Puerto de Sokhna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Sokhna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Sokhna? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Sokhna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 8 opiniones

¡Lo recomiendo a todos! organización al más alto nivel, ¡el evento más cómodo para todo el día! cómodo autobús, agradable, sociable y fluido guía de habla inglesa Mahmoud. El hotel en sí está limpio, también desayunamos allí por una tarifa, también lo disfruté mucho. y así se organizó un almuerzo, al final postres maravillosos gratamente sorprendidos ❤ La playa es arenosa, en algunos lugares guijarros, el color del agua no se puede describir con palabras, las montañas alrededor, paisajes fabulosos. ¡Estamos muy contentos de haber decidido pasar un día saliendo de El Cairo, ahogado en atascos, hacia el océano! solo un soplo de aire fresco, el día pasó muy rápido.

Tuvimos un buen viaje y un día maravilloso. Mohamed de EMO Tours fue muy apasionado y conocedor e hizo que el día fuera mucho más interesante. El complejo en sí es espacioso, tranquilo y está justo en la playa. Este es un gran viaje familiar o para un momento de relax fuera de la ciudad.

Gran guía y conductor

Excelente guía y conductor. (Mahmoud y Akmed) La playa era bonita y las instalaciones del hotel eran razonables. Recomiendo esta excursión a cualquiera que quiera escapar de la ciudad por un día.

Muy relajante viaje. El hotel es sencillo pero limpio y con una vista increíble desde la habitación. La guía y el conductor fueron muy profesionales. La playa es preciosa con agua cristalina.