Añadir fechas
Cosas que hacer

Puerto España

Lo más recomendado de Puerto España

Trinidad y Tobago: caminata por el bosque lluvioso a la cascada de Avocat

1. Trinidad y Tobago: caminata por el bosque lluvioso a la cascada de Avocat

Al comienzo de su día, disfrute de la comodidad de un servicio de recogida en su hotel ubicado en Puerto España. Después de un breve encuentro y saludo con su amable / experimentado guía / conductor, emprenderá el camino para un día de aventura. Conduzca por la carretera de la costa norte en ruta hacia su destino y maravíllese con la belleza que ofrece el Caribe. Sea testigo de las vistas de la costa y la selva tropical en Maracas Lookout antes de llegar a la bahía de Maracas, bordeada de palmeras, la playa más popular de Trinidad. Viaje por el norte de Trinidad, pase playas hermosas, montañas boscosas y vistas panorámicas del Caribe en su camino hacia la cascada Avocat, una de las cascadas más hermosas del mundo. Camine por la selva tropical y disfrute de un almuerzo tipo picnic en las cataratas antes de descansar en el viaje de regreso. Continúe hasta la tranquila bahía de Las Cuevas y continúe conduciendo para llegar al comienzo del sendero en su camino hacia la cascada. Camine por la selva tropical y por un lecho de río plano antes de llegar a las cataratas Avocat de 30 metros (30 m), uno de los fenómenos naturales más impresionantes de Trinidad. Nadar en las grandes piscinas alrededor de las cataratas y disfrutar antes de comer un almuerzo de picnic. En el viaje de regreso, haga una parada en Blanchisseuse para bañarse en la laguna natural del río Marianne. Tendrá la oportunidad de hacer paradas adicionales en Las Cuevas o Maracas Bay, donde podrá disfrutar de un crujiente sándwich de tiburón antes de regresar a su hotel en Puerto España.

Trinidad: tour de medio día por la isla desde Puerto España

2. Trinidad: tour de medio día por la isla desde Puerto España

Evita el ajetreo de Puerto España y dirígete a Chaguanas, la ciudad más poblada de la isla, donde verás lo mejor de Trinidad y su fascinante historia mientras tu guía te deleita con sus animadas explicaciones a lo largo del día. Después de la recogida por tu hotel, te llevarán a la ciudad de Chaguanas, el municipio más grande y de mayor crecimiento de la isla. La ciudad es famosa por su concurrido centro comercial, que incluye un gran mercado de productos frescos y animados bazares en las calles Prueba la influencia india de la ciudad con un auténtico almuerzo de roti y kurma, un tradicional tentempié dulce. A continuación, visita un museo de alfarería y maravíllate con las artesanías locales. Admira la estatua de 25 metros de altura de Lord Hanuman en el templo hindú. En el ashram contiguo o centro de yoga aprenderás los rituales y conceptos de esta disciplina física y espiritual ancestral. Después visitarás el templo del mar, situado sobre la costa occidental, y verás el Museo de las Indias Orientales en Waterloo.

Desde Puerto España: excursión de día a la playa Maracas

3. Desde Puerto España: excursión de día a la playa Maracas

Ve en coche por la carretera de la costa del norte para tener vistas a la alucinante jungla tropical, a las frondosas montañas y a las aguas azules y cristalinas del mar. Absorbe los rayos de sol y descansa bajo los cocoteros en la playa Maracas, la playa más popular de Trinidad y nada en las aguas refrescantes del océano para combatir el calor. Sube abordo de un vehículo cómodo y sal desde tu hotel en Puerto España viajando en coche por la costa del norte hasta las orillas del mar Caribe. Pasa por las zonas residenciales de St. Clair y Maraval llenas de casas coloridas. Observa las vistas impresionantes de las colinas de Paramin al oeste, además de las plantaciones de hierbas y especias. Haz una rápida parada en el mirador de Maracas para ver las playas y bahías que lo rodean. La carretera termina en la bahía de Maracas, una playa de arenas blanca, llena de cocoteros y rodeada de colinas de frondosa jungla tropical. Absorbe los rayos de sol en la arena o ve directo a las refrescantes aguas turquesas para nadar. Olvídate de tus problemas mientras te relajas en este paraíso para los amantes de la playa durante un par de horas.

Puerto España: Santuario de Aves Caroni en bote

4. Puerto España: Santuario de Aves Caroni en bote

Descubre el hermoso y sereno paisaje del pantano de Caroni. Esté atento al elevado ibis escarlata, ave nacional de Trinidad, en este refugio de la naturaleza, perfecto para la observación de aves. Disfrute de la recogida en su hotel y llegue al Santuario de Aves Caroni, en la costa oeste de Trinidad. Admire el impresionante paisaje, una parte de manglar pantanoso y parte laguna resplandeciente. Derrape a lo largo de los canales del pantano en un barco espacioso. Esté atento a las aves exóticas, como la golondrina de pico grande y la garceta nevada. Entre en una laguna pacífica, donde las aves hacen sus nidos. Observe a los pájaros volar contra la puesta de sol antes de regresar a su hotel.

Puerto España: Tour por la costa de Trinidad

5. Puerto España: Tour por la costa de Trinidad

Navega por la hermosa North Coast Road y date un chapuzón en las playas más hermosas de Trinidad en este tour costero. Pase un día entero relajándose en las arenas vírgenes, nadando en aguas tranquilas y sumergiéndose en la maravilla natural de la bahía de Maracas, la bahía de Las Cuevas y Blanchisseuse. Después de que lo recojan de su hotel en Puerto España, comenzará su viaje panorámico por la carretera de la costa norte, una de las rutas más bellas de Trinidad. Pasee por la costa sobre los altos acantilados y pase por exuberantes selvas tropicales hasta el Mirador de Maracas, donde podrá ver la curva creciente de la bahía de Maracas al encontrarse con el agua. Después de saborear la vista, te dirigirás a la playa salpicada de palmeras para hundir los dedos en su arena blanca y suave. Disfrute de un baño relajado o pruebe la especialidad local "hornear y pescar" en un puesto junto al agua. Continúe su viaje a lo largo de la carretera de la costa norte hasta el tramo de arena y surf que es la bahía de Las Cuevas. El nombre de las muchas cuevas en el área, Las Cuevas Bay cuenta con aguas tranquilas y protegidas y más espacio para estirarse. Una vez que se haya llenado de esta playa prístina, se dirigirá a Blanchisseuse, donde puede flotar en la suave corriente del río Marianne. Desde el río, disfrute de vistas cercanas de la floreciente vegetación y las plantas de la selva tropical. Al final del día, será devuelto a su alojamiento en Puerto España sintiéndose fresco y relajado.

Puerto España y Fort George: tour panorámico

6. Puerto España y Fort George: tour panorámico

Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago, es un lugar cargado de historia, cultura y magníficas vistas de la belleza de la zona.  Tras la recogida en tu hotel, te llevarán a través de las ajetreadas calles de la ciudad hasta la plaza de la Independencia, conocida por su imponente Banco Central y la animada zona de tiendas. El antiguo edificio del Parlamento y el Tribunal Supremo se encuentran cerca, así como el Museo de Historia Natural. Admira Queen's Park Savannah, lleno de árboles exóticos y encantadoras mansiones coloniales. Disfruta de un paseo a través de los cercanos Jardines Botánicos y explora las especies de flora autóctonas de la isla. A continuación, llega hasta la "Avenida", una calle famosa por su animada vida nocturna. El tour continúa con una visita al ajetreado barrio de St. James. También admirarás preciosas vistas desde Fort George. Desde este punto elevado es posible llegar a ver las colinas de Venezuela si el clima es e adecuado. Tu experiencia finaliza con un cómodo regreso a tu hotel.  

Trinidad: tour por el lago Pitch y Chaguanas

7. Trinidad: tour por el lago Pitch y Chaguanas

Viaje al centro de Trinidad para maravillarse con el alquitrán pegajoso de Pitch Lake, compre en los animados mercados de Chaguanas y admire los numerosos templos hindúes indicativos de la población de las Indias Orientales de la región. Este recorrido le brinda la oportunidad de aprender más sobre el corazón de Trinidad a medida que explora sus comunidades. Después de ser recogido de su hotel, viajará a través de las planicies y colinas de Central Trinidad. Antes de llegar a Chaguanas, disfrute de la vida en el campo mientras atraviesa las aldeas de la isla y deténgase a tomar una copa o un poco de fruta fresca en Chaguanas y visite un mercado de productos y un animado bazar. En el complejo del templo local, encontrarás la imponente estatua del dios hindú Hanuman, el más grande fuera de la India. El color rosado brillante y excéntrico del templo en sí recuerda a muchos de un pastel de bodas. Muchos templos hindúes y banderas de oración se pueden observar en la región, gracias a la gran población de las Indias Orientales del centro de Trinidad. Recibirá algunas sugerencias para el almuerzo y tiempo libre antes de dirigirse hacia Pitch Lake. La superficie surrealista del lago aparece como una piel de elefante, pero en realidad es el depósito natural de asfalto más grande del mundo. Explore con su guía mientras aprende sobre el lago de alquitrán pegajoso, que se dice que tiene casi 250 pies (75 metros) de profundidad. Después de esta experiencia natural única, será trasladado de regreso a su alojamiento en Puerto España.

Bienvenido a Puerto España: tour a medida con un lugareño

8. Bienvenido a Puerto España: tour a medida con un lugareño

Transforma tu manera de viajar y disfruta tanto de la gente que conozcas como de los lugares que visites. Un lugareño te dará la bienvenida a Puerto España y estará deseando compartir contigo todos los trucos y consejos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu estancia. Familiarízate con el barrio en el que te alojes y aprende acerca de los mejores sitios para comprar comida y las maneras más fáciles de desplazarte. Descubre las principales cosas para ver y hacer, personalizadas según tus intereses para que cuando os despidáis te sientas más cómodo desplazándote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Puerto España: excursión de un día a la playa de Las Cuevas

9. Puerto España: excursión de un día a la playa de Las Cuevas

Relájese en las encantadoras orillas de la playa de Las Cuevas. Viaja al mar en North Coast Road y pasa por las densas selvas tropicales de la isla, que bordean la costa. Deténgase en el mirador de Maracas y vea por primera vez el océano. Continúe por la costa, pasando por la bahía de Maracas, hasta llegar a la protegida bahía de Las Cuevas. Disfrute de la serenidad pacífica de la playa, lejos de la ruta turística. Sumérjase en el sol y tome fotografías del impresionante paisaje circundante. Tome un baño en las refrescantes aguas de la bahía para refrescarse o tome algo para comer en el snack bar.

Trinidad: Alquiler de yates en la costa noroeste

10. Trinidad: Alquiler de yates en la costa noroeste

Después de ser recogido de su hotel y de conducir por la ciudad, llegará a la pintoresca costa noroeste de Trinidad. Las hermosas vistas costeras lo acompañarán en su viaje de aproximadamente media hora, mientras pasa por los barrios de lujo del oeste antes de llegar a uno de los muchos puertos deportivos de la concurrida costa. Aquí abordará su hermoso yate (Bertram de 35 pies) antes de que comience su crucero. Inmediatamente puede disfrutar de la brisa fresca, los cálidos rayos del sol y el ambiente relajado a bordo del yate. Su capitán es experimentado y hospitalario, y también tiene muchas, muchas historias que contar. Su viaje lo llevará más allá de la Isla Nelson, antes de pasar por la isla prisión de Carrera (que todavía está ocupada), antes de dirigirse a la "Boca del Dragón" (dependiendo de las condiciones climáticas). Todo depende de usted, ya sea que se acueste o no en el bote y tome el sol o disfrute de la cómoda habitación con aire acondicionado a bordo. También hay una gran área con sombra en la parte trasera del bote, y siempre es bienvenido al segundo piso para conversar con el capitán. Este relajante viaje es exactamente lo que necesita para hacer de sus vacaciones un sueño realidad. En busca de delfines, explorará las otras pequeñas islas de la costa mientras hace paradas para bañarse en bahías aisladas, lo que le brinda la oportunidad de nadar junto a las tortugas carey salvajes. Estas islas son ricas en historia y están repletas de vida marina y de otros tipos. Durante su viaje, los juguetes acuáticos (remo de pie, kayak, tablas del cuerpo, flotadores de agua, fideos) también están disponibles a bordo para su disfrute.

Más actividades y cosas que hacer en Puerto España

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto España? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto España: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 9 opiniones

Excelente!!

Excelente el tour! El guía súper educado y atento! Tuve un tour personalizado y de una calidad excelente!! Los voy a recomendar a mis amigos y conocidos. Agradezco que hayan considerado mi pedido cuando era una sola persona para el tour!

Great! On time, great explanation, super safe. Highly recommended.