Añadir fechas
Cosas que hacer en

Puerto de Tazacorte

Lo más recomendado de Puerto de Tazacorte

La Palma: tour de 3 h de avistamiento de ballenas y delfines

1. La Palma: tour de 3 h de avistamiento de ballenas y delfines

El tour sale del Puerto de Tazacorte, donde subirás a bordo del Flipper y recibirás una cálida bienvenida de la tripulación. Mientras navegas en busca de delfines y ballenas, escucharás a la tripulación compartir información sobre estas fascinantes criaturas y aprenderás todo lo que hay que saber sobre su entorno marino. Recorre la hermosa costa de La Palma, que alberga hasta 29 tipos diferentes de cetáceos, y disfruta de la oportunidad única de ver una amplia variedad de ballenas y delfines en su hábitat natural. A continuación, visita la famosa Cueva Bonita, una cueva volcánica formada por la erosión del océano. Sumérgete en la mágica atmósfera de la Cueva Bonita antes de dirigirte a otra cueva idílica, donde si las condiciones son las adecuadas podrás darte un baño en las aguas resplandecientes.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Tazacorte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Tazacorte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Tazacorte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 100 opiniones

Absolutamente impresionante recorrido por el mar. Vimos muchos delfines, algunos casi de cerca. También pasamos por hermosos lugares a lo largo de la costa. Todo el equipo fue super amable. Además de eso, aprendiste mucho sobre la fauna, los animales marinos, el país y la gente.

Un muy buen momento, lleno de emoción Las explicaciones del biólogo son claras y aprendemos muchas cosas Para hacer absolutamente De vuelta en París lo hablaré

Ver delfines ha sido una pasada,muy buena la bióloga marina con sus explicaciones, Ana creo recordar

Una actividad muy recomendable, y con las explicaciones de Ana, todavía más interesante

¡Pude observar delfines y ballenas y ver los magníficos acantilados! Por hacer.