Puerto de Valencia: tours y actividades

Puerto de Valencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Crucero en Catamarán con Opción Puesta de Sol

1. Valencia: Crucero en Catamarán con Opción Puesta de Sol

Acompañado por una tripulación profesional, vive de una experiencia de navegación con la que recorrerás la costa valenciana en un amplio catamarán. Deja que el viento te guíe mientras se apodera de las velas del barco y te lleva por el mar Mediterráneo. Después de dejar el muelle de Valencia, disfrutarás de la brisa marina y las vistas mientras el catamarán navega por la costa. Desde el mirador podrás admirar monumentos icónicos como la Ciudad de las Artes, el Miguelete y el horizonte de Valencia. Si eliges la opción con puesta de sol, escucha música relajante con una copa de cava (vino espumoso) en la mano mientras contemplas el atardecer sobre el horizonte de Valencia y el océano se colorea de dorado y naranja. Los miércoles de junio a septiembre de 2023, relájate con un crucero tranquilo al atardecer con música relajante de un DJ.

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

2. Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Hay 17 paradas por la ciudad en las que puedes subir y bajar sin limitaciones. Descubre las atracciones y monumentos más destacados de Valencia. Audioguía en tiempo real en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. 1. Poeta Querol. 2. Plaza de toros. 3. Museo Fallero. 4. Ciudad de las Artes y las Ciencias. 5. Oceanogràfic. 6. C.C. Aqua 7. Marina Real. 8. Las Arenas. 9. Puerto. 10. Baleares. 11. Mestalla Museo Militar. 12. San Pío V. 13. Nuevo Centro. 14. Dama Ibérica. 15. Bioparc. 16. Museo H. Valencia. 17. Ivam.

Valencia: Crucero en catamarán con baño y DJ opcional

3. Valencia: Crucero en catamarán con baño y DJ opcional

Escapa de las concurridas playas de Valencia y embarca en este crucero panorámico en catamarán. Navega por la impresionante costa y consigue un buen bronceado mientras tomas el sol en la red suspendida del barco. En el camino, admira las vistas panorámicas que te rodean y conoce la ciudad desde una nueva perspectiva.  Refréscate con un baño en el mar. A continuación, el catamarán regresará al punto de recogida.

Valencia: Crucero en Catamarán al Atardecer con Cóctel

4. Valencia: Crucero en Catamarán al Atardecer con Cóctel

Disfrutarás de una experiencia inolvidable en las aguas de la hermosa costa de Valencia al atardecer. Prepárate para dejarte cautivar por la magia que surge cuando el sol se despide cayendo tras las montañas. Nuestro catamarán ha sido diseñado pensando en tu comodidad y seguridad, ofreciéndote un espacio amplio y acogedor donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la costa y sus alrededores. Mientras navegamos suavemente por las tranquilas aguas, podrás contemplar la majestuosidad de las embarcaciones y yates que surcan el mar, y apreciar la belleza y tranquilidad de la costa valenciana. Una vez hayamos completado nuestro recorrido, regresaremos al puerto de Valencia, pero estamos seguros de que te llevarás un recuerdo inolvidable de esta experiencia única. Queremos agradecerte que nos hayas elegido como tu opción para disfrutar del atardecer con Boramar Catamarans y esperamos que este viaje haya sido tan especial para ti como lo fue para nosotros tenerte a bordo. Nos encontramos aquí: https://www.google.com/maps/place/BORAMAR+LOUNGE+Arroces+%26+Tapas/@39.460339,-0.3325188,19z/data=!4m9!1m2!2m1!1sPuerto+de+Valencia.j+Entre+Edificio+el+reloj+y+tinglado+2,+46024+Val%C3%A8ncia,+Valencia,+Espa%C3%B1a!3m5!1s0xd60485c0b6f0617:0xc39c44aed9890dad!8m2!3d39.460339!4d-0.3315126!16s%2Fg%2F11fz9y98x6?hl=es&entry=ttu

Valencia: Crucero en Catamarán a Vela con Almuerzo Valenciano

5. Valencia: Crucero en Catamarán a Vela con Almuerzo Valenciano

Disfruta de las vistas de Valencia desde el agua en este crucero en catamarán con una tripulación experta, almuerzo y bebidas. Date un lujo con este relajante tour en el que disfrutarás de la belleza del mar Mediterráneo. Haz una parada en la playa para tomar el sol, nadar y disfrutar del tiempo libre. Zarpa por la mañana desde el Puerto de Valencia y sube a bordo de un gran catamarán con una tripulación experta antes de surcar las aguas. A lo largo del viaje, tendrás la opción de comprar en el bar a bordo. Admira las vistas de la costa antes de echar el ancla cerca de la orilla para darte un refrescante baño en el mar Mediterráneo, lejos de las playas concurridas. Disfruta de una ensalada de verduras, paella (plato de arroz valenciano), pan y fruta a bordo junto con tu elección de bebida. Pasa algo más de tiempo libre tomando el sol o nadando antes de regresar al puerto por la tarde. 

Valencia: crucero en catamarán y parada para bañarse

6. Valencia: crucero en catamarán y parada para bañarse

Disfruta de un momento inolvidable con nuestro tour en barco con parada para bañarse desde el puerto deportivo. Disfruta de las impresionantes vistas, el sol y las aguas cristalinas de la costa valenciana. Lánzate a la aventura y navega hacia la preciosa playa de Port Saplaya. Salimos del edificio del reloj, junto a La Marina. Fondearemos en las proximidades de Port Saplaya y allí disfrutaremos de un refrescante baño en el Mar Mediterráneo. Atrévete y disfruta de esta experiencia en familia o con amigos, tú eliges.

Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

7. Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 4 para visitar el Museo de las Ciencias, un fantástico recinto con exposiciones interactivas y animaciones científicas. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada. Los tickets de entrada a ambos recintos están incluidos en este combo.

Valencia: Crucero Privado en Barco de 2 Horas

8. Valencia: Crucero Privado en Barco de 2 Horas

Experimenta el emblemático horizonte de Valencia desde una perspectiva única mientras surcas los mares en un crucero en barco de 2 horas para ti y hasta 10 pasajeros más. Reúnete con tu patrón en el puerto, donde subirás a bordo de tu lujosa embarcación privada y te harás a la mar. Al subir al barco, disfruta de 2 bebidas de cortesía, a elegir entre cerveza, sangría o refrescos. Sumérgete en el ambiente relajado y la música tranquila mientras admiras el horizonte y la costa antes de regresar al puerto.

Valencia: Gran Ciudad Tour Privado en Segway

9. Valencia: Gran Ciudad Tour Privado en Segway

Primero, llevarás tu Segway al Parque del Turia. Se trata de uno de los parques urbanos más bellos y extensos no sólo de Valencia, sino de toda España. Atravesado por dieciocho puentes que representan la historia de la ciudad, el antiguo cauce del río pasa junto a los principales monumentos y museos de ambas orillas. Al recorrer este magnífico parque, podrás contemplar una mezcla única de vastos jardines, zonas deportivas, senderos y rincones románticos. Desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el Parque de Cabecera, es el lugar perfecto para familias, ciclistas, corredores y aficionados. Tras una media hora de recorrido por el parque, llegaremos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un enorme complejo de ocio que mezcla edificios científicos, arquitectónicos y culturales. Pasarás aproximadamente una hora haciendo turismo aquí, y luego te dirigirás hacia el puerto. El Puerto Marítimo de Valencia es el punto final del recorrido y ésta es tu oportunidad única de disfrutar de las hermosas playas y costas en Segway. La ruta pasa por algunas de las playas más seductoras, como La Malvarrosa, Las Arenas y El Cabañal, así como por los antiguos muelles y el encantador puerto. En este circuito, pasas por La Marina Real Juan Carlos I, el edificio Veles e Vents y el edificio del reloj.

Valencia: Alquiler de Bicicletas de Día Completo

10. Valencia: Alquiler de Bicicletas de Día Completo

Disfruta de la ciudad de Valencia en bicicleta a tu propio ritmo. Recorre esta ciudad completamente llana con una cómoda bicicleta. Puedes recorrer en bici el centro histórico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y si quieres puedes ir al puerto y a la playa y disfrutar de la brisa marina. Diviértete con tu bici y visita los lugares que quieras ver. Recoge tu bicicleta en nuestra tienda de la calle Náquera, 6 (situada en el centro de la ciudad) a partir de las 10:00 h. y podrás utilizarla hasta las 20:00 h., tendrás que devolverla en el mismo lugar.

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Puerto de Valencia: atracciones principales en sus alrededores

Puerto de Valencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Crucero en Catamarán con Opción Puesta de Sol

Valencia: Crucero en Catamarán con Opción Puesta de Sol

Acompañado por una tripulación profesional, vive de una experiencia de navegación con la que recorrerás la costa valenciana en un amplio catamarán. Deja que el viento te guíe mientras se apodera de las velas del barco y te lleva por el mar Mediterráneo. Después de dejar el muelle de Valencia, disfrutarás de la brisa marina y las vistas mientras el catamarán navega por la costa. Desde el mirador podrás admirar monumentos icónicos como la Ciudad de las Artes, el Miguelete y el horizonte de Valencia. Si eliges la opción con puesta de sol, escucha música relajante con una copa de cava (vino espumoso) en la mano mientras contemplas el atardecer sobre el horizonte de Valencia y el océano se colorea de dorado y naranja. Los miércoles de junio a septiembre de 2023, relájate con un crucero tranquilo al atardecer con música relajante de un DJ.

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Valencia: Billete de autobús turístico Hop-on Hop-off de 24 ó 48 horas

Visita Valencia a tu ritmo con el autobús turístico de la ciudad. Con opción de billete de 24 y 48 horas, este tipo de autobús te permite bajarte en las paradas que más te apetezcan y volver a subir cuando lo desees. Hay 17 paradas por la ciudad en las que puedes subir y bajar sin limitaciones. Descubre las atracciones y monumentos más destacados de Valencia. Audioguía en tiempo real en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. 1. Poeta Querol. 2. Plaza de toros. 3. Museo Fallero. 4. Ciudad de las Artes y las Ciencias. 5. Oceanogràfic. 6. C.C. Aqua 7. Marina Real. 8. Las Arenas. 9. Puerto. 10. Baleares. 11. Mestalla Museo Militar. 12. San Pío V. 13. Nuevo Centro. 14. Dama Ibérica. 15. Bioparc. 16. Museo H. Valencia. 17. Ivam.

Valencia: Crucero en catamarán con baño y DJ opcional

Valencia: Crucero en catamarán con baño y DJ opcional

Escapa de las concurridas playas de Valencia y embarca en este crucero panorámico en catamarán. Navega por la impresionante costa y consigue un buen bronceado mientras tomas el sol en la red suspendida del barco. En el camino, admira las vistas panorámicas que te rodean y conoce la ciudad desde una nueva perspectiva.  Refréscate con un baño en el mar. A continuación, el catamarán regresará al punto de recogida.

Valencia: Crucero en Catamarán al Atardecer con Cóctel

Valencia: Crucero en Catamarán al Atardecer con Cóctel

Disfrutarás de una experiencia inolvidable en las aguas de la hermosa costa de Valencia al atardecer. Prepárate para dejarte cautivar por la magia que surge cuando el sol se despide cayendo tras las montañas. Nuestro catamarán ha sido diseñado pensando en tu comodidad y seguridad, ofreciéndote un espacio amplio y acogedor donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la costa y sus alrededores. Mientras navegamos suavemente por las tranquilas aguas, podrás contemplar la majestuosidad de las embarcaciones y yates que surcan el mar, y apreciar la belleza y tranquilidad de la costa valenciana. Una vez hayamos completado nuestro recorrido, regresaremos al puerto de Valencia, pero estamos seguros de que te llevarás un recuerdo inolvidable de esta experiencia única. Queremos agradecerte que nos hayas elegido como tu opción para disfrutar del atardecer con Boramar Catamarans y esperamos que este viaje haya sido tan especial para ti como lo fue para nosotros tenerte a bordo. Nos encontramos aquí: https://www.google.com/maps/place/BORAMAR+LOUNGE+Arroces+%26+Tapas/@39.460339,-0.3325188,19z/data=!4m9!1m2!2m1!1sPuerto+de+Valencia.j+Entre+Edificio+el+reloj+y+tinglado+2,+46024+Val%C3%A8ncia,+Valencia,+Espa%C3%B1a!3m5!1s0xd60485c0b6f0617:0xc39c44aed9890dad!8m2!3d39.460339!4d-0.3315126!16s%2Fg%2F11fz9y98x6?hl=es&entry=ttu

Valencia: Crucero en Catamarán a Vela con Almuerzo Valenciano

Valencia: Crucero en Catamarán a Vela con Almuerzo Valenciano

Disfruta de las vistas de Valencia desde el agua en este crucero en catamarán con una tripulación experta, almuerzo y bebidas. Date un lujo con este relajante tour en el que disfrutarás de la belleza del mar Mediterráneo. Haz una parada en la playa para tomar el sol, nadar y disfrutar del tiempo libre. Zarpa por la mañana desde el Puerto de Valencia y sube a bordo de un gran catamarán con una tripulación experta antes de surcar las aguas. A lo largo del viaje, tendrás la opción de comprar en el bar a bordo. Admira las vistas de la costa antes de echar el ancla cerca de la orilla para darte un refrescante baño en el mar Mediterráneo, lejos de las playas concurridas. Disfruta de una ensalada de verduras, paella (plato de arroz valenciano), pan y fruta a bordo junto con tu elección de bebida. Pasa algo más de tiempo libre tomando el sol o nadando antes de regresar al puerto por la tarde. 

Valencia: crucero en catamarán y parada para bañarse

Valencia: crucero en catamarán y parada para bañarse

Disfruta de un momento inolvidable con nuestro tour en barco con parada para bañarse desde el puerto deportivo. Disfruta de las impresionantes vistas, el sol y las aguas cristalinas de la costa valenciana. Lánzate a la aventura y navega hacia la preciosa playa de Port Saplaya. Salimos del edificio del reloj, junto a La Marina. Fondearemos en las proximidades de Port Saplaya y allí disfrutaremos de un refrescante baño en el Mar Mediterráneo. Atrévete y disfruta de esta experiencia en familia o con amigos, tú eliges.

Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

Valencia: Autobús HoHo 48 horas + Oceanogràfic + Museo de las Ciencias

Con este ticket combinado, aprovecha un cómodo tour en autobús turístico de dos pisos por la ciudad de Valencia. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad durante una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada nº 4 para visitar el Museo de las Ciencias, un fantástico recinto con exposiciones interactivas y animaciones científicas. Bájate en la parada nº 5 para descubrir el famoso Centro Oceanográfico, uno de los mayores acuarios del mundo con más de 500 especies de animales diferentes. No te pierdas el espectacular espectáculo de los delfines, que está incluido en el precio de tu ticket de entrada. Los tickets de entrada a ambos recintos están incluidos en este combo.

Valencia: Crucero Privado en Barco de 2 Horas

Valencia: Crucero Privado en Barco de 2 Horas

Experimenta el emblemático horizonte de Valencia desde una perspectiva única mientras surcas los mares en un crucero en barco de 2 horas para ti y hasta 10 pasajeros más. Reúnete con tu patrón en el puerto, donde subirás a bordo de tu lujosa embarcación privada y te harás a la mar. Al subir al barco, disfruta de 2 bebidas de cortesía, a elegir entre cerveza, sangría o refrescos. Sumérgete en el ambiente relajado y la música tranquila mientras admiras el horizonte y la costa antes de regresar al puerto.

Valencia: Gran Ciudad Tour Privado en Segway

Valencia: Gran Ciudad Tour Privado en Segway

Primero, llevarás tu Segway al Parque del Turia. Se trata de uno de los parques urbanos más bellos y extensos no sólo de Valencia, sino de toda España. Atravesado por dieciocho puentes que representan la historia de la ciudad, el antiguo cauce del río pasa junto a los principales monumentos y museos de ambas orillas. Al recorrer este magnífico parque, podrás contemplar una mezcla única de vastos jardines, zonas deportivas, senderos y rincones románticos. Desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el Parque de Cabecera, es el lugar perfecto para familias, ciclistas, corredores y aficionados. Tras una media hora de recorrido por el parque, llegaremos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un enorme complejo de ocio que mezcla edificios científicos, arquitectónicos y culturales. Pasarás aproximadamente una hora haciendo turismo aquí, y luego te dirigirás hacia el puerto. El Puerto Marítimo de Valencia es el punto final del recorrido y ésta es tu oportunidad única de disfrutar de las hermosas playas y costas en Segway. La ruta pasa por algunas de las playas más seductoras, como La Malvarrosa, Las Arenas y El Cabañal, así como por los antiguos muelles y el encantador puerto. En este circuito, pasas por La Marina Real Juan Carlos I, el edificio Veles e Vents y el edificio del reloj.

Valencia: Alquiler de Bicicletas de Día Completo

Valencia: Alquiler de Bicicletas de Día Completo

Disfruta de la ciudad de Valencia en bicicleta a tu propio ritmo. Recorre esta ciudad completamente llana con una cómoda bicicleta. Puedes recorrer en bici el centro histórico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y si quieres puedes ir al puerto y a la playa y disfrutar de la brisa marina. Diviértete con tu bici y visita los lugares que quieras ver. Recoge tu bicicleta en nuestra tienda de la calle Náquera, 6 (situada en el centro de la ciudad) a partir de las 10:00 h. y podrás utilizarla hasta las 20:00 h., tendrás que devolverla en el mismo lugar.

Las mejores atracciones en Valencia

Qué hacer en Puerto de Valencia

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(997 reseñas)

Fue un hermoso viaje en barco... navegar desde Marina es encantador, pasar todos los demás barcos y ver cruceros, etc., una vez que estuvo abierto fue muy divertido atravesar algunas olas hasta que el barco giró para mirar al sol sobre la playa... fue genial tomarlo Fotos de la puesta de sol, cuando el atardecer de regreso al puerto deportivo estaba completamente completado :-)

Un desastre...el bus iba a toda velocidad, sin poder captar imágenes de los lugares turísticos, la audioguia a destiempo y muy precaria la explicación. Mucha demora en la paradas....

Nos gustó el hecho de que la gente se mojara 🤣🤣 por lo demás, una aventura divertida que vale la pena repetir.

Los precios y ofrecer más bebidas aparte del agua de Valencia

Nos divertimos mucho y el chico camarero muy amable y atento