Añadir fechas

Cosas que hacer
Puerto Iguazú

Lo más recomendado de Puerto Iguazú

Puerto Iguazú: traslado de ida/ida y vuelta al aeropuerto

1. Puerto Iguazú: traslado de ida/ida y vuelta al aeropuerto

Comienza tu visita a las cataratas del Iguazú con un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú (IGR) y tu hotel en el centro de la ciudad. Sube a bordo de un vehículo con aire acondicionado, ponte cómodo, relájate y disfruta del viaje con un conductor profesional. Olvídate de tener que arrastrar tus pesadas maletas y no te pierdas en el transporte público gracias a este servicio de puerta a puerta. Todos los vehículos siguen un mantenimiento regular que garantiza su alta calidad, para que disfrutes de la comodidad y de la seguridad. Si tu vuelo se retrasa, el asistente te estará esperando.

Iguazú: tour del barco gran aventura y cataratas argentinas

2. Iguazú: tour del barco gran aventura y cataratas argentinas

Tu gran aventura comienza con la recogida en tu hotel y se dirige al Parque Nacional de Iguazú. Sube al barco para hacer un tour y navega por las poderosas cataratas. Siente la emoción y la adrenalina mientras admiras estas imponentes y magníficas cascadas. No tengas miedo de mojarte y acepta un par de salpicones. Después de la emoción del paseo en barco, pasa el resto del día explorando la preciosa jungla que rodea las cataratas. Primero disfruta de un emocionante pase en 4×4 y escucha los comentarios de tu guía sobre el parque, las cataratas, la fauna y flora autóctona de la región y más. A continuación, comienza un paseo por el parque con tres senderos principales, el Superior, el Inferior y la Garganta del Diablo. Descubre las maravillas naturales del parque en cada uno de los caminos mientras montas en el conveniente tren ecológico del parque, incluido en la tarifa de entrada.

Desde Foz do Iguaçu: Lado Brasileño de las Cataratas con Entrada

3. Desde Foz do Iguaçu: Lado Brasileño de las Cataratas con Entrada

Déjate deslumbrar por una de las grandes maravillas del mundo, las Cataratas del Iguazú, hogar de más de 270 impresionantes saltos de agua. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel antes de dirigirte a las Cataratas del Iguazú, situadas a 24 kilómetros del centro de Foz de Iguazú. Tras pasar por el centro de visitantes, continúa tu recorrido hacia las magníficas Cataratas del Iguazú. Da un paseo de 1 kilómetro y maravíllate con la belleza del entorno. Este paseo te ofrece una increíble vista panorámica de las cataratas y una vista de cerca de la Cascada de la Garganta del Diablo. Tu excursión termina en la cima de las cataratas del Iguazú, a la que puedes acceder por las escaleras o por el Ascensor Panorámico. Después, sigue la pasarela hasta el Espacio Porto Canoas, donde podrás ver el río Iguazú. Después de la visita, disfruta de una comida en el restaurante o snack bar y llévate recuerdos de las tiendas de artesanía. Finalmente, tu furgoneta te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel.

Puerto Iguazú: tour de las cataratas del lado argentino

4. Puerto Iguazú: tour de las cataratas del lado argentino

Comienza el día con el traslado desde los hoteles en Puerto Iguazú al parque nacional Iguazú. El guía te dará información sobre el parque, las cataratas, la flora y la fauna de la zona para que no te pierdas nada durante tu visita. Disfruta de un día explorando las cascadas más bonitas del mundo. El parque cuenta con tres caminos principales, el superior, el inferior y la Garganta del Diablo. Explora los senderos desde el tren ecológico, incluido en el precio de la entrada. Contempla todas las cascadas y siente de cerca su belleza y su fuerza. Si te sientes aventurero, recorre el sendero Macuco, una ruta a pie autoguiada que se adentra en la jungla, en el territorio de los monos maiceros. Disfruta de un encuentro con estos expresivos, incansables y curiosos animales. Visita el salto de Arrechea, una cascada de 23 metros en el arroyo Arrechea que forma una poza natural de aguas transparentes.

Día Completo Cataratas del Iguazú Lados Brasil y Argentina

5. Día Completo Cataratas del Iguazú Lados Brasil y Argentina

Sumérgete en la naturaleza en un tour de día completo por las cataratas del Iguazú. Explora tanto el lado brasileño como el argentino de las cataratas con tu guía bilingüe y admira el paisaje del Parque Nacional de Iguazú. En primer lugar, dirígete al lado argentino y recorre los hermosos senderos que te llevarán a la espectacular "Garganta del Diablo". Explora los senderos superior e inferior mientras disfrutas del magnífico entorno. Aprende más sobre la fauna y la flora del parque mientras escuchas a tu guía. En el paseo brasileño, sigue un único sendero y mantén los ojos bien abiertos para avistar distintos tipos de fauna, como coatíes y diversas especies de aves. Una vez más, tu guía te proporcionará información sobre la región.

Desde Foz do Iguaçu: Cataratas Argentinas de Iguazú con paseo en barco

6. Desde Foz do Iguaçu: Cataratas Argentinas de Iguazú con paseo en barco

Comienza la excursión con la recogida en tu hotel de Foz do Iguaçu. Viaja 5 km hasta la base forestal de Puerto Macuco, en el lado argentino del Parque Nacional de Iguazú. Desde el centro de visitantes, embárcate en una emocionante caminata por la selva, descendiendo 100 metros hasta llegar al río. Desde aquí, sube a bordo de un barco especialmente diseñado y navega otros 6 kilómetros por el cañón del río Iguazú Inferior hacia las cataratas. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades de hacer fotos, intenta sentarte en el lado derecho del barco. Disfruta de los rápidos y continúa hasta la base del Salto Tres Mosqueteros para ver los Saltos Brasileños y las cataratas de la Garganta del Diablo. Siente el increíble torrente de emociones al acercarte a las incomparables cataratas del Salto San Martín, la mayor cascada a la que se puede acceder en barco. Para finalizar el recorrido, desembarca en el embarcadero situado frente a la isla San Martín, desde donde podrás caminar por una red de pasarelas a través del circuito inferior de las cataratas. La corriente provocada por las cascadas te proporcionará momentos de gran emoción y adrenalina, al terminar esta inolvidable excursión. Regresa a Foz do Iguaçu, donde te dejarán en tu hotel.

Puerto Iguazú: cataratas del lado brasileño y parque de aves

7. Puerto Iguazú: cataratas del lado brasileño y parque de aves

Disfruta de la belleza natural de las cataratas del Iguazú con la comodidad del transporte de ida y vuelta en una excursión de un día completo por el lado brasileño del parque. El día comienza con la recogida en el hotel o punto de encuentro en Puerto Iguazú. Viaja en un vehículo con aire acondicionado a través de la frontera con Brasil para explorar el lado brasileño de las cataratas. Admira las vistas panorámicas de las cascadas mientras un guía experto te da información sobre el parque y su flora y fauna tanto en inglés como en español. Este tour incluye una visita al parque de aves, hogar de tucanes, guacamayos, corocoros rojos y flamencos, así como de mariposas de colores y otros animales de la selva.

Desde Puerto Iguazú: excursión 1/2 día cataratas brasileñas

8. Desde Puerto Iguazú: excursión 1/2 día cataratas brasileñas

Comienza el día con la recogida en tu hotel en Puerto Iguazú. Cruza la frontera entre Argentina y Brasil para entrar a la parte brasileña de las cataratas de Iguazú. Tu guía te dará información sobre el parque, las cataratas, la flora y la fauna de la zona. Disfruta de una fantástica vista panorámica del 70% de las cascadas delante de ti y del otro 30% a solo unos metros de distancia. Siente la fresca bruma de las cataratas y disfruta de la fauna y flora de las preciosas rutas del parque.

Desde Puerto Iguazú Cataratas del Iguazú Argentinas con ticket de entrada

9. Desde Puerto Iguazú Cataratas del Iguazú Argentinas con ticket de entrada

Después de que te recojan en tu alojamiento en Puerto Iguazú, dirígete alParque Nacional de las Cataratas del Iguazú. Cuando llegues al centro de visitantes, disfruta de las instalaciones que incluyen zonas de aperitivos, un restaurante, tiendas de recuerdos, aseos, puestos médicos y también una sala con exposiciones sobre la importancia de la biodiversidad y la selva subtropical. Para acceder a las pasarelas de observación de las cataratas de Iguazú, sube a un tren de gas, que dejará a los visitantes en 3 rutas de tour diferentes: Garganta del Diablo, circuito superior y circuito inferior. Desde cada ruta, contempla las vistas de la isla de San Martín y diferentes perspectivas de las cataratas de Iguazú.Durante los paseos, acércate más a las cataratas para apreciar mejor la fauna y flora local y el hermoso paisaje.  Al final del tour, podrás relajarte en el cómodo transporte de regreso a tu alojamiento de Puerto Iguazú. 

Cataratas de Iguazú: 2 días en el lado argentino y brasileño

10. Cataratas de Iguazú: 2 días en el lado argentino y brasileño

Tu aventura de 2 días comienza con la recogida en tu alojamiento o en el punto de encuentro, según la opción escogida. Tu guía te dará información sobre el parque, las cataratas, la flora y la fauna de la zona, para que recorras el parque y no te pierdas nada durante tu visita. El lado argentino cuenta con 3 rutas clásicas: el Paseo Inferior, el Paseo Superior y la Garganta del Diablo. La entrada del parque incluye el traslado en el tren ecológico que conecta de manera fácil con todas las rutas. Los más aventureros tienen la opción de hacer el sendero Macuco, una ruta de 3 kilómetros. El sendero Macuco es una visita autoguiada. Los visitantes se adentran en la selva hacia el territorio de los monos endémicos caí. Otro plato fuerte del sendero Macuco es el salto Arrechea, una cascada aislada de 23 metros de altura. La cuenca de esta parte del río Iguazú está cubierta por el bosque protegido del parque nacional de Iguazú. Después, explorarás el lado brasileño de las cataratas más impresionantes del mundo. Durante esta caminata mágica, disfruta de la flora y la fauna, mientras sientes como cae sobre ti la refrescante llovizna. A la vuelta, podrás pasar tiempo en la zona libre de impuestos y regresar al hotel por tu cuenta más tarde.

Actividades destacadas

Puerto Iguazú: principales atracciones

Todas las actividades

72 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Puerto Iguazú

Puerto Iguazú, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Foz do Iguaçu

Más actividades y cosas que hacer en Puerto Iguazú

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto Iguazú? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto Iguazú: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1042 opiniones

Esta gira fue completamente adecuada. La razón por la que no le di una calificación más alta fue porque simplemente puedes comprar tus propios boletos (en línea por 20,000 pesos); organice su propio taxi (no estoy seguro, pero probablemente cueste menos de 25 000 pesos por viaje de regreso) y finalmente compre el viaje adicional en 4x4 de “gran aventura” hasta el bote (quiosco dentro del parque por 50 000 pesos). Nuestro guía no proporcionó mucha información sobre el parque o la naturaleza. El personal de acompañamiento del 4x4 fue muy informativo. Sin embargo, esta persona no era el personal de búsqueda de su guía. Nuevamente, nuestro paquete por más de $200 CAD era adecuado, pero ese dinero no tenía ningún valor.

Las cataratas del lado argentino son fantásticas, son tan hermosas que no puedes evitar conmoverte. Recomiendo la actividad que ofrece el parque Iguazú: un paseo por el bosque húmedo seguido de un acercamiento lo más posible a las cataratas en lancha rápida. Un gran día...

Absolutamente vale la pena hacerlo, el paseo en bote realmente vale la pena, es una experiencia única en la vida, el guía es muy amable y conocedor, ¡muy recomendable!

Alkes fue muy bien, lo único fue que esperamos un poco hasta la recogida acordada (40 minutos de retraso), por lo demás, ¡todo salió genial!

Es espectacular!!!! No debes perdértelo. Mucha seguridad, divertido y te remojas porque te remojas!!!