacer turismo! ¡Me divertí mucho viendo Miami y las diferentes mansiones, edificios y lugares de interés! ¡La música que se escuchó fue divertida y absolutamente lo haría de nuevo!

¡Hice el recorrido por la ciudad de Miami con Banana Joe Tours! ¡¡¡Fue fantástico!!! Haug y Benjamin fueron geniales para trabajar con Haug, está muy bien informado y es muy amable y es fácil hablar con él. ¡Recomendaría encarecidamente este tour y su compañía a cualquiera!

Excelente, el piloto especial, brinda confianza, humor, experiencia. Felipe más que atento y dispuesto a coordinar todo perfectamente y ajustarse al cliente 100%. Una experiencia inolvidable y más que recomendable .

El instructor fue muy informativo sobre las mansiones. El crucero en general fue una experiencia agradable y limpia, especialmente para un turista nuevo en Miami. Muy agradable

Magnifico paseo y en especial el guía con buen sentido del humor