Añadir fechas
Cosas que hacer en

Puerto de Tazacorte

Lo más recomendado de Puerto de Tazacorte

La Palma: tour de 3 h de avistamiento de ballenas y delfines

1. La Palma: tour de 3 h de avistamiento de ballenas y delfines

El tour sale del Puerto de Tazacorte, donde subirás a bordo del Flipper y recibirás una cálida bienvenida de la tripulación. Mientras navegas en busca de delfines y ballenas, escucharás a la tripulación compartir información sobre estas fascinantes criaturas y aprenderás todo lo que hay que saber sobre su entorno marino. Recorre la hermosa costa de La Palma, que alberga hasta 29 tipos diferentes de cetáceos, y disfruta de la oportunidad única de ver una amplia variedad de ballenas y delfines en su hábitat natural. A continuación, visita la famosa Cueva Bonita, una cueva volcánica formada por la erosión del océano. Sumérgete en la mágica atmósfera de la Cueva Bonita antes de dirigirte a otra cueva idílica, donde si las condiciones son las adecuadas podrás darte un baño en las aguas resplandecientes.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Tazacorte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Tazacorte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Tazacorte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 138 opiniones

La excursión ha sido estupenda, acompañada de bióloga marina que nos ha contado un montón de cosas interesantes de esta costa. Hemos avistado varias ballenas, delfines, una manta raya y hasta 2 peces voladores. Siempre desde el respeto por los animales sin ser invasivos.

Trato muy amable y atento del personal. Cumplio con las espectativas de la ruta y más. Todo muy bien explicado y viaje ameno. Recomendado al 100%. Lo repetiremos seguro.

¡Gran gira! Se explica mucho y vimos varias ballenas y delfines, así como el nuevo volcán. ¡Una experiencia inolvidable!

Tripulación amable, información interesante (español e inglés), 3 ballenas y numerosos delfines. ¡Gran experiencia!

Muy buena experiencia y Ana, la Biologa que nos hizo el viaje encantadora y muy preparada :-)