Puerto de Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 4397 opiniones

así de una excursión realmente completa coma los guías muy amables y en todo momento pendiente de nosotros .Lo qué ha fallado es la organización a la hora de recogida quedaron en que se ponían en contacto con nosotros vía email o por teléfono y ni siquiera han contestado a los emails que yo les he escrito para saber dónde me recogían al final el mismo día y al límite he tenido que coger un taxi para acercarme a sus oficinas y aún así me han tenido que esperar todo el autobús

Excelente, el piloto especial, brinda confianza, humor, experiencia. Felipe más que atento y dispuesto a coordinar todo perfectamente y ajustarse al cliente 100%. Una experiencia inolvidable y más que recomendable .

Bastante bueno para tener una aproximación a lo que ofrece Miami

Paseo Eveglades me desagradó que tengan amarrados a los caimanes para que los visitantes puedan observarlos. El show con los animales al final del paseo me parece insulso e innecesario.

Muy recomendable, en un dia conocer los lugares más importantes

Muy buena agencia de turismo, nos pasó a buscar al hotel en el horario establecido y todas las actividades programadas se cumplieron perfectamente.

Un paseo muy interesante, se disfruta de excelentes vistas de la ciudad. La guía es de primera y también el servicio a bordo. Muy recomendable.