Puerto del Carmen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Puerto del Carmen

  • Lanzarote: crucero de 2 horas al atardecer por la costa con bebida

    1. Lanzarote: crucero de 2 horas al atardecer por la costa con bebida

    Zarpe hacia la puesta de sol en este crucero nocturno de 2 horas en un catamarán. Admire los hermosos colores a lo largo del horizonte mientras se relaja en la cubierta con refrigerios y deliciosos canapés. Reciba la bienvenida a bordo con un mojito frío mientras la tripulación prepara las velas. Luego, diríjase al mar y admire las impresionantes vistas de la costa de Puerto del Carmen. Mientras navega, disfrute de una selección de deliciosos canapés, así como de una bebida de cortesía de su elección. Sienta la brisa del mar mientras disfruta de las vistas panorámicas de la puesta de sol en el horizonte.

    Espectacular!!! La atención inmejorable desde la guía en el bus hasta la tripulación del Catamaran incluidos los que se quedaron en tierra que nos despedían al ir hacia el mar. Atardecer precioso, lástima que no vimos delfines pero no te puedes ir de la isla sin hacer esta excursión. Felicidades por la gestión del viaje todo muy controlado.

  • Lanzarote: tour en moto de agua con recogida en el hotel

    2. Lanzarote: tour en moto de agua con recogida en el hotel

    Comience con la recogida en su hotel y sea llevado al punto de encuentro. Prepárate con tu traje de neopreno y un chaleco salvavidas. Dirígete al barco y zarpa desde el puerto. Reciba una sesión informativa de seguridad y pautas sobre cómo usar su moto de agua de manera segura, antes de que comience la diversión. Siga a su guía experto en aguas abiertas. Disfruta de las fantásticas vistas del litoral de Lanzarote. Admire las hermosas playas y las escarpadas formaciones de roca volcánica mientras cabalga sobre las olas. Dependiendo de su tiempo elegido, vea áreas como Playa Quemada, Punta Grande y Las Coloradas. Luego regrese al puerto, cámbiese su traje de neopreno y regrese a su hotel.

    Buenas! Le regalé a mi chico está experiencia para hacerla los dos, y ha sido increíble. El señor que nos ha venido a recoger al hotel, muy puntual y majisimo. Nos ha llevado hasta el puerto del Carmen, que es donde empieza la experiencia; hemos estado dos horas de ruta, con Guillermo al mando, y ha ido todo genial. El trato buenísimo en todo momento. Repetiremos seguro. Lo recomendamos 100%.

  • Lanzarote: de Puerto del Carmen a Puerto Calero en barco

    3. Lanzarote: de Puerto del Carmen a Puerto Calero en barco

    Sube a un barco y vive la costa de Lanzarote desde una perspectiva diferente con un viaje de 25 minutos desde Puerto Calero hasta Puerto del Carmen. Relájate en tu asiento al aire libre o bajo cubierta y disfruta de grandes vistas de la isla. Ahorra dinero en caros tours en crucero y déjate maravillar por los yates de lujo del puerto deportivo. Pasa un buen rato en los bares y restaurantes y explora la antigua ciudad de Puerto del Carmen para descubrir algunas de las mejores tiendas y restaurantes de la isla. Los martes, visita el mercado en el puerto de Puerto Calero y compra algunas gangas. Elige entre hacer un viaje de ida o de ida y vuelta, según te venga mejor.

  • Traslado privado de ida hacia / desde el aeropuerto de Lanzarote (ACE)

    4. Traslado privado de ida hacia / desde el aeropuerto de Lanzarote (ACE)

    Asegúrese de que su viaje en Lanzarote sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado de ida hacia o desde el aeropuerto de Lanzarote (ACE). Elija entre 2 opciones de vehículos que le brinden la comodidad y el espacio que necesita. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 6 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un servicio de bienvenida de su conductor profesional en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego suba a su vehículo. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto del Carmen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto del Carmen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto del Carmen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 24 opiniones

¡Gran aplicación de viajes, agencia de viajes bien organizada! Debo decir que todo salió bien con la reserva ... 5 estrellas para OBTENER TU GUÍA ... el recorrido fue genial.

Toda la tripulación fue brillante Buena relación calidad-precio y un ahorro de 8 euros (basado en 2 viajes de ida y vuelta) reservando a través de GYG

Interesante

Al poco de salir hacen una parada , echan pan a los peces y los puedes ver por un suelo de cristal.