Añadir fechas

Puerto de Nueva York

Puerto de Nueva York: nuestros tours y actividades más recomendados

NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

1. NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más.Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Admira el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Deslízate por los lados este y oeste del Bajo Manhattan en este crucero de ida y vuelta y compre bebidas y comida en el puesto de venta a bordo del barco. 

CityPASS®: ahorro del 40% en 5 atracciones de Nueva York

2. CityPASS®: ahorro del 40% en 5 atracciones de Nueva York

Con el CityPASS para Nueva York puedes ahorrarte hasta un 40 %. Contempla arte de fama mundial, infórmate sobre maravillas de la ciencia y datos históricos, mientras disfrutas de increíbles vistas de la ciudad desde lo alto, así como desde el agua. El CityPASS para Nueva York incluye acceso a: 1. El Empire State Building: el icónico edificio, que además dispone de un museo, proporciona unas impresionantes vistas de 360º que te dejarán con la boca abierta, disfruta de ellas al aire libre en su plataforma de observación del piso 86 2. Museo Americano de Historia Natural: averigua curiosidades sobre las culturas del mundo, la naturaleza y el universo durante tu visita a uno de los museos de historia natural más famosos del mundo. 3. El Museo Metropolitano de Arte: el museo y atracción más visitado de la ciudad.  El Met exhibe más de 5000 años de arte de todos los rincones del mundo para el deleite de sus visitantes.  En su subsede, The Met Cloisters, se pueden admirar el arte, la arquitectura y los jardines propios de la Europa medieval.  4. Top of the Rock o museo Guggenheim Top of the Rock: ofrece un panorama de 360º de la ciudad de Nueva York y sus alrededores desde plataformas de observación interiores y exteriores situadas en los últimos 3 pisos de este legendario rascacielos art déco.   Museo Guggenheim: esta obra maestra de la arquitectura moderna creada por Frank Lloyd Wright está situada junto al extenso Central Park.  Visita lo más destacado de sus galerías, incluyendo obras de Manet, Picasso, Van Gogh y muchos otros artistas. 5. Estatua de la Libertad e Isla de Ellis o crucero turístico Circle Line Estatua de la Libertad e Isla de Ellis: te esperan la belleza y la fascinante historia de este monumento nacional y del Museo de la Inmigración ubicado en la isla con un crucero hasta la estatua.   Crucero turístico Circle Line: admira la inconfundible silueta de la ciudad y disfruta de unas vistas magníficas de la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o el One World Trade entre otros lugares.   6. 9/11 Memorial y museo o Intrepid Sea, Air & Space Museum 9/11 Memorial y museo: visita este lugar conmemorativo de las víctimas del 11-S.  Sé testigo de la historia y el impacto de los atentados y de cómo los afectados se enfrentaron a la pérdida y afrontaron la recuperación tras la tragedia.   Intrepid Sea, Air & Space Museum: observa de cerca el trasbordador espacial Enterprise y otras 28 aeronaves (incluyendo el jet más rápido del mundo).

NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

3. NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

Con salida desde el centro de Manhattan en Battery Park, este crucero exprés de 45 minutos es la forma más rápida de acercarse a la Estatua de la Libertad. Las mejores vistas se obtienen sin duda desde el agua y disfrutarás de los conocimientos del divertido guía turístico a bordo. Comienza la experiencia de crucero en el Slip 6 de Battery Park. Hazte una foto de recuerdo con Lady Liberty en el fondo mientras esperas.  Sube a bordo del barco, ponte cómodo y zarpa en un crucero turístico de ida y vuelta. Disfruta de las vistas panorámicas de las famosas torres y monumentos del centro de Nueva York mientras te relajas a bordo de un barco moderno.  Navega directamente hacia la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más emblemáticos del mundo. De camino a la estatua, navegarás y conocerá la isla de Ellis, que en su día albergó la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos, por la que pasaron aproximadamente 12 millones de inmigrantes.  También verás Governors Island, una antigua base militar que desde entonces ha sido reconstruida con un hermoso parque.

NYC: brunch, almuerzo o cena lujo en crucero por el puerto

4. NYC: brunch, almuerzo o cena lujo en crucero por el puerto

Sube a bordo de Bateaux New York para hacer un paseo en barco de 2-3 horas desde los Chelsea Piers de Manhattan. El barco vidriado con techo y paredes curvas ofrece una experiencia turística de primer nivel que permite disfrutar de vistas de 180 grados de atracciones destacadas de Nueva York. Mientras navegas por el los ríos Hudson y East, admira el horizonte de Manhattan y los famosos rascacielos, como la torre de la Libertad y el edificio Empire State. Contempla de cerca los emblemáticos puentes de Manhattan y Brooklyn, la isla Ellis y la estatua de la Libertad. Si quieres puedes disfrutar de las vistas desde una de las cubiertas al aire libre. Disfruta del elegante ambiente y un atento servicio mientras desayunas, almuerzas o cenas un menú preparado por el chef y deléitate con un pianista, que toca una gran variedad de piezas durante todo el paseo en barco y ofrece datos interesantes sobre las famosas atracciones de Nueva York. Hasta podrás bailar durante la comida las melodías interpretadas en el piano, que incluyen éxitos del jazz, el blues y Broadway. Para la cena crucero, disfruta del entretenimiento adicional de un trío acústico de un piano de cola, un bajo vertical y una guitarra de jazz. Para almorzar, disfruta de mimosas sin fin mientras aprecias las espectaculares vistas. Ejemplo del menú sin fin de brunch - Madrugadores: fruta de estación, pasteles para desayunar, salmón ahumado escocés, huevos revueltos, carnes para desayunar, patatas de desayuno, o cazuela de pan francés con canela - Dormilones: verduras de campo mixtas orgánicas, mini lechuga romana y espinaca César, ramilletes de brócoli asados, pasta ziti al horno, salmón asado a la provenzal, pollo glaseado al arce y mostaza, o solomillo cortado a mano elegido por USDA - Postres: postre de estación Bateaux de autor Ejemplo menú de almuerzo al plato - Primer plato: mini lechuga romana y espinaca César - Entrante: pechuga de pollo glaseada al arce y mostaza - Postre: tarta de queso estilo Nueva York Ejemplo menú de cena al plato - Primer plato: mini lechuga romana y espinaca César, bisque de langosta, tartar de pimiento y atún, o paté de foie gras de pato (disponible por un precio adicional) - Plato principal: ravioles de champiñones del bosque, camarones asados a las hierbas, pechuga de pollo glaseada al arce y mostaza, costilla de res cocida, bacalao del Atlántico a la sartén, solomillo de wagyu americano (disponible por un precio adicional) o colas de langosta de Maine asadas a la parrilla (disponible por un precio adicional) - Postre: tarta de queso estilo neoyorquino, quesos Brie Humbolt Fog & Belletoile triple crema, tarta de autor de mantequilla caliente Bateaux, mousse de chocolate Valrhona, fruta recién cortada y fresas frescas o macarrones franceses (disponibles por un precio adicional)

NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

5. NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

NYC: crucero Circle Line de lo mejor de NY sin colas

6. NYC: crucero Circle Line de lo mejor de NY sin colas

Disfruta de un relajante crucero del puerto de Nueva York y la isla de Manhattan mientras descubres los secretos de la ciudad. Rodearás Manhattan pasando 3 ríos, 7 puentes importantes (incluido el mundialmente famoso puente de Brooklyn), 5 distritos y más de 101 lugares en el legendario horizonte de Nueva York. Acércate a la Estatua de la Libertad y observa Manhattan igual que la vieron los grandes exploradores al final de sus largos viajes por el mar. Recorre la ciudad desde el agua y observa los barrios a su alrededor. Unos divertidos guías expertos del tour darán vida a la ciudad que nunca duerme, contándote historias fascinantes sobre las impresionantes vistas mientras navegas. Maravíllate ante lo mejor que ofrece Nueva York. Lo mejor del crucero incluye: vistas de cerca de la Estatua de la Libertad, la isla de Randall, Highbridge, la universidad de Columbia, Harlem, Gracie Mansion, puerto de South Street, el puente de Brooklyn, el estadio de los Yankees, los Cloisters, la tumba del General Grant y el Little Red Lighthouse (el pequeño faro rojo).

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

7. NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Reúne a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo (o incluso a un extraño al azar) y embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" te vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de la torre de la Libertad, el World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se procesaron a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el puerto South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Admira las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. 

Manhattan: crucero con jazz, chocolate y villancicos

8. Manhattan: crucero con jazz, chocolate y villancicos

Celebra las vacaciones navideñas con estilo a bordo de un crucero en yate de 90 minutos por el muelle de Manhattan. Entra al cálido solárium del yate, lleno de adornos navideños, y disfruta de un tour agradable con tus amigos, familia y seres queridos. Te servirán delicioso chocolate caliente, galletas y otros caprichos mientras navegas por Battery Park, el puerto marítimo de South Street, el distrito financiero, Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Relájate en el puente de observación climatizado, canta villancicos o disfruta de la actuación en directo de un trío de jazz. Bebe champán, vino o cerveza (incluidos) y pide combinados en el bar de a bordo. A continuación, contempla las preciosas vistas de la isla de Manhattan desde la comodidad del cálido salón de la cubierta trasera y el observatorio con paredes de cristal al estilo de los años 20 del yate.

Nueva York: crucero con cena buffet por el horizonte de Manhattan con DJ en vivo

9. Nueva York: crucero con cena buffet por el horizonte de Manhattan con DJ en vivo

Contempla el icónico horizonte de la ciudad de Nueva York en un crucero nocturno en barco. Maravíllate con los puntos de referencia clave, como el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Disfrute de una cena de todo lo que pueda comer con bebidas no alcohólicas ilimitadas y baile en la cubierta superior al ritmo del DJ en vivo. Suba a bordo del barco en el Muelle 36 y acomódese antes de zarpar bajo los puentes de Manhattan y Brooklyn. Disfrute de las vistas del ayuntamiento, el edificio Woolworth, South Street Seaport, el horizonte del Bajo Manhattan y Wall Street a su derecha, y los distritos de Dumbo y Brooklyn Heights a su izquierda. Una vez en el extremo sur de Manhattan, pase Governors Island y disfrute de las vistas panorámicas de todo el Bajo Manhattan, dominado por Freedom Tower, el edificio más alto del hemisferio occidental. Salga a la cubierta superior al aire libre del barco para disfrutar de estas vistas icónicas. Luego, diríjase río arriba por el río Hudson con el estado de Nueva Jersey a un lado y el centro de Manhattan al otro. Encuentra el Empire State Building y Hudson Yards. Luego, pase Ellis Island y haga una pausa justo al lado de Liberty Island en el lugar perfecto para tomar fotos impresionantes de la Estatua de la Libertad. Durante el crucero, disfrute de una deliciosa comida buffet de 3 platos y una breve narración del recorrido para asegurarse de no perderse las principales atracciones. Escuche la música del DJ en vivo durante toda la noche. Dé una vuelta en la pista de baile en la sección al aire libre de la cubierta superior después de su comida. Ejemplo de menú: Ensalada de verduras mixtas de la huerta Bistec redondo superior marinado o lomo de cerdo asado pollo a la francesa Tilapia al horno Pasta con tomate y albahaca Brócoli, zanahorias, patata al horno y calabacín en salsa de crema de coco (plato vegano de temporada) Puré de patatas Vegetales de temporada Mousse de chocolate o tarta de queso New York Bebidas no alcohólicas, incluidos jugos, refrescos o agua embotellada Té o café

Nueva York: crucero con brunch y vistas por Manhattan

10. Nueva York: crucero con brunch y vistas por Manhattan

Nueva York: centro del universo urbano y un escenario estupendo para el tour de lujo por su glorioso puerto. A bordo de las cubiertas de teca del gran yate "Manhattan", disfrutarás de una relajado brunch de fin de semana con exquisiteces de la zona escogidas a mano por los proveedores de Nueva York. Tu delicioso buffet incluye icónicos bagels de Nueva York, así como dulces locales, fruta fresca, jamón glaseado, ensalada, quiche, gofres belgas, salmón ahumado y salchichas de pavo. Es un auténtico festín para el cuerpo y el alma. Sube a bordo del yate de lujo estilo años 20 climatizado para un brunch que nunca olvidarás. Mientras saboreas champagne, Bloody Marys o mimosas (también hay disponibles cerveza, vino, refrescos y zumos, y tu comida incluye una bebida sin alcohol) navegarás por el majestuoso puente George Washington hasta Battery Park. También tendrás la oportunidad de saludar a la Estatua de la Libertad antes de girar la esquina y dirigirte a la isla del Gobernador y el puente de Brooklyn durante el completo tour del horizonte urbano de la ciudad de Nueva York. Esta mezcla de crucero y cocina es la manera perfecta de pasar un sábado o un domingo relajado en Nueva York. Ya seas un turista o un residente, el crucero por el puerto con brunch es una experiencia que nunca olvidarás.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
43 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 43

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.568 opiniones

Fue una experiencia increíble, nos encantó, un servio a bordo espectacular, la comida excelente y las mimosas interminables, muy buena relación calidad precio, me divertí tanto que queremos hacer el horario de la cena, me sentí maravillosamente bien toda la trayectoria, las fotos bellísimas, fueron las cherries del helado. Lo recomendamos , gracias

Imprescindible parada en NY. Teniamos pocas expectativas, y ha sido maravilloso. Llegamos 1h antes y todos los asientos de la cubierta en los laterales estaban ocupados, así que nos sentamos al fondo del todo... Y descubrimos que fueron los mejores sitios de todo el barco.

100% recomendable, el personal es super amable. Tienes unas vistas estupendas y durante el recorrido vas escuchando la guia en el altavoz. A la vuelta hay mesas dentro del barco para sentarte y merendar, también en el barco venden comida y bebida. Sin duda repetiria.

Fue una buena manera de descubrir la atracción principal de Nueva York y una buena flexibilidad para cambiar hasta el día anterior.

Totalmente recomendable y sin problemas para escoger y obtener las entradas. Se ahorra muchísimo