Puerto de Valencia

Puerto de Valencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

1. Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

Sale del Puerto de Valencia por el Mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán. Disfruta de una copa de vino espumoso y obtén unas vistas inmejorables del sol poniéndose en el horizonte desde el agua. Conoce a la tripulación y luego sube a bordo de un espacioso catamarán. Busca un sitio y ponte cómodo mientras despegas del puerto hacia el mar resplandeciente. Escucha música relajante con una copa de cava en la mano mientras ves cómo el sol se pone contra el horizonte de Valencia y colorea el océano de oro y naranja. Disfruta del final perfecto de tu día con tus amigos y seres queridos.

Valencia: crucero en catamarán con parada para bañarse

2. Valencia: crucero en catamarán con parada para bañarse

Escapa de las concurridas playas de Valencia y embarca en este crucero panorámico en catamarán. Navega por la impresionante costa y consigue un buen bronceado mientras tomas el sol en la red suspendida del barco. En el camino, admira las vistas panorámicas que te rodean y conoce la ciudad desde una nueva perspectiva.  Refréscate con un baño en el mar. A continuación, el catamarán regresará al punto de recogida.

Valencia: excursión en catamarán

3. Valencia: excursión en catamarán

En compañía de una tripulación experta, disfruta de una experiencia náutica que te llevará por la costa de Valencia. Deja que el viento te guíe mientras se apodera de las velas del barco y te lleva por el mar Mediterráneo. Tras dejar el muelle de Valencia, disfrutarás de la brisa marina y las vistas mientras el catamarán navega por la costa. Desde el mirador podrás admirar monumentos icónicos como la Ciudad de las Artes, el Miguelete y el horizonte de Valencia.

Valencia: paseo en barco con almuerzo y baño en Port Saplaya

4. Valencia: paseo en barco con almuerzo y baño en Port Saplaya

Participa en una excursión en catamarán desde uno de los lugares más famosos de la costa valenciana: Port Saplaya. Disfruta de un delicioso almuerzo valenciano a bordo y date un baño refrescante en el mar. El barco se encuentra en la Marina de Valencia, junto al edificio del Reloj. Dirígete a la preciosa zona de Port Saplaya para pasar un día al sol y nadar. Saborea un increíble almuerzo valenciano a bordo del barco y disfruta del día al sol.

Valencia: crucero en catamarán con almuerzo valenciano

5. Valencia: crucero en catamarán con almuerzo valenciano

Disfruta de las vistas de Valencia desde el agua en este crucero en catamarán con una tripulación experta, almuerzo y bebidas. Date un lujo con este relajante tour en el que disfrutarás de la belleza del mar Mediterráneo. Haz una parada en la playa para tomar el sol, nadar y disfrutar del tiempo libre. Zarpa por la mañana desde el Puerto de Valencia y sube a bordo de un gran catamarán con una tripulación experta antes de surcar las aguas. A lo largo del viaje, tendrás la opción de comprar en el bar a bordo. Admira las vistas de la costa antes de echar el ancla cerca de la orilla para darte un refrescante baño en el mar Mediterráneo, lejos de las playas concurridas. Disfruta de una ensalada de verduras, paella (plato de arroz valenciano), pan y fruta a bordo junto con tu elección de bebida. Pasa algo más de tiempo libre tomando el sol o nadando antes de regresar al puerto por la tarde. 

Valencia: Tour privado en Segway por la gran ciudad

6. Valencia: Tour privado en Segway por la gran ciudad

Primero, tomarás tu Segway hacia Turia Park. Este es uno de los parques urbanos más bellos y grandes, no solo en Valencia sino también en toda España. Cruzado por dieciocho puentes que representan la historia de la ciudad, el antiguo lecho del río pasa por los principales monumentos y museos de ambos lados. Mientras atraviesa este magnífico parque, puede ver la mezcla única de vastos jardines, áreas deportivas, senderos y lugares románticos. Desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta Cabecera Park, este es el lugar perfecto para familias, ciclistas, corredores y entusiastas. Después de aproximadamente media hora de paseo por el parque, llegaremos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este es un enorme complejo basado en el entretenimiento que combina edificios científicos, arquitectónicos y culturales. Pasará aproximadamente una hora haciendo turismo aquí, y luego diríjase hacia el puerto. El puerto marítimo de Valencia es la ubicación final del tour y esta es tu oportunidad única de disfrutar de las hermosas playas y orillas de un Segway. La ruta pasa por algunas de las playas más atractivas, como La Malvarrosa, Las Arenas y El Cabañal, así como los antiguos muelles y el encantador puerto. En este circuito, se pasa por La Marina Real Juan Carlos I, el edificio Veles e Vents y el edificio del reloj.

Valencia: tour privado de medio día en coche

7. Valencia: tour privado de medio día en coche

Descubre cada rincón de la capital valenciana y vive una experiencia privada inolvidable. Conocerás tanto las zonas históricas como las más modernas con la comodidad de un vehículo de lujo con chófer a tu disposición, y la compañía de un guía privado que te dará la información más relevante de cada punto de interés que visites. Explorarás el patrimonio arquitectónico de Valencia, donde apreciarás los restos antiguos que dejó el Imperio Romano. Además, descubrirás las obras contemporáneas y los edificios más llamativos de la ciudad conocida como la cuna de la paella española. Puedes concertar con el guía el punto de encuentro en un punto céntrico de la ciudad, para que estés lo más cómodo posible durante toda la excursión. Puntos de interés Plaza de la Virgen Según los historiadores, aquí es donde comenzó la construcción de la ciudad. A su alrededor se ubican algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Valencia, el Palacio de la Generalitat y la Iglesia de la Virgen de los Desamparados. En esta plaza se celebra una tradición milenaria: el Tribunal de las aguas. Además, cada año la Plaza de la Virgen es el escenario de la conocida fiesta de Las Fallas, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La Iglesia de San Nicolás de Bari Lo más llamativo de esta iglesia son los frescos que adornan sus techos, que fueron pintados por el artista barroco valenciano Dionís Vidal. El edificio tiene una fuerte influencia gótica que combina muy bien con el arte barroco. Su construcción fue iniciada por los romanos, pero las diversas conquistas a lo largo de la historia le dieron muchos rasgos musulmanes y católicos. Podrás admirar de cerca esta imponente construcción. la catedral de valencia Imprescindible en este recorrido. Llegarás al sitio del "Santo Cáliz" y también descubrirás el campanario "Miguelete". Alberga una gran colección de obras de arte y varios tesoros históricos cristianos dignos de admirar. La Ciudad de las Artes y las Ciencias Diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, es un conjunto de edificios que conforman una obra arquitectónica de gran valor y es un icono inconfundible de la capital. Llegarás en taxi (incluido en el precio). En su increíble fachada donde encontrarás los edificios del Oceanogràfic, el Museu de les Ciències, Palau de les Arts Reina Sofía, o el Hemisfèric. Además de todo esto, tu guía oficial estará disponible para llevarte a otros puntos de interés, como: ● Playa de la Malvarrosa ● Puerto de Valencia ● Torres de Serranos ● La Lonja de la Seda (Lonja de la Seda) ● Santa Catalina ● El Mercado Central de Valencia ● Calle Caballeros ● Plaza del Ayuntamiento ● La Plaza Redonda y muchos puntos más. Serán 4 horas intensas de mucha emoción por la historia y lugares increíbles de Valencia. Todo está pensado para que no te pierdas ningún lugar icónico de Valencia.

Valencia: Horchata Bike Tour

8. Valencia: Horchata Bike Tour

Comience su recorrido en el punto de encuentro preestablecido cerca del puerto de Valencia. Aquí conocerá a su personal amable y calificado que lo ayudará a elegir una bicicleta que se adapte mejor a sus necesidades y habilidades. Su recorrido comenzará en el punto de encuentro donde partirá hacia la costa a lo largo del mar Mediterráneo, pasando por muchos puntos de referencia importantes a lo largo del camino que su guía le indicará. Al salir de la ciudad, su recorrido pasará a Alboraya y seguirá el canal hacia los campos de Horchata. El río puede ver una gran cantidad de flora y fauna y el recorrido se detiene en varios puntos de interés, incluida una casa de campo típica valenciana. Una vez en el campo, se pueden ver los diversos cultivos de temporada y disfrutar del paseo por el cinturón verde con una brisa refrescante. Su viaje continúa hacia un típico pueblo de campo donde la cerámica local adorna los edificios con colorido. Al salir del pueblo y cruzar de nuevo a través de las tierras de cultivo, el recorrido se detiene para tomar un trago de horchata en la ciudad costera de puerto Saplaya. La horchata es una bebida famosa hecha de tigre que solo se cultiva en las tierras de cultivo del norte de Valencia y en ningún otro lugar de España. El recorrido termina con un viaje de regreso a lo largo de la costa y de regreso a la tienda. Todo el recorrido es en gran parte plano y tiene aproximadamente 22 kilómetros y dura aproximadamente 3 horas.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 583 opiniones

Fue un viaje increíble. Todos en el viaje estaban felices y fue un final encantador para nuestra estancia en Valencia. Estábamos celebrando un cumpleaños especial y la señora a nuestro lado también lo estaba, lo que lo hizo aún más especial, creando recuerdos imborrables. El personal era amable, la música era excelente y las vistas espectaculares. Muchas gracias.

Se ve un precioso atardecer, pensaba que no llegábamos y hasta menos 5 no empiezan a embarcar asi que no vayáis con miedo de no llegar porque llegáis. Muy chulo

Hermosa experiencia, el mar al atardecer ofrece momentos mágicos. El personal también es muy amable. Lo recomiendo altamente !!

Experiência incrível, fomos num grupo de 5 pessoas e foi super divertido e agradável. Comida gostosa e bem servida. Recomendo.

Maravillosa experiencia, absolutamente para ser renovado.